….. Fabi, ¿qué hora es?
…. Temprano viejo, no empieces.
…. Es que le dije que no me hiciera esperar, ¿por qué no llega? Si no se hubiera empeñado en que nos vistiéramos por separado esto no pasaba.
…. Viejo no hinches, es temprano te dije. ¿Acaso crees que Pedro te puede dejar plantado o Beto a Gaby? ¡Basta!
…. Gaby llegó y su novio no. ¿Te parece bonito eso?
…. ¡Uy Dios, tenía razón Pedro cuando decía que seguías rezongando, y yo que pensaba que te habías curado!, pobre hombre.
… ¡Che, Che...!
…. Ya sé, más respeto que soy tu hijo. Para que te pongas contento están llegando Marcos, Isabel, Cuca y Aída.
…. ¿Y de qué me sirven ellos si no llega mi novio?
…. Uy no pa, te dejo solo, me voy con Valeria y Guillermito, que te soporte Pedro si es que viene, después de todo quizá lo pensó mejor.
---- Quienes iban llegando se acercaban a saludar a Guillermo que estaba con cara de pocos amigos aunque muy elegante con su traje negro, con solapa brillante y corbata.
…. Socio cambia esa cara al menos hoy que el pibito va a venir y el tarambana de Beto también.
…. ¿Ves?, hasta vos piensas que son dos tarambanas, mi pibito igual que Beto.
---- Pero Marcos ya había visto a Pedro y a Beto bajar del taxi y disfrutaba haciendo enojar a Guillermo.
---- Pedro se acercó por detrás, le rodeó la cintura y le susurró al oído:
…. ¿Decidido amor mío?
---- Al tiempo que le iluminó la vida con la sonrisa con hoyuelos más deslumbrante que nunca y Guillermo quedó sin aire al verlo con smoking gris, solapa de terciopelo y moño negro sobre una camisa blanca bordada y el pelo más sedoso que nunca.
…. ¿Hay un beso para tu novio o tengo que esperar a que nos de permiso el juez?
---- Pedro no esperó y al instante lo dejó sin aire y sin rezongos.
…. Pedro, ¡gracias a Dios que llegaste a soportar a mi padre porque estaba a punto de matarlo!
… ¡Hijito!
…. Ahora te haces el santo.
…. ¿Te has portado mal Graziani?, ¿desde tan temprano?
…. No le hagas caso cielito, solo que deseaba verte llegar.
…. ¿Estoy lindo?
…. No me provoques precioso que recién comienza el día y puedo llegar a raptarte apenas des el sí. ¿Y yo, cómo estoy?
…. Hermoso, subyugante mi vida y mejor no hagas que te mire demasiado aún.
…¡Gaby, qué hermosa socia!, no quiero imaginarte para la otra ceremonia.
…. Gracias Pedro, ustedes están hermosos,…, bueno y mi amor un príncipe.
…. ¡Hola Guille!, viste que te lo traje al pibito ¿no?
… Tarde pero lo trajiste.
…. Guiie, falta media hora aún, Sonia y Ariel ni han aparecido.
…. ¡Vaya ejemplo!, no me extrañaría que no aparezcan directamente, aunque pensándolo bien peor será que lleguen tarde, Gaby ¿por qué no llamas a ver a qué hora se dignarán a aparecer? Si perdemos el turno por ellos los mato.
….! Guiie!, deja de rezongar o te ahogo a besos.
…. ¿Gaby qué mierda pasa con la descocada de tu amiga y su novio?, ya nos llaman, es la hora.
…. Guille, Ariel tuvo una urgencia, casi se le suicida un paciente pero vienen en camino, mientras si nos llaman, con el lío de testigos cruzados, pasar los documentos, etc., haremos tiempo.
…. Pero justo hoy se le da por suicidarse a alguien.
…. Mi amor, tranquilo, por favor, esto también va a pasar, nos vamos a casar, te lo prometo Graziani, esta vez no te vas a escapar de tu tercer matrimonio y éste es para siempre.
--- La jueza los fue llamando y entraron los presentes al tiempo que corriendo llegaban Sonia con Ariel y Javier que saludó a Pedro y a Guillermo a las apuradas.
--- Se sentaron, estaban todos los íntimos y familiares, las parejas quedaron delante y la jueza al ver el lío de documentos, testigos y encima un casamiento igualitario sonrió.
…. Guiie, mi amor toma la alianza vida, no podemos llevarla puesta ante la jueza, no la pierdas que me la tienes que volver a colocar. Te amo y estás para el crimen Graziani.
…. Precioso calla ahora o no aguanto el día y tengo que sorprenderte.
---- Bueno vamos a comenzar, estamos un poquito justos de tiempo y son varias parejas, a ver comencemos con Sonia y Ariel, ¿pueden adelantarse por favor?
--- Sonia seguía estudiando y había encontrado a su amor en Ariel, estaba preciosa con su porte y un traje entallado verde agua, Gabriela y Beto eran los testigos y fueron con ellos para las firmas. Hechas las preguntas de rigor dieron el sí culminando con un apasionado beso y aplausos de los presentes, mientras Guillermo y Pedro tomados de la mano, entrecruzando miradas, comenzaban a sentir un temblor fino que los invadía, una emoción que ya soltaba lágrimas y podían verse el alma siempre presente, única desde que se habían reencontrado.
