jueves, 19 de febrero de 2015

ESPÉRAME...CAPÍTULO 30.



“Graziani, hacen  más de 30 años que no entras a uno de estos sitios, aquella vez buscando respuestas como Pedro, pero él no dudó, reconoció en una vez que te amaba, no hubo nadie más, tú deambulaste perdido el resto de tu vida hasta encontrarlo y recién hoy eres capaz de amar, no solo de poseer por instinto, hoy regresas a estos lugares, no buscando a cualquier tipo, sino a celebrar tu unión con el único amor de tu vida”.

…!Guiie, no te me vayas!
…. Estoy acá amorcito, un poco aturdido, hacían años que no venía a un lugar así, ¿es este  el boliche  al que visitaste antes?
…. No, éste me lo recomendó Juan hace un rato, dice que vino con José, que tiene lugares más privados. Amor voy a pagar y a pedir los tragos, ¿quieres whisky?
… No cielito, eso lo dejo para casa, pide lo que tú tomes.
…. Pero no tomo alcohol yo.
…. ¿Qué no?, ¿y de qué estabas borrachito en las 2 fiestas del estudio?
…. ¡No empieces!, un poquito estaba, y por tu culpa.
…¡Por mi culpa!
…. Y sí, la primera vez porque había soñado contigo y no entendía y la segunda, bue… mejor no recordar al innombrable.
…. ¡Pedro!
…. ¿Quieres vitaminas?
… Vitaminas, ¿qué es eso?
…. Jugos amor, mezclas de frutas, si quieres a tu trago le hago colocar una gota de room o whisky.
….. Bueno hermoso, mejor que  tomes vitaminas y de última bebes de mi boca el que tiene alcohol, pero poquito.

…. ¡Hola precioso!, ¿qué trago te preparo?

“A no Graziani, salir con Pedro es absolutamente imposible, y no puedes trompear a este pibe ahora o te tira la alianza por la cabeza, tranquilo, marca territorio sin perder la calma”

…. Mira muchacho, el único que le dice precioso a este hombre soy yo, o ¿acaso no ves que lleva alianza, que es mi esposo?
…. Guiie, no empieces.
…. No empiezo cielo, solo le aclaro la situación a este joven.
…. Perdón, no me di cuenta  de que estaban juntos, disculpen, ¿qué les preparo?
…. Vitaminas, uno sin alcohol y el otro con unas gotitas.
…. ¿Ves?,  ves que eres imposible, que no puedo llevarte a ningún lado porque todos te quieren agarrar, ¿cómo hago? Perdón cielito, no te vayas a enojar de nuevo.
…. No mi amor, me encantó eso, marcaste tu terreno, dijiste la verdad.
…. ¿Y eso sí te gusta?
…. Claro vida, la otra vez pusiste en duda mis sentimientos, pensaste que porque este pibe, el que mira de la otra punta o por Ailìn me podía confundir, es muy distinto, ahora no dudaste de mí, lo pusiste en su lugar a él y es lo mismo que haría y haré con el facherito cada vez que aparezca.
…. Hay amorcito, eres imposible, pero ¡cómo te amo!, ¿me darías un beso que hace una eternidad que te me escapas?

--- Y Pedro con su lengua le abrió la boca y lo calló.

… Uf amor, eres de lo que no existe, o me ignoras o me asfixias, igualmente prefiero lo segundo.

… Aquí tienen sus tragos, mil disculpas, esa es la pista de baile general y en la periferia tienen mesas con sillones y cortinas, lugares más privados si los desean.

“Bueno Graziani, este boliche empieza a ponerse interesante”

--- Pedro encendió un cigarrillo seduciendo a Guillermo con una de sus miradas unido a los movimientos de sus dedos, fumaba, le ofrecía, y con su lengua jugaba con la pajita en el trago, mientras Guillermo con el cambio de luces, la gente que bailaba, y su amor delante empezaba a perder el control.

