sábado, 17 de enero de 2015

EL VIAJE... CAPÍTULO QUINCE. REPUBLICACIÓN.







….. Buen día mi amor, ¿te sientes mejor?
…. Sí precioso, ahora las cartas están todas echadas y hay que esperar me parece. ¿Me besas?


___ Pedro sin demora se zambulló a danzar en la boca de su hombre y Guillermo luchaba por ganar la batalla en que se embarcaban en cada beso.


…. Mi amor, ya es jueves, tengo que comprar el departamento,  necesito  hacer el cambio de domicilio, renovar el carné de conducir y que tengamos eso de fachada, ¿tú dirás que vives en lo de,…, tu amigo?
…. Cielo Juan se llama, y sí, creo que es lo más conveniente o confundir diciendo  a unos que allí, a otros que en hotel, veremos cómo sigue todo.

¿Te pasa algo,.., me parece o me esquivas la mirada?

… Nada Guiie, es que me cuesta, mucho me cuesta no saber a cuántos de tus ex me voy a cruzar en la calle, en el estudio, en tribunales,  me hablaste del primero y del último pero,…, ¿los demás adónde están?
…. Cielito, los demás no existen, ya te dije, y Juan y José son amigos, a ellos sí me gustaría que pudieras aceptarlos. Los vas a ver además.
… Ya Guiie, espera un poco  a que se calme la situación, no es fácil para mí este tema como piensas.
… No digo que sea fácil, yo me moría de celos por ese pibe que casi te besa en Santiago y me siento feliz de ser tu único hombre y entiendo que te duela mi pasado, precioso, mírame,…, lo entiendo, de verdad, sé que sos celoso como yo y que no quieres oír hablar del tema, pero no lo puedo modificar,  siempre dijiste que lo que vale es el presente ¿no?
… Del dicho al hecho, en casos como éste, cuesta Guiie, encima Marcos nombró a muchos y no sé quiénes son, dónde están, si me los voy a cruzar.
…. Ya Pedrito, deja de torturarte, no hagas caso a Marcos, solamente te vas a cruzar con Juan y con José.

____ Pedro pensaba en Matías y se moría por preguntar pero no se animó, iban a pelear y Guillermo no podía tener un problema más.

…. Bueno amor, voy a traer la PC para buscar una inmobiliaria grande para ir por el departamento, si quieres me acompañas y luego entre ambos ordenamos tus cosas.
…. Claro que te acompaño, y no necesitas la PC, conozco a las mejores inmobiliarias. Mira nos vamos a duchar e iremos a Ramos, seguramente hoy mismo tendrás el departamento, y desayunaremos por el camino en algún barcito discreto, ¿qué te parece?
…. ¡Buenísimo!, claro, pero qué tonto, a veces olvido que eres de acá y conoces a todos.
…. Tanto como a todos no, pero digamos que deseo que puedas cerrar todo hoy para mañana aunque sea en la tarde dejarme raptar ¿o ya olvidaste tu promesa del yate?
…. Yo no olvido nada mi amor, por supuesto que desde mañana te rapto.

___ Guillermo sin dejar de mirarlo lo atrajo hacia sí, se inclinó y buscó los labios carnosos y ávidos, al unirse en el beso eran dos seres frágiles, cautos primero, salvajes después, dos estrellas surcando el firmamento... Pedro no se resistía ni se apartaba, simplemente se quedaba suspendido en el momento, con Guillermo en su boca y en sus brazos y cuando retrocedieron un poco estaban sin aliento.

…. Pedrito, precioso, ¿qué estamos haciendo?, aún me pregunto si no será una locura, pero al mismo tiempo, por encima de todo se que te amo, que necesito sentirme seguro y el único lugar donde lo siento es con vos, en tus brazos, solamente me siento a salvo con vos.