---- Gabriela Soria… ¿Acepta por esposo al Sr. Alberto Marini?
…. Con una sonrisa muy dulce y colmada de amor Gaby contestó: Sí acepto.
… Sr. Alberto Marini, ¿acepta por esposa a la Srta. Gabriela Soria ?
…. Sí, obvio, acepto.
---- Y entre risas de todos por la desesperación de Beto se besaron y luego se abrazaron a sus testigos Pedro y Marcos, mientras Guillermo contemplaba fascinado a su novio.
---- Sr. Pedro Beggio, no se retire porque creo que es su turno, que se adelante su futuro esposo por favor, Sr. Guillermo Graziani.
---- Pedro lo esperaba sonriendo más seductor que nunca y como sabía que Guillermo estaba paralizado de emoción le tendió la mano.
--- En verdad me alegro de celebrar esta ceremonia no tan común de casamiento igualitario y de ver una pareja que desborda de amor demostrando que la ley de nuestro país no es errónea. Los felicito desde mi lugar.
Ya Pedro y Guillermo tenían los ojos brillantes y temblaban como hojas al viento y tras la ceremonia de rigor, la jueza preguntó:
…. ¿Sr. Guillermo Graziani, acepta por esposo al Sr. Pedro Daniel Beggio?
…. SÏ ACEPTO. Al tiempo que miraba a su amor con su alma.
…. Sr. Pedro Daniel Beggio, ¿acepta por esposo al Sr. Guillermo Graziani?
…. SÍ ACEPTO PARA SIEMPRE. TE AMO... Y sonrió para su Guiie con la boca y con los ojos iluminando su rostro de amor.
--- Se colocaron las alianzas entre aplausos y lágrimas.
…. Entonces los declaro formalmente unidos en Matrimonio. Felicitaciones.
…. Gabriela y Beto pasaron a firmar como testigos luego de los esposos y al fin Guillermo miró a su hombre, primero su alma, luego sus labios y éstos se fusionaron en un beso eterno donde todo se difuminó entre aplausos y risas de los presentes.
--- Todos saludaron a la jueza que les entregó los documentos y libretas de casados, luego a los presentes. Javier les dio saludos de Camila y se retiró, por su parte Beto y Gaby fueron saludados por Antonio y Paola que tampoco los seguirían al country. Fabián, Cuca y Solange no dejaban de sacar fotos.
---Cada cual se fue a sus coches para llegar a tiempo al country, principalmente quienes tenían por delante la ceremonia religiosa.
…. Fabián dejó a Valeria y a Guillermito en casa por el bebe, Ana salió a saludar a los esposos y siguieron viaje en el auto de Pedro manejado por Fabián, mientras la pareja seguía en su nuevo estado de esposos ante los hombres, con el mismo amor, sus almas titilando, sus corazones latiendo al unísono y sus labios ávidos fusionados con las lenguas entremezcladas y los dientes chocando, respirando el aire que el otro le ofrecía también colmado de amor, entre susurros de “ te amo” y risas de felicidad absoluta, y en su mundo siguieron hasta llegar al country que a Guillermo no le pareció tan horrible. Por algún motivo sabía que ahora que Pedro era definitivamente suyo ante todo y ante todos nada en el mundo ya podría parecerle malo o feo pues solo veía la belleza de su amor perfecto ante sí y en el cual se reflejaba.
…. ¡Bueno amor!, tranquilo, que ahora eres el padrino de Gaby, así que es mi turno de disfrutarte cuando avances con ella que por lo que sé estará bellísima.
…. Y por lo que veo Gaby y Tú saben todo de todo, nunca me cuentan, pero tengo que reconocer que estoy feliz por ella y orgulloso de Beto, mi ladero fiel, ¡quién hubiera dicho cuando lo saqué de la cárcel que hoy estaría estudiando y casándose con mi socia!
… Nuestra socia amor, nuestra...
---- La familia de Sonia era encantadora, nadie se sorprendía de los besos efusivos de Pedro a su esposo cada vez que lo tenía cerca y ya Guillermo no tenía reparos, era el hombre más feliz de la tierra y todo gracias a que su alma gemela lo había encontrado, enamorado, regresado tras vencer a la muerte y amado con todo su ser.
--- Las chicas se cambiaron en el cuarto de Sonia con la modista y ayuda de maquilladoras y bajaron las escaleras al tiempo que sonaba la marcha nupcial, y Guillermo y el padre de Sonia subían a tomarlas de la mano para llegar al altar preparado dentro de la sala principal adornada con flores de todo tipo, alfombras con muebles de estilo inglés y cuadros de célebres pintores europeos. Los novios miraban a sus esposas alucinados por su belleza aunque lejos Gabriela y Alberto se destacaban, ambos con su tono de cabello similar, ella bellísima y él un príncipe de cuentos con su frac negro.
