sábado, 3 de enero de 2015

NAUFRAGIO. CAPÍTULO 16 . PRIMERA PARTE.


















NAUFRAGIO. CAPÍTULO DIECISEIS.  PRIMERA PARTE.




Bs. As., 10 de noviembre de 2014.



…. Esmeralda, ¿qué pasó? ¿Qué hace la policía y toda esa gente?
…. Un  horror Dr. Marini, Dra. Soria. Anoche ocurrió un accidente terrible en la Panamericana, en un coche iban tres jóvenes, dos están fuera de peligro y desde anoche el otro en quirófano, están operando el Dr. Graziani, el Dr. Beggio y el Dr. Matías.
… ¿El neurocirujano?
…. Sí Dra. Soria, el chico sufrió traumatismos múltiples pero el peor en la cabeza, está muy mal.
… ¿Y del otro coche, del accidente qué se sabe? ¿De la conductora qué saben?
… Esa inconciente está internada en sala VIP, fuera de peligro, solamente con fractura expuesta de tibia y peroné, pero es la esposa de un diputado, por eso el lío de policías y
de fotógrafos.
… ¡Uy qué quilombo!
… Y pobres Guille y Pedro, llevan horas operando. Alberto, mi amor, ve a relevarlos, aunque conociéndolos dudo que dejen el quirófano, me encargaré con Martín de ver al resto de los pacientes.
¿Quién se ocupó de los otros heridos?
… Pablo, el residente de segundo año y el jefe de residentes, los chicos tienen fracturas y contusiones varias, ya fueron operados por los traumatólogos, se pasaron las consultas a clínica y junto con la Sra. serán derivados a traumatología. Ella ha declarado que se le cruzaron a alta velocidad y se presume que estaban borrachos, esa es la versión oficial, aunque no hemos encontrado alcohol en los análisis de los chicos y sí en los de la esposa del diputado, pero en persona nos ha prohibido decirlo, ya saben como es esto.
… ¿Y quién es el chico que está tan grave, el conductor del otro coche?
… No, el acompañante. De los otros dos, con Dios de su parte y los cinturones de seguridad, uno tiene roto un brazo y el otro heridas menores, ellos han declarado que no habían bebido alcohol y que quien se les cruzó es la mujer.
… ¡Qué quilombo!, esto va a traer problemas y vamos a necesitar de abogados. Gaby, amor, cuando termines con los pacientes, trata de despejar el piso un poco de prensa y policía porque Guille se pondrá loco, cuando sepamos algo diles que daremos un único parte a todos.
… Sí amor, ve a cambiarte que deben estar molidos, y voy a llamar a los residentes de Matías que es el que peor parte lleva en esto. Igualmente este chico si se salva pasará a neurología si no hay lesiones de otros órganos.


___ Cuando Alberto se estaba cambiando, Guillermo y Pedro extenuados  entraron el la habitación luego de ocho horas en quirófano.

… Guille, Pedro, iba a reemplazarlos, ya sé todo. ¿Qué pasó? ¿Está vivo?

