sábado, 17 de enero de 2015

EL VIAJE. CAPÍTILO 16, REPUBLICACIÓN. LAS ESPERAN. BESOS.








Parte final del capítulo 15.

_Cuando despertaron casi a mediodía Guillermo se sorprendió de desearlo con urgencia, lo recorrió desde la frente, con sus labios en la piel de terciopelo hasta llegar a los muslos, y luego retrocedió hasta hallar lo que estaba buscando, primero con las manos, luego abarcándolo hasta llevar a Pedro al éxtasis de la liberación de su fruto en la boca que lo recibía para embeberse en él. Luego  volvió a los labios susurrándole: “te amo, sos lo único que deseo en el mundo, a vos mi Pedro”, para luego penetrar en la profundidad de su ser estallando en pedazos en el interior del hombre que le pertenecía y que era su dueño.

…. Te amo Pedro.
…. Yo te amo más. (Mientras se dormitaba en sus brazos, de espaldas con sus nalgas perfectas oprimidas contra el sexo de Guillermo que lo abrazaba por delante con sus dedos pellizcando los pezones hasta dormirse sin tiempo y perdidos en el Delta aquel sábado de julio a menos de 2 meses de reencontrarse en esta vida)

___ Despertaron ya de noche, se ducharon y  Guillermo preparó la cena. Pedro fingió ayudarle para entrar y salir completamente desnudo, lo cual casi hizo quemar la cena olvidada cuando cayeron en la cama para amarse con premura, para luego regresar a cenar.

--- Pasaron la mayor parte del tiempo reexplorando sus cuerpos y almas en la mirada, sus preferencias y secretos, intentando ver películas de las cuales  perdían  la mayor parte al volver a hacer el amor, una y otra vez hasta comprobar que la película había terminado. Tenían la impresión de ser amantes desde siempre y Guillermo luego de esa segunda noche al fin comprendió que deseaba pasar el resto de su vida y las siguientes con Pedro, más enamorado que nunca.

El domingo, antes de emprender el regreso no perdían tiempo más que en amarse y hacer planes a futuro.
Olvidados de los obstáculos y antes de regresar, Pedro lo condujo a la cama en el abrazo fuerte y el beso para hacerle olvidar de todo lo que no fuera hacerle y dejar que le hiciera el amor.
 Se perdieron en el espacio durante un tiempo interminable y doloroso, en la espera para llegar a los límites del deseo, antes de la embestida final y el grito del nirvana explotando hacia el universo.
 Al fin de la tarde se ducharon y se vistieron, regresando a la tierra, a la realidad y a la casa.

… Guiie, amor dejo separada la ropa para mañana y la alarma del despertar.

___ Mientras estaba jugando con perchas y camisas Guillermo borracho de amor lo tomó desde atrás aspirando su aroma en el hueco de la nuca antes de hundir la boca en los cabellos sedosos y susurrarle:

… “Te amo, precioso te amo para siempre”


 Continuará.


 Me pregunto: ¿Eres la sed o el agua en mi camino?...
Eres el Amor, y por lo tanto eres ambas cosas…
Sed y agua… Una gustosa ansiedad.

 Antonio Machado.





___ CAPÍTULO 16.




 ___ Pedro despertó antes que sonara la alarma  y mirando a Guillermo entendió que siempre había esperado algo más que chicos de su edad que solo supieran hablar en castellano, siempre había deseado un Amor de novela y pensando que era inalcanzable, que jamás lo encontraría porque sencillamente no podía existir y sin embargo allí estaba, durmiendo en sus brazos. Se hundió en su cuello aspirando  la estela de perfume que dejaba en el aire.
“Guiie, ¿cómo me atreví a desear a un hombre que bien podía haber sido mi padre? Pero eres tan atractivo con tu cabello y ojos negros y seductores que me aceleras el pulso al mirarme. Imagino bajo tu ropa tu cuerpo fuerte que para mí las camisas y pantalones no pueden esconder  aunque te quedan tan bien y te veas tan joven. Te amo Guiie”. “Antes de conocerte todo se movía muy rápido, era parte de ese movimiento, pero en el instante en que en el aeropuerto me miraste, colmaste mi visión y me sentí fuera del universo”.

… Amorcito, despertaste, ¿qué hora es, qué hacías?
…. Temprano amor. Te contemplaba y pensaba, en nosotros, en nuestro encuentro.
…. ¿Por qué no me llamaste?
…. No mi vida, necesitabas dormir. Amor no voy a ir al estudio en la mañana esta semana, hoy me voy a la facultad, al rectorado por la reválida y si alcanzo, a hacer el cambio de domicilio y a buscar las llaves del loft, mañana voy por el carné de conducir, y el miércoles seguramente estarán llegando los muebles, te paso a buscar para almorzar y prometo desde la semana que viene ser tu esclavo del trabajo.
… No amor, esclavo nunca, ¿en verdad no quieres que vaya contigo?
… Guiie, siempre deseo que estés a mi lado pero sabes que no podemos todavía, es un tiempo amor, por favor.
…. Está bien, tienes razón.
…. ¿Nos duchamos juntos o separados?
…. Juntos amor, ¿desde cuándo separados?
…. No sé, ya sabes que juntos es un problema y hay que salir.
…. Juntos y luego desayunamos.

___ Se incorporaron abrazados cometiendo el error de unirse en un beso que disparó lo que los  dominaba y no podían controlar. Los labios se encontraron en un beso apasionado. Guillermo enredó sus dedos en el cabello de Pedro y continuó besándolo con desesperación. Se les aceleró el pulso con el vientre lleno de cosquillas conocidas y sonrieron por lo inevitable. Las manos de Guillermo fueron a las nalgas de Pedro para apretarlo contra él, Pedro le regaló la sonrisa pícara que adoraba. Las manos lo apretaban y Pedro sintió en su vientre, además de las mariposas, algo que le erizó la piel y con lo cual buscó mayor contacto. Se mordió el labio y por dentro el alma también lo mordía., se miraron y se  cautivaron uno en el otro sintiendo la necesidad de apoderarse del cuerpo amado o de ser apoderado... El sexo de Guillermo crecía contra el vientre de Pedro, sus ojos negros le decían que lo necesitaba y Pedro a él, se movieron piel contra piel y el alma se les escabulló por los labios.

…. Precioso, no puedo creer que seas mío (acariciándole le cara),  que te hayas fijado en mí.
… Ya te voy a demostrar cómo me he fijado y me fijo en ti amor.
…. Por Dios cielito, tu vos en mi imaginación resuena como la lluvia... Guillermo apartó las manos de los glúteos de su hombre y buscó su propio miembro, lo aferró con fuerza y lo condujo a la boca de Pedro para que pudiera tomar lo que deseaba entregarle.
…. Bébeme amor, deseo devorarte, y que me devores y ahora que me beses, vuelve mi cielo.

___ Luego del beso lo giró ingresando con urgencia en su interior al tiempo que le decía:

  Ábreme el paso para que pueda hacerlo y se fue internando en Pedro que entreabría los labios.
… Amor, tu voz me contiene, mi cuerpo te llama en ese idioma que hasta que llegaste a mi vida nunca había conocido...

__ Las manos de Guillermo se aferraron a la cadera de PEDRO Y LO ELEVÓ, Pedro al descender impulsó a su hombre más profundo convirtiéndose en un solo ser en la fusión.

… Esto es lo único amor, esto es mágico.

___ Ante la embestida final llegaron a la explosión  en mil pedazos, al grito del éxtasis y luego al susurro de te amo de Guillermo y de eres hermoso de Pedro, y así se sentían, hermosos y amados.