--- Los padrinos las entregaron y se celebraron ambas ceremonias religiosas.
---- Cuando Guillermo volvió junto a Pedro se zambulló hambriento en su boca por el rato que no había estado a su lado y pasaron a una sala contigua muy bonita donde estaba servida la mesa con un gusto y un catering impecable. Todos brindaron con todos, al tiempo que comenzaban a servir y Guillermo empezaba a ponerse nervioso.
…. Cielito, ahora empiezan a tomar de todo, y dentro de una hora estarán todos borrachos y esto será un quilombo.
…. ¡Guiie!, amorcito, eres mi esposo ahora, ¿puedes dejar de rezongar y disfrutar?, mira qué rico todo, te doy de comer en la boca si lo deseas.
…. Rico estás tú precioso, me estoy volviendo loco mirándote y besándote, ni se te ocurra encender un cigarrillo con esos dedos que me enloquecen o pierdo la cabeza del todo.
…. ¡Ya Graziani!, espera a más tarde amor que te voy a compensar por todas estas horas.
---- A las 17 hs como pensaba Guillermo estaban todos alegres de tanto brindar con cuanta bebida existía menos con agua y salieron al inmenso jardín cubierto para comenzar el baile, que además contaba con mesas redondas cubiertas de manteles blancos para servir bebidas decoradas con flores de mil colores.
…. ¡Dios cielito, comenzó mi tortura, ¿por qué vine y acepté ser padrino?
…. Vida, creo que este temita ya lo hablamos y que teníamos un acuerdo. ¿Recuerdas lo que pienso hacer si continúas rezongando?
…. Me encantaría mi amor, antes que ponerme a bailar con todos obviamente que me atrae tu otra propuesta.
… ¡Ya Guiie termina o me divorcio!, hazlo por tus amigos. Ahora comienza tú el vals con Gabriela que para algo eres el padrino que luego te relevo para que bailes con Sonia y al fin te atrapo en mis brazos y con mis besos, anda ve, que no pasa nada, es Gaby, tu chiquita, vamos vida.
… Esto es un desastre, voy a pisar a medio mundo, al menos no estamos al sol, igualmente este saco y esta corbata me están asfixiando.
Ya amorcito, no digas nada, voy, no protesto más, esto también pasará.
---- Y Guillermo esbozó los pasos del vals con Gabriela y con Sonia, buscando con la mirada a su esposo a ver con quién estaba bailando y Pedro se mataba de risa mientras Fabián les sacaba foto a diestra y siniestra. Pedro bailó con ambas novias hasta llegar a los brazos de su esposo que otra vez desesperado buscaba sus labios cuando vio a su hijo disparando la cámara de fotos.
…. Hijito, ven, ¿puedes terminar de sacarnos fotos en todos los sitios y en todas las situaciones, o piensas hacer murales para la facultad?
…. ¡Vida!, déjalo, es tu hijo y no son para la facultad mi amor, es para el álbum familiar, no molestes.
…. Dale viejo, además también tengo de Gaby con Beto, de Sonia, Solange y Cuca también están sacando más los fotógrafos profesionales. Quedarás inmortalizado te guste o no pa.
…. No sé para qué hablo yo, si ustedes siempre están de acuerdo en todo, al menos llévate nuestros sacos que ya entre los brindis y el baile me muero de calor y es una pena que se arruinen, cielito, el tuyo también, vamos que es demasiado bello, guárdalos en el auto y los cuelgas en el vestidor de casa, y toma esta maldita corbata también.
…. Amor, hubieras dicho que deseabas sacarte todo y lo hacía yo.
…. No dije todo Pedro, solo el saco y la corbata.
…. Bueno mejor porque ahora sacan la cobertura al jardín, igualmente el sol ya está bajando vida, no hace falta que digas nasa, ¿vale?
--- Fabián riendo se llevó los sacos al tiempo que empezaban a poner música rápida y todos cantaban y bailaban mientras Guillermo se ponía rojo violáceo.
…. ¡Lo ves! ¿Qué te dije Pedro?, ya están todos en pedo y ahora no pretenderás que baile rock porque me fugo, te advierto…
---- Y Pedro lo calló como solo él podía y sabía hasta hacerlo perder el aire como para rezongar y la razón como para resistirse a seguirlo al baile.
…. Amor mío, no tienes más que hacer como en el boliche, me sigues, te mueves como sea y listo, deja ya de protestar que te estás pasando de lo admisible.
… Precioso, ¿por qué no nos fugamos?, ya hiciste de testigo, yo de padrino, esto es una tortura para mí, es vergonzoso, soy un hombre grande.
…. No, que no me voy, es nuestra fiesta también Graziani, baila quieres.
---- Y Sonia comenzó un trencito que iba arrastrando a la gente mientras Guillermo quedó atónito.
…. No, cielo, yo me voy, te dije que cuando esto empezara sería un caos, qué puede esperarse de Sonia, por lo que veo los padres son iguales…
…. Guille, vamos tómame de la cintura y que Pedro te siga, vamos Guille por favor soy tu Gabriela, no pasa nada, solo me vas a tocar a mí y a Pedro, porfa.