___ Guillermo y Pedro se sacaron la chaqueta del ambo y se derrumbaron en el sillón.

… Sírvenos un litro de café mejor, está vivo, o es una forma de decir, hemos hecho lo imposible, Matías ha llevado la peor parte. Tiene el cerebro destrozado, hay pérdida de masa encefálica, lo mejor que podría pasarle es que  muera Beto, ese chico no se va a recuperar. Hemos suturado todo, no sabemos lo que perdió, además tiene la cara destruida y más adelante si saliera habrá que reconstruirlo, algunas fracturas de miembros y costillas, pero ningún otro órgano vital afectado.
.. Ni falta que hace.
… ¿Y Matías?
… Fue a Terapia a conectarle los aparatos y  a dar instrucciones a los de su equipo para tirarse un rato, será lo que será, pero en lo suyo ha hecho todo para salvar a ese chico.
… Guille, está la policía, la prensa, la conductora del otro coche es la esposa de un diputado y dice que los chicos estaban alcoholizados.
… Beto llama a Fabi y a Manuel, los vamos a necesitar. Que capturen las cámaras de seguridad si es que el diputado ya no las secuestró y que las entreguen a la policía, no sin antes hacer copias de las cintas, van a intentar proteger a la mujer obviamente.
… Guille, los padres del chico estarán afuera, es una mierda esto, pero alguien los tiene que hablar.
… Matías lo hará, es lo que corresponde.
… Guille, por qué hablaste así de él, me pareció excelente.
… Luego te contaré Pedrito, Matías es gay,…, pero en lo suyo es el mejor.
… ¿Otro del que me tengo que cuidar?
… Uno de quien tienes que cuidar a Guille más bien Pedro
… ¡Beto!
… Perdón Guille, pero se dará cuenta igual. Recién ahora que me contaste lo tuyo entiendo por qué Matías insistía tanto en operar con vos.
 Bueno, entonces voy a darle una mano a Gaby y a derivar a los demás al parecer a traumatología, todos tienen lesiones óseas.
Guille, váyanse, no han dormido nada, con Gaby nos encargaremos.
… Estamos bien, solamente necesitamos un buen desayuno y un litro de café, luego de la revista y de ver que todo quede en orden, si es que se puede lo haremos. Gracias.
… Pedro, hermano, mejor dejamos tu bienvenida para una semana más tranquila, ¿no te enojas?
… Todo bien Alberto. ¡Beto!, por favor, lo olvidé con este lío. Fíjate si se pueden ir retirando los aparatos al niño golpeado, si puede respirar por sí mismo.


____ Al tiempo que Alberto iba a salir entraba Matías. Era alto, delgado, de unos cuarenta años, ojos verdes, lindo y  Pedro recién ahora sin la ropa de cirugía podía verle el rostro, aunque estaba agotado.

… ¿Novedades?
… No. Lo están evaluando los cirujanos maxilo-faciales, está sangrando por nariz y boca también. Es una de las pocas veces en que pienso que lo mejor para alguien es morir. Este chico no creo que salga nunca del coma, y si lo hace, ni siquiera sabemos qué parte del cerebro ha perdido. Encima la cara así. Es un espanto. Les quería decir que ya hablé con los padres y con la policía y que habiendo ustedes descartado lesiones de otros órganos lo llevo a terapia a mi cargo. No es de descartar que necesite reintervenciones. De aparecer algo nuevo les pasaré interconsulta.
… Estoy de acuerdo Matías, nosotros empezamos a operar y a estabilizarlo porque lo recibimos, pero lo que lo va a matar o dejar vaya a saber en qué condiciones es el daño cerebral.
… Bueno, voy a descansar un rato. Buen equipo forman, digo con Pedro. No parece residente de primer año.
.. Es que no debiera serlo, tiene muchísima experiencia como médico sin fronteras, pero quiere comenzar como todos.
… Me parecía, bueno, suerte.
… Permiso,..
… ¡Hijo!, ¿qué haces acá?
… Bueno viejo, qué manera de recibirme, es tu servicio o me equivoco, hola bueno indudablemente vos sos Pedro, impresionante el parecido con Manuel, Manu ven.
… Hola Fabián, encantado. Hermano, no sabía que vendrías.
… El accidente está en todos los medios y pensamos que nos iban a necesitar,  cuando veníamos en camino recibimos el llamado de Gabriela.
… Manuel, te presento, a Guillermo, Guillermo Graziani,…, mi jefe.
… Encantado  Dr. Graziani.
… Hola Manuel, bueno, con razón Pedro quiere cortarse el pelo para que no aparezcan idénticos, realmente es muy difícil diferenciarlos.
… ¿Eso quieres Pedro?
… Sí, necesito un corte y pensé en que ya era hora  de que tengamos algo distinto, en lo físico obviamente.
¿Saben?, cuando éramos chicos, y hasta en el último cumpleaños, a Manuel le gustaba confundir a nuestros amigos, que adivinaran entre ambos, aunque somos muy diferentes en todo lo demás.
… Podríamos hacer una juntada en estos días, para conocernos mejor, ¿no pa?
… Veremos, hijito,  hemos pasado la noche en quirófano y no estamos para planear fiestas ahora.
… Lo decía por la relación de ellos con la abuela, como está por venir.
.. Sí, claro, ya lo hablaremos.
Hijo, por favor, saquen copias autenticadas de las historias clínicas y de los análisis de los muchachos del coche y de los de la esposa del diputado, y capturen las cámaras. Sospechamos que la responsable de este desastre es ella pero que su marido intentará culpar a los chicos, el acompañante tiene 19 años, y es muy factible que muera o no salga nunca del coma.
.. ¡Qué horror!, nos vamos a meter en una grosa poniéndonos contra los políticos, pero lo haremos, vamos a patrocinar a los padres de los chicos, vimos que están afuera.
… Sí, yo he hablado con ellos y puedo llevarlos.
… Dale Matías, en cuanto antes actuemos, menos chance  habrá de que el diputado disfrace las cosas.
…. Fabián, Manu, ¿qué lograron con el padre golpeador? Les pregunto porque el nene está mejor, quizá en una o dos semanas tenga el alta y no deseo que el tipo vuelva a estar cerca.
… Mira Pedro, hicimos lo posible, pero como la mujer nunca antes lo había denunciado, solamente logramos el área de restricción, esperemos  que no haga locuras. Y si llegara a violarla irá preso, pero a costa de más lesiones.
… Bueno, encantado de haberte conocido Pedro, las vueltas que tiene la vida. Vos acá y Manu a mi lado, la verdad es que  hacemos muy buen equipo, y supongo que vos con mi viejo también.
Pa, ¿vas para casa a descansar?