 Pedro buscó la mirada, Guillermo se la dio. Y volvieron a excitarse en minutos  viéndose el alma reflejada en los ojos hasta que Pedro ingresó en su amor y Guillermo lo sentía entrar y salir de su cuerpo con sus manos por delante buscando los pezones , envolviéndolos, atesorándolos y luego acariciando su pecho sin dejar las embestidas. Guillermo cruzó las manos hacia atrás para acariciarlo, para rodearle el torso y rozarlo con las uñas. Pedro se elevó alzándolo y Guillermo comenzó a moverse como si en ese acto se acabara el mundo hasta el nuevo estallido del nirvana y la nueva gloria alcanzada y renovada.

…. Eres tan hermoso Guiie.

___ Guillermo lo leyó en sus ojos, supo que para él lo era y así se sintió y su alma se elevó con esa hermosura que Pedro veía en él.

___ Al fin se ducharon, desayunaron y se vistieron a distancia adorándose en silencio en la mirada.
 Pedro estaba vestido con traje negro, camisa blanca, corbata negra con los dos primeros botones de la camisa desabrochados y la corbata aún floja, su barba prolija recién afeitada y su rostro perfecto de rasgos seguros que destacaba de cualquier otro, Desprendía una energía tan vital y poderosa que a Guillermo le pareció el hombre más atractivo del planeta. Se sintió atrapado por completo, le produjo sensaciones desconocidas. A su vez Pedro lo miraba y sentía su aire juvenil y a la vez maduro, una combinación letal que le hizo doler el pecho cuando al instante el cielo acabó porque la realidad se imponía y tenían que salir por separado hacia lugares distintos. Guillermo pensó en lo maravilloso de haber concentrado su atención en su hombre perfecto por ese único instante y en lo mucho que lo extrañaría hasta que regresara a él.


___ Pedro  Salió  cargado de papeles en primer lugar hacia el rectorado de la Facultad de Derecho para revalidar el título, con la esperanza de salir a tiempo para al menos hacer el cambio de domicilio y retirar las llaves del loft.
 Guillermo fue por separado al estudio sintiendo una sensación de inquietud que lo obnubilaba, no deseaba que Pedro fuera sin él a ninguna parte, pero intuía que no eran esta vez sus celos posesivos sino temor a algo que no podía definir y sumido en pensamientos oscuros ingresó al estudio.


___ Pedro fue al rectorado preguntando cómo llegar, presentó sus documentos y el  título  de graduación de Chile  e hizo saber que ya tenía trabajo como socio de Guillermo Graziani, lo cual provocó la casi inmediatez en el trámite.

…Dr. Beggio,   si nos da un rato para las firmas y legalización puede llevarse todo hoy mismo, si lo desea puede esperar aquí o en la cafetería de la facultad y regresar en una hora para darnos un margen de tiempo razonable.
… Sí, por supuesto, se lo agradezco mucho porque deseo comenzar a trabajar lo antes posible.

___ Pedro nuevamente preguntado llegó a la cafetería y al entrar lo primero que observó fue una mesa en la cual estaban Fabián con una chica que presumió que era Valeria y Alberto, recordando de inmediato que estaban en tercer año y que cursaban y estudiaban juntos, tuvo la instantánea necesidad de irse pero no lo hizo aunque tampoco se acercó, apenas saludó a Beto con la mano y fue a pedir un café para tomar en la barra.

…. Che Fabián, no sé qué hace acá pero acaba de entrar Pedro, tendrías que saludar al menos y presentarle a Valeria.
… ¿Qué; estás loco?, no tengo por qué saludarlo, menos presentarle a mi mujer. A ver Beto es el amante de mi padre, bueno uno de tantos.
…. No me parece, yo veo e intuyo y creo que este pibito no es uno más.
… ¿No? ¿Y qué hace sin mi viejo acá? Si no se separaban ni un instante. A lo mejor esto significa que estos obsesos sexuales ya se han peleado. ¿Cuánto le puede durar un amante a mi viejo?
…. Fabi por favor, no digas eso.
…. ¿Qué, ahora estás de parte de ellos?
…. Amor, son adultos, tu padre ha dicho la verdad, se va a divorciar de Ana. Pienso que mientras sean discretos y se amen tienen derecho a hacer la vida que deseen.
…. No me digas eso vos. Qué asco.
… No es un asco Fabián, a lo mejor somos nosotros los que no tenemos derecho a interferir ni a censurarlos. ¿Con qué derecho los juzgamos?
…. La piba tiene razón hermano, es tu papá y siempre estuvo con vos.
… El papá que me dejó sin madre, el que me mintió más de 20 años. Y están diciendo idioteces, éste como los demás es una aventura más.
… Amor, tu padre pronto será libre, tiene más de 50 años, tiene derecho a hacer lo que quiera.
… Pero yo no pienso así y de verdad espero que este Pedro,.., espero que lo haya dejado.
… Que Pedro haya venido a la facultad sin Guillermo no significa que la relación se haya terminado Fabi, no des por cierto un deseo que solamente es tuyo.
…. Prefiero pensar que lo ha dejado, si en definitiva es un viejo para él.
…. Quizá lo dejó Guillermo por eso. O quizá por culpa nuestra. Tu padre no merece lo que le ha hecho su familia.
… Me cansaste Valeria, basta de querer hacerme sentir culpable del sufrimiento de mi padre o de  empujarme a que acepte esta aberración. Mira que interesante, Nazarre entrando al bar. ¿Ven?, con él sí que Pedro hace buena pareja, ya vengo…
…. Fabi,…
…. Beto no te metas, es mi padre el que está haciendo papelones  siendo amante de este pibe, déjame en paz.

___ Mientras Franco saludaba a alumnos y conocidos e iba para la barra, Fabián se acercó a Pedro. Valeria y Beto se quedaron observando en la mesa pensando que era lo mejor.

…. Pero,…, miren quién está por acá, Pedro, el socio del gran Guillermo Graziani.
…. Hola Fabián, vine a revalidar el título.
…. Mira vos, pensé que al menos estabas sin mi viejo porque se habían separado.
…. Fabián, por favor…
…. ¡Fabián, qué haces, tanto tiempo! ¿Y Guillermo?
…. Profesor Nazarre, ¡pero qué sorpresa, mire qué casualidad!, justamente Pedro es el nuevo socio penalista de mi padre en el estudio, quizá él lo ve más que yo, Pedro, él es Franco Nazarre,  muy conocido de mi padre.
… Lo sé, qué tal. Pedro Beggio.
…. ¡Qué linda pareja que hacen la  verdad!, los dejo porque se nos hace tarde para la clase.


____ Pedro sentía que el fuego interior lo arrasaba, que su sangre entraba en ebullición, entre la cara de desagradable del ex de su hombre y el desplante de Fabián, lo que acababa de decir, tenía ganas de huir, romper todo, o matar.

…. Así que el nuevo  socio de Guillermo, sos gay,.., digo por lo que dijo Fabián, él me conoce y sabe que yo lo soy.
…. Yo también sí y sé quien eres.
…. ¿Guillermo te contó? ¿Te dijo que fuimos amantes y como siempre se aburrió y me tiró a la basura, como a tantos?
… Me contó sí, todo.
…. Claro, ya sé quién sos, vos estuviste con él en el caso de San Luis, te vi….
… En los diarios, medio país por lo visto la sabe.
Soy ése sí, renuncié a mi estudio en Santiago para radicarme en Bs. As. y asociarme a Guillermo.
…. ¿En el estudio,…, o son socios ya en,…,?
… ¿Ya?
… Vos me entendés, sos del tipo de Guillermo, es obvio que no te debe querer como socio penalista solamente. ¿Sabes que te va a usar y te va a tirar como a todos no?, es así, es su naturaleza. Es un tipo egoísta, egocéntrico, narcisista, todo lo que toca lo hace mierda y solamente se ama a sí mismo. Yo que vos me vuelvo a Chile.