…. Cielito por Dios deja esa pajita quieta que me vuelves loco, dame de beber de tu boca mejor.
…. Guiie, ni tomar mi trago me dejas, ven, toma de mi boca porque te celas hasta de la pobre pajita, (y para evitar sus rezongos le dio de beber y le comió la lengua).
….. ¡Amorcito Dios, me asfixias!, ven a mi boca ahora.

 --- Y con la excusa de tomar sus tragos el uno del otro pasaron una eternidad deleitándose con sus besos, profundos, asfixiantes, lenguas jugueteando, recorridos profundos, labios ardientes, hasta que terminaron los tragos y Pedro lo atrajo hacia sí dejando en la barra las copas.

… Precioso, ¿adónde me llevas?
…. Tienes suerte amor, por la hora comenzaron los lentos, por tanto vamos a bailar.
“Hay Dios, con tal de que me abraces y me acaricies soy capaz de bailar  lo que sea”.

--- Pedro lo llevó a la pista sin dejar de besarlo, comenzó a contornearse y el cuerpo de Guillermo lo seguía, pero la ropa era una muralla insoportable.

…. ¡No, precioso! ¿Qué  haces?
…. Amor mío, te mueres por tocar mi piel y yo por acariciar la tuya, ya, deja que  te desabroche
la camisa y haz lo mismo, no pasa nada, mira a tu alrededor, hazlo amor.
…. ¡Dios, hace un siglo que espero tus caricias!, no puedo resistir más.

---- Y ambos se desabrocharon las camisas mientras sus manos en espejo tocaban las notas de su sinfonía de amor, los dedos en los pezones enloquecían a ambos, y alternativamente sus lenguas pasaban de la boca a los labios, al cuello, a la nuca, a los oídos y se devoraban los hombros dejando caer cada vez más las camisas, los vellos se erizaban, la luz del amor fluía con la energía de corazón a corazón.  Cuando Pedro en un instante tomó entre sus manos el sexo de Guillermo éste lo mordió en el cuello.

…. Cielo no, por favor, no me hagas esto acá.
…. Sí te hago, hace tanto que no te hago nada que he sobrepasado todos mis límites y esta noche deseo tu entrega absoluta, aquí, ahora mi amor.
….. Amor mío, es lo que más deseo, darte todo mi ser, pero vamos al sector privado por favor.
…. Espera que lleve otros tragos.
…. No, esta vez los pido yo, te quedas detrás.
…. ¡Guiie!
…. No me hagas caritas ni trompita porque con ese pibe no hablas más.

---  Guillermo fue por los tragos y  entre tropiezos, besos,  luces y sombras llegaron a la periferia, encontrando un sector libre con una mesa ratona, un sillón, y una cortina tenue, delicada que podían correr. Guillermo clavó sus ojos oscuros penetrantes como la medianoche y esa mirada traspasó los ojos de Pedro y a su vez lo llevaron hacia él como un poderoso imán, comenzando la ceremonia del beso, alternativamente uno y otro, porque Guillermo no sería pasivo en su entrega, porque ya había conocido la de Pedro y no podía no acompañarlo en espejo.

-Cuando las camisas cayeron, las manos subían y bajaban en caricias sublimes, sus cuerpos danzaban como sus labios y lenguas, y bebieron nuevamente los tragos el uno del otro, hasta que una nueva mirada de Pedro hizo que dejaran las copas y se fueran recostando en el sillón, mientras el brazo de Pedro corría la cortina del privado.

….. Hay precioso, ¿No quieres que vayamos al departamento?
….. No mi amor, no llegaría y además me encanta explorar espacios nuevos, lo sabes.
…. Claro que lo sé, los lugares neutros como la casita.

--- Pedro ya besaba su frente, los ojos, las mejillas, introducía su lengua en los oídos mientras Guillermo lo contemplaba nuevamente extasiado por la vista frontal de su rostro perfecto, alborotaba su cabello y lo  adosaba hacia su cuerpo. Pedro le devoraba los hombros, siempre sus manos corrían mientras su lengua y sus labios se deleitaban en las pausas, recorriendo los brazos, mordiendo cada dedo de las manos, llegando al tórax y comenzando a succionar los pezones al tiempo que Guillermo se arqueaba y aún lograba susurrarle “ Te amo” una y otra vez.