… No hijo, a como están las cosas me quedaré acá.
… Hoy no te vi a la mañana. Mamá me dijo que  estás durmiendo en el cuarto de huéspedes, estás raro vos.
.. No hijito, me vine temprano, y en verdad con las guardias y las urgencias no quiero despertar a Ana a cada rato.


___ Las palabras entre padre e hijo despertaron una alarma interna en Manuel y a su vez Pedro lo miró suplicando. Manuel recordó las palabras de Camila y entendió todo, la jugada que el destino había hecho era sobrenatural, además en medio estaba Mirna.

 “Dios”; hermano, sos gay y Graziani es tu amante, es el hombre grande que besaste, que encontraste, el hijo es Fabián, qué desastre”


…. Qué días precioso, ¿crees que Manuel se dio cuenta de lo nuestro?
… Si Camila le contó de su visita diría que sí, es muy inteligente, pero tranquilo que no le dirá nada a Fabián, mi hermano no me juzgaría, no porque me enamore de un hombre al menos.
.. Y eso qué significa, ¿que siendo yo sí?
… No lo sé amor, tengo que hablar con él a solas.
… Bueno, las cosas se dieron así por algo, ya se dio un encuentro importante hoy, tu hermano me conoció a mí y Fabi a vos.
… Pero no saben nada.
.. Lo sé. ¿Vamos?, mañana hay una jornada  y me gustaría que vayamos, es en un centro de congresos.
… ¿Todo el día? ¿Y puedo ir?
… A la mañana, y si te invita tu jefe es obvio que puedes.
… Guille, amor, le correspondería a Alberto, Martín, Gaby.
.. ¿Qué dices?, Martín y el otro se van a Boston la semana que viene, Gaby y Beto pueden venir si quieren,  los afiches están pegados, tal vez vayan, no se los voy a prohibir.
… Bueno amor. Entonces vamos a casa mejor, la verdad es que estoy muerto de sueño, ¿cocinamos algo y a dormir tempranito?
…. Mejor comemos algo al paso, ¿sí?
… Sí, como quieras.
… A vos te quiero, no te quiero,…, te amo. Y con esto del accidente que seguramente dará al estudio un juicio grande, se ha acelerado la semana, el tiempo  va más deprisa y apenas en dos días o menos, tendremos nuestro fin de semana a solas, y tu festejo atrasado del cumpleaños.


___ Pedro lo miró abrazándolo y en un susurro le preguntó:

… ¿Adónde me vas a llevar?
… Todo es una sorpresa.
… ¿Y una pista? A ti no te gusta navegar, ni el campo, ni los viajes, así que deduzco que muy lejos no iremos.
… Muy lejos tal vez no, pero no nos quedaremos muy cerca del lío tampoco, te quiero  para mí solo tres días.


___ Salieron a comer liviano y temprano, cerca de la clínica, dejaron a Gaby de guardia con los residentes del día y Guillermo necesitaba escapar de Pedro para preparar las sorpresas del fin de semana si que lo descubriera, los regalos, el lugar, y  muriendo por dejarlo le puso una excusa, dormir en la casa para  hablar un rato con Fabián luego de la visita sorpresiva, lo cual además deseaba.


