jueves, 22 de enero de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 36.










 




EL VIAJE. CAPÍTULO 36.





Bs. AS., 02 de diciembre de 2014.



… A ver campeón, pero qué bonito estás con esa ropa. Mira Guiie, es una preciosura.
… Gracias, le queda perfecto.
… ¡Abu, Pedro, quiero el tren!
…. Ya mi amorcito, papi lo está armando  pero queríamos darte la ropita. Valeria, acá tienes la tuya y la de Fabi.
… No, a nosotros no.
… No es nada Valeria, son unas remeras, apenas salimos de la casa en realidad. Amor, te quedas por acá con los chicos en reposo relativo mientras desarmo el equipaje.
… Pedro, ¡Dios!, si estoy perfecto. Además ¿mañana no es feriado por su día para los médicos?
.. No Graziani, los médicos  en su día trabajan, no quieras escapar del control porque te dejo internado.
.. ¿Qué pasa acá?
.. Hijito, que estoy perfecto, no necesito ir a la clínica. Sí al estudio.
  Mira pa, después del susto que nos hiciste llevar, vas a ir a esos estudios así te llevemos dormido, ¿no Pedro?
… Totalmente Fabi.
… Acabo de avisar a Beto que organizaremos el asado en el estudio para el sábado y está chocho. Pasado mañana los esperan para que firmes lo de los bienes con Ana y para ponerlos al tanto del caso del tráfico de niños.
… ¡UY Dios!, quilombo en puerta con Pedro y Matías allí.
…. No lo nombres amor,  y no habrá ningún quilombo.
… ¿Qué te hizo Pedro que mi viejo lo odia al facherito?
… Nada Fabi, es un pesado, nada más.
… ¿Nada?, ¿te besó y nada?
… ¿Qué? ¿Te encaró mal?
…. Fabi, déjalo ahí mejor, Guiie eso fue  antes, ahora no volverá a pasar algo así.
… Eso espero, y puedo ayudarte, no estoy enfermo.
… Y yo digo que te quedes con Guillermito y con tu hijo que yo me ocuparé de todo y se acabó la discusión.
… Dale viejo afloja, luego del control, si está todo bien te dejaremos hacer lo que quieras. No te imaginas lo que significó Pedro en esta casa cuando estuviste tan mal, aunque en realidad no se despegaba de vos, pero si él no hubiera estado, yo me hubiera muerto.
… Hijito.
.. De verdad, lloré en sus brazos, me contuvo, me cuidó, es un tipo increíble, jamás me voy a perdonar lo que les hice.
.. Hijito, eso ya pasó, ni Pedro ni yo nos acordamos ya. Y Ana, ¿la extrañas?
  A veces, fueron muchos años, pero en realidad a quien extrañaba era a vos pa, ella eligió  otra familia, y está bien. Igualmente la seguiré viendo, pero lo que me importa es verte feliz.
.. Y yo no puedo creer todavía estar acá, con ustedes, y con Pedro, con la gente que en verdad amo, juntos, unidos. No creas que no me resulta extraño no ver a Ana, media vida estuvo con nosotros, pero las cosas son así, mi verdad y mi familia, la  que elijo es ésta.
… ¿Me das un abrazo?
… Claro grandote, es lo que más extrañaba mientras no nos comprendías. Ven acá.
Creo que ni bien terminen de rendir, Pedro querrá que embarquemos rumbo a algún lado, ya dejó instrucciones para que preparen el yate.
… ¿En serio? Es un genio. Pa, ¿y si invitamos a Beto y a Gaby?, ellos pueden dejar a Aída con Sonia, y  la pasarían muy bien, siempre la pasan con nosotros y no me parece dejarlos fuera.
… Hijito, no abuses, el yate es de Pedro.
.. Él estará feliz, Marcos e Isabel se van con la familia griega, ya sabes, Gaby y Beto te tienen a vos de familia, bueno a Pedro y a nosotros también, y Guillermito podría jugar con Julio Renzo.
… ¿Qué pasa?
… Nada amorcito, que Fabi quiere que invitemos a navegar a Beto y a Gaby, para que no pasen solos las fiestas.
… Me parece perfecto, hago una llamada y que Julián habilite más camarotes y listo. Si todo sale bien, ¿les parece que zarpemos el 20 o ni bien terminen de rendir?
 Si vamos a Río de Janeiro, ellos para Navidad se quedan en las casas, las calles de  Río quedan desiertas esa noche o sea que  pasaríamos  el 24 en el yate, pero para el 31, hacen una fiesta con juego de fuegos artificiales en la playa digno de ser visto dicen, y es una ciudad bellísima.
…. Genial Pedro, alucinante, Vale, mi amor, ¿te imaginas en Copacabana?
… No lo puedo creer, he visto un millón de fotos de Río.
… Listo entonces, hablen con Beto y si aceptan, zarparemos el 20 para Río.
…. Si rinden bien precioso,  de lo contrario no ameritan tanto viaje.
… Amor, no te hagas el duro que nadie te lo cree.
… ¿Y quién les dijo que voy a soportar a esa multitud e ir a una playa de Brasil en enero donde harán 60 grados y nos vamos a achicharrar?
… ¡Huy Pedro, fobitis Graziani en puerta!
… No te preocupes Fabi, luego lo hablo y va a ir, ¿no mi amor?
… A esas playas llenas de delincuentes con ese sol que parte las piedras ni loco voy a ir.
… Pues te quedarás en el yate con Julián amor entonces.
…. ¿Me dejarías solo?
… Bueno, Guiiie, no empieces, con los problemas que hemos tenido no  nos hemos ocupado de tus temitas y de tus fobias pero ya que vamos a la clínica podríamos comenzar por pedir turno con un psicólogo.

___ Guillermo lo miraba entre atónito y asustado, incrédulo.

… ¿Psicólogo yo, porque no me gusta la playa?