___ Pedro apuraba el café sin mirarlo, la simple cercanía de Nazarre le daba asco, su mente era una película por donde pasaban imágenes de Guillermo besando, acariciando y poseyendo a ese tipo y sentía náuseas, falta de aire, que el corazón se le estaba rompiendo en mil pedazos y que no lo podría recuperar.


… Mira Pedro, sos muy lindo, de onda te lo digo, por conocimiento. Te dejo mi tarjeta. Si te interesa en algún momento dar clases te puedo ayudar a ingresar acá, o lo que necesites me puedes llamar,  no sé si lo que dijo Fabián es así, pero un poco de razón tiene.


____ Fabián y Valeria pasaron por detrás rumbo a la puerta mientras Beto dubitativo seguía en la mesa con una mala espina como él decía.


…. Chao, parejita linda, nos vamos a clase.
…. Chao Fabián. Pedro en algo tiene razón, te mereces algo mejor que  a Graziani,  es un seductor nato, yo también caí pero te va a hacer mierda, Graziani es una mierda, te va a usar al derecho y al revés y te va a dejar tirado.


___ Pedro no supo cómo,  la vista se le nublaba, sentía que se iba a desmayar pero supo que saltó del taburete y lo acostó a Nazarre de una piña certera, jamás le había pegado a nadie y para cuando fue conciente del hecho los sonidos del bar regresaron, Nazarre sangraba por la nariz en el piso y Beto lo estaba sujetando.

…. ¡Basta Pedro, basta, tranquilo que vas a ir preso y te van a devolver a Chile! No sé  bien qué te ha dicho este tipo pero no sos de andar pegando.
… Suelta Beto, ya déjame,…,


___ A franco lo ayudaron sus alumnos a levantarse y antes de ir a enfermería lo miró a Pedro.

…. Mira pendejo, no te denuncio porque me das pena, ya solito Graziani te va a dar tu merecido y para entonces te vas a acordar que te avisé y quizá me llames para disculparte.

… Beto suéltame, voy por mi título y ya, quiero salir de acá, ve a clase con los chicos, voy a estar bien.


___ Pedro  perdido en sus pensamientos fue al rectorado, se sentó en un banco y no podía dejar de pensar en cómo Guillermo que decía amarlo había sido capaz de tocar, de besar, de poseer a ese desagradable de Nazarre que le hacía estremecer cada uno de sus órganos de asco, no lo podía entender a Guillermo, y pensaba en qué distinto era Matías, dentro de todo era correcto, agradable  o quizá lo veía así porque sabía que no había sido amante de Guillermo. Seguía mareado, con náuseas y falta de aire y la imagen de  Nazarre torturándolo más el desplante de Fabián que era obvio que prefería engancharlo con cualquiera antes de verlo junto a su padre y por primera vez no deseaba correr a los brazos de Guillermo, no sabía si quería ser abrazado por él ahora, si podría soportar imaginarlo también con Juan, con José y Dios sabría con cuántos más.


… Dr. Beggio, ¿se encuentra bien?
…. Sí, disculpe, estaba distraído.
…. Aquí tiene todo listo, ya puede ejercer en el país, bienvenido.
…. Gracias.


___ Cuando salió estaba decidido a que no tenía fuerzas para un trámite más, solamente deseaba buscar las llaves del loft, tampoco deseaba ir a buscar a Guillermo para almorzar como quedara, ni escucharlo, necesitaba estar a solas consigo mismo , pensar, sentir. Le entregaron las llaves del loft, quedando fijada la fecha de la escritura y sin pensarlo mucho, casi como un autómata fue a parar al bar donde se citara con Matías.



____ En tanto, Beto se debatía entre llamar a Gaby solamente y llamar a Guillermo para contar lo sucedido.


___ Guillermo por su parte llegó  al estudio y  Gaby como siempre corrió a besarlo.


…. Guille,… ¿Y Pedro?
… No vendrá unos días en la mañana Gaby, tiene muchos trámites por hacer, hoy fue a revalidar el título y pasará a buscarme para almorzar.
…. ¡Qué divino! Guille, estoy preparando los papeles del divorcio, ¿quieres que cite a Ana para una mañana así no se cruza con Pedro? ¿Te parece bien pasado mañana?
…. Sí linda, eso sería perfecto.
… Guille, te noto preocupado, ¿estás bien con Pedro?
… Mejor que bien Gaby, absolutamente enamorado y convencido  de que quiero pasar mi vida con él, solamente que no me gusta que ande  por ahí sin mí, no conoce,.., no sé, tengo un mal presentimiento.
…. Es muy inteligente, no puedes estarle encima siempre Guille, déjalo a veces estar a solas, eso le hará ganar confianza.
…. Puede ser, no me hagas caso. Voy a mi  despacho.
…. Marcos quería hablarte, ¿le aviso que llegaste?
… Sí Gaby, dile que lo espero.
…. No hace falta, aquí estoy, hola Guillermo.
… Hola Marcos, gracias por haber regresado a pesar de todo.
 Vamos al despacho mejor.

…. Mira Guillermo, estuve pensando mucho en lo tuyo y lo del pibito, la verdad es que a mí qué me importa si estás enamorado de él, mientras trabajen bien. No soy ejemplo de nada y se me fue la mano. Creo que me puse celoso porque Beto lo intuía y yo en 30 años no me di cuenta de nada. ¿Podemos seguir como antes?
… Claro Marcos, ojalá Fabián hubiera recapacitado tan rápido, no pido que me aplaudan pero tampoco merecemos que nos traten como a enfermos o a delincuentes.
… Está bien, de mi parte es tu vida, no me voy a meter y el pibe la verdad es que me cayó bien.
En realidad quería decirte que tienen un caso a medida para debutar como socios, recibí al cliente cuando no estaban y lo acepté porque es una bomba.
… Contáme, dale, así me simplificas la tarea y cuando Pedro vuelva de revalidar el título le cuento.
….Es un caso complejo pero luego del que resolvieron no los va a asustar. Se acusa de  vertido ilegal de sustancias tóxicas contaminantes a una de las empresas más importantes del país. La demanda la interpuso un conjunto de más de 200 familias presumiblemente afectadas, nos  quieren de asesores letrados y  que pidamos miles de dólares. Si no lo tomamos nosotros se irán a Baunes.
…. ¡Guau Marcos!, 200 denunciantes no son mi plato favorito, manso quilombo.
… Vamos Graziani, siempre queda la posibilidad de la mediación, esa empresa va al cierre si llegan a juicio y lo pierden además de la guita, y con Pedro lo van a resolver.
 …Te dejo las denuncias para que vayas mirando.
…. Gracias Marcos,…, por todo.


___  En casa de Guillermo Ana estaba a solas con su nieto y llamó a Miguel.

 …¡Hola Miguel!, mira nada, llamé a Isabel pero solamente sabe que ese pibito es el nuevo socio de Guille, no adónde se esconden.
… Mira vos, con razón habló, ya lo llevó de socio para  marcarlo de cerca. Igual ya lo sabía, mis informantes me dijeron que la semana pasada tu maridito se esfumó luego de hablar, y que hoy llegó al estudio en taxi sin el amiguito, o sea que todavía no tenemos nada, pero es solamente cuestión de tiempo, ya van a caer.
 Mañana andá al estudio y armá quilombo como te dije, que se corra la pelota.
… Pero Gaby aún no me citó.
… Vos anda igual,  y hacéle una de tus escenas a mi hermanito mientras yo lo hago seguir hasta dar con su escondite.
… Está bien Miguel, como digas. ¿Y cuando los encuentres qué? ¿Le vas a hacer algo a Guille?, mira que no quiero quedar pegada, por Fabi.
…. Veremos cuando llegue el momento qué hago y despreocúpate que nunca me serviste para nada vos. Al menos si te encuentras con el socio saca una foto así sabemos cómo seguirlo.