.. Amor, otra vez me dejarás solo.
… Si nunca te he dejado, precioso, es esta noche, quiero estar cerca de mi familia, ir tanteando la situación, no olvides que en días tendré que decirle a mi hijo que deseo separarme de Ana y que me iré de casa.
… Está bien, tienes razón, disculpa.
… No me pidas perdón, te llamaré en cuanto me acueste y te amaré en sueños.
… Y yo… ¿No vas a subir siquiera?
… No me lo pidas, si subo sabes que no me iré.
… Está bien. ¿Dónde nos encontramos por la mañana?
.. Te pasaré a buscar, luego de la jornada iremos a la clínica.


___ Una vez en la calle, Pedro vio alejarse el taxi, aspiró el aire del atardecer y no le bastaba para llenar el vacío que sentía sin Guillermo. Una grieta desgarradora le  recordaba los años de ausencia. Quería mantener la mente en blanco o tan aturdida como fuera posible para no pensar en él, en que no lo tendría esa noche y no sentir la angustia de la espera que era necesaria y justa.

Entró y el departamento le pareció vacío, encendió el LCD para intentar llenarlo con el ruido y que le diera sensación de compañía, pero ni miró la pantalla ni escuchaba y se echó en la cama mirando la pared.

“ Guille, te amo. ¿Cuánto tiempo podré soportar esto de ocultarnos?”
“Sin ti mi vida sería dormir, despertar, trabajar, llorar, volver a dormir, en realidad tratar de dormir sin soñarte, o imaginarte despierto y soñarte  dormido. No conseguiría huir de ti ni en sueños. Tus ojos negros ardientes, tu mirada perdida al amarme, tus caricias recién aprendidas pero eternas, todo me perseguiría a todas partes. No hablaría con nadie o sí, por compromiso, de cosas banales. Me convertiría en mi propia isla independiente, sin interacciones personales verídicas ni en el trabajo ni en la vida. Sería una tierra saqueada, un suelo inhóspito, una tierra devastada por la guerra donde no crecería nada. Eso sería sin ti. No quiero nada de eso. No podría comer, me destrozaría en pedazos.” “Te amo, Dios nos ayude a poder estar juntos como dices”


___ Luego de mucho extrañar, abrazado a la almohada como sustituto, finalmente el sueño y el abatimiento de las tragedias de la clínica lo dominaron y se zambulló en un sueño profundo sin esperar la llamada de Guillermo que optó por enviarle un mail con un “Te amo”, mientras a última hora hablaba con Fabián de los casos y de Mirna hasta que agotado también se abandonó y se durmió con la imagen en la mente y en el alma.


Cuando Pedro despertó a la mañana bajo la ducha sentía la excitación de que en rato lo vería y se planteó la posibilidad opuesta si las cosas no fueran factibles.
“Podría estar sin verte” ¿Podría soportarlo? ¿Querría resignarme?

___ Cerró los ojos bajo el agua echando la cabeza atrás mientras la tristeza y la añoranza le destrozaban las entrañas.

…“No,.., no podría, no ya.”

___ “Fogonazos de recuerdos ya inundan mi mente. Los primeros besos en Palermo, lo que me hiciste sentir y descubrir, las primeras sensaciones, la primera vez, amarnos acá un día completo, en la clínica, en el ascensor, las miradas, los abrazos, los roces, el compartir, el dolor, la contención, tu mirada, tu humor, tus manos, tus besos, tu manera de bañarme, es increíble todo lo que hemos compartido en días.  Te extraño amor. Las horas sin ti son horas de agonía eterna, perderte sería abrumador. Te extraño, te amo Graziani,.., realmente te amo y necesito verte ya “

“¿Cómo estarás tú? ¿Me habrás extrañado tanto? Que nunca tengamos que separarnos, que nunca le temamos al Amor.”


___ Cuando el taxi llegó, Pedro esperaba abajo, y al verlo el corazón se le adelantó, subió y allí estaba Guillermo, con traje gris, sin corbata, el cuello de la camisa blanca desabrochado como el suyo. Los ojos negros brillaban y los suyos seguramente también.