---- Y no pudo ni hablar ni escapar porque entre Gaby y Pedro lo atraparon en el trencito, además de solo saber que su esposo estaba detrás y sentir sus manos ya mucho no le importaba nada más.
---- Estaban aún allí cuando Sonia tomando un micrófono subiendo a un escenario improvisado invitó a iniciar un KARAOKE en parejas y Guillermo se soltó del tren a punto de emprender la fuga, cuando su esposo lo tomó nuevamente de la cintura, lo atrajo hacia sí y mientras le mordía la oreja le susurró:
…. Todo está bien vida, no hagas papelones, yo sé cantar, tú haces la mímica y yo canto.
…. ¿Qué? ¿Cómo que sabes cantar,.., desde cuándo si sé todo de ti?
…. Desde que era parte del coro del colegio mi amor, quietito y relájate que nos llevamos el premio, confía en mí, y selló el pacto con un beso de aquellos a los que Graziani no podía esquivar.
---- Primeramente iniciaron el canto Sonia y Ariel, luego Isabel con Marcos con buena performance, terceros Gaby con Beto bastante bien y cuartos subieron de la mano Guillermo y Pedro. Cuando comenzaron a cantar y Guillermo escuchó a su esposo que parecía un cantante profesional lo amó más y en lugar de hacer la mímica pensaba en por qué nunca había cantado para él, al tiempo que Pedro lo miró
…. Amor vamos intenta vida.
…. Sí cielito.
---- Y la mejor pareja de Karaoke de la tarde es…. Anunciaba Sonia:
… Pedro y Guillermo.
….! Bien Amor!, te lo dije, y nos ganamos una caja de Champán.
…. Te ganaste porque cantas de maravilla, y aún quisiera saber por qué recién me estoy enterando.
… ¡Vida, no, celoso ahora no, si ni he tenido tiempo de cantarte mi amor!, desde hoy te canto y te bailo todas las noches.
---- Y antes de embriagarlo con un beso previo a subir a recibir el premio le susurró:
…. Desnudo mi amor, todo para ti… lo cual dejó a Guillermo delirando al imaginar aquello.
…. Huy, Fabián, ¿dónde está mi esposo o sea tu padre?, se fugó… Justo ahora que le iba a decir de escaparnos.
…. Pedro, ¿cómo se va a fugar si ya ha hecho de todo?, debe de estar por ahí o en el baño.
…. Fabi, no lo encuentro y nadie lo vio, ya sabes luego del Karaoke debe haber pensado que vendría algo peor y se fue. Ayúdame a buscarlo.
…. ¡Pedro!, mi viejo no te deja solo ni que le hagan desnudarse en el escenario.
---- Y de pronto un bullicio generalizado y miradas extasiadas hacia el oeste hicieron que Pedro las siguiera y se quedó de piedra, era una ilusión, el alcohol, todo junto, pero su Guiie no podía hacer eso.
…. Ahí lo tienes y sí que me parece que se van Pedro.
---- Guillermo venía hacia su esposo cabalgando en un caballo blanco ante la mirada de todos los presentes y al llegar a Pedro mirándolo con picardía y adoración le dijo:
…. Buenas tardes a todos, he venido en mi caballo a llevarme a mi príncipe, a mi amor, a mi vida, Pedro por favor sube que nos vamos.
…. Vamos Pedro, sube, reacciona hombre que esta vez el viejo te remató y yo tengo que sacarles mil fotos para Ana, Valeria , Guillermito cuando las pueda ver, feliz viaje y luna de miel Pedrito , sube.
…. ¿Subes precioso?
…. Sí mi amor, subo, claro. La sorpresa,…, te escapabas para aprender a cabalgar…
---- Y Pedro subió tomando a su marido por delante mientras le susurraba al oído: te amo, llévame al fin del mundo mi amor, te amo.
---- Y mientras se alejaban a cabalgata lenta todos rieron y aplaudieron hasta perderlos de vista mientras Fabián gozaba con las fotos que tendría del día más feliz de la vida de su padre y de una de sus mayores fobias vencidas por amor a su marido.
…. Vida te haría el amor aquí mismo, ésta era tu sorpresa, perdona mi amor por haber desconfiado. ¿Adónde vamos?
…. No chiquito, ahora el que dirige tu vida por hoy soy yo, nos espera un auto en la ruta y las sorpresas recién comienzan.
… ¿Hay más? ¿Un auto? ¿Adónde vamos?
… Amorcito mío, hay muchísimo más, ya sabrás adónde vamos, por ahora deja de hacer preguntas porque son sorpresas y por tanto no te voy a contestar, ahora sí ayúdame a bajar de este bicho que ya ha sido suficiente tortura por hoy y subamos al coche que necesito imperiosamente relajarme en tu boca.
Sr. Gracias ya puede llevar al caballo a su lugar. Vamos mi amor.