… ¡Guille!, Beto,…, mira, no te pongas loco, pero en la facultad pasó de todo y no sé adónde está Pedro. ¿No está con vos?
… No, quedó en que almorzábamos juntos pero nunca volvió. ¿Qué pasó, qué mierda pasó?, lo presentía, nunca tuve que dejarlo solo.
… Fabián pasó y Nazarre.
…. ¿Qué?

--- Y Beto le contó lo sucedido.


… “Mierda, cielito, tesoro,…, jamás le has pegado a nadie, sos la dulzura en persona, ¿qué mierda te han dicho Fabián y Franco para esto?, algo de mí, de mi puto pasado. Vos cuando escapé te comunicaste con mi alma y me encontraste pero yo no sé, no me sale, amor no me dejes porque no podría seguir, cielito precioso, no les des importancia, regresa…”


___ Guillermo  hizo estallar el vaso de whisky contra la pared, se echó en el sillón llorando y con sus brazos arrasó el escritorio y los expedientes volaron. Entonces entraron Cuca y Gaby ya que Marcos había salido para tribunales.

… Guille por Dios, ¿qué hiciste?
… Pedro Gaby, lo están acosando, lo volvieron loco y si me deja me mato, no sé adónde está, no responde el teléfono.
…. Tranquilo Guille, por favor, Beto me llamó para contarme, escuchó todo, sí es una mierda lo que le dijeron pero Pedro te ama, va a venir a buscarte de un momento a otro.
…. Gaby  me estoy volviendo loco pensando en lo que le están haciendo por mi culpa, en lo que está sintiendo porque lo sé.
…. No es tu culpa.
…. Sí Gaby, lo es, primero por haber llevado la vida de mierda esa, por ocultar la verdad, por haber dañado a tanta gente con ello y segundo por haber ido a buscarlo antes de resolver este caos.
…. Guille, aunque no hubieras ido, aunque hubiera venido luego de tu confesión y de tu divorcio, lo de este tarado de Nazarre podría haber pasado igual, no te tortures por favor, deja todo así que cuando llegue Beto acomodamos, trata de tranquilizarte para pensar adónde puede haber ido.
… Sobrino ¿te traigo un matecito?
… No quiero nada, me pueden dejar  por favor. Lo único que deseo es estar  a solas, pensar e imaginar a Pedro, por favor.
…. Vamos Cuca, Guille estamos fuera.


___ Guillermo luchaba consigo mismo, miraba el teléfono, no se podía mover, estaba paralizado de dolor y de vergüenza por su vida pasada que castigaba a Pedro. Ni siquiera sabía que le diría si lo encontrara, pero sólo quería volver a oír su voz. Volvió a llamarlo y nuevamente atendió el contestador automático y empezaba a pensar que Pedro había desaparecido de su vida para siempre. Le dejó un mensaje:
“Amorcito, por favor, necesito saber si estás bien, cómo te sientes, llama,  búscame, sigo esperándote en el estudio.”


___ Nadie devolvía las llamadas y estaba agotado, sentía deseos de matar a quien hubiera dañado tanto a Pedro como para hacerlo escapar de él.


 “Mierda, le grité a  Gaby, a mi tía, les estoy haciendo la vida imposible a todos, estoy alterado, violento, angustiado  desesperadamente enamorado y Pedro no me ha devuelto ninguna de las llamadas, ¿y si no quiere hablar conmigo? Es mejor que lo sepa, si quiere irse tengo que saberlo.”

… Guille, perdona, pero tienes que salir a buscarlo.
…. No quiere ser encontrado Gaby, no responde llamadas. Lo dejé ir a ese lugar y le han hecho daño.
… A pesar de todo te ama Guille, vamos a buscarlo, bueno no, si no quieres que sepamos adónde viven ve a la casa, nosotros estaremos acá por si viene.
… No, a casa no va a volver, no está allí.
… Guille acá no te soportamos más así, te vas a buscarlo por las calles si es necesario, al menos  intenta por favor.
…. Solamente porque sos una pesada, pero antes voy a hacer un llamado. ¡Qué pelotudo!, ¿cómo no lo pensé antes?
Gaby déjame por favor, se me ocurre un lugar, si no está allí te prometo que salgo a buscarlo por la ciudad.


___  Por favor, el Dr. Pedro Beggio, el dueño del yate que llegó de Chile, sí   Julián es su tripulante, ¿seguro que no está en el yate ni tampoco lo vieron? Está bien, no obvio si está amarrado y Julián no lo vio es así. Soy el socio, Pedro  no se sentía bien,  no sabemos adónde está, por favor si llegara a ir al club ¿me pueden llamar?, anote por favor, Gracias.

… Gaby ¿y?
… Albert, amor, qué suerte, Guille está como loco, tiró todo, no lo encuentra a Pedro, no sé qué podemos hacer.
…. Nada Gaby, el pibe  no fue quien recibió el bofetón pero lo hirieron más que con una piña, Guille tiene que tenerle paciencia y esperarlo.


___ Beto, Gabriela salgo a buscarlo, no puedo más así.

… Dale Guille, si aparece por acá te llamamos. Suerte.

___ En realidad Guillermo salió a caminar sin rumbo porque no tenía idea de dónde buscarlo, no conocía la ciudad, no estaba en el yate, se había precipitado a la calle como un loco, ansioso por llegar a verlo, por decirle lo que había estado pensando, por pedirle perdón, por abrazarlo y no tenía rumbo.

… “¿El bar?, es el único lugar al que ha ido sin mí, no tengo nada para perder yendo, o el loft, iba a buscar las llaves, pero está sin muebles, no tiene nada allí. Pero no se me ocurren más lugares”

___ Pedro  estaba sentado en una mesa apartada, no podía comer, las náuseas que le había provocado Nazarre, sus palabras y las imágenes con su Guiie no lo dejaban y  no hacía más que tomar café y agua. Por inercia para intentar callar a su mente sacó la notebook y abrió Word. Quería escribir como Guillermo hiciera con las cartas o el diario pero no sabía ni cómo empezar, hasta que al fin  tecleó:

“Si tuviera que explicar cómo llegué a tu vida, a tu cama, a los brazos de ese hombre misterioso que eras en La Toma, no sé si podría encontrar las palabras exactas. Te vi por primera vez en esta vida en el aeropuerto de Mendoza, en junio, ¿por casualidad?, creo que no, que fue un encuentro causal, un milagro y ya no pude resistir a la idea de ser parte de ti.
 Debo decir que me sentí avergonzado a veces. Inseguro, que no entendía lo que sentía Guiie, y es que tú me mirabas con esos ojos negros que me traspasaban y   sentía que me desnudabas con solo verme.
 Eran sensaciones únicas, impagables que nunca había sentido porque nunca antes de ti me había enamorado.
 Hoy que  estoy en tu vida, en tu casa, en nuestra cama, mientras duermes te observo. Eres hermoso. Me gusta ver tu piel que contrasta con la mía, tu expresión que sigue siendo segura aún cuando no tienes conciencia de que te estoy mirando. Tienes la edad justa. El corazón de un señor y las manos de fuego, los labios de un príncipe y la conciencia de un hechicero y sé que lo mismo ves en mí. Eres mi realidad.
 Cuando de repente abres los ojos me encuentras mirándote. Sonrío avergonzado e intento disimular pero no puedo. Entonces siento tus manos de fuego y tus labios ardientes que sellan en los míos. Busco tu mirada y me miras. Nos excitamos viéndonos el alma. En el fondo de tus ojos de terciopelo leo que eres un volcán. Me atrapas, me seduces, me aceleras el pulso, me haces sentir vivo y por ello en lugar de huir me até irremediablemente a ti.
Me miras, me tocas, me acaricias, me besas y me pides que te bese.  Nuestros labios se encuentran y están sedientos, calientes, hirviendo tanto como nuestros cuerpos unidos. Los besos comienzan suaves y húmedos, me haces cosquillas y me aferro a ti., tus hombros son tan fuertes que me hacen sentir que me pueden proteger de todo... Sigo el ritmo de nuestro deseo y me agito cuando me penetras... Nos miramos, nos entendemos, nos amamos en silencio”.