… ¿Cómo estuviste?
… Si te dijera que bien mentiría.
.. Yo estoy en el mismo estado.

___ Se tomaron de la mano por lo bajo y se estremecieron en su totalidad. Y en un murmullo se hablaron:

… Te extrañé cada minuto.
.. Guille, yo…

___Pedro tenía un nudo en  la garganta de pensar en si llegaran a tener que  separarse aunque fuera  por algunos días.

.. No precioso, no.

 ___Guillermo lo rodeó con sus brazos y hundió la nariz en su pelo inhalándolo.

… Morí extrañándote.

___ Pedro se derritió en su pecho, se apoyó contra él mientras Guillermo le besaba el pelo y ambos fantasearon con que todo iría bien.

… Este… es mi hogar Guille, este… es el lugar donde quiero estar.
… Este….es mi aroma, el de tu pelo, el de tu champú y el de tu perfume, el único que deseo.

___ Se quedaron en silencio percibiéndose hasta llegar, deleitándose con el tacto de la mano ancha uno, de los dedos esbeltos largos y hábiles el otro, sintiendo la electricidad, la atracción, el fuego que los quemaba y donde querían seguir estando.
Bajaron frente a un hotel con centro de convenciones, las puertas automáticas se cerraron tras ellos, Guillermo pulsó el botón de llamada del ascensor y entraron al abrirse las puertas. Las miradas lo decían todo y no se habían separado. Guillermo  llevó los ojos negros a los marrones vívidos, voraces y de pronto allí estaba nuevamente, la electricidad, la fuerza de atracción en el aire que los rodeaba, palpable, visible como luz, casi se podía saborear cómo los atraía sin remedio mutuamente.
En la mirada las respiraciones se entrecortaban y se permitieron disfrutar de esa sensación visceral que los inundaba y abarcaba.

… Yo también lo siento precioso, sentimos lo mismo.

___Guillermo le sujetó la mano acariciándola con el pulgar mientras un deseo letal los embebía sin remedio y los ojos ardían irradiando luz y calor, los músculos se tensaban deliciosa e intensamente, ante la simple mirada y caricia de las manos.

… Te deseo con locura amor, aquí, ahora, en el ascensor, somos como brasas encendidas, todo el tiempo.


___ De golpe las puertas se abrieron y el hechizo se rompió, y mientras iban hacia el salón Guillermo le murmuraba:

… En el fin de semana perseguiremos amaneceres, y puestas de sol, atardeceres y lunas y mucho más. Será espectacular.

___Guillermo solamente lo miraba y Pedro se estremecía aunque los ojos disimularan y no dejaran entrever nada, y Guillermo miraba los labios y el recordatorio de cada beso se localizaba en esos labios en los que deliraba, esa boca provocativa y perturbadora en la que desearía morir en la asfixia del beso, y lo recordaba sobre él, debajo, dentro, por todas partes y entre la gente se perdían en el otro delirando de Amor.

… Nos quedaremos un ratito e iremos a almorzar antes de regresar a la clínica, estoy seguro que ni siquiera has desayunado y te veo más delgado.
Quiero que este fin de semana te encuentres sano y fuerte.
.. ¿Por qué dices algo así? Y luego callas y sabes que faltan dos días.
.. Lo hablaremos a la noche mejor precioso, ya estamos acá y hay demasiada gente.

__ Mujeres jóvenes ofreciendo agua y sonrisas les daban la bienvenida y uno se celaba del otro sin remedio queriendo despedirlas por los ventanales.
Sonreían, entregaban folletos, señalaban las zonas de coffee break y refrigerios.

…. ¿Quieres algo?
… Café estaría bien ¿No?
… Vamos, hacia la cola, café y masas, ambas cosas.

… ¡Pedro!
… ¡Daniel!
… ¿Quién es este tipo si me dijiste que no conoces a nadie?
… Shhh, amor, tranquilo, es uno de mis únicos amigos, ex compañero de la facultad.

___ Daniel se abrió paso entre la gente abrazando a Pedro como si no lo hubiera visto el día del cumpleaños, le abrió los brazos y lo estrechó con fuerza.

.. Me alegro mucho de verte, pero,..
… ¿Qué?
… ¿Estás bien?, te veo,…, más delgado, sí, desde el cumpleaños has perdido peso.
.. Estoy bien Dani.
… ¿Cómo has venido?
… Me trajo mi… jefe, Guillermo Graziani, estoy en el servicio de cirugía ahora.
… A Daniel se le contrajo la cara y lo soltó, como si lo conociera y supiera más que Pedro.
.. ¿Dónde está?
.. Buscando café y masas.

___ Pedro se volvió y lo vio charlando con colegas en la cola y las miradas se encontraron y se fijaron una en la otra, y  durante ese instante en que la sostuvieron se paralizaron en la contemplación del otro, del hombre que amaban y se miraban con emociones mal disimuladas. Las miradas ardientes los abrasaban por dentro y en ese instante volvieron a perderse uno en el otro sin remedio y una dulce sensación de felicidad se abría lentamente en el interior de cada uno como las flores al amanecer.

… ¡Pedro!, estoy encantado de que hayas venido. Luego te veo.

___Daniel lo regresó a la realidad y al mismo tiempo los malditos fotógrafos que se empeñaban en retratar las multitudes que acudían a los congresos y que le estaban disparando por doquier, lo sorprendieron sin defensa.
 Guillermo se acercó ofreciéndole el café endulzado dejándose el amargo.

…¡Mierda!, te sacaron cien fotos en un minuto, en instantes estarán en las pizarras, los vi.
.. Guille, ya sabes que esto es así.
… Ya sé claro. Este café es un horror.
.. Suele serlo en estos lugares. ¿Qué pasa que estás tan malhumorado de repente? ¿Por qué no buscamos alguna charla interesante ya que hemos venido?
¡Guille, por Dios!, pero si yo estaba de guardia, no podía salir.
… Puedes, primero porque estás con tu jefe y segundo porque vas a cubrir a Martín en su ausencia la semana que viene, por tanto hoy no nos quedaremos.
.. Pero estamos en años distintos.
… ¿Quién es el jefe? Tú estuviste en quirófano tras el accidente mejor que él, por tanto si yo digo que hoy hace tu trabajo lo hará.

___ Pedro fue a ver el programa y al volverse vio a Guillermo charlando con el pibe de las fotos y sacando la tarjeta de crédito y entonces se le acercó.

… ¿Has comprado una foto?
… Una no, todas, no quiero que ningún desconocido te coma con los ojos en la intimidad de su casa.
…¿Prefieres ser tú?
… Francamente sí.
… Guille, amor, no puedes cada vez que vayamos a un congreso comprar las fotos que me saquen.
.. ¿Por qué no?

___ Guillermo le rozó la mano y Pedro echó la cabeza atrás con el aleteo de felicidad interno y  no tenían ganas de entrar a charlas aburridas.

… Vamos a comer por ahí.
.. Pero, si hace una hora que hemos llegado.
… Ya has hablado con tu amigo, te han sacado fotos, suficiente para una mañana.
… Guille, se llama Daniel y es mi amigo de la facultad y las fotos no las pedí.
… Ese amigo, como dices,  te comería a besos si pudiera.
.. ¿Qué dices?, es solamente un amigo.
… Bueno, ve a despedirte entonces que vamos a almorzar.
… ¿Podemos quedarnos un rato más?
.. NO.

…Pedro, pareces enojado, ¿te vas?
… Sí, tenemos que irnos.
.. Pero,…, si acabas de llegar. Me ha encantado verte. Saludos a Manuel.
.. Gracias, pasa que tenemos casos complicados en la clínica.

___ Daniel le volvió a abrazar y Guillermo se moría de celos y se acercó a ellos muy despacio, fulminando a Pedro con la mirada al llegar.

… Dr. Graziani, mucho gusto, buenos días.
…. Pedro, no podemos quedarnos, tenemos que regresar a la clínica (Guillermo enfatizaba el plural)
… Adiós Daniel.