___ Pedro lo abrazó  con más fuerza y sus besos crecían en urgencia y pasión.

…. No creo que sea una locura Guiie, hace mucho tiempo que te espero, hace poco que sé lo que siento pero no tengo dudas, a veces no sé si demostrarte cuánto te amo porque temo  espantarte y que huyas, te han hecho tanto daño en solamente dos días que me da miedo a cómo puedas reaccionar, pero te amo a ti como nunca imaginé.
… Y yo te amo más (le susurró al tiempo que volvía a besarlo)
…. Guiie, ¿tengo motivos para preocuparme respecto de lo que sientes,…, por  la guerra que genera lo nuestro?
…. No. Creo que solo tengo un poco de miedo, pero sé que ya no puedo seguir mi vida sin vos. Siento que desde que nuestras miradas se cruzaron en el aeropuerto, y mucho más, desde que me diste el primer beso en medio del terremoto vivo flotando, a pesar del afuera que nos ataca y nos juzga. Sos todo lo que deseaba solo que hasta el instante en que te vi no la había sabido. Y soy conciente que día a día mis sentimientos para con vos se tornan más y más profundos.
…. ¿Cuáles son esos miedos, Fabián?
…. No, es mi hijo y en algún momento tiene que regresar a mí, Valeria nos ayudará,  estoy sufriendo por su rechazo pero no le temo a mi hijo,
… ¿Entonces, miedo de qué?
… Como,.., de vos, de mí, la vida, el destino, las cosas buenas, las cosas malas…, las decepciones,.., las traiciones, que me muera, que te mueras vos,…, ¿quieres que siga?
…. No, no, ya, vale. No Guiie así no mi amor, nadie se va a morir y los que se decepcionen que salgan de nuestra vida, los traidores también, no amor no quiero sentirte así, lamento que tengas esos miedos pero voy a transmitirte mi seguridad en cada momento.
¿Qué puedo hacer para tranquilizarte?
…. No sé si puedes hacer nada  amorcito, has hecho y me has dado todo ya.
… Guiie, ¿estás seguro de estar dispuesto a dar  a lo nuestro una oportunidad, pase lo que pase?
…. Lo prometo precioso, pero a veces en lo más hondo de mi ser vuelve la sensación de que mereces a otra persona, a alguien menos complicado, que no tenga mochilas tan pesadas,… a veces me siento tan cansado ya.
…. No mi amor, ¿qué dices?
…. Nada chiquito, no me hagas caso, en verdad con vos y solamente con vos me siento en paz, tranquilo, entero, seguro, amado y eso sí que es mucho.
…. Mi amor, tenemos una relación poderosa, auténtica, tranquila, somos buenas personas y estamos construyendo un vínculo sólido y sin prisa. También como tú me siento a salvo en tu compañía. Nada puede herirnos si nos encontramos dentro del círculo de la fuerza de nuestro Amor compartido, nada.

___ Hicieron el amor con dulzura y sin prisa, se ducharon y desayunaron al paso en un bar rumbo a la inmobiliaria con la cual Pedro quedó encantado. El empleado le marcó 3 departamentos y salieron a verlos de inmediato.

….  Bueno pienso en un departamento para el socio del Dr. Graziani y  te estamos ofreciendo lo mejor, tienes departamentos de dos ambientes o si quieres un loft como tenías en Chile lo vemos, ambos son preciosos.
…. Guiie, ¿qué opinas?, ¿qué es más lindo?
…. Vos vivías en un loft precioso dices, por tanto quizá quieras conseguir algo similar.

___ Aparentaban ser solamente socios pero entendían sus claves.


… Vamos a ver el loft, ¿sabes?, soy muy decidido. (En tanto dirigía una mirada pícara a Guillermo) No voy a estar a las vueltas, cuando algo me gusta me lo quedo, y no dudo más.

 “¿Me lo quedo? ¿Qué es eso de tratarme como un objeto?, ya vas a ver cuando estemos  a solas como te cobro esto, aunque en realidad tiene razón, me vio y  se tomó días en conocer de su condición y nada en amarme y saber que soy su amor absoluto, en cambio yo…, bueno pero esto igual te lo cobro precioso”  “¡Cómo me gusta verlo disimular que es mi hombre, me lo comería a besos!”

…. ¡Guau, qué bonito es esto!
…. Viste, sabía que te gustaría, tienes vista al río y a la ciudad, está sin estrenar además de las amenities del edifico, es de lo mejor que tenemos en loft.
…. Guillermo, mira por Dios, es que en Chile con los terremotos nunca pude  vivir tan alto pero esta vista es un paraíso.
…. ¡Claro, allá no tienen edificios tan altos! Por lo demás aunque sea un loft tiene de todo y lo más moderno que pidas.
…. Ya veo, y  tengo los muebles justos para esto,…, me lo quedo. Listo decidido. Lo compro. ¿Podemos hacer el boleto hoy mismo si les transfiero el dinero por home banking?
… Por supuesto, tratándose de un socio del estudio Graziani, vamos a la inmobiliaria y mientras haces la transferencia nosotros hacemos el boleto y mañana tienes la llave. Me olvidaba, aún no tienes vecinos, este edificio recién se pone a la venta, creo no equivocarme pero en este piso creo que eres el primero en llegar, hay ocupados debajo  pero en éste aún no.
… Mira qué bueno, por los ruidos digo, aunque con los materiales de primera sonificados no se escucha casi nada.
…. Obvio, esto es Premium de verdad Pedro. ¿Vamos entonces a la inmobiliaria, ni quieres ver los otros dos?
… En absoluto, cuando me enamoro me enamoro, y no deseo ver nada más.

“¡Amorcito, cómo la arreglaste y cómo no adorarte si sos así, me viste y lo supiste!”

 ___En menos de 4 horas tenía cerrada la compra del nuevo loft y en el trayecto al detenerse a almorzar llamó a Marcial.

…. Bueno primo, qué rápido te mueves, ya tengo todo embalado, si el Cristo sigue transitable creo que la semana que viene tienes los muebles allá. ¿Todo bien por lo demás?
…. Sí  Marcial, bueno con algunos problemas obviamente pero nos estamos acomodando. Gracias primo y cuando quieras te esperamos. Beso.
… Bueno amor, vamos a casa que tenemos que ordenar tus cosas así mañana huimos del mundo.
…. Si cielito, añoro con que  zarpemos en el yate adónde el viento y el motor nos quieran llevar por el Delta.

___ Y dedicaron la tarde a dejar la casa en orden.

… Cielo, ¿sabes que tengo pensado?
…. ¿Qué amor?
…. Cuando lleguen los muebles vamos a organizar una fiesta en el loft, le diremos a Gaby, Beto y ellos tienen amigos, así en la guardia del edificio verán que tus socios entran y salen lo cual me dará la oportunidad de  pasar algún día allí sin despertar sospechas, además creo que sería bueno hasta exagerar y hacer que los de abajo se quejen por ruidos molestos, o sea que sepan que se ha mudado un revoltoso abogado al edificio, ¿qué opinas?

___ Pedro se acercó, le dio un beso con ruido susurrando:

…. Que eres un genio, vamos con la fiesta entonces.

…. Amor,…, quiero  decirte algo, pero es solamente una idea y por favor lo que menos deseo es que te enojes.
…. ¿Por qué habría de enojarme?
…. Estando el tema del divorcio tan complicado, había pensado que quizá pudiera trabajar en forma transitoria en otro estudio, hasta que salga la firma, ¿en Baunes?
… ¿Qué? Ni loco, de dónde sacaste el querer trabajar con la competencia y encima allí trabaja…
…. ¿Quién? (Pedro rogaba que le contara de  Matías pero Guillermo se desvió del tema)
…. Nadie, no es buena gente, además ya todos  te esperan en el estudio y necesito  tenerte a mi lado, aunque sea para mirarte. Tal vez sea buena idea para  despistar a Ana pero no estoy dispuesto a tanto por ella, prefiero correr los riesgos.


___ Cuando al fin pensaban descansar y relajarse sonó el celular de Guillermo.

… Amor atiende que voy a preparar un bolso para irnos mañana.
… ¡Gabriela!, ¿que pasó,…, Ana?
… Marcos Guille, disculpa, lo que menos deseaba era molestarte, pero insiste en que  tienes que firmar unos expedientes, que dejaste un caso colgado y que si lo firmas él lo lleva al juzgado. ¿Quieres que te lo llevemos? Hay pero qué boluda, si no sabemos adónde están ni quieres que lo sepamos.
…. ¡Dios, si no es Ana, es Marcos, justo ahora!, mira, nos vamos a relajar el fin de semana con Pedro por ahí, porque desde que llegamos esto ha sido un infierno, ya compró su loft y ya ordenamos el lugar donde en verdad vivimos, prefiero ir de una corrida a firmar eso porque desde mañana hasta el lunes no me van a encontrar. Ahora voy. Gaby, quiero que con Beto organicen una fiesta en el loft de Pedro, creo que en dos semanas, es parte de la estrategia para disimilar nuestro domicilio real.

___ Pedro por su parte había recibido mientras un mensaje de Matías:

…. “Lindo, recuerda que tenemos una cita, estoy ansioso esperando y siempre puedes llamar para que te ayude a acomodarte en Bs. As”.
… “¡ Por la cresta, qué pesado es este pibe y lo peor es que tengo que hablar con él, es obvio que recién Guiie lo iba a nombrar y se arrepintió, no me lo dijo y tengo que averiguar quien es quien en su vida!”.

… Amorcito, ¿puedes creer que el pesado de Marcos quiere que le firme unos expedientes? ¿No te molesta si voy en taxi de una corrida al estudio y regreso?, prefiero así para evitar andar tanto juntos por ahora.
… No amor, ve, si así nos dejarán tranquilos el fin de semana, te esperaré  para que juntos preparemos la cena ¿sí?
… A vos te quiero cenar, a vos. (Mientras lo besó con desesperación antes de irse con dificultad)

 “Es ahora o nunca” (y Pedro marcó el número de Matías).
 …¡Lindo, al fin, pasó la semana y moría por tu llamado!
…. Matías, tengo un ratito ahora, necesito verte en un bar, ¿puedes?
… Para vos, siempre puedo Pedro. Te paso una dirección de uno que te va a encantar y te espero para ya, estoy saliendo. Pedro ¿no nos conocemos de alguna parte?, cuando te vi en el supermercado me pareció.
…. No lo creo Matías, recién llego a Bs. As., nos vemos. (Pero Pedro imaginaba que Matías lo había visto en los diarios también,  por el caso de La Toma lo conocían todos por el diario)
… Nos vemos, chao.

___ Pedro se sentía atroz por ocultarle esto a Guillermo pero estaba muy celoso por este pibe y eso que todavía no conocía a la parejita y vaya saber a cuántos más y necesitaba saber la verdad. Se puso un abrigo y salió como flecha luego de ver la dirección que le pasó Matías al celular,  prefirió ir en taxi.


___ Mientras, en casa de Guillermo, Fabi y Valeria estaban en la facultad y Ana llamó a  Isabel contándole lo que le hiciera Guillermo como le indicara Miguel.

…¡Qué horror Ana, Marcos me contó y todavía no lo puedo creer!, que ustedes se llevaban mal lo sabía pero de allí a que fuera gay. ¿Cómo te bancaste soportar eso mujer? Encima dice Marcos que ese nuevo socio que trajo de Chile es puto también.

… ¿Qué?
… Hay, perdón, ¿no sabías? El lindo con el  que trabajó en La Toma.
…. ¿Lo asoció al estudio, estás segura?
…. Eso dijo Marcos al pasar, pero por favor no digas nada que te conté.
…. No amiga, no te preocupes si igual ya lo sabía, es por ese putito que dijo la verdad y me dejó, lo supe desde que volvió de San Luis.
… ¿Le vas a firmar la demanda?
…. Voy a demorarlo lo más posible, si pudiera comprobar el adulterio no me podría dejar en la calle y además yo sería la víctima ante Fabián.
…. Bueno, si Marcos dice algo te aviso.
…. Gracias Isabel, sobretodo si llegara a saber adónde están escondidos.


…. ¡Hola lindo, al fin nos vemos!
…. Pedro me llamo Matías, ahorra los calificativos por favor.
…. Uy pero qué arisco, tranquilo, pasa que es la verdad, sos muy lindo y me gustas mucho. Somos solteros, ¿cuál es el problema?
…. Matías, a ver, tengo poco tiempo, quería ser sincero contigo respecto de lo del trabajo. Me gustaría trabajar un tiempo en Baunes, pero también estoy evaluando la posibilidad de trabajar en Graziani y asociados.

___ Pedro clavó la mirada en Matías que denotó el impacto de Graziani con un rubor que lo delataba mientras Pedro se inquietaba.

… Bueno, pero claro, ya sé de dónde te conozco, pero si sos quien trabajó con Guillermo en el caso de San Luis y te vi en el diario.
…. ¿Guillermo?
…. Graziani, ¿acaso no sabes que se llama así?
…. Sí, obvio que lo sé, solamente que me sorprende tu confianza para con él, ¿se conocen de tribunales, de la facultad?
…. Mira Pedro, si vas a  elegir trabajar allí  tienes que saber que Guillermo es gay y que no perdona a uno, que sos un bombón para él, seguramente no te va a dejar escapar, creo que solamente a mí me rechazó, no sé por qué.
… ¿Te rechazó? (Pedro sentía que su alma cantaba de alegría, al menos uno no era ex)
… Sí, siempre, salimos un par de veces, incluso fue a mi departamento, lo fui a ver a varias audiencias pero nada, me dijo que era un chico muy lindo pero que él estaba en otra cosa, qué se yo. Hace como dos años o más que ya no insisto por ahí, y ahora que te conozco a vos ni se me ocurriría mirar a otro. Pedro por favor, no vayas con él, trabaja en Baunes…


____ Guillermo entró a la casa sonriendo pensando en tres días a solas con Pedro en el yate, lejos de todo y de repente  no lo encontró, lo llamó sin respuesta y pensando que como en Santiago habría salido por sus cigarrillos lo llamó por teléfono,…, pero entonces el sonido del celular de Pedro lo llevó a la habitación, y allí estaba, sobre la cama. Pedro salió tan  urgentemente que lo dejó olvidado y abierto en el último mensaje de Matías al ver la dirección. Guillermo al verlo lo tomó para cerrarlo y aunque no veía sin anteojos le llamó la atención un mensaje siendo que Pedro no conocía a casi nadie, pensando que era de Marcial fue por sus anteojos y leyó.

…. Lindo, tenemos una cita…. La dirección…. Matías….

____ Sintió que su corazón se partía en pedazos, que el mundo estallaba, que su vida se acababa y salió empujado por una fuerza invisible hacia el lugar que decía en el mensaje sin poder imaginar cómo,…, Pedro, su Pedro estaba allí con Matías y se lo había ocultado. Entró justo para escuchar lo último que dijo Matías.

…. ¿Trabaja en Baunes?
…. Guiie, ¿qué haces acá?
… ¡Hola Guillermo!, tanto tiempo, ven, toma algo con nosotros.

____ Pedro estaba paralizado imaginando cómo podía terminar su encuentro con este chetito si a Guillermo le daba uno de sus ataques de celos y lo miraba desesperado pero  su amor estaba fusilando con los ojos negros a Matías. De hecho ahora sabía que no había sido su amante y por tanto deducía que podía llegar a matarlo si escuchaba algún piropo hacia él.

….. Matías, lamento decirte que Pedro es mío.
…. Bueno Graziani, tanto como tuyo, no lo trates como si fuera una cosa.
…. De mi estudio quise decir.
…. Claro Matías, te dije que estuve evaluando trabajar en Baunes pero a Guiie lo conocí en La Toma, ya trabajamos juntos y sabemos que funcionamos muy bien como socios.
…. Exactamente, Pedro ya ha conocido a mi gente, y si bien aún no ha firmado el contrato la hará el lunes seguramente, así que intenta dejar de tentarlo con otra cosa y aléjate de él.
…. Bueno Guillermo, si Pedro desea trabajar con vos no puedo hacer nada, pero si quiero invitarlo con un trago o verlo fuera del trabajo supongo que puedo hacerlo, ¿o piensas esclavizarlo a trabajar día y noche más fines de semana?

“La puta que lo parió,  no te puedo decir que es mío, en todo sentido, que es mi socio, mi hombre, mi novio, mi amante, mi vida, no puedo  y tampoco por ello decirte que si lo invitas a algún lado o le pones un dedo encima te mato”

___ Pedro casi escuchaba la mente de su amor y decidió poner fin a aquello o todo sería peor.

… Mira Matías, disculpa, te hice venir para decirte eso mismo, que evalué trabajar con ustedes pero que le debo lealtad a Guillermo y que decido asociarme a él, por tanto no tenemos más que hablar.
…. Bueno, conozco esa cara de Graziani, así que mejor me voy, lo lamento Pedro, me hubiera encantado, igualmente nos enfrentaremos en tribunales supongo. Buenas noches y llama si cambias de opinión.
….. No va a llamar, él no te va a llamar Matías, te vas por favor.
…. Sí Dr. Graziani, ahora me voy claro.

… Guiie mi amor, escucha que puedo explicarte todo, no te enojes antes de oír lo que tengo para decir.
…. ¿Que me mentiste, que esperaste a que te dejara un minuto  para correr a encontrarte a escondidas con este tipo, que estaban armando una cita?, ¿o acaso me vas a decir que no sabes que es gay y que no deja títere con cabeza?
…. Lo sé, y por eso necesitaba verlo,… Guiie, te saqué el tema de Baunes esperando que tú hablaras de Matías y no lo hiciste.
…. ¿Y por qué mierda tenía que decirte algo del facherito de Baunes, a ver?
…. Porque Marcos lo nombró, entre tus ex estaba éste y yo estaba sufriendo imaginándote haciéndole el amor, como sufro cuando nombras a Juan, a José y a los demás que han pasado por…. Lo de la idea de trabajar en Baunes para despistar a Ana es cierto, por ello te lo comenté y puedo explicarte todo si te calmas y no prejuzgas.

…. ¿Todo,.., por ejemplo cómo mierda lo conociste y de dónde sacaste su teléfono?
…. Todo.
…. Está bien, te escucho, ahora de ahí a que te crea no sé Pedro. No lo sé. ¿Y si Ana tiene razón?
…. ¿Ana,…, qué mierda tiene que ver Ana con Matías?, ya Graziani que me estás confundiendo.
…. Ana piensa que te vas a aburrir de mí y que me vas a dejar por un tipo joven, fachero y sin problemas, como Matías y  resulta que acabo de encontrarte con él.
…. ¡Ah, pero por Dios Guiie!, en un bar, tomando un café me has encontrado, no en la cama ni en su departamento, que tú sí conoces.
… Habla.

___ Pedro le relató cómo y adónde había conocido a Matías.

… Cuando  me contó quién era se me ocurrió lo de Baunes, en ese momento no asocié con las palabras de Marcos. Solamente fui a comprar las cosas para hacerte una rica comida, regresé apurado a casa y mientras cocinaba las palabras de Marcos me cayeron encima y me desesperé, te imaginé con él y me dolió el alma Guiie, ¿entiendes? A Marcos no lo veo,  Gaby o Beto no me iban a decir si habían sido amantes, a ti te saqué el tema y te desviaste, no me quedaba otra  fuente de la verdad que el mismo Matías.

… ¿Y te la dijo?,.., porque bien podría haberte mentido. ¿Por qué confías en un desconocido que es evidente que te quiere en su cama?
…. Ya Graziani, termina con eso, que en la única cama que duermo es en la que tú ocupes,  ¿cuándo mierda se te va a grabar que te amo solamente a ti?, para siempre. (Pedro lloraba y Guillermo moría por abrazarlo pero su bronca y sus celos no se lo permitían, aunque su corazón sabía que no mentía, su ego le impedía  decirle que moriría si se fuera con Matías o con  otro)
Me dijo la verdad supongo, que no le diste entrada, que lo rechazaste siempre hasta que se cansó de perseguirte. ¿Mintió?
…. No, esa es la verdad. No ha sido mi amante y hacía mucho que no lo veía además. ¿Te quedas más tranquilo ahora que descartaste a uno de los que nombró Marcos, esto siempre va a ser así?
…. Si me dijeras de todos para no cruzarlos quizá no, yo te creo si me dices. Si pudiera decirle a Matías que soy tuyo le hubiera cortado el rostro de una, pero no puedo, y como se supone que recién llego a Argentina tengo que esperar un tiempo para decirle que me compromete porque estoy en pareja, aunque si tanto  te conoce se dará cuenta de todo.
… Vamos a casa, ha sido un día largo, una semana horrible, no parece que hace menos de 5 días estábamos en un hotel de lujo casi como en una luna de miel, no es tu culpa, no sé si es mía, pero  mejor vamos a casa.

___ Entraron en silencio, colgaron los abrigos, Guillermo se desabotonó la camisa y se sirvió un whisky echándose en el sillón. Pedro encendió el hogar y fue a la cocina a preparar la cena en silencio, puso música culta bajito y no se miraban siquiera.

…. No quiero cenar.
… Pero lo vas a hacer, esta semana como dijiste ha sido fea, y te voy a cuidar, jamás te dejaría ni por Matías ni por nadie. Te amo Guiie, y a veces me siento inseguro, no sé cómo te hicieron el amor antes, cómo se hace bien, si lo sé hacer como ellos, si te hago feliz, ¿entiendes? No son simplemente celos, es mi propia inseguridad, porque te amo tanto que quiero ser todo para ti.

___ Guillermo se paró derretido ante esa declaración, se le acercó, le levantó el mentón y se perdió en esos labios y en esa boca suya.

… Amorcito, sos mi vida ahora, y sos perfecto, como amante también, si ya te lo expliqué una vez, con ellos era nada, con vos supe lo que es hacer el amor.
… ¿De verdad?
…. ¿Lo dudas?
…. A veces.
…. Me prometes que vas a resistir a los embates de este tipo, no se va a dar por vencido, va a venir por vos una y otra vez y lo voy a terminar matando, aunque no pueda ser tu esposo aún.
… Tonto, no tenemos papeles pero soy más tuyo que Ana, soy tu amigo, tu compañero, tu socio, tu novio, tu amante, tu hombre, soy tuyo, solamente tuyo desde siempre y para siempre Guiie.

___ Se unieron en un abrazo mientras  Guillermo bebía una a una las lágrimas residuales y con la mano apagaba la cocina, mientras con la otra lo atraía hacia sí.

… Precioso, pese a todo lo sucedido en los últimos días, percibo que las cargas que acarreaba sobre los hombros de toda la vida empezaron a desaparecer una por una desde que te encontré.
… ¿Eres feliz a mi lado?

___ Hablaban en susurros en el estar iluminado por el fuego.

…. Mucho precioso, muy feliz. Siempre me siento feliz con vos, protegido, seguro y amado.  Tengo la sensación de que nada malo puede sucederme mientras estoy en tu compañía, te lo he dicho y necesito que lo creas porque es la verdad.
…. Y yo quisiera haberte protegido de todo el mal que te han hecho, untar con un bálsamo de amor tus heridas y es una tarea que no me acobarda, que no me abruma, es lo que elijo y lo que deseo Guiie.

 ___Guillermo volvió a besarlo con urgencia y pasión crecientes conduciéndolo hacia el sillón y al poco comenzaron  a reexplorarse el uno al otro como si fuera la primera vez, bajo la ropa que aún dejaban y al sentir las caricias ambos supieron cuánto se deseaban, como si sus esencias de hombres muertas hasta el encuentro ahora resucitaran lentamente entre las manos del otro y el deseo los abrumaba más y más. Permanecieron sentados en el sofá durante largo rato, hasta que se tendieron en él con los cuerpos entrelazados sin dejar de besarse con desesperación.

…Precioso, hacían tantas horas que deseaba tenerte así, más de lo que me atrevo a reconocer, aun ante mí mismo.
… ¿Vamos a la cama amor?

____  Ambos se levantaron sin perder contacto visual y cogidos de la mano fueron a la habitación, Guillermo alzó a Pedro y lo depositó suavemente en la cama antes de tenderse junto a él.

… Te amo Pedro, con mi vida te amo.

___ La luz de la luna bañaba la estancia, envueltos en la calidez de la habitación se besaron con maestría y dedicación mientras las manos desvestían al otro hasta que al poco yacían desnudos y se acariciaban con delicadeza percibiendo ambos el temblor y sintiéndose felices y amados.

…. Yo también te amo Guiie (con voz temblorosa y abrazándolo con fuerza contra sí) No pasa nada mi amor, conmigo estás a salvo de todos, te prometo que no nos pasará nada malo
… A veces tengo tanto miedo Pedro.
… No, por favor,…, nunca te haría daño ni dejaré que te lo sigan haciendo, te lo prometo.
… Guillermo le creía pero ya no le creía a la vida a veces, esa vida que los hería a la primera oportunidad.
… Guiie, en cuanto entraste al loft en Santiago, en cuanto me diste el primer abrazo abajo, al encontrarme en  tu mirada, mucho antes de que me tocaras ya te pertenecía, deseaba pertenecerte en cuerpo y alma como ahora.  Mírame y déjate llevar como el día del terremoto lo hice yo.

___ Se miraron abrazados hasta que la pasión se adueñó de ellos y los arrastró a un mar de suave oleaje, en la unión de dos vidas, dos personas, dos mundos, dos corazones y un alma  cuyas mitades se unían y era lo único que deseaban, lo que ambos habían esperado y soñado y al fin el sueño se estaba haciendo realidad a cada instante de su estar  juntos.
 En esa comunión álmica hicieron el amor con los cuerpos y llegaron a la unión con Dios en el éxtasis, sin tiempo, sin espacio, sin afuera, solamente uno con el otro.

___ Al poco sus miradas se encontraron.

… Mi amor, sin duda  no ha sido la suerte lo que nos ha unido,  ha hecho falta más que suerte, casualidad o incluso amor para mantenernos juntos. Hemos tenido y seguiremos fortaleciendo  la sabiduría y el  valor para recomponer nuestras vidas, haremos acopio del valor necesario para alargar la mano y aferrar al otro. Habría sido mucho más sencillo no intentarlo siquiera, huir a tiempo, escondernos para protegernos de las heridas. Pero en cambio elegimos lanzarnos, hemos bailado, hemos avanzado en la oscuridad y en el frío, estamos desafiando a los demonios, afrontando los terrores, y siempre negándonos a huir.
… Chiquito precioso, es más  que un acto de amor lo que tenemos que celebrar en la cena en un brindis, es un acto de FE, de esperanza, el amor es un acto de FE, de verdadera libertad.
…. Y en esa libertad uniremos todos los fragmentos,  con finísimos hilos que se irá entretejiendo para darnos el telar de una nueva vida. Hemos tomado la decisión de abrazar la vida, de no sucumbir a la muerte, una elección difícil sin duda pero el verdadero amor nos da la fuerza para todo.
… Hemos caminado por la cuerda floja, quizá seguiremos en ella en precario equilibrio un tiempo por el afuera, pero con seguridad llegaremos a la firmeza sólida del otro extremo. He encontrado lo que deseaba mi Pedro, y voy a luchar hasta atracar en puerto seguro y escapar por fin a todas las tormentas.

 ___Se ducharon, cenaron, volvieron a hacer el amor y a ducharse hasta al fin dormirse abrazados en espera de tres días en el yate testigo de sus primeros encuentros.



… Amor, ¿tienes noción de que en este momento tendría que estar haciendo trámites de cambio de domicilio y renovando el registro de conducir? Si nos detiene la policía caminera terminaré preso. ¿Cómo te ves socio sacándome de la cárcel?
…. ¿Sacándote?, yo no pienso sacarte, le pego al policía y que me apresen contigo, luego que Gaby nos saque a ambos, pero primero quisiera pasar con vos en la celda una noche.
… ¡Guau!, qué interesante suena eso.  Dime, ¿crees que el gran Guillermo Graziani me dará permiso la semana que viene para hacer esos trámites y acomodar el loft?
… Si lo conozco un poco, creo que salvo darte permiso para ver a Matías o a otro hombre que no sea él, te dará permiso para todo, aunque es muy posesivo y preferirá acompañarte.
… Amor, tenemos que disimular.
… Cierto, a veces lo olvido.
… Cielito, con el lío de Matías olvidé decirte que Beto organizará la fiesta en el loft para dentro de dos semanas, de paso será tu bienvenida, y si no te enojas me gustaría pedirte algo.
… Guiie, no me pongas nervioso, ¿qué quieres decirme ahora?
… Amorcito, me parece que la fiesta sería el lugar y momento adecuado para presentarte a Juan y a José, así te podrás liberar de ese pasado mío que te atormenta.
… Ya Graziani, está bien, igual algún día los tendré que ver, ya  veré si los mato o los perdono.
… Amorcito, ¿qué culpa tienen de haber pasado por mi vida?
…. No lo sé, pero igual no me gustan y ya Guiie, cambia de tema o no te rapto y me voy a hacer los trámites.
…. ¿Te dije que verte celoso me encanta y que te pones más hermoso?
…. A mí no me hace ninguna gracia, ¿en el juzgado hay alguien más que haya sido,.., bueno que haya salido contigo?
…. Uy Pedrito cómo estás con el tema amorcito, no, nadie más y no saben nada de mi condición y si lo saben no lo dicen. Recuerda que vamos a disimular nuestra relación pero luego todo será natural, José y Juan son muy queridos a pesar de estar casados.
….  Cambiando de tema, ¿listo para lanzarse al ruedo penalista socio, mire que soy muy exigente?
…. Listo para cualquier cosa a tu lado, y también soy exigente. Amor,…, listo nada, tengo que ir a la facultad, al ministerio, no sé, a revalidar el título antes.
…. Claro, pero es un trámite, en Chille nos ganan por lejos en el tema universidades.
… ¿Y por qué te cambió la mirada?
…. Bueno, antes que empecemos nuevamente te voy a contar, más o menos unos meses antes de salir con José salí  un par de veces con un profesor de la facultad, estuve dando clases un tiempo y tanto insistió que por aburrimiento lo hice.
…. ¡Uy Guiie por Dios, otro más!
…. Te lo digo ahora por si lo encontramos, se llama Franco Nazarre, y no significó ni significa nada en mi vida precioso, absolutamente nada.
…. Está bien, al menos me lo contaste. Qué bonito paisaje a medida que nos acercamos al Delta, me encanta.

____ Guillermo miraba otro paisaje embelesado desde su lugar.


___  Hicieron una parada para comprar provisiones y Pedro puso el coche en marcha rumbo al yate. Parecían una familia corriente en viaje de vacaciones.

… ¿Qué es tan divertido Guiie?
…. Nada, la situación de escaparnos del mundo cada vez que lo  decidamos, me encanta.


___ Al fin llegaron al yate, al subir Pedro presentó al único tripulante que había contratado para que llevara el timón y él dedicarse a su amor, igualmente tenía su propio lugar cuando amarraran para que descansara... Entonces bajaron y el mundo encantado reapareció ante sus ojos.

…. Guiie, amor, desarma el bolso y acomoda la ropa que mientras preparo el almuerzo.

--- Mientras almorzaban se adoraban en la mirada y charlaban de todo en voz baja, Guillermo pensaba en que tal vez obtuviera el divorcio y entonces se tendría que ocupar de Pedro, de armar la vida junto a él, aunque actuaba aún con cautela.

… Cielito, no debo haber estado muy divertido en los últimos días, mi vida ha estado algo así como en el aire, lo cual es una descripción de toda mi vida antes de vos en verdad.
… Al parecer lo está llevando bastante bien si consideramos todas las cosas, Fabi, el divorcio, aunque pienso que estas cosas suceden por algún motivo. Tal vez porque había algo mejor para ti esperándote amor, una situación que podía darte más felicidad que ese matrimonio, o sea concretamente yo mi vida.

___ Charlaron de nada durante un rato, recogieron las cosas, lavaron