-Finalmente, mientras devoraba el abdomen, alternado caricias circulares con su lengua, sus dedos desprendieron el pantalón de Guillermo y lo fueron bajando hasta que quedara tirado, con medias y zapatos al tiempo que se quitaba el suyo y Guillermo lo contemplaba en toda su virilidad de pie junto a él y caminaba en la cornisa, en el abismo entre la vida y la muerte.

- Pedro comenzó a morder sus pies, los dedos, y luego su lengua en la planta excitaron a Guillermo aún más si era posible, subió por las piernas y al llegar a los muslos el fuego sagrado ya los consumía, sus manos ya estaban tomando el miembro eréctil de Guillermo que enloquecía y se expandía a cada caricia, se volvía gigante cuando la lengua de su amante lo recorrió y finalmente Pedro lo introdujo en su boca, lo abarcó en su totalidad haciéndolo crecer más y más con su lengua, sus mordiscos suaves y Guillermo comprimía la cabeza amaba contra él al tiempo que vio la luz, que no era la del boliche, emanaba de sus cuerpos, era un rayo que danzaba de uno al otro, el fruto maduro inundaba la boca de Pedro y ambos gritaban su explosión de amor. Pedro también sintió la energía y percibió la luz mientras saboreaba el fluido  y luego lo deglutía para recibir nuevamente, una y otra vez el fruto del amor de Guillermo, ahora él se concentraba en sentir cómo fluía por su sangre e impregnaba sus células, inundando todo su ser, colmado del ser de su marido para siempre a través de la entrega.

…… Amorcito, cielo, estoy viendo la luz de nuestro amor, en esta entrega absoluta de ambos, porque yo ya recibí tu fruto, es la primera vez que la veo, la siento y me quema, esto es sublime, no es humano, no es deseo, es…. AMOR; en estado puro, es,… DIOS.

Cuando Pedro finalmente se apoyó en el vientre de su amado y pudo hablar…

…. Amor mío, estoy mareado, embriagado de tu fruto, también he visto y sentido la fuerza de nuestro amor.
 Amor, yo era un alma solitaria, con la mente llena de rumbos equivocados y sufrimiento, oculta tras la pantalla de las palabras, pasando mi vida buscando un único y precioso amor, te hallé,  y ahora estás en todo mi ser, ya no sé donde terminas tú y comienzo yo, ansiábamos este amor y nos hemos encontrado. Pensaba en encontrar un único amor y como tú, me conformaba con otras que no lo eran, luego conocí al hombre que me ama, a ti vida,  a quien amo por lo que eres y nos encontramos en la misma bifurcación de caminos tras largo recorrido de errores y sufrimiento, y en ella  ambos viramos juntos hacia esta intimidad y el  futuro que nos espera. “Te amo con locura vida”.

…. Precioso, tu belleza es tal que me resulta dolorosa,…, nuestra elección cambió nuestro mundo.

… Guiie necesito recuperar mi camino dentro de ti, me he privado de hacerlo por 3 días y lo necesito mi amor.
…. Y yo, me muero por sentirte dentro de mí, ven amor, toma todo de mí.

--- Pedro lo devoró subiendo hasta su boca, apenas bebió un sorbo del trago para  terminar de tomar el fruto, lo puso de costado a Guillermo y comprimiendo su sexo hacia él entró en su camino, necesitaba redescubrirlo, lentamente, apenas entraba y volvía, se ondulaba y zigzagueaba, casi lo había olvidado en esos días, lo ampliaba, avanzaba, retrocedía y tocaba las paredes laterales, volvía a avanzar,  hasta que Guillermo le suplicó que lo llevara al cielo, y lo empujó hacia lo más profundo mientras sus gritos se confundían con la música y las voces distantes.