---- Pedro lo ayudó a bajar del caballo, antes de subir al auto lo atrajo hacia sí y lo abrazó hasta casi quebrarlo, y luego subieron al coche, el conductor saludó al parecer no sorprendido y con una dirección conocida emprendió la marcha. Pedro pensaba espiar el camino pero Guillermo al instante buscó ávidamente sus labios turgentes y carnosos y su lengua invadió su boca, Pedro dejó de ver y escuchar al tiempo que las manos de ambos buscaban la piel oculta bajo las camisas y siguieron fusionados en el beso hasta que el auto se detuvo y Pedro reconoció al fin el lugar.
….. ¡Mi amor!, es la iglesia de tu amigo, ¿no me digas que…?
…. Daniel, nos espera por favor, con mi esposo saludamos a un sacerdote amigo y regresamos, vamos mi amor.
----- Lo tomó de la mano y Pedro estaba desconcertado y confundido por todo.
…. ¿Daniel?, ¿lo conoces?, no podemos casarnos por iglesia por amigo que sea el padre.
…. Cielito, ahora el que se tiene que callar eres tú, conozco a Daniel, ha trabajado para mí con otras personas en tu ausencia y hemos venido a la iglesia a recibir la bendición para nosotros, las alianzas, los corazones y nuestro matrimonio.
… Guillermo, ¡qué alegría!, pensar que la última vez cuando viniste a confesarte me dijiste que querías a éste hombre y ahora están casados, Pedro felicitaciones y me alegro por ambos.
…. Gracias padre,…, no sabía…
…. Lo sé, Guillermo me llamó para pedirme que bendiga la unión y me dijo que era una sorpresa, pasen, que por lo que sé tienen que seguir viaje pronto. Sabes Pedro que le dije a tu esposo que era el rey de las evasivas pero veo que lo curaste porque de ti no quiso separarse obviamente. Perdón que los están esperando y les hago perder el tiempo.
…. ¿Guiie, estamos tan apurados?
…. Amorcito, deja al padre que nos de la bendición y disfruta de cada instante, que no volverás casarte, eso te lo juro.
…. Por el poder que me confiere Dios bendigo esta unión por Amor, las alianzas que la simbolizan, los corazones que forman el UNO, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Felicitaciones.
…. Guillermo estrechó a su amigo en un abrazo y Pedro sin palabras lo siguió y al quedar solos ante Dios recién sus labios se fusionaron al susurro de que no iban a separar nunca lo que Dios había unido desde el comienzo de los tiempos y te amo.
Para ellos no existía más que… nada, la tierra se había evaporado.
…. Amor, ante Dios te digo que me vacío de todo y de mí para llenarme de nosotros y que te amo para siempre porque te llevo en el alma y en el cuerpo, te llevo en la piel y en la sangre desde siempre y por siempre.
…. Bueno Daniel, a toda marcha que se nos viene la noche.
---- Pedro ya no miraba adónde transcurrían ni preguntaba, estaba entregado y confiaba, solamente se acurrucó en el hombro de su esposo que lo percibía raro, aturdido, no sabía definirlo.
…. Cielito, ¿me miras?, ¿me regalas tu sonrisa?
---- Pedro seguías aferrado a él sin hablar, entonces Guillermo tomó su rostro amado y lo llevó hacia él descubriendo que las lágrimas caían sobre las mejillas.
…. Amorcito no, no llores mi amor, mi esposo adorado. ¿Por qué?
…. Por ti, porque te amo, porque nunca en mi vida imaginé que de la no existencia se pudiera alcanzar el todo, por lo que me acabas de regalar, por lo que siento, estoy tan emocionado, tan enamorado, tan agradecido, … , que me duele Guiie, me duele y si tuviera que pasar nuevamente por todo, desde el maltrato de mi padre, la ausencia de mi madre , la persecución de Miguel, los tiros de Camila, por todo,…, si al fin del camino tú me esperaras lo volvería a pasar.
…. Mi amor, mi esposo amado, no vuelvas a repetir eso, ya pasaste por todo para llegar a mí y ya me diste todo.
… Es que no creo merecer tanto como me has regalado hoy, cuando hablabas de sorprenderme pensé en un regalo especial pero….
…. Calla o me enojo, comparado con todo lo que me has dado desde que nos reencontramos en esta vida lo mío de hoy es nada esposo amado, NADA.
---- Guillermo le iba alborotando el cabello sabiendo que ya era libre de amarlo, le daba besitos tiernos al tiempo que bebía sus lágrimas. Al fin le clavó su mirada penetrante.