___ Pedro y Fabián cruzaban sonrisas y miradas cómplices mientras Guillermo
cambiaba de tema viendo la amenaza en puerta.

… ¿Terminaste ya?
… Sí, me falta poner en la lavadora lo sucio y listo. Si nos vamos el 20 tendríamos que repartir los días que quedan entre el estudio y buscar casa amor, venda o alquile el loft, los muebles  los compré con mucho esfuerzo y amor en Chile, los llevaremos, por tanto necesitamos tener la casa lo antes posible.
… No lo vendas Pedro, es una pena, además en esa zona se cotiza cada vez  más, si les alcanza la guita, alquila.
… Sí, es cuestión de ir a la inmobiliaria y comenzar a ver, ¿no amor?
… Como quieras cielito, comprar en pozo o terreno no nos conviene, no tendríamos el tiempo para vigilar la construcción, tendrá que ser algo nuevo o a reciclar a gusto. Veremos. Pero antes quiero que nos pongan al tanto de ese caso del estudio, supongo que regresaremos del viaje a Europa y aún andará dando vueltas si es lo que dice Fabián.

___ Pasaron el día entre anécdotas y risas en familia y Guillermo los miraba incrédulo, era la postal añorada. Todos sus amores en la casa, su hombre, su socio y su amor, con su hijo, su nuera y Guillermito, su mundo en esta vida y agradecía haber regresado de la muerte para disfrutarlo.
Al ver a Pedro con su hijo y su nieto, revolcándose en el piso jugando, una idea empezaba a rondarle ahora que estaban por casarse, algo que nunca se habían planteado con Pedro, dados los recuerdos de su infancia, que ahora parecía haber sanado.
 El proyecto de familia que empezaban a transcurrir, ¿incluiría hijos?

Esa noche en la cama, sin siquiera haber hecho el amor, porque ahora su precioso deseaba antes el chequeo, lo tenía como siempre, con las mejillas haciéndole cosquillas con la barbilla en el abdomen y él con sus dedos desparramados en el cabello y lo pensaba sin palabras.

… ¿Qué pasa amor? ¿Tienes miedo a los estudios?
… No precioso. Es una pavada eso.
… ¿Entonces?
… Pedrito, amor, ven, mírame.
Dime, ahora que te has reconciliado con tus padres, que en breve viajaremos a chile, que pareciera que has superado los años de dolor, que nos vamos a casar….
.. Ya Guiie, deja de dar vueltas. ¿Qué me quieres preguntar?
… Te he visto jugar con Guillermito, y me parece que nuestra familia necesita hijos, Yo lo tengo a Fabián, pero me gustaría tener hijos nuestros. Vos necesitas hijos precioso.


___ A Pedro el sollozo que pugnaba por salir se le deshizo en lágrimas que mojaron las manos de Guillermo que pasó a darle besitos por el rostro y a beberlas, hasta fundirse en un abrazo cargado de  contención y ternura que a Pedro le hizo recordar cuando asustado  lo acogía en La Toma.

… No, amorcito, no es para  llorar, es tu derecho. No sé  cómo los obtendremos, pero los necesitas.
.. Guié, soy feliz solamente contigo, pero,…, algún día, o cuando regresemos del viaje, me gustaría probarme como padre.
… ¿Probarte? No necesito pruebas, serás un padre maravilloso como ser humano  que sos. Supongo que tendremos que adoptar, otra cosa me parece muy difícil.
 Has contenido a mi hijo en mi enfermedad con la madurez de un padre, juegas con Guillermito como si lo fueras, eres el ser más bueno y más noble que conozco, y te admiro, aunque quizá más diga te amo, eso parte de que te admiro, siempre lo hice. Por tu valentía apenas supiste tu verdad, tu coraje de dejarlo todo por mí, por tu valor de esperar un Amor Absoluto aferrándote a creencias que pocos pueden vislumbrar, como ser humano, como amigo, como  profesional, y como hombre, Pedro, yo te admiro y desde esa admiración te amo, cada día mucho más.
Y no puedo no pensar en que una familia entre nosotros no se limita a unos papeles que legalicen ante los hombres lo que sentimos, esos papeles son la puerta que necesitamos para acceder a algo muy superior, y sé que lo has pensado, muchas veces lo has insinuado, esos papeles nos dan acceso a ir por  niños que crezcan con nuestro amor.
… Veremos amor, aún falta, el casamiento, la luna de miel, ya veremos. Ahora  intenta dormir que hay que madrugar y mucho. Quizá salgas de la clínica en un rato y podríamos pasar por el estudio o quizá te dejen el día, mejor descansa, ¿sí?
… Y tú amorcito. ¿Me besas antes de acurrucarte?

__Poco a poco el mundo exterior invadió los sentidos, y flotaron en el beso, con las extremidades lánguidas, desmadejadas, Pedro acostado encima, con la cabeza alternando entre el beso y el pecho, inhalando el aroma a gel de baño, perfume y a su hombre que era un elixir de los dioses, el más seductor del planeta para él. Deseaba respirarlo eternamente, mientras intentaban que los cuerpos mantuvieran la cordura de la simple caricia de uno en el otro, y Guillermo le besaba las manos, alternando con caricias al cabello y besos  suaves.

… Anoche dormimos fusionados precioso, quedé dentro de ti y fue la primera vez en mi vida, una experiencia alucinante.
… Y para mí amanecer hoy así, y cuando te retiraste luego de amarme en la mañana, creí desfallecer, todos mis orgasmos te pertenecen Graziani, todos, los reales y los que imagino.
.. ¿Cómo?
…. Que a veces los sueño, y son tan reales como los verdaderos, porque sé que seguimos amándonos en sueños, siempre.
… ¿En serio? ¿Qué sueñas?
.. Contigo, tonto, y despierto con el mismo efecto.
…. ¿Y recuerdas los detalles?
… Basta Guiie, que me estás provocando y no es el trato.
              