--Pero Pedro necesitaba más, recuperar los días perdidos y seguir redescubriendo el territorio, su amor lo dejaba, lo ayudaba, hasta que desesperado le tomó las manos para apartarlas de su sexo y las enredó entre las suyas y así Pedro llegó más y más profundo cada vez por un tiempo infinito.

…. ¿Me das el cigarrillo?
…. ¿Y tú de tu trago, de tu boca?
…. Vida ¿quieres que sigamos en el departamento?
…. No amorcito, ahora tenemos que completar una entrega absoluta de ambos, ya, aquí, déjame beberte y entrar en ti mi cielo, y habremos logrado la fusión absoluta.

--Y Pedro esta vez lo acompañó en el recorrido de aquella entrega mutua interminable.

---  Guillermo   dormitaba en el vientre amado, Pedro le acariciaba la cabeza, estaban embriagados, inundados, desbordados, ausentes del mundo.

…. Cielito, tratemos de vestirnos y vamos al departamento por favor, no sé qué hora pueda ser pero en cualquier momento nos vendrán a echar de acá
… Sí mi amor, vamos a casa, a nuestro nuevo hogar.

---- Y salieron borrachos, de amor, con las camisas a medio abrochar, comprobando que llovía y estaba amaneciendo.

---- En el auto Pedro sonreía de alegría, dirigía miradas que solo reflejaban amor puro y Guillermo apoyando la cabeza en la ventanilla lo adoraba a su vez con las suyas.

---- En el ascensor, sólo cuando se detuvo en el quinto piso se dieron cuenta que  habían pasado el trayecto besándose y acariciándose. Entraron y ya las camisas cayeron en el estar.

… Guiie, mi amor, espera, quédate acá un ratito, toma tu whisky, deseo prepararte una sorpresa, luego vuelvo por ti, no hagas trampas.
…. Precioso, ¿más sorpresas?
…. Siempre más mi amor, siempre y lo besó hasta su regreso, pasó por la cocina pero Guillermo aún atónito y aturdido por ese amor, había cerrado los ojos. Al rato Pedro lo sorprendió con un beso asfixiante y  lo incorporó.
…. Ven amor, ven.
…. Entraron al dormitorio de la mano, Guillermo creía estar alucinando, Pedro había demarcado con velas de colores el camino hacia el baño y la pileta de hidromasaje, había dejado allí 2 copas y champán, apagando las luces, mientras el sonido de la lluvia conspiraba para recordarles la noche en la casa de campo cuándo aún no se atrevían.
…. ¡Dios, amor!, ¿Cómo, cuándo has preparado esto?
… Recién vida, las cosas las compré cuando fui  solo a ver a Camila, al igual que provisiones para la semana, ni las viste porque las puse antes en el auto ¿Te gusta?
…. Amor, eres delicioso, no puedo soportar ya amarte más y veo que será así, que a cada minuto te amaré más.

 -- Pedro lo echó a la cama para sacarle el pantalón pero Guillermo lo tomó de la nuca y se lo llevó con él.

…. No vida, aquí no, quiero amarte de otra manera, en la pileta, haciendo esfuerzos con posturas distintas.
…. ¿Qué?
…. Shhhh, confía cielo, confía.
…. Bueno pero mientras, te ayudo a sacarte tu pantalón y contemplo tu rostro.

--Ya desnudos y besándose fueron al baño, siguiendo el camino demarcado por las velas, Pedro sirvió las copas.
….. ¿Dos copas?
…. Sí, porque  esta vez quiero brindar porque ahora somos UNO, vida nos hemos entregado y bebido ambos, hemos incorporado cada uno al otro. Pensaba que no existía en el mundo nadie capaz de comprenderme y amarme, pero había alguien y aquí estás... Separados cometimos errores que jamás hubiéramos cometido estando juntos,  intentaron separarnos, hasta que volvimos a encontrarnos, recogimos los pedazos de tanto sufrimiento con la esperanza de construir una vida bella como la de hoy, vivimos un amor más elevado cada día y tenemos una vida en común maravillosa, un regalo que solo se concede una vez en jamás, un amor como el nuestro vida...
…. Brindo por ti precioso, porque me has llevado a conocer otras dimensiones, una vida que no logro poner en palabras pese a que me admirabas por mi uso de ellas pero eso es sólo en tribunales precioso, sólo para ello.
-- Bebieron un sorbo, dejaron las copas y entraron al agua caliente, besándose, acariciándose, devorándose, degustándose, sintiendo sus propios perfumes.