… ¿Se puede?

___ La pregunta interrumpió los pensamientos y el relato de Pedro que  subió la mirada aturdido.

…. ¡Matías!, ¿qué haces aquí?
… Te llamé mil veces y saltaba el contestador, siempre vengo a este bar, entré y estás acá.
…. ¡Gracias!

____ Matías sin esperar respuesta apartó la silla desocupada y se sentó frente a Pedro sin dejar de mirarlo.

Los dedos de Pedro temblaron congelados sobre el teclado y sintió su palidez, cerró la notebook en un instante.

….Veo que te has acostumbrado a venir a este bar y que te gusta el café, como a mí.
…. Es el único que conozco y necesito tomar café hoy sí.

___ La sonrisa de Matías era liviana y Pedro le parecía cada vez más atractivo, su aroma lograba estremecerlo y sentía que irremediablemente si alguna vez se enamoraba éste era el momento, Pedro era esa persona.

…. La conexión de Wi- fi no siempre es buena pero el café es riquísimo, siempre vengo, el lugar es muy agradable y la gente que lo frecuenta también.
… Yo entré por casualidad.
… ¿Mucho trabajo?

___ Matías lo observaba al detalle, tenía una sonrisa preciosa, una mirada tierna aunque delataba que estaba nervioso.

… No trabajo no, es un hobby.
…. Me muero, ¿no me digas que además de abogado sos escritor? ¿Puedo leer eso?
…. NO, no puedes, es privado. Y, no soy escritor, son solamente pensamientos sueltos.
…. Espero algún día poder comprar el libro.
… Esto no se publicará nunca.

___ Pedro no lograba descifrar por qué extraño motivo los ex amantes o admiradores de Guillermo ahora venían por él, Matías que lo miraba con casi amor, Nazarre quizá para vengarse de Guillermo, y todavía no conocía a Juan, a José, y a cuántos más.

…. ¡Pedro!, te colgaste.
… Perdón.
… Te pregunté si comenzaste a trabajar, si ya firmaste el contrato con Graziani.
… No, en realidad no. Fui a revalidar el título, y compré un loft en Puerto Madero.
…. ¡Guau! Qué buen gusto. Espero que me invites a conocerlo.

___ Pedro por reflejo, rabia, revancha y no sabía qué más, dijo algo de lo que se arrepintió al instante pero tarde.

…. En dos semanas, el otro fin de semana me hacen una fiesta allí, mi socia y el marido la están organizando, no sé bien el día.
… ¿Me estás invitando?
… Bueno, podrías venir a tomar algo, aunque a Guillermo no creo que le guste.
…. ¡Qué me importa Guillermo!, vos me importas Pedro, a cada minuto más.
¿A vos te importa lo que diga o piense Guillermo;…, sos su amante ya?
… ¡Basta Matías!, que no somos amigos para que me preguntes nada y olvida lo de la fiesta.
… Perdón, perdón, no pregunto más  pero a la fiesta voy, espero que me avises día y hora y que me des la dirección.  Necesito seguir en contacto con vos, de verdad Pedro, te repito, no te regales a Guillermo, no tiene sentido, no firmes para él tampoco.

___ Pedro estaba aturdido, (le decía lo mismo que Nazarre acerca de su hombre), ansioso,  con sentimientos contradictorios debatiéndose en su interior y Matías que lo miraba desnudándolo como si él no se diera cuenta,…, no sabía que inventar e hizo como que tenía el celular en vibrador y que sonaba.

…. ¡Hola, sí, ya sé que tengo esa reunión, sí, ya voy, estoy saliendo!
… ¿Graziani?
… Me tengo que ir.
…. Te llevo.
… Gracias, estoy en mi auto.
….  Me cautiva tu sonrisa, tus labios. Tienes una postura tan seductora que me estremeces y me quitas el aliento.
Espero volver a verte pronto (seguía insistiendo con una sonrisa y una mirada conocida)
.. ¡Basta Matías!, me tengo que ir, adiós.
… Hasta luego Pedro. (Mientras sentía que en al bar las personas no existían ni oía ruido alguno más que la voz y el acento de Pedro)

…” Por la cresta Graziani, tú y tus ex que parece que he heredado, qué voy a hacer con éste porque malo no es”. “No puedo regresar a casa hoy Guiie, perdona, tampoco quiero ir a un hotel, necesito pensar, estar a solas conmigo. ¡El loft claro!, pero no tengo nada allí.”

___Pedro pasó por la casa, llevó una manta, una muda de ropa y toallas, fue a un mercado cercano y compró agua, una pizza, vino fino, cigarrillos y se fue a estrenar su loft.


___ Mientras Matías soñaba con él en la mesa que dejara, Guillermo entraba y se acercó.


… ¡Graziani, qué tal!, ¿se te perdió Pedro?
… ¿Lo viste, estuvo aquí?, Sí claro que estuvo, hay dos tazas.
…. Bueno Guillermo,  hace  minutos que se fue. Vamos a dejar las cosas en claro de una vez. ¿Sos el amante de Pedro? ¿Lo quieres de socio o en tu cama? Porque a mí me importa y lo quiero de verdad. ¿Qué tienes para darle vos? Problemas, un pasado que te condena,  con un montón de ex despechados, dos ex esposas si dejas a Ana, un hijo que no creo que lo acepte, ya basta Guillermo, déjalo en paz. Pedro merece otra cosa.
…. A vos por ejemplo claro.
…. Por ejemplo sí. Es la primera vez en mi vida que me pasa lo que me provoca Pedro,…, creo que me estoy enamorando. Lo quiero para mí Guillermo, y te voy a dar pelea.
… ¿Se citaron? ¿Qué hacían juntos?
…. ¿Qué pasa que dudas,.., están peleados y le estás siguiendo el rastro?
…. Contéstame Matías, ¿lo volviste a citar, te llamó él?
…. Lo encontré de casualidad, créelo o no, da igual, entré y estaba en esta mesa, recibió un llamado y se fue, adónde no lo sé. Quise llevarlo y no quiso ¿Qué más necesitas saber?
 Sí, además primero me invitó a una fiesta en el loft que compró y luego se arrepintió por vos.
…¿Qué?, ni se te ocurra ir a esa fiesta,
…. ¿Por qué?
…. Porque no,…, no corresponde, es la fiesta de bienvenida de Pedro al estudio y vos sos de la competencia. Mira Matías, no sé que mierda te pasa con él, o sí, Pedro es perfecto, es obvio lo que te pasa, pero es la última vez que te digo que no te  quiero cerca de él o…
…. ¿O?, vamos,  sigue ¿O qué?
Vamos Guillermo, que ya lo probaste y te matan los celos.

___ Guillermo saltó de la silla y  tomó a Matías del nudo de la corbata con furia en los ojos y deseos de asfixiarlo.
Le costó razonar que no era así, que no era violento,  o quizá sí, al fin lo soltó y se paró.

…. Bueno, esa fue la respuesta.
…. Mira Matías, a ver si lo entiendes, mato por Pedro. Aléjate.