__ Guillermo le levantó la barbilla y lo calló con un beso embravecido de pasión y deseo que casi los hizo continuar hasta el abismo conocido y renovado cada vez, pero Pedro de un salto escapó.

…! Ufa! Esto te saldrá caro precioso, te lo advierto.


___ Pasaron el jueves 03 de diciembre internados ocho horas, y Guillermo paseando entre análisis,  radiografías, ecografías y tomografías, hasta que al fin a las 16 horas el médico de cabecera los reunió en el despacho.


… Bueno Dr. Graziani, en verdad, si no supiera el trabajo que nos dio mantenerlo con vida, viendo los estudios de ahora, nadie diría la que nos hizo pasar.
… ¿Están bien doctor?
… Perfectos Pedro, parece que lo has cuidado mucho. La sutura del estómago ya se incorporó al tejido propio, el resto de la cavidad está normal, los estudios funcionales respiratorios, cardíacos, y las imágenes de cerebro son normales. O sea que vuelve a vida normal Dr. Graziani, como antes de la pesadilla.

… ¡Qué bueno Dr.!, gracias.
… Te dije precioso que estaba perfecto. Nos vamos a navegar unos días Dr., a pasar las fiestas en familia.
… Pero mire qué bueno, me parece más que bien. Pueden hacerlo tranquilos.
… Muchas gracias y feliz día Dr.
.. Gracias a ustedes, tiene el alta y un chequeo anual de rutina como todo el mundo Dr.


___ Dieron la noticia en la casa y cenaron en familia temprano, el día había sido agitado por los estudios pero estaban felices. Se despidieron apenas terminar de cenar y subieron a la habitación echándose vestidos a la cama.

… ¿Estás tranquilo ahora?
… Feliz, muy feliz, ahora preocupado por la bombita del estudio, por suerte iremos en viernes y tendremos el fin de semana para  readaptarnos al temita.
.. Pedro, mírame.  No quiero por tercera o ya no sé por que vuelta voy, tener que matar a Matías,  ya  ha gastado varias vidas conmigo, le dices de entradita que estamos por casarnos y que no me provoque.
… Tranquilo mi amor, que no lo hará. Debe estar fea la cosa para que lo llamaran a él. Pero siendo un caso complicado y largo, estando a un paso del viaje a Chile, de casarnos y de la luna de miel, nos conviene retenerlo y tener a José en la fiscalía.
.. Lo sé, por eso espero que se mantenga en su lugar.
.. Lo hará, ya Graziani, basta de protestar.


___ Pedro le besó en una suave caricia las comisuras y se escapó de la cama sin tiempo a que Guillermo lo atrapara.


.. ¡Precioso!, ¿adónde vas ahora?
… A preparar la ropa para mañana, hace siglos que no vamos al estudio, encima ni siquiera la traje yo del loft, uno de estos días tendremos que ponernos a ordenar, y aunque me cueste, quedan cosas allá, quiero traerlo todo, que solamente queden los muebles por mudar, y desde el lunes comenzaremos a ver casas, ¿vale?
… Vale, pero apúrate, que hace siglos que apenas si me has dado unos tacaños besitos y caricias.
… ¿Tacaños?
… Sí, tacaños, estaba acostumbrado a otra cosa y de repente nada, y no tienes excusas de que estoy enfermo.
  ¡Huy, te sirvo tu whisky mientras regreso y menos mal que subimos temprano!


___ Cuando Pedro regresó Guillermo estaba sentado en la cama y al encontrar los ojos negros sobre él se estremeció, mientras Guillermo lo llamaba en voz baja y seductora.


.. Ven aquí.


___ Pedro se sentó congelado en la mirada que lo embriagaba, excitándose en ella y en la voz, sintiendo sus vísceras retorcerse de deseo puro, vivo, pujante que inundaba el ambiente y se colaba bajo la puerta más allá de la habitación, mientras los ojos de Guillermo se incendiaban cada vez más,…y, comenzaban a jadear excitados en la expectativa.


__ Guillermo dirigió la mirada a los labios gruesos anhelantes inclinándose y Pedro esperaba el beso, pero se detuvo a acariciar y dibujar el contorno de los labios.


… Guiie, me cautivas, me seduces, me quemas con la mirada, Pedro ahogaba gemidos al hablar casi en un susurro.
.. Precioso, me parece que lo has entendido a la inversa.
…¿El qué?
… Que sos vos que me tienes hechizado desde la primera sonrisa.
… No, para mí eres tú.
.. Cuando pienso en las cosas que no te contaba por temor a perderte, en todo lo que hemos pasado desde que dejamos Chile. Al comienzo dudé, realmente éramos de mundos distintos,  con mis secretos y mis fobias, no sabía si debíamos seguir juntos. A veces el amor es desapego o no es suficiente, pero siempre te quedaste, a pesar de todo y de todos.
… Excepto con lo de Fabián, pero gracias a Dios recapacitó a tiempo.
 Y sí, parecía una locura para el afuera, ¿quién podía entender que en 4 o 5 días podíamos estar enamorados?, porque ese tiempo compartimos en  La Toma.
… Yo estaba embobado contigo en San Luis y ya no sabía cómo disimularlo, pero no quería presionarte, gracias a Marcial y a ti, sucedió tu descubrimiento y el reencuentro, pero aún faltaba mucho por andar y  pude perderte en el camino.
… Pero eso no sucedió, yo casi te pierdo en el camino, y de no ser por Fabián,  te hubiera seguido.
.. No digas eso, no lo pienses, ya pasó mi amor, ya todo pasó y estoy sano.


___ De súbito Guillermo lo atrajo y lo recostó en su regazo y con un movimiento suave ladeó el cuerpo dejando a Pedro recostado sobre la cama, a su lado, pasando la pierna derecha sobre las de Pedro y el brazo izquierdo sobre su abdomen de manera de dejarlo inmovilizado sosteniendo la mirada de adoración.


Pedro  apenas podía respirar, tenía el corazón en la boca, y Guillermo sin poder contenerse llevó los dedos hábiles a desabotonar los pantalones y bajar el cierre, colando las manos para acariciar la piel de las nalgas desnudas y firmes, mientras Pedro lo dejaba hacer sin apartar la mirada, y la respiración de Guillermo cambió mientras en círculos seguía acariciando a su amor por detrás expectante. Un frenesí de adrenalina y deseo recorría la sangre desintegrando de a poco la conciencia, poniendo en fuga a los pensamientos y temores, nublando las mentes por completo, detenidos en el abrazo, la mirada y las caricias y perdidos uno en el otro viéndose el alma.


…. ¿Puedo hacerte el amor?
… ¿Desde cuándo me lo preguntas?
… Desde anoche que no me dejaste.
.. Tonto...


___ Guillermo lo levantó despacio para colocarlo boca abajo sobre la cama y terminar de quitarle los pantalones y demás barreras, sin apartar la mirada, mientras de pie se quitaba la ropa y Pedro sonreía admirándolo con devoción.


Guillermo lo atrapó desde atrás para acariciar el torso,  y entre besos, y jadeos, entre caricias y sudores, lo penetró de una vez hasta muy profundo lo cual hizo a Pedro gritar de anhelo, de sentirse colmado, amado, deseado, contenido.
 Guillermo entraba y salía en un vaivén de ritmo rápido e intenso, empujando contra su hombre. La sensación para Pedro era sublime, anhelada, deliciosa, y a la vez cruda, devastadora y tenía los sentidos aturdidos, asolados, desconectados. Concentrados solamente en lo que Guillermo le hacía sentir y en su sensación, en esa espiral conocida en la profundidad de sus vísceras que amenazaba con imponerse y salir a la luz, mientras deambulaban de la mano por el borde del precipicio al que deseaban caer juntos, como nunca y como cada vez.
Pedro gemía ruidosamente y Guillermo unió las bocas en una ahogando los sonidos del amor en el beso,  mientras los embates se aceleraban sin remedio y Pedro se acompasaba a ellos sintiendo que veían el abismo, hasta que  deseando demorarlo, los cuerpos traicioneros estallaron escandalosamente en un orgasmo intenso y desgarrador tanto como exquisito, al momento que la habitación se iluminó desde sus cuerpos que relucientes avergonzaban a las velas agonizantes , mientras seguían convulsionando, ahogando los gritos en la boca y Guillermo, tomándose desesperado a las caderas de su salvador, se vació hasta la última gota en el interior de  Pedro que lo recibía agradecido y amándolo, hasta que lo vio desplomarse a su lado jadeando intensamente, y hundir la cabeza en su pelo para llevarlo a su regazo nuevamente y estrecharlo en sus brazos como dándole la bienvenida a su eternidad.


Y se quedaron así, tumbados, recuperando el aliento abrazados, esperando que el corazón retornara a su ritmo  y a su lugar, Guillermo en su debilidad de acariciar el pelo húmedo con suavidad, hasta que Pedro volvió a estar recostado en su pecho jugando con el vello como Guillermo lo hacía con su pelo, inhalándose y embebiéndose, embriagados y perdidos de y en ninguna otra cosa que no fuera el otro.


… Te amo precioso.


__Las palabras envolvieron a Pedro como un manto de terciopelo,  y en una  sensación de plenitud placentera se fue adormilando en su lugar en el mundo mientras Guillermo lo hacía todavía acariciándole el cabello.




___ Las primeras luces de la mañana los sorprendió anudados y deseosos de no tener otra cosa que hacer más que seguir así, uno con el otro, por el otro y para el otro pero el deber los llamaba y al fin luego de besos y arrumacos en la ducha, se vistieron no sin menor dificultad, y bajaron a desayunar con Fabián y Valeria que en cuanto llegara la nana de Guillermito saldrían para la facultad.

…. Pa, Pedro, suerte en el estudio. ¿Almuerzan allá?
… Seguramente hijito, nos veremos en la cena.


___ Con un torbellino de emociones casi olvidadas recorrieron ahora sintiéndose libres en el andar. el camino hacia el estudio que llevaban más de un mes sin hacer y Guillermo embargado de emoción miraba cada calle y cada detalle que estuvo por perder junto a su vida.
En ese estado no pudieron ni supieron advertir, que un coche de vidrios polarizados con alguien conocido al volante los seguía sin prisa y sin pausa, y que el destino les estaba preparando otra prueba para ese amor que hasta ahora todo lo había soportado y resistido.
Felices bajaron del auto, mientras alertados de la presencia, todos salieron a recibirlos, Cuca se adelantó abrazando a su sobrino llorando y Gaby lo hacía en brazos de Pedro.


… Bueno, bueno que parece que me están velando y no que me salvé y estoy regresando.


___ La felicidad de Guillermo no era disimulable hasta que se vio interrumpida por la visión que no deseaba, Matías sonriendo en la puerta como uno más y por detrás Juan y José de la mano.


Lo tomó al Pedro del brazo mientras Cuca lo llevaba abrazado y entraron.


….! Hola  Guillermo!!Qué bien se te ve hermano!
… Gracias Juan, José, lo estoy, estoy perfecto. ¡Hola Matías!
… Hola a ambos.
… Gracias por estar colaborando Matías.
… Nada que agradecer, me necesitaban, ustedes no podían y como una forma de enmendar mis equivocaciones acá estoy, trabajando codo a codo con los demás.
…. Gracias Matías, como abogado,  sos excelente. Solamente espero que no vuelvas a equivocarte con Pedro, es mi prometido.
… Guillermo, hasta un ciego sabría que Pedro casi muere con vos en la clínica, no hay nada que lo separe de vos, lo ganaste en buena ley.
…. Al fin lo entiendes Matías.
… Bueno, que no soy un trofeo, nadie ganó nada, siempre estuve enamorado de Guiie.
… Guille, antes que pasen a discutir el caso de los chicos, por favor firma esto que es la renuncia a los bienes de parte  de Ana,  así antes de la feria lo adjunto a la demanda de divorcio.
…. Dame linda, ¿cuándo piensas que estará todo listo?
… De común acuerdo como ahora en tres o cuatro meses serás libre Guille.
…Buenísimo.

___ Qué tal si pasamos a mi despacho y nos cuentan del caso que viene armando tanto alboroto, Marcos vos también, todos a mi despacho. Cuquita, ¿nos traes café?

… Sí tesoro, ya les llevo de todo.
… Gracias tía querida.
… Te escucho José.
… Bueno, Guille, hace un mes más o menos, vino al estudio una mujer de 34 años  buscando ayuda de un penalista. Marcos y Gabriela la atendieron en principio y al escucharla me llamaron.
 El caso es que hacía 8 meses había contratado a una empleada , una chica de 25 años,  paraguaya, y ella para entonces estaba embarazada, la patrona, Andrea.
El parto fue en octubre, tuvo un varón, es  divorciada de su primer esposo con quien no tuvo hijos y el padre de este niño la dejó al enterrase del embarazo, pero ella siguió adelante. Es arquitecta y podía hacerse cargo.
A dos días de  regresar a la casa luego del parto, una noche pensando que todos dormían, la mucama salió llevándose a la criatura y cuando Andrea despertó en vano los buscó en todos los lugares, en la clínica, en los alrededores, sin resultados. Como salieron de noche nadie los vio de los vecinos y desesperada hizo la denuncia y acudió al estudio.
 La supuesta empleada le había declarado ser soltera, pero cuando comenzamos a indagar,  dimos con el domicilio que figuraba en los padrones, estaba nacionalizada en Argentina, y vivía en concubinato con un paraguayo, ella es  argentina en verdad, dicen los vecinos que el hombre salía de noche, o en las tardes cuando ella regresaba, supuestamente de la casa de Andrea, que poco sabían de ellos, y que les llamaba la atención que  trabajando tan poco mantuvieran a tantos hijos, ellos dicen haber visto cerca de diez niños de distintas edades en la casa, ahora entendemos que eran robados y no hijos de ellos, o quizá alguno lo fuera. De vez en cuando entraba gente a la casa, y hacía poco que la habían alquilado. El dueño nos dio el contrato que estaba firmado por la mujer que era quien tenía un trabajo declarado.
Obviamente al momento de hacer Andrea la denuncia, en la casa no quedaba rastro alguno de ellos, al parecer esa noche misma se fueron dejando abierto y al otro día el dueño tomó posesión, tampoco le pagaron el alquiler.


…. ¡Mierda!
  Sigue José, por favor.


___ De inmediato hice librar la orden del juzgado a gendarmería y aeronáutica de cierre de  la triple frontera y accesos  conocidos de tráfico y de trata, pusimos fotos del niño de Andrea en los medios, y libramos la orden de captura para ella, ya que del tipo no tenemos los datos.
Por lo que sabemos hasta hoy, no han salido del país, deben estar agazapados en algún sitio esperando que dejemos de buscarlos para continuar con su labor, que no sabemos bien si es la simple venta de los niños, si se quedan con algunos o si se suman a la trata.
Hemos hecho varios allanamientos por denuncias recibidas en la fiscalía, pero ninguno certero.
Andrea está destrozada, le aconsejamos apoyo psicológico, la madre vino a vivir con ella y ha dejado de trabajar.

.. No es para menos.
.. ¿Y qué estamos esperando entonces?
… A como están las cosas, que hagan algún movimiento que nos permita detectarlos, obviamente deben contar con documentos  distintos ya, quizá ella ya esté trabajando en otro caso similar, estamos esperando que den un paso en falso, su foto está en aeropuertos y terminales, la orden de captura es nacional e internacional, pero es como buscar un grano de arena en el desierto, y que se muevan y logremos encontrarlos puede llevar mucho tiempo lamentablemente.
He librado órdenes de allanamiento de ciertos lugares sospechosos pero hasta hoy el hijo de Andrea, aunque creemos que está en el país no ha aparecido y menos estos delincuentes que seguramente son parte de una red.


… Es un caso imposible, puede llevar años a esa madre buscar infructuosamente a su hijo.
… Pero no dejará de hacerlo Guille.
.. Lo sé Juan, también yo lo haría, bueno sigamos, con lo poco que se pueda hacer, tal vez alguien los reconozca si no se cambiaron la cara y nos traiga alguna pista.
… Es lo que estamos esperando, cuanto más tiempo pase es peor, esperemos que eso suceda y pronto.
… Matías, ¿puedes concertar una cita con Andrea para la semana que viene así la conocemos?
.. Sí, me dicen la hora y el día y se las presento, ya le he hablado de ustedes, sabe del caso complejo que desarmaron en San Luis.
… Bien.


… Sé que pude parecer algo frívolo frente a esta desgracia, pero queríamos invitarlos a todos para un asado el sábado, Beto lo hará, en teoría nos dijo Fabi que estaba planeado para darme la bienvenida, pero queremos además compartir algo con ustedes. Marcos, puede venir Isabel, Solange, Matías si ahora sos parte del equipo estás invitado también.
… Lo soy y vendré encantado.
… Bueno, quedan avisados  e invitados entonces.
… Pedro, cuando decidas vender o alquilar el loft, me interesaría, lo compro o lo alquilo. Estamos intentando algo serio con Diego y vivir en el mismo edificio sería lo ideal.
.. Vaya, ¡qué buena noticia!, al fin.
… Ya lo creo, al fin dejarán de joder.
… ¡Guiie!
…. Quise decir que me alegro por ellos cielito.
… No nos animamos aún a convivir, pero me gustaría vivir lo suficientemente cerca como en tu loft para compartir desayunos, comidas, el gimnasio.
.. Bueno, en cuanto encontremos casa te aviso entonces, mejor, nos ahorras el tener que ir a una inmobiliaria y te ahorras la comisión, lo voy a alquilar por ahora.
… Bueno, quizá sea mejor, porque si lo de Diego funciona tarde  o temprano me iré a su departamento, así que me parece bien alquilarte.
 ….Bien Matías, te avisaremos entonces.
Ahora nos gustaría ver fotos, papeles, lo que tengan de esta mierda. En principio hasta el 20 estaremos acá, luego se inicia la feria pero con una denuncia factible, alguien de guardia tendrá que quedar, con Pedro y si aceptan Gaby y Beto zarparemos a un crucero alrededor del 20 hasta luego de las fiestas pero el resto de enero podríamos montar guardia  y nos vamos turnando en las vacaciones, ¿les parece?
… No te hagas drama Guille,  José y yo no pensamos salir este verano, así que podemos cubrir la feria entre ambos.

… Gracias Juan. Nosotros estaremos a tiempo parcial, pasa que el viaje se lo prometimos a Fabi, es para pasar las fiestas con ellos y amigos navegando.
… Me avisó Fabián Guille, gracias, obvio que aceptamos, Gabriela está feliz.
… Dale Beto, nosotros también.
Luego tenemos que hacer un viaje a Chile a  ver a los padres de Pedro, no tenemos definida la fecha.
 Vamos a comprar una casa porque con lo sucedido no deseamos regresar al loft, en fin muchos planes que habíamos hecho desconociendo este lío, pero a tiempo parcial estaremos. Aunque esto puede llevar mucho tiempo, aun encontrando a los culpables, llevarlos a juicio  serán meses.

.. Y sí, pero al menos comenzaríamos a buscar a los padres de esos niños y a restituirlos.
… Ojalá José, Dios quiera que podamos hacerlo como sin querer rescatamos a esas chicas en La Toma.


___ De regreso a la casa cenaron en familia, Guillermo le contó las novedades a Fabián, y Pedro ni bien terminar se excusó yendo al estudio de la casa a fumar un cigarrillo.



… Pa, ¿qué le pasa? ¿Pelearon ustedes?
.. No hijito, con Pedro nunca peleamos. Sospecho que por el tema de su infancia, el caso lo ha movilizado, voy con él. Besos a ambos por si no los veo.
… Dale pa, ve y ojalá mejore o se adapte porque esto va para largo.

…. ¿Qué pasa cielito? ¿Estás triste? Desde que regresamos del estudio casi no has hablado, has vuelto a fumar, no buscas amarme.
.. Perdón amor, es que justo habíamos hablado de buscar hijos propios y este caso me conmociona. ¿Cómo mierda puede haber gente así? Robar un bebé de los brazos de su madre,…,para venderlo o vaya a saber qué. Cuando nosotros podríamos...
… ¿Amarlos, adoptar chicos como esos y amarlos? Hay gente así precioso, por dinero venden a la madre, o psicópatas como Miguel, la hay.
…. No puedo imaginar el dolor de Andrea sabiendo a su hijito vaya a saber en qué estado  y con la incertidumbre de que quizá no lo vuelva a ver.
… Los atraparemos, tarde o temprano van a caer. ¿Acaso no recuerdas lo que logramos en La Toma? Tú crees en los milagros. Siempre dijiste que nuestro encuentro en  Mendoza lo fue, José tiene razón, cuando hagan algún movimiento los estaremos esperando o alguien los va a reconocer y a denunciar.
.. ¿Y si para entonces ya fuera tarde para ese niño y esa madre?
... Si así fuera liberaremos a otros.... Siempre valdrá la pena.
...¿Me abrazas?
… Claro mi amorcito, ven. Casi no has cenado, vamos arriba que te preparo un buen baño con sales, las velas y todo como a vos te gusta, ¿sí?
Pedrito, cielo, esto será largo, por lo tanto no puedes ponerte así, nuestra vida continúa, y merecemos estar bien en el viaje, luego con tus padres, el sábado en ese asado, buscar nuestra casa.
… Sí amor, perdón, esto también va a pasar como dices, mañana estaré mejor.


___ Subieron abrazados y mientras Pedro se echó a fumar, Guillermo mirándolo desde la entrada del vestidor lo adoraba, se acercó e inclinándose con los ojos brillantes le dio un beso suave ante lo cual Pedro reaccionó como si fuera su motivo de vida, cosa que era en verdad y Guillermo al fin fue a preparar el baño.

Cuando Pedro entró estaba lleno de vapor y Guillermo le regaló una sonrisa sensual. Estaban en camisa y pantalón cuando Pedro jugando lo salpicó.

…¿Me has salpicado estando vestido?
… Sí.
… Ay, mi precioso seductor, creo que ha sido un día muy duro y que ya hemos hablado demasiado.


___ Guillermo lo atrajo hacia sí y unidos en el beso se fueron deshaciendo de la ropa que dejaron sobre el vanitory hasta que al fin se adosaron piel contra piel, Guillermo lo alzó a Pedro llevándolo al agua derramándola por todo el suelo al entrar.

 Pedro ya perdido en su aroma, le tomó el rostro en sus manos buscando los labios finos, se apoderó de la boca de su hombre que gemía en la suya. Les gustaba y lo sabían hacer muy bien. Guillermo se incendió desde el interior y hundió los dedos en el pelo amarrándolo a su boca, y le devolvió el beso, deseándolo como nunca y más.
Pedro le clavó la mirada con los párpados entrecerrados, brillantes, en medio del vapor y Guillermo bajó las manos para tomarse del borde de la bañadera mientras Pedro se colocaba detrás sentándolo contra él en su regazo mordisqueándole el lóbulo de la oreja  y susurrándole….


….Te voy a hacer el amor. Ya.


__ Guillermo se sentía suspendido en el aire, entre las nubes, cuando sintió que Pedro lo montó sobre su miembro pétreo, y despacio, deliciosamente despacio… fue  entrando en él hasta lo más profundo de su ser,… observándose uno al otro mientras se tomaban y se daban y observando la extinción de uno dentro del otro en la fusión.
Luego de un leve grito ahogado en un beso ardiente, Guillermo cerró los ojos deleitándose con la sensación, saboreando la absoluta penetración y posesión física luego de haber rendido almas y espíritus en la mirada. Pedro movía las caderas y Guillermo gemía a cada recodo en su interior demarcado, inclinándose y siguiéndolo arqueándose acompasándose, al tiempo que Pedro le aferraba las caderas para hundirse más y más.
 Guillermo se aferró al borde de la bañera, y lo acompañaba subiendo y bajando, al comienzo despacio, abriendo de tanto en tanto los ojos para observarse extasiados, encontrando los ojos marrones fijos en él, la boca entreabierta esperándolo, y la respiración de ambos se entrecortaba, contenida, las lenguas se escondían entre los dientes y la vista los llevaba a la cima de la excitación mutua, hasta que se unieron en el beso ardiente como la fusión y cerraron los ojos perdidos en el otro, y sin apartar la boca,  moviéndose al unísono, Guillermo echó la cabeza hacia atrás aprovechando para besarlo apasionadamente, montado y montándose, cada vez más rápido, siguiendo el ritmo de Pedro en los embates y gimiendo.
Pedro comenzó a ascender y a profundizar más y más deprisa, aferrándolo de las caderas, devolviéndole el beso en salvajismo e intensidad.
 Y eran bocas y lenguas húmedas en el mismo aliento, devorándose, pelos revueltos, nudos de brazos y piernas y balanceo de caderas. Todo sensación… devorándose, inhalándose, saboreándose, poseyéndose, dándose y recibiendo, una vez  más y como nunca. Y estaban allí nuevamente, en la cima y en la cornisa, reconociendo la conocida y reinventada sensación, la deliciosa contracción, el agua desparramándose ante el movimiento de los cuerpos, girando a su alrededor, formando el propio remolino, mimetizándose con el torbellino de emociones y sensaciones in crescendo a medida que los movimientos se volvían frenéticos, salpicando agua por todas partes, reflejando lo que sucedía en el interior de cada uno y de ambos pero ya nada importaba, ya no estaban en el mundo conocido sino en el cielo amándose, amando cada cosa, cada parte y cada emoción, amando la pasión, los defectos, el efecto que uno provocaba en el otro y Guillermo en un atisbo de conciencia agónica agradeció que no lo hubiera dejado cruzar el camino al otro lado, adorando que se preocupara por él y lo cuidara, que le importara, que fuera tan suyo como él de Pedro.

… Eran gemidos y jadeos de una sinfonía conocida que reinventaban cada vez cuando el orgasmo los arrasó, en un clímax turbulento y apasionado que los devoró, los deshizo, devastándolos cual huracán embravecido por entero, mientras Pedro se vertía hasta la última gota inundando su ser con su amor gritando ambos el nombre del otro, lo cual les impregnaba y colmaba el alma de un Amor mayor.

Al fin lograron llegar a la cama, y quedaron tumbados, mirándose, los ojos negros con los marrones en una ceremonia de adoración mutua, desnudos, abrazados a las almohadas. Solo mirándose y admirándose, tapados por la sábana.


… ¿Quieres dormir?
… No, ahora no estoy cansado amor.
… ¿Y qué quieres hacer?
… Hablar, mirarte.
.. ¿Hablar, de qué?
   De ti, de nosotros, de cosas.
… ¿De qué cosas? Guillermo se apoyó en un codo mirándolo con gozoso asombro y la sonrisa con hoyuelos fue la respuesta.
Vamos, apaga la luz, vamos a dormir que es tarde.


___ Pedro alargó la mano para apagar la lámpara y regresó a su lugar en el mundo y Guillermo con delicadeza lo acercó, lo rodeó en sus brazos estrechándolo contra su pecho como cada día y cada noche desde que se amaran por primera vez, con la nariz en el pelo inspirándolo embriagado.


… Duerme precioso, que mañana estamos de fiesta. Y tenemos que anunciar nuestro casamiento.
… Dios mío,  he aceptado casarme con Guillermo Graziani y ahora va en serio.
… ¿No quieres?
… ¿Tú qué crees?



___ Entre arrumacos y besos, al abrigo de los brazos, con las piernas entrelazadas, se sumieron de a poco en un sueño profundo, tranquilo y feliz.



Continuará.




“Vive,
todo el tiempo necesario,
lo que siempre has soñado hacer
 y no quedará espacio para el
arrepentimiento.


 Richard Bach.”

64 comentarios:

  1. Gracias Mirta y disfruta del capítulo, no esperes la tormenta. Mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valeria Soledad, te espero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nancy Mendoza, bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alicia Vítolo, espero que puedas llegar, te amo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alicia Leguizamón, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosísimo Eve, como siempre...Aunque para ellos nunca es igual, siempre van por más y se sorprenden con nuevas sensaciones como si fuera la primera vez desde que están unidos para vivir ese Amor Único, tan deseado y tan peleado hasta llegar a este momento increíble de respeto y cariño verdadero con sus familiares y amigos...La salud recuperada de Guille, los proyectos compartidos del viaje, la visita a los padres de Pedro, el casamiento, la luna de miel y ese bellísimo deseo de agrandar la familia con los hijos añorados...Por supuesto la emoción del regreso al estudio y ese caso espantoso que estoy segura que, unidos todos, no tardarán en resolver...Ahora Eve (siempre traés algo más para sorprendernos), me podés decir quién es "ese conocido" que los siguió en el auto con vidrios polarizados? Yo no quiero ni imaginar quién puede ser, pero confío en vos y espero que no les arruine sus soñados proyectos...Mi escritora insuperable, vos también siempre vas por más (como Guille y Pedro en ese Amor que los enciende y los eleva), y yo me quedo feliz, pero también intrigada, mientras te aplaudo emocionada...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo precioso y planeado Ali querida, el viaje con familia y amigos , el viaje a Chile, la reconciliación , la casa, pero antes del casamiento algo sucederá que explica la inquietud de Pedro a regresar y tiene que ver con el auto que los sigue desde siempre obviamente, aún no sé el cómo que antes tenía más en claro, el casamiento será, pero en el estudio, además de un caso difícil jugado y real como el de La Toma de él se desprende algo que no me están viendo por irse a espiarlos y que si releen con menos avidez pueden ver. No me repito en las fics y por tanto busco nuevos recurso. Gracias infinitas por estar a mi lado y mi amor.

      Eliminar
  7. Que buen capítulo Eve me encantó fue tan cálido ese regreso a la vida cotidiana, esos temores nacidos con el abandono del paraíso se tuvieron que resignar a desaparecer ante la postal perfecta de ese niño dueña de una inocencia inigualable llamando abuelo Pedro a su gran amor, esa complicidad mezcla del mas profundo cariño mutuo y hacia él formaban la amalgama perfecta ente su hijo y su amor y finalmente la noticia más esperada el alta de nuestro Guille por fin fuera de peligro y sin riesgo alguno una vez siendo prueba concreta que el amor es un poder absoluto que todo lo cura y eleva a quien tiene la gracia de conocerlo a un estado de completo bienestar al sentir y saberse amado.
    Párrafo aparte amiga de mi corazón ese caso que presentas es tan duro y real, un delito tan común como despiadado que utilizan a los niños los seres más puros e indefensos para cumplir sus bajos instintos ambiciosos y sin moral. Otro caso digno de sumo interés a los que nos tenes acostumbrados.
    Y finalmente dos cosas más esos dos amándose son por favor una unión perfecta que al entregarse se vuelven uno sin mas esa piel expuesta y entregándose sólo vos amiga tenes esa capacidad de transportarnos a otra dimensión junto a ellos y el ultimo detalle esa persona conocida de gafas negras que los seguía y leer otra vez a Guille nombrando de Miguel son dos aderezos perfectos para un nuevo problema en puerta. Pero ya veremos porque ellos estando en tus manos jamás corren peligro son pequeños escollos que se les presentan, pequeñas pruebas que con su amor Las pueden superar. Te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver mi amada Romina, la inquietud de Pedro se disipó ante la armonía del hogar que ahora es suyo y el alta de Guiiie, pero tiene fundamentos, que se entrelazan con el auto de vidrios polarizados que viene estando desde el inicio de la vida en Baires, el resto es pura armomía y amor, donde el viaje interior termina, quedaban celitos Graziani que parecen disiparse al igual que fobias por sanar. El caso además de real y bravo para ellos como el de La toma está allí para algo más, que yendo corriendo a espiarlos se les está escapando y si relees tienes que descubrir, gracias infinitas por seguir a mi lado y mi amor.

      Eliminar
  8. Que buen capítulo Eve me encantó fue tan cálido ese regreso a la vida cotidiana, esos temores nacidos con el abandono del paraíso se tuvieron que resignar a desaparecer ante la postal perfecta de ese niño dueña de una inocencia inigualable llamando abuelo Pedro a su gran amor, esa complicidad mezcla del mas profundo cariño mutuo y hacia él formaban la amalgama perfecta ente su hijo y su amor y finalmente la noticia más esperada el alta de nuestro Guille por fin fuera de peligro y sin riesgo alguno una vez siendo prueba concreta que el amor es un poder absoluto que todo lo cura y eleva a quien tiene la gracia de conocerlo a un estado de completo bienestar al sentir y saberse amado.
    Párrafo aparte amiga de mi corazón ese caso que presentas es tan duro y real, un delito tan común como despiadado que utilizan a los niños los seres más puros e indefensos para cumplir sus bajos instintos ambiciosos y sin moral. Otro caso digno de sumo interés a los que nos tenes acostumbrados.
    Y finalmente dos cosas más esos dos amándose son por favor una unión perfecta que al entregarse se vuelven uno sin mas esa piel expuesta y entregándose sólo vos amiga tenes esa capacidad de transportarnos a otra dimensión junto a ellos y el ultimo detalle esa persona conocida de gafas negras que los seguía y leer otra vez a Guille nombrando de Miguel son dos aderezos perfectos para un nuevo problema en puerta. Pero ya veremos porque ellos estando en tus manos jamás corren peligro son pequeños escollos que se les presentan, pequeñas pruebas que con su amor Las pueden superar. Te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y mis Niñas? Se quedaron en Formosa o las mataste?, las extraño. Besos para ellas. Te amo.

      Eliminar
    2. No están bien pero castigadas por descaradas por andar haciéndose las locas en el Facebook así por este capítulo castigadas... jejeje voy a ver cuando las perdono siempre vamos a estar por y para vos

      Eliminar
    3. Pobrecitas, yo las amo, las espero en Naufragio porfa.

      Eliminar
  9. Eve un capitulo sensacional llenos de emociones y planes,la trama se pone cada vez mas atrapan-te, y lo del nuevo caso que se presento, y algo que aun no se ve tan claro pero esta cerca y pedro lo presiente, leerte es poder viajar y vivir distintas sensaciones, esta historia me encanta gracias espero la continuación T.Q.M. ;) !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvimoa al estudio y a otra trama con secretos que se abre en tanto los disfrutamos en los viajes y en los plaanes, el caso encierra algo para no repetir los argumentos, mis fics son siempre distintas, y el auto polarizado también y de ékl depende la inquietud de Pedro, pero falta para ello y saben que pueden confiar en mí, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  10. Gracias Viviana Mazzitelli, besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Alicia Leguizamón y mi amor.

    ResponderEliminar