--- Sentados en el agua, que les golpeaba y hacía vibrar, entre aromas de sales y espuma  se besaron de todas las formas aprendidas , sin tiempo y Guillermo sentía que debía dejar actuar a su amor, que se había impuesto  no tocarlo hasta ese día y sólo entregarse, Pedro finalmente comenzó su ritual con su boca  besando la cabeza, los ojos, las mejillas de Guillermo, abriendo su boca y asfixiándolo, saliendo para mordisquear los labios, su lengua y sus labios usados para recorrer el mentón , el cuello, toda su boca, para  devorar los hombros, los brazos, el pecho, succionar los pezones, mientras sus manos bajo el agua en espejo con las de Guillermo llegaban a las zonas exactas que ambos sabían para delirar juntos. Lentamente fue llevando a Guillermo a colocarse dándole la espalda, de rodillas en el escalón, con la cabeza y los brazos fuera del agua, apoyados en la periferia, y  su sexo masajeado por el agua que ingresaba a la pileta.
….. Amor mío, voy a entrar en tu cuerpo con el peso del mío para alcanzar mayor profundidad en mi recorrido, no temas vida, solo sostenme y las piezas del rompecabezas se moldearán, mis brazos sobre los tuyos, mis dedos entre los tuyos para que al llegar al grito final nos aferremos por ellos.
…. Hazlo amorcito, no me hagas esperarte más, entra en mí y recorre tu ruta hasta hacerme perder el sentido. Te amo cielo, te extrañé horrores estos días aunque te entregaras a mí, te deseo en mi interior amor.

--- Y Pedro ingresó, al tiempo que su boca, sus labios, su lengua jugaban en la espalda amada, pero antes de colocar sus brazos sobre los de su amor, Guillermo quedó atónito al sentir que no solo ingresaba con su sexo sino que exploraba el camino con sus dedos, necesitaba tocarlo, acariciar su interior, y estaba haciéndolo con toda la longitud de sus dedos, sintiendo la textura, la humedad, el calor y estimulando cada rincón al tiempo que su sexo  seguía  a los dedos.

…. ¡Dios, Amor mío!, ¿es que siempre me vas a sorprender con algo nuevo?, ¿a cada instante me vas  a llevar al delirio absoluto?
…. Confía en mí vida, no te voy a hacer daño.
…. Lo sé amorcito, lo sé, lo único que inventas son formas de darme más y te amo cada vez más, continúa cielo, haz de mí lo que desees porque todo lo que hagas me llevará al éxtasis absoluto.
….. Sólo quería experimentar tu interior vida, acariciarlo, ahora te doy mis dedos para que los atrapes en los tuyos y continúo el ingreso, eres...

--- Y ya no hablaron con palabras, Pedro ingresaba con la maestría de siempre ampliando y profundizando, saliendo y reentrando, zigzagueando y avanzando hasta la explosión final y las explosiones de amor al unísono, una y mil veces, distinta cada vez hasta que ambos lloraban de felicidad.

-Cuando al fin regresó a la boca de Guillermo se besaron otra eternidad, Guillermo lo fue incorporando para recostarlo en la periferia de la pileta.

…. Vida, al estar contra el piso puedes entrar en mí con todo tu peso y aún así te ayudaré arqueándome hacia ti, empujándote hacia mí, atraviésame amor mío.

---- Y Guillermo ingresó a profundidades desconocidas hasta ese día, mientras degustaba  la espalda mojada, y admiraba ese cuerpo esculpido para él.