____ Pedro miraba el loft encantado, sin muebles parecía más grande, dejó la manta en el estar sobre el piso y las compras en la mesada,  seguía sin deseos de comer, abrió el vino sentándose en la escalera y comenzó a tomar de la botella con un cigarrillo en la otra mano y su mente en el mismo caos.

“Mierda, no soy así, ¿Qué estoy haciendo? Hoy le pegué a un tipo, estoy mintiendo, Matías parece buen tipo y sé que lo estoy seduciendo para celar a Guiie o por venganza o para que sepa lo que siento al pensarlo con ellos, ni yo sé para qué,…, pero éste no soy yo. No puedo perderme a mí mismo, por amor, así no puede ser lo nuestro Guiie. No puedo perder mi dignidad ni convertirme en esto que he sido hoy”

___ Guillermo tocó el portero pero Pedro no atendió, el guardia lo vio y le abrió.

…. Por favor, busco a mi socio, el Dr. Pedro Beggio,  todavía no se ha mudado pero no se sentía bien hoy, no sabemos adónde está y pienso que puede estar en su loft, necesito subir.
…. Sr. no lo conozco, recién tomo el turno, tampoco a su socio.
….  Mire, tome mi tarjeta, lo ve, somos abogados, seguramente la empresa de vigilancia a usted le paga una miseria ¿o me equivoco?

___ Guillermo se sentía una porquería, ese era un rol  para Marcos, pero necesitaba llegar al loft.

…. Sí, nada, se quedan con la mayor parte de la torta, y tengo 4 hijos.
…. Por eso, tome mi tarjeta, cuando pueda o quiera usted va al estudio y lo vamos a ayudar a ganar un sueldo digno.
…. Gracias Dr. Graziani, suba y si su socio no está bien y necesita ayuda me llaman.
…. Gracias. Seguramente  si lo acompaño en un rato va a estar mejor. Espero encontrarlo en realidad.

___ Guillermo se prendió al timbre, golpeaba y al fin comenzó a llamarlo a gritos, sabiendo que no tenía vecinos aún, ante eso Pedro  se levantó y abrió tirándose al piso contra la pared.

… ¿Qué haces acá? No quiero verte hoy Guiie. (Pedro se sorprendía de cómo seguía amándolo y de la alegría que sentía al verlo). Vete,… ¿Para qué has venido?

___ Tenía algo vulnerable en la mirada y una tristeza que a Guillermo le llegó al alma. Se decía cómo había podido ser tan estúpido de dejarlo  solo, lo veía tan destrozado que sintió que se le rompía el corazón.

…. Porque te amo. Y, soy un idiota. Y, Gaby me obligó porque nadie me aguanta separado de vos. ¿Por qué no has contestado mis llamadas?
… Apagué el celular.
… Beto me contó todo, precioso mira como estás, deja esa botella, ¿has comido?
… Compré una pizza pero no.
…. ¿Y esta manta?
… La traje de casa para dormir esta noche.

___ Guillermo se sentó a su lado y Pedro instintivamente le dio la botella vacía y se acostó en su hombro dejándose acariciar el pelo.

…. Chiquito precioso, estás borracho, no has comido, le pegaste a un tipo que no es nadie en mi vida, que nunca lo fue.
… ¡Ya Guiie!, no lo nombres que me da náuseas pensarte con alguien tan desagradable, ¿por qué? ¿Por qué te regalabas así?
… Me sentiría una mierda antes de conocerte mi amor, no lo sé, perdón. Pero mira, a ver, pero si tienes la mano hinchada y acá no tenemos hielo.
… Peor debe tener la cara ese estúpido de tu ex.
… Amorcito, ¡Dios!, no valía la pena, y, ¿acaso pensabas dormir en el piso por no verme?
…. No puedo hablar,  estoy confundido, aturdido.
…. Lo sé, hasta tendrías derecho a odiar a Fabián con lo que hizo.
… ¿Qué dices?, él es tu hijo y puedo entenderlo. Lo que no entiendo es que dices amarme en cuerpo y alma y te has acostado con alguien como ese tipo, me ofendió, te ofendió, pero eso no fue lo peor, verlo e imaginarte con él me trajo náuseas, mareos, un dolor visceral que no se va ¿entiendes?
¿Cómo supiste que estaba acá?
…. Primero me paralizó la desesperación, casi destrozo el despacho, luego salí sin rumbo pensando en que no conoces la ciudad, ya había llamado al club y me dijeron que no estabas en el yate así que pasé por el bar donde estuviste con Matías y luego recordé que tendrías la llave del loft, si no te encontraba creo que me hubiese muerto.
… ¿Estuviste con Matías?
…. Casi lo mato en realidad, Pedrito no entiendo por qué extraña razón este tipo se está enamorando de vos y me amenaza con dar pelea. Me volví loco y casi lo ahorco porque veo en sus ojos que no miente, y dice cosas que antes también yo pensaba.
…. ¿Qué cosas?
…. Lindo, ahora no,  no hablemos más de esto por un rato.

___ Guillermo le cubría de besos y bebía las lágrimas que Pedro derramaba.

…. Amorcito, a ver, déjame sacarte el traje, no tenemos café así que te vas a dar una buena ducha y vamos a ir a cenar.
…. No quiero comer.
…. Dije que vamos a cenar, tampoco he comido y necesitamos hacerlo, a ver déjame sacarte la ropa.
… Puedo, déjame, está bien, voy a la ducha pero yo me desvisto y me visto ¿vale?
… Sí mi amor, está bien. ¿Te acompaño aunque sea?, estás mareado.
…. Espera aquí, voy y vengo tomándome de las paredes.


 ___Al rato Pedro compuesto por la ducha salió vestido y juntos en taxi rumbo a un restó de Puerto Madero. No bajaron en la puerta y caminaron hasta ella hasta que el tiempo se fue desacelerando y entraron, Guillermo con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos, Pedro callado y pensativo. Hasta que casi sin querer las miradas se encontraron y Pedro sonrió aún sin querer.

… ¿Te parece bien este lugar o prefieres otro cielito?
… Es precioso.

___ Guillermo lo tomó de la cintura para conducirlo a la mesa y para Pedro todo a su alrededor desapareció al contacto... La mano le quemaba y le provocaba cosquillas en el estómago... Era evidente que cuando estaba con Guillermo todo desaparecía, incluso su propia conciencia...

___ Consiguieron una mesa junto a la ventana por lo que se veían el muelle y parte del río... Las sillas eran negras, los manteles blancos y reinaban allí aromas de  sabores de mar ya que servían especialmente pescado... Les acercaron el menú y aunque ambos miraron no pudieron avanzar en la lectura. Pedro alzó la mirada quedando atrapado por la visión de las manos de Guillermo que sostenían la carta... Llevaba la camisa con los botones superiores y de las mangas desprendidas y la vista de su piel lo perturbó, como siempre le encantaba recaudar sus detalles e imaginarlos.

… ¿Te gusta algo en especial?
… Tu piel. ¿Y a  ti?
… Tus secretos de hoy que espero conocer de tus labios.
Lomo de abadejo grillé y vino blanco ¿te gusta?
…. Sí., me parece perfecto. Mientras esperaban el plato el mozo les hizo catar y les sirvió el vino, y Guillermo pidió un café doble para Pedro y corto para él mientras esperaban la comida...
… Lindo, apenas te mojas los labios por favor. Más vino por hoy no.

___ Comieron en silencio pero Guillermo  no dejaba de mirarlo sin piedad de las emociones que deseaba volver a despertar en Pedro.