___ Guillermo lo sacó a rastras del edificio y le echó un vistazo de arriba hacia abajo en la calle, luego de pronto, lo llevó a un callejón peatonal silencioso, empujándolo bruscamente contra la pared. Le sujetó el rostro entre las manos buscando la mirada y sus ojos fervientes y decididos lo hicieron jadear cuando su boca  se abatió sobre la de Pedro besándolo con violencia, devorándolo, mordiéndolo, los dientes chocaban y luego las lenguas se abrieron paso entre los labios para tocar la garganta y regresar.
El deseo estalló en los cuerpos y Pedro respondió con un beso idéntico en ardor, mientras Guillermo entrelazó los dedos en el pelo y tiró de él para profundizar el beso, gimiendo grave y sexy desde el fondo de la garganta reverberando en las vísceras de Pedro mientras Guillermo deslizó las manos bajo el traje, hasta los muslos, y los dedos se colaron hurgando debajo de los pantalones desde el cinto.
Pedro se vertió en el beso atándolo a él…y en ese momento de pasión ciega, se dio cuenta de que Guillermo hacía lo mismo, que sentía lo mismo, que eran lo mismo.

___ Interrumpieron el beso jadeando, los ojos lanzaban llamaradas de deseo, y la sangre se encendía en ella palpitando en todo el cuerpo. Con los labios entreabiertos intentaban volver a respirar.

.. Tú eres mío Pedro. Por Dios santo, no soporto a Martín, a este Daniel, a que te saquen fotos, no lo puedo controlar.

___ Pedro se apoyó en la pared jadeando intentando controlar las reacciones de su cuerpo, y el equilibrio.

… Lo siento.
… Más te vale. Sé que estabas intentando que me pusiera así, ¿deseas a ese chico?
… No. Solo es un amigo.
… Es evidente que él siente algo más que amistad.
Mierda, durante toda mi vida he intentado evitar cualquier sentimiento real. Y sin embargo tú… tú me provocas sentimientos que son totalmente perturbadores, ajenos a lo que conocía.

___ Lo tomó de la mano y suspiró.

… Vamos, tenemos que regresar y tú tienes que comer.

___Fueron a un restaurante pequeño, íntimo, escogiendo una mesa para dos, y pidieron sin pensar sabiendo que no tenían demasiado tiempo.

¿Por qué me pones celoso a propósito? Es infantil eso ¿Tan poco te importan los sentimientos de tu amigo para usarlo?
… Pobre, desde luego que no quiero confundirlo ni darle esperanzas de nada, sería desconsiderado hacer eso, pero realmente es un amigo.

___ Guillermo miraba la carta de vinos.

… ¿Quieres elegir?
… Escoge tú. Estás muy arisco.
… Eso es discutible, puede ser bueno ponerse serio para entablar una charla sobre el futuro. Pedro, no deseo perderte, no quiero que me dejes nunca por nada ni por nadie.
… No te dejaré, te he extrañado una noche como loco, realmente te extrañé. Pasaremos días difíciles, el encuentro de ayer no fue lo ideal, lo sé.

___ Pedro sentía crecer un nudo en la garganta, y al imaginar la angustia de antes de saber lo que sentía, lo que era, el dolor era indescriptible. No se podía comparar con nada.

.. Pedrito, necesito confiar en ti, y con estos moscardones rodeándote me cuesta.
… Lo siento, pero no te doy motivos.
… No quiero sufrir porque intenten separarnos.
… Pareces estar bien a  pesar de todo.
…Las apariencias engañan. Estoy de todo menos bien todavía. He vivido en una noche perpetua, siento que eres el sol y temo que te me escondas nuevamente.

___ A Pedro oírlo le quitó la respiración.

… Me prometes que nunca te irás, pero temo que cuando las cosas se pongan difíciles y duras lo hagas. ¿Me amas para soportarlo todo?
… Sí Guille, confía en mí.
… Bien, come entonces.
… No tengo hambre.
.. Pedro, si no comes te tumbaré sobre mí en el restaurante frente a todos.
… Está bien, comeré.

___ Almorzaron en silencio con música de fondo perdidos en la mirada hambrienta, ansiosa y ardiendo de deseo como siempre desde el reencuentro en esta vida.

… .. De verdad, no quiero más,  y bebió un sorbo de vino.
.. Tenemos que irnos e ir a ver cómo anda todo en la clínica, apenas dormiremos esta noche.
… ¿Sí? Puedo no dormir.
… Yo soy el que funciona durmiendo menos que tú. Al menos has comido.

___Ya en el taxi se relajaron.

… Tengo que proponerte algo.
.. ¿Qué?

__ Se tomaron las manos y Guillermo le besó los nudillos con devoción.


.. No quiero perderte nunca.