-Descansó apoyando la cabeza en el abdomen de Pedro que le dio un cigarrillo para compartir, y se semi- incorporaron para beber champán de la boca ajena hasta que Pedro lo llevó a la ducha en la danza de sus cuerpos adosados que tanto disfrutaban y cerró las mamparas.

-Con los brazos en cruz, las manos entrelazadas, contra la mampara de vidrio, desesperado por los días de ausencia volvió a  amar a Guillermo que se entregaba en forma absoluta. Al salir de su cuerpo, se puso de rodillas para completar la entrega, bebiendo una y mil veces el fruto del amor de su hombre hasta  quedar nuevamente inundado e impregnado en él.

-Abrió la ducha y mientras se enjabonaban uno al otro Guillermo lo dio vuelta y entró en ese cuerpo que era parte de sí, aunque pareciera sólo de Pedro, para los demás, para el afuera que desconocía la intensidad de la fusión

En la cama jugaban, reían, se besaban, se tiraban almohadas.


…. Precioso, ¿te dije que además de todo lo que eres y significas para mí eres un amante perfecto, que jamás podría haberte imaginado más perfecto?
…. Igual que tú mi vida, somos lo mismo, parte de la otra parte.

...Vida, ¿crees que para cuando vuelvan Juan y José tendremos nuestra casa?
…No lo sé amorcito, vamos a tener que trabajar duro, aunque estoy pensando que quizá sea conveniente que venda la casa donde  viví mi farsa con Ana, le alquile un departamento, y con el dinero le compre uno a Fabián y una casa para nosotros, aunque no sea muy grande, …,siempre podremos mejorarla con el tiempo. ¿Te gusta la idea?
… ¡Me encanta!, sí, y con lo que ganemos trabajando la iremos remodelando, haré una piscina para amarnos, un parque con césped que yo cortaré aunque no te guste mucho, pero hecho por mí te acostumbrarás.
…. Hay precioso, si ya me arrepiento de no haberte hecho el amor en esa plaza de provincia, ya no me quedan barreras ni límites, los barriste  a todos.

… Además los niños necesitan pasto, parque para jugar a la pelota y les encanta el agua.
…. ¿Niños?
…. Tu nieto vida, en un año estará dando los primeros pasos, seguramente vendrán de visita, Gaby y Beto ya te habrán dado un ahijado. (Pero Pedro no solo pensaba en ellos y Guillermo lo intuyó, ninguno pudo expresarlo aún)
…. Claro amorcito, como siempre tienes razón.
“Precioso, yo tengo todo en la vida hoy, te tengo a ti que me completas en todo mi ser, tengo un hijo con una madre abandònica pero con otra adoptiva a quien ama y voy a tener un nieto, tengo todo, una vida plena,…, pero tú no”..

…. Cielito… ¿Eres completamente feliz a mi lado?
… Vida, otra vez con tus dudas no, por favor, ya no me quedan muchas cosas por hacer para demostrarte mi amor.
…. Perdona, lo sé. A todo esto ¿Sabes la hora que es?
…. No tengo la menor idea, y como llueve no he visto salir el sol, pero qué importa amor.
…. ¿No tienes sueño?
…. A tu lado no, tú eres mi sueño, mi sueño hecho realidad.
…. Amorcito 8 de la mañana, ¿te dice algo eso?
….Que no tenemos que ir al estudio gracias a Dios.
…. Pero dormir un poco creo que sí y como veo que ya el desayuno pasará de largo,  ya que has hecho las compras, al despertar voy a cocinar unas ricas pastas con tu salsa preferida, y tú mientras,…, vas a ordenar el lío que has hecho acá.
…. Ya Graziani que no soy la mucama, ya vamos a tomar a alguien, pero bueno por hoy lo ordeno siempre y cuando me prometas algo.
…. Uy Dios, ¿qué quieres ahora?
…. Que me dejes mojar el pancito vida,…, por favor, ¿sabes para qué lo quería mojar en tu casa?
…. Para saborearlo obvio.
…. Sí, de tu boca. Para besarte Graziani.
…. ¿Y sabes cuando  no te dejé y te acaricié la frente lo que pensaba hacer contigo si Fabián no llegaba ¿
….. Creo que puedo imaginarlo mi amor, pero acá nadie nos va a interrumpir.
…. No cielo, vamos a comer, quiero que me expliques algo del caso que no entiendo aún y yo comentarte del que me dio Marcos para que me ayudes.
…. Bueno vida, lo que tú quieras pero ahora no mí amor.
…. En el almuerzo, tontito.

…. Guiie,..
… ¿Qué hermoso?
… Pensaba, luego de amarte, en el tiempo en que soñaba con que debía de haber alguien que se sintiera tan solo y distinto como yo, pensaba en poder encontrarlo y amarlo y así nunca más estar solos, y todo eso en lo que creía, tal vez desde niño ya era cierto, ya era verdad, solo necesitaba esperar el tiempo.
Hoy tenemos un sentido para vivir, para pasar los malos y buenos momentos.
 ¡Te amo tanto, tanto!… No podemos hablar esto en palabras y decir toda nuestra verdad, porque el lenguaje no puede describirlo.
… No amorcito, el lenguaje y las palabras no pueden definir lo que sentimos ni lo que somos, el UNO, el UNO con DIOS, solo nosotros lo sabemos, es nuestro secreto.
…Vida, si tuviera que pasar nuevamente por todo el sufrimiento de mi vida, hasta por los disparos para llegar a ti lo soportaría. Lo peor no es lo malo sino la NADA, mi vida era esa nada sin ti.
-Las vidas fáciles no enseñan y la vida es una escuela, lo importante es el aprendizaje, es lo que aprendemos y cómo crecemos con ello. Míranos hoy mi amor, ¿te das cuenta de que apenas hace un mes y medio que nos hemos reencontrado y de todo lo que hemos construido?
… Cielito, es increíble, pero hemos podido porque como bien dices, nos hemos reencontrado hace mes y medio, pero nos conocemos desde hace una eternidad.

----- Se unieron en un beso profundo y prolongado.
..Cuando Guillermo esperaba que Pedro volviera a sus brazos para dormir, nuevamente lo sorprendió, deslizando uno de sus brazos bajo  la nuca, el otro bajo su abdomen, colocándolo de costado e ingresando en su cuerpo, volviendo a hacerle el amor, una sola vez más y permaneciendo en su profundidad.
…. Vida, deseo dormir dentro de ti, hoy que hemos logrado la entrega mutua absoluta, deseo dormir fusionado a ti, ¿me dejas?
… Es lo que más deseo mi amor, es delicioso, eres delicioso mi dios griego. Te amo. Quédate allí, no te alejes.
….Te amo Guiie, y te seguiré amando dormido…

--- Y el sueño los encontró amándose, con sus almas y cuerpos fusionados, habiéndose ambos entregado al otro en todo su ser, con Pedro acurrucando su cabeza en la nuca de Guillermo, permaneciendo en lo más profundo de su cuerpo, las piernas entrelazadas y Guillermo tomado de las manos de su amor.


 Continuará.


10 comentarios:

  1. Eve, este capítulo es fascinante...Lo tiene todo, es un resumen completo de cada de cada sensación de sus cuerpo unidos e Uno solo en comunión con Dios...Es la mejor descripción del Amor Eterno de Almas Gemelas...Lo viví tan intensamente que todavía estoy temblando...Gracias Eve por narrar tan maravillosamente esta relación conmovedora de Guille y Pedro que supera, para mí, todo lo imaginado...Como lo dicen ellos mismos, cualquier obstáculo valió la pena ser superado si el resultado iba a ser un Amor como el de ellos, puro, tierno, impetuoso, desbordante e incondicional...Genial Eve, como siempre...Te aplaudo respetuosamente y con enorme admiración por tu talento infinito... Y me voy con mi corazón repleto de este Amor increíblemente bello de Guille y Pedro...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amor, es bello sí y puro amor, gracias por releerlo, te amo.

      Eliminar