…¿Jugamos,.., como algunas veces? Te doy ventaja.
…. ¿Hay una esposa tal vez?
… Si la hubiera  no estaría aquí con vos, solamente una ex, dos ex.  ¿Hay un novio quizá?
…. Si lo hubiera no estuviera aquí, no soy como la mayoría, no deseo aventuras, solamente quiero amar y ser amado, ser feliz con alguien y por eso aprendí a esperarlo., por ello si lo hubiera no estaría aquí contigo.
….  Guiie, ¿no piensas salir corriendo ni huir de mí? ¿No te espanto al desear una relación duradera?

___ Guillermo estaba encantado con la imagen que contemplaba y sentía cosquillas en el estómago., porque la mirada de Pedro ahora era directa y profunda y las palabras más audaces. Entonces tomó una servilleta y sacando sus anteojos escribió:

…. “Con vos deseo una relación eterna y no todas las parejas terminan igual. Te amo”.

___ Al dársela las manos se rozaron y ese mínimo contacto los hizo temblar... Pedro leyó y la guardó en el bolsillo del saco.


___ Cuando salieron caminaron por el muelle sintiendo el rumor del agua tomados de la mano y Guillermo lo contemplaba hipnotizado con el cabello al viento.

… Eres muy complejo Guiie y tu vida de antes más.
…. Trátame como un hombre común y quizá me convierta en uno simple, tanto como para solamente desear hacerte el amor.

___ Sentados en un banco con música de un disco cercana Guillermo acarició las rodillas de Pedro que sintió la delicada caricia y todo su cuerpo tembló de incertidumbre. Sus propios dedos de un cuerpo que no razonaba caminaron hacia los de Guillermo hasta enredarse en ellos... La mano libre de Guillermo lo tomó por la nuca y entonces todo colapsó... Pedro aproximó su rostro y Guillermo sin darle tiempo a terminar el movimiento lo atrajo hacia su boca con desesperación de creer que lo había perdido... Ninguno cerró los ojos, se contemplaron durante el beso sin pensar en nada más que en lo agradable de las sensaciones que estaban experimentando, y cuando los mm que los dividían se hicieron insoportables decidieron acortarlos.
Los labios apenas se rozaron y Pedro tembló antes por la promesa del beso  que por éste mismo, Guillermo olía a uno de esos perfumes de hombres que combinados con los de su piel eran un hechizo que acariciaba... Tenía los dedos fuertes y delicados al mismo tiempo en las caricias y en sus movimientos parecía concentrarse toda la experiencia del mundo. Y lo hacía más tentador.

___ La lengua de Guillermo se abrió paso entre los labios de Pedro y la de éste salió a su encuentro con celeridad... Guillermo se aferró a sus cabellos atrayéndolo buscando su calor. Pedro sintió los dedos masculinos presionarlo por la nuca para atraerlo más a su boca invadida por la humedad. Y otra mano de Guillermo se deslizaba por el muslo hacia arriba haciéndolo  vibrar., a sentir que lo estaba quemando.
Guillermo no se había dado cuenta que Pedro le había rodeado el cuello con sus brazos y le faltaba conciencia tanto para pensar como para exigir...

…. Cielito, muero por hacerte el amor.
….  Antes deberíamos escondernos de la gente...
__ Se levantaron y abrazados cruzaron la calle y volvían a sentirse adolescentes y hombres nuevos.

…. ¿Volvemos a casa?

___ En el taxi Guillermo  miraba  ese perfil perfecto con adoración, el más seductor que nunca había visto ni vería en nadie más... Adoraba mirarlo y que superara lo que alguna vez hubiera podido imaginar.

… ¿Que miras?
… No te voy a decir lo que veo en vos, te lo voy a demostrar Y así quizá me creas que te amo y te lo creas.

___ Guillermo cerró con llave  y puso la calefacción.

… Precioso, voy a buscar hielo para tu mano y un whisky, ve a la habitación si quieres.
… Necesito un cigarrillo.
… NO, ya por hoy basta de locuras, le pegaste a un tipo y mírate la mano, te emborrachaste, fumaste un montón, por hoy no más.

___ Lo vio entrar a la habitación arrastrando la manta que llevara al loft y se le partía el alma, lo entendía, estaba aterrado por la idea de  que  decidiera volver a Chille y liberarse de todo, pero a la vez su ansiedad por él aumentaba, la perspectiva de poder tocarlo, besarlo aceleraba sus latidos y todo el deseo del mundo parecía concentrarse en su interior. Lo había encontrado,  estaba aturdido y herido pero no había escapado y no podía permitírselo porque era su vida ahora. Le sirvió un jugo y lo siguió. Lo encontró colgando el saco y la corbata, había guardado la manta y se tomaba la mano golpeada con la otra. Guillermo lo abrazó y lo condujo a sentarse en la cama.

…. Toma precioso, toma un jugo que te hará bien y dame esa mano que si no la ponemos en hielo se pondrá peor.
… Tuviste muchos tipos antes Guiie.
… Unos cuantos, sí, pero eran nada cielito, lo sabes, un trago, un beso por obligación, sacarse la ropa o ni siquiera y entrar en ellos sin más para salir casi escapando antes de media hora después. Vos sos el único Amor, con quien comparto mi cama, a quien miro dormir, con quien deseo despertar y desayunar, vos.
…. Yo solamente estuve con Camila, tú eres mi único hombre y no  puedes sentir la tortura de imaginarme con otro. Yo sé racionalmente lo que dices, que ellos pueden haber tenido tu cuerpo un rato y que a mí me has entregado todo tu ser, tu alma, tu espíritu, renunciando a la farsa, enfrentando al mundo. Lo sé, no les creo lo que me repiten que me estás usando hasta aburrirte. Sé que me amas pero no puedo evitar la desesperación que hoy me invadió al imaginarte con ese tipo, ni celos son supongo, sé que no me traicionarías ahora, o sí  lo son porque  te besó,  te acarició antes que yo. No sé...
… Claro precioso, son celos, aunque ahora jamás  me acercaría a nadie estás celoso y yo lo entiendo porque somos iguales. Sé que Matías no te ha tocado y casi lo mato porque presiento su deseo. Sí que entiendo lo que te sucede amorcito, pero no puedo borrar mi vida, solamente pedir perdón, a todos los que dañé,  a vos y amarte con locura durante la eternidad.

___ Guillermo le sostenía el hielo en la mano, los ojos de ambos brillaban en la semi- penumbra y la energía que los rodeaba era tangible e indudable, imposible de negar. Una de las manos de Guillermo fueron al rostro de Pedro y antes que pudiera moverse la acarició las mejillas sobre la barbilla, con suavidad y dedicación, un instante después acercó su cuerpo en un delicado choque y Pedro sintió tanto calor que cerró los ojos... La misma mano que le acariciaba la mejilla se deslizó hacia atrás y se enredó en su cabello, y al instante Guillermo le estaba besando la sien. Pedro sintió sus labios tan cálidos sobre la frialdad de su piel, y sintió que algo, que una llama se encendía en su pecho.
 Guillermo se apartó buscando la mirada hasta que se encontraron en ella.

… Precioso, vos me ves atractivo y juvenil porque me amas, pero no soy más que un viejo ya.
….  Eres mucho más que atractivo y juvenil, y lamentablemente no solo para mí, sino para muchos más.
…. Cielito, de alguna manera misteriosa, vos sabías que nos estábamos buscando. ¿Vamos a dejar que esto se vaya?
Jamás me he sentido tan conectado con alguien, en comunión diría y sé que vos tampoco.