…. Chiquitín lindo,…, ¿ te olvidas que antes de conocerte pasé medio siglo sin vida, en un triste supervivir solo porque mi corazón latía y respiraba pero incapaz de amar, con una vida falsa, un matrimonio por conveniencia, una mujer borracha, haciendo sufrir a Fabián, un secreto que me atormentaba, aventuras que me consumían en la soledad, un hermano que me perseguía, en un cuarto hermético oscuro donde ni sabía quién era que tú iluminaste con tu mirada y abriste con tu corazón colmado de amor… y que desde que te jugaste por mí diste vuelta el mundo, me diste la vida, me enseñaste a amar, casi entregas la tuya dos veces por mí, casi moribundo tu alma le avisó a la mía que ibas a regresar, yo soñaba y recordaba la palabra: “Espérame” por la cual lo hice?,…, y estoy convencido que si pudiste sobrevivir es porque no quisiste dejarme solo, por ello tu amor venció a la muerte mi cielo, necesito que rías, que no vuelvas a llorar, que me ames más cada día como yo a ti, como me enseñaste. Mi precioso animalito difícil de atrapar que me dejó hacerlo,…, juntos experimentamos los sudores fríos, las grandes angustias del perdedor y las grandes alegrías del ganador, como la de hoy, nuestra vida es embriagadora tesoro. Cielito estoy convencido que en el mundo hay dos clases de personas, las que conocen el amor y los demás y yo pertenecía al segundo grupo hasta que apareciste, me hiciste sentir protegido y que a su vez te podía proteger, me despierto cada noche solo para observarte mientras sueñas, te aparto los mechones del cabello que amo para ver tu rostro sonreír, para adorar tu boca y que puedas respirar, siento que una luz especial te rodea y te convierte en una persona especial y sensible que todo lo intuye y lo transforma, que te confiere mayor belleza aún.
---- Entonces Pedro sonrió y al hacerlo se le iluminó la cara, besó a su esposo suavemente en el cuello, lo atrajo con extrema delicadeza, dulzura, sensualidad y sus labios buscaron lo que le pertenecía, sin decir nada más por un tiempo incalculable e ilusorio. Y el corazón de ambos retumbaba en sus cuerpos.
…. Perdón patrón estamos llegando.
…. Gracias Daniel, nos esperan, solo necesito bajar el bolso del baúl por favor.
----- Entonces Pedro miró por primera vez y al ver el río todo lo que sucediera hace un año recorrió su mente mientras un escalofrío lo atravesó y Guillermo lo observó y lo supo.
…. Amor, el río,…, ¿acaso vamos donde imagino?
… Precioso, no temas mi amor, estoy contigo y nada ni nadie nos puede separar ahora, esta es mi mayor sorpresa y necesito que confíes en mí, si quedara algún fantasma lo curaremos, como el día en que terminaste con los míos en el departamento de Camila.
…. Confío amor, siempre. ¿El bolso que habías preparado lo tiene este señor?
…. Claro mi amorcito, porque necesitamos ropa para cambiarnos y para ir al departamento el lunes a buscar las maletas para salir a conocer tu famosa casita de Uruguay.
---- Bueno Sr. llegamos al Tigre, el yate los espera y con suerte llegarán antes de que baje el sol del todo, ya les doy el bolso.
…. Gracias Daniel, gracias por todo.
…. ¿Yate?, ¿no viajamos en lancha a la casita del Delta mi vida?
…. No precioso, sabía que sería casi de noche y por ello un amigo, vecino que tiene un yate lo ofreció como regalo de bodas, ya te lo presento, es Fernando y en el camino o al llegar te voy a contar muchas cosas.
…. Mi amor, ¿entonces siempre supiste que pasaríamos la noche de bodas en el sitio donde nos amamos por primera vez?
…. Desde que regresaste sí mi vida, al comienzo lo dudé por todo lo feo que viviste allí pero sé que al amarnos ahora todo eso desaparecerá.
---- Buenas noches Dr. Graziani, bueno sospecho que este es su esposo Pedro Beggio, encantado Pedro, Guillermo lleva un año hablándome de vos.
…. ¿Un año?
…. Suban por favor así llegamos a la Resentida antes de la noche, tienen provisiones para el fin de semana y todo lo necesario para pasarlo bien.
…. Vamos cielo, hasta luego Daniel, y por favor lo esperamos el lunes a las 9 hs para que nos lleve por nuestras maletas y luego al aeropuerto.
…. Claro Sr. disfruten el fin de semana.
…. Gracias.
…. Guiie, mi amor, estoy confundido, ¿crees que es buena idea pasar dos días en esa casilla?
…. No es el Hilton pero creo que si confías en mi no vas a pasarlo mal mi amor, Fernando,…, bajamos a cambiarnos, luego subimos a ver el atardecer.
…. Claro, tienen todo lo que necesitan en el viaje, si quieren brindar o lo que sea dispongan de todo.
…. Vamos precioso que quiero sacarme este pantalón con olor a caballo y guardarlo con el tuyo para luego enviarlos a restaurar.
---- Cuando partieron bajaron al interior del yate y había un brindis preparado con champán y masas finas, Pedro estaba aturdido, emocionado, era un huracán de emociones y no entendía bien adónde irían dos días.
…. Precioso, te voy a contar algo. Cuando luego de amarnos en el Delta te dejé solo, Maidana me trajo a la rivera en su lancha y al bajar me quedé mirando el río. Entonces me preguntó si conocía qué era el mal del Sauce. Me explicó que era cuando la gente que conocía el lugar se enamoraba, como una nostalgia del río, de la altura de la lancha, del aire y que si me la pasaba pensando en volver es que me agarraría y le contesté que quizá me sucediera. Me dijo que si me la pasaba pensando en volver era que lo padecía y así me sucedió precioso, a pesar de que me alejé de nuestros lugares me enamoré del lugar y nunca pude dejar de venir, creyéndote muerto era el único lugar que me recordaba que te había amado y comencé a venir todos los fines de semana durante todos los meses de tu ausencia.
Una vez, un domingo Fabi me siguió, no se lo hice saber, solo llegó hasta verme tomar la lancha y seguramente pensó que venía al Delta en búsqueda de tu recuerdo y así fue al comienzo.
…. ¿Al comienzo?
…. Amorcito, no más preguntas, el resto es sorpresa, ¿brindamos mi amado esposo eterno?
…. Por ti amor mío, por la felicidad que me das a cada instante.
…. Por ti mi príncipe encantado.
---- Bebieron la copa de champán mientras de boca a boca se pasaban masas y las degustaban juntos entre besos profundos, mientras los cuerpos comenzaban a llamar a las manos del amante y entonces dejaron las copas.
…. Precioso, bajamos solo a cambiarnos para guardar esta ropa y vestirnos en forma adecuada, quedamos en subir a ver el atardecer en el Delta.
…. Vida, prefiero ver la luna en el río más tarde, en estos momentos tengo otro paisaje que deseo disfrutar.
…. No seas atorrante, acá no, cuando lleguemos a destino no te dejo hasta el lunes peor acá no.
…. Vamos Graziani, que nunca hemos soportado 24 horas sin amarnos, y lo hemos logrado con mucho esfuerzo, al menos yo y este lugar es perfecto, para llegar a la Resentida falta una hora, ven mi amor, no te resistas, déjame sacarte esa ropa como tanto te gusta y sácame la mía, no la tiramos, la dejamos en ese sillón, pero ven.
----- Lo miraba y hablaba con tanta dulzura y sensualidad que Guillermo sucumbió en los labios desesperados de su esposo al tiempo que le susurraba, me estás volviendo loco y volvía a su boca, las manos desabrochaban los botones con prisa, las camisas caían y ninguno de los dos quería hacer nada para impedir lo que su amor y deseo les demandaban urgente, lo único que deseaban era no detenerse. Mientras Guillermo llegaba al cinturón de Pedro, éste lo echaba en la cama del yate y terminaba de desnudar a su esposo, aflojó la hebilla del cinturón, bajó la cremallera del pantalón y segundos más tarde estaban totalmente desnudos, pegados el uno al otro. Pedro lo tomó entre sus jóvenes y fuertes brazos y la entrega sucedió como lo más natural del mundo.
Hicieron el amor aprendido, no como extraños, ni como amantes ocasionales, sino como dos seres que se conocían de toda la vida.. No fue acrobático ni aterrador, ni exótico ni decepcionante. Fue como si siempre hubiera sido así, y eso era lo mejor que podía pasar, quedando luego entrelazados, dormitando uno en brazos del otro.
--- Cuando Pedro pensaba incorporarse para vestirse Guillermo lo detuvo en la cama, lo besó y todo el deseo mutuo afloró nuevamente. Estaban excitados al extremo y parecían ahora desear devorarse a besos. Pedro no esperaba semejante arrebato de su esposo pero se entregó a la pasión sin reservas y con alivio al tiempo que los cuerpos se enroscaban el uno en el otro, las manos y los labios redescubrían el amado mutuamente, todo se había detenido y así se mantuvieron hasta alcanzar nuevamente el infinito.
…. ¡Uau Graziani, por ser que pensabas esperar a llegar a la casa, no pareciera que pudieras mi amor!
…. Tú empezaste y ya sabes lo que provocas en mí, pero ahora sí a vestirnos urgente que si aún no estoy delirando estamos disminuyendo de velocidad, vamos atorrante.
…. Esta ropa que tocó al bicho la pones aparte, toma tus botas, remera y Jean.
… Vida, ¿botas?,…, ¿un 23 de diciembre?
…. ¿Amorcito crees que por ser diciembre los bichitos de esta zona se toman vacaciones? Deseo hacerte el amor toda la noche, los dos días en realidad y no quiero terminar en un hospital así que te pones botas y esos jeans que me vuelven loco, más esta remera rosa que te remarca la musculatura, ¡ Dios!, ¿ por qué tienes que ser tan hermoso,…, cómo hago para resistirme cada vez que te veo?
…. Bueno amor, algo bien hicieron mis padres después de todo.
…. Estoy pensando en pedirle disculpas a tu madre por cómo la traté nada más que por haberte hecho tan perfecto para mí.
…. ¿Te ayudo mi vida?
… NO, nos vestimos solos o este pobre hombre hoy no vuelve a su casa. No es en el yate la noche de bodas cielito, vamos termina que cierro el bolso, vamos subiendo.
…. ¡Estoy bonito?
… NO me provoques, Pedro basta mi amor por favor que me muero de solo mirarte esos brazos, dame el último beso hasta el próximo.
---- Muchísimas gracias Fernando, ya bajamos todo, y gracias por lo que han hecho en los últimos días, le esperamos el lunes a las 8 hs para que nos lleve a tierra porque partiremos para Uruguay. Buenas noches.
…. No les digo que la pasen lindo porque es obvio, pero ya sabe Dr. Graziani, si necesitan algo más me llama por teléfono y vengo, total somos casi vecinos.
…. Gracias hombre, creo que no lo llamaremos.
…. Seguro que no Fernando, gracias, vaya tranquilo.
---- Caminaron tomados de la mano, Guillermo con la linterna buscando a cualquier ser viviente que acechara entre los besos que Pedro le iba robando, hasta que en la última hilera de sauces y arbustos Guillermo le detuvo.
…. Precioso cierra los ojos, dame la mano, no hagas preguntas y confía en mí
…. ¡Uy Amor!, y… ¿Ahora qué?, si ya conozco la casilla, más que tú.
…. Sin peros.
…. Está bien, listo.
---- Entonces Guillermo lo hizo avanzar 50 metros y le dijo que abriera los ojos y Pedro se paralizó. No estaba la casilla donde Miguel casi lo baleara de la cual escapó pero en el exacto lugar de ella ahora Guillermo le había construido una hermosa y pequeña casa de color blanco, con techos de madera, rodeada de un jardín con el césped recién cortado colmado de flores. Y los ojos se le arrasaron de lágrimas.
…. Mi amor,…, no era por el caballo, ¿para dirigir esto es que te escapabas? ¿La remodelaste como dijo Marcos, mejor dicho la reconstruiste y siempre supiste que nuestra noche de bodas sería en la casa del Delta?, mejor dicho en su lugar ahora ocupado por esta hermosa casita.
…. Ven precioso, vamos a sentarnos en el césped, ya no le temo, en esta zona hemos fumigado, a la luz de la luna voy a contarte todo.
…. La luna llena y el cielo estrellado eran los testigos del primer beso de esposos en la zona exacta donde se amaron por primera vez, lleno de dudas, persecución, peligro, amenazas e incertidumbre.
…. Amor mío, cuando pensé que habías muerto, como alejándome de nuestros lugares no lograba que el dolor se fuera, comencé a volver al Delta como dijo Maidana, el Mal del Sauce me traía a buscarte acá todos los fines de semana, hasta que una vez Fabián me siguió hasta que me vio subir a la lancha, luego decidí que deseaba pasar tiempo en este lugar como si estuvieras a mi lado, pero con mis fobias en la casilla llena de bichos no resistía la noche.
Entonces conocí a Fernando, es arquitecto, me ayudó a diseñar esta casita sencilla porque sabes que el dinero no sobra, y me prestó obreros de sus obras los fines de semana. Sacaron los matorrales, demolieron la casilla, fumigaron, y construyeron esto que vez, cada fin de semana primero los observaba y luego yo mismo terminé de pintarla, de amoblarla y de plantar las semillas de las flores que hoy te regalo.
Cuando regresaste mil veces pensé en traerte, pero luego me contuve para darte la sorpresa de que el primer lugar testigo de nuestro amor fuera el lugar de nuestra noche de bodas. Luego de las amenazas, cuando ya no pude venir, por suerte estaba casi todo listo, y lo que encontremos al entrar se lo encargué a Fernando, a medida que me sorprendías yo agregaba esas cosas acá, como las velas, el hidromasaje, y lo que vas a encontrar dentro.
…. Amor mío, no tengo palabras, no me impidas llorar porque ya no hay peligro, ni huída, ni tiros, ni nada malo, solo son lágrimas de Amor, de mi amor por ti. Te AMO Guiie, desde el comienzo de los tiempos y por toda la eternidad.
----- Guillermo suspiró, las miradas se encontraron, las almas se fusionaros antes que los labios seguidos de los cuerpos, iniciando allí sobre el césped de la renovada casa del Delta, con el cielo como testigo su primera noche de casados.
---Sus vidas se entrelazaban cada día más. Ahora vivían como desertores o fugitivos por elección de su acto de Fe y libertad, del mundo de los demás. Y al vivir el uno para el otro, su AMOR se convertía en un secreto que ambos conservaban en su interior en todo momento y ya nada los preocupaba ni nada los perseguía, solo se amaban en el lugar testigo de su primera entrega.
Continuará.
Gracias Romi, mi amor.
ResponderEliminarGracias Belén, besos.
ResponderEliminarGracias Susana Alcaraz, besos.
ResponderEliminarGracias Su Abad, besos.
ResponderEliminarGracias Jenny, besos.
ResponderEliminarGracias Natalia María, besos.
ResponderEliminarGracias Alicia, besos.
ResponderEliminarGracias Valeria S., besos.
ResponderEliminarGracias a al voracidad de Norma Ferzola que me empuja a publicar, te amo.
ResponderEliminarGracias Maggie, besos.
ResponderEliminarGracias Cecilia, besos.
ResponderEliminarGracias MIrta, besos.
ResponderEliminarGracias Pochi. Besos.
ResponderEliminarGracias Belén y mi amor.
ResponderEliminarGracias Stela, besos.
ResponderEliminar