___Guillermo estudiaba su perfil, sus labios carnosos y perfilados, su nariz perfecta, el pelo que adoraba alborotar al amarlo, y pensaba si ese hombre divino sería para él. Y Pedro giró para mirarlo.

…. Tu propuesta Guille.

.. Quiero entenderte, conocerte, tener una idea clara de lo que te gusta y lo que no. Este fin de semana a solas,…, quiero volver a empezar. Quiero que pese a todo y a todos comencemos nuestra vida de a dos, siendo Uno sin dejar de ser dos.
… Acepto mi amor, acepto. Te amo para siempre  y muero por salir de la clínica y dejarme llevar donde hayas planeado. Te amo.



UN DESTINO…UN AMOR… GUILLE Y PEDRO… PEDRO Y GUILLE.




CONTINUARÁ EN HORAS.

53 comentarios:

  1. Ay Eve, què manera de amarse, de necesitarse siempre, de encenderse hasta el delirio sólo con entrelazar sus manos y comerse con la mirada olvidados del mundo que los rodea...Realmente Eve, tu relato y mi imaginación que no deja de verlos y escucharlos, me están enloqueciendo de Amor...Creo que con Naufragio pierdo definitivamente la cordura...Airededor de ellos todo se precipita, ya se presentaron con Manu y Fabi, la clínica, el divorcio de Ana, y la urgencia junto con la decisión de ambos de no estar separados ni una noche más, sumado al deseo que sienten los dos de no ocultar más sus sentimientos para que todos sepan del Amor que los une...Te aseguro que es muy fuerte para mí...Estoy luchando mentalmente para que ninguna advesidad se cruce en su camino hacia la felicidad total...Sólo saber que están en tus manos me tranquiliza...Eve, no me quedó claro ese encuentro con Daniel, cuando Pedro le dijo el nombre y el apellido de Guille él reaccionó como si ya "lo conociera", sin embargo Guille lo único que sintió fue celos de que estuviera con Pedro...Creo que ya veo fantasmas y no quiero ni pensar que algo del pasado pueda interponerse entre ellos dos...No, vos no lo permitirías Eve...Estoy sacada, realmente enamorada de este Amor de Guille y Pedro, que con tanta fuerza atravesó el tiempo y la distancia para sorprenderlos a ambos y unirlos para siempre simplemente cuando se rindieron ante la electricidad que se produjo cuando sus miradas se encontraron...Eve de mi alma, si mi aplauso es la manifestación de mi admiración, creo que voy a dejarte sorda...Que más que agradecerte, y esperar como siempre, mientras sigo volando en la magia de tu imaginación...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un naufragio el amor de este par, y a pedido de las trillizas verdes ahora parte dos con el festejo del cumple a solas y me faltó, tienen 27 páginas de Naufragio 16 para la semana espero así complicada como ando puedo darles las otras, creo que dí tanto en ésta que es`´ereme quedará para la siguiente semana, veo, si puedo, gracias infinitas, no sé cómo sigue hasta que no llego. Mi amor.

      Eliminar
  2. Gracias Teresa Martínez, mi amor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mónoca Hernández, mi amor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mirta, verde, déjame escribir un guión, a veces no puedo darte siempre lo que deseas de ellos, disfruta viejita. Te amo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susana Alcaraz, por tanto y mi amor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ale, bienvenida y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias María Elena Cuidet, mi amor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Graciela Bonfiglio y mi amor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Noemí Silvia, bienvenida y a disfrutar, besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alicia Leguizamón, mi amor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Connie, te espero siempre, besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Romi por la foto y tu amor, besos.

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso capítulo Eve ahora se viene el problema de la mujer del diputado veremos como sigue la segunda parte ésta fue hermosisima te quiero besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes la segunda parte a pedido de las trillizas verdes, léase Romina, Mirta y Alicia. El festejo de cumpleaños a solas. Gracias infinitas y mi amor, tienen para naufragar la semana, espero así escribo las otras. Te quiero.

      Eliminar
  14. Hermoso amiga perdón x la demora en comentar. Naufragio me tiene super atrapada. No veo la hora q Pedro le cuente todo a Manuel y la llegada de Mira va ser increíble.

    ResponderEliminar