___ Pedro lo miraba y Guillermo se arriesgó a aproximarse y rozarlo con sus labios. La caricia repercutió en todo el ser de Pedro que por reflejo se adosó a Guillermo. Alzó las manos dejando caer el hielo, con timidez y con ellas le rodeó el cuello, sus dedos subieron para acariciarle la cabeza y luego la cara. Al tiempo, las lenguas se encontraron dentro de las bocas que, unidas como estaban, les cortaban la respiración... Pedro no deseaba pensar más, solamente sentir. Y sentía las manos de Guillermo rodeándole el rostro, acariciándole las mejillas, su lengua cálida en contacto con la suya, la erección de ambos que se apoyaba en los vientres, pero sobre todas las cosas sentía su presencia, el alma ligada al sexo y eso lo estremeció... En actitud pasiva permitió que Guillermo se despegara de su boca buscando los botones de la camisa para desabrocharlos y quitársela, mientras introducía las manos entre la ropa y la piel de modo que sus dedos rozaron el ombligo, el esternón y acabaron en el pecho y mientras Pedro entreabría la boca Guillermo regresó al beso, los labios se encontraron y Pedro fue víctima de su ambición, complacido de que Guillermo lo besara, tanto que no deseaba que eso acabara, de modo que procuró prolongarlo tomándole la cabeza entre las manos para que no se apartara. Le prometía tanto con el beso que su mente se regocijó en la fantasía y recién se daba cuenta de que su camisa había caído. Volvió a pegarse a Guillermo que lo mantenía sentado mientras él se ponía de pie delante de sus ojos, quitándose el saco, desabotonándose la camisa, que cayó al piso junto con la otra prenda y Pedro no pudo evitar admirar el torso desnudo del hombre que amaba, con el vello oscuro en el pecho erizándose, los hombros rectos y la piel más oscura que la suya. Guillermo le sonrió, se puso de rodillas, le tomó una y otra pierna con suavidad para sacarle los zapatos y las medias. La calidez de los dedos sobre el tobillo lo traspasaron, lo trataba con tanta delicadeza y a la vez con tanta pasión que sus caricias asemejaban un beso eterno. Siguió desabrochándole los pantalones que arrastró con el bóxer al piso y al instante las manos se deslizaron hacia arriba pasando por las rodillas, los muslos, la ingle para alcanzar la cadera. Se reencontraron en la mirada y Guillermo se puso de pie para quitarse sus pantalones y lo que restaba mientras Pedro disfrutaba de la vista cuando éstos caían al piso. Guillermo volvió a arrodillarse y apoyó los labios en los muslos en la parte interna, tan rápido que Pedro lanzó un gemido. Mientras Guillermo lo llenaba de besos para luego  volver a la mirada.

… Tienes unos ojos preciosos y una mirada única. Mientras Guillermo alzó la cabeza sonriendo con los labios y también con los ojos.
…. Gracias, tú también. (Ahora la voz de Pedro era dulce y seductora como las caricias y se adentró en Guillermo hasta hacerle perder la conciencia)

___ Pedro llevó las manos a los ojos y lo acarició con los pulgares.

… Tu mirada y tu sonrisa son dos de tus mejores cualidades amorcito.

___ Guillermo se levantó se inclinó sobre Pedro, lo obligó a deslizarse hacia atrás y a recostarse en la cama deseando que el sexo no fuera un mandato, sino parte de la naturaleza misma y del amor que los desbordaba, como el misterio o el milagro que los había unido y a la vez como el futuro que les esperaba.
Le acarició el cuello con la nariz, rozándole la clavícula con los labios y dándole a Pedro con su aliento cosquillas placenteras y sin darse cuenta luego de besarlo lo apretó contra su pecho.
 Una mano de Guillermo se deslizó por su pierna y se acercó a la zona prohibida jugando con las sensaciones que producía acariciando el contorno y la entrada hasta que lo sintió temblar, lo miró y en los ojos Pedro le dijo lo que lo deseaba y cómo.
 Guillermo lo abarcó en su boca y Pedro se arqueó como no esperando esa invasión que lo hizo sollozar de satisfacción, abrió la boca, giró la cabeza y se aferró a la almohada para resistir lo que se avecinaba. Guillermo succionaba sin darle tiempo  a que por su mente se cruzara algún pensamiento estúpido o alguno de los personajes del día, actuaba rápido y a la vez lento, lo sorprendía y el cuerpo de Pedro era víctima de su accionar para enloquecerlo. Pedro deseaba darse en su boca y luego sentir que ingresaba en su interior para recibirlo y así se lo demostró comprimiendo su cabeza contra su sexo y derramándose como una catarata mientras en el grito lo observó y Guillermo, pudo ver esos ojos encendidos más bellos que nunca.

___ Se unieron sin dejar de contemplarse en el beso, agitados por la marea que arrasaba la pasión a voluntad del viento., con un deseo que no tenía comparación con ninguno de los de antes experimentado porque crecía cada vez. Guillermo se aferró al respaldo de la cama al tiempo que Pedro rodó y su hombre lo embistió hasta lo más  profundo, pero como si necesitara hacerlo con más fuerza se retiró y se empujó más allá con el peso de su cuerpo como si no le bastara estar dentro de Pedro y deseara que también su hombre se introdujera en él, se absorbiera en él y Pedro abrazando sus caderas por detrás lo apretó más como buscando la misma sensación, adentrarse en el hombre que lo poseía y jamás abandonar ese estado de fusión y de éxtasis, de ese modo nada más existía ni existiría. Su cadera se movía tan rápido como la de su amor, y aunque el clímax parecía ir y venir como sus cuerpos, cuando finalmente llegó, estallaron en gritos y gemidos que ninguno pudo contener.
 Fue salvaje y delicado, mundano y sagrado. Único y eterno.
 Agitado por la fuerza de lo que acababa de experimentar, Guillermo escondió el rostro en el hueco del hombro de Pedro y permaneció recuperando latidos y respiración, Todavía conmovido Pedro lo acariciaba mientras procuraba retomar y ordenar sus pensamientos que no eran ni claros ni coherentes

…. Pedro, míranos, brillamos en la oscuridad, con la luz de nuestro amor.

___ Al reencontrarse en la mirada y el beso Pedro nuevamente dejó de pensar, pero hubo algo que supo desde que explotó en la gloria final, sentía que cuando hacían el amor, ambos lo daban todo, sin secretos, sin mentiras, sin egoísmo. Se entregaban por completo porque eran el Amor Absoluto. Cuando se levantaron para ducharse Guillermo lo atrajo, alzó sus manos a las  mejillas de Pedro, que  le rodeó el rostro. Los labios se encontraron, cálidos, apresurados, y permanecieron juntos mucho tiempo, mientras sus lenguas se abrían paso una dentro del otro, como descubriendo algo que aún les quedara desconocido... Cuando los cuerpos apenas se separaron las miradas continuaron unidas y las almas titilando en una. Y se ducharon reviviendo en la mente y en el cuerpo los besos y las caricias recibidas llegando a la cama todavía en una nube que los sostenía en el aire pues sentían que flotaban.

… Pedro,…, siento adoración por vos.
…  Guiie, te veo y siento que me muero, te veo y siento que te amo. Al despertar tengo algo que he escrito para ti. Te amo.

___ Guillermo no dormía, los besos y caricias recibidos lo mantenían despierto contemplándolo, lo necesitaba cada día más, lo amaba más a cada instante.

… “Amorcito, tu labios no mienten, tus ojos no mienten, y tengo tanto miedo de perderte que lo único que puedo decir es NO., no pudo perderte, no voy a perderte”


 Continuará.


 De vez en cuando es divertido
cerrar los ojos
Y, en la oscuridad, decirte:
“Yo soy el hechicero,
 y cuando abra los ojos
 Veré el mundo que he creado,
 un mundo del que yo soy
 el único responsable.”

 Después, lentamente
  vuelve a abrir los  párpados,
    como se levanta el telón en el centro
        del escenario.
Y seguro que allí,
    estará tu mundo  
  como lo construiste.

 Richard Bach-

5 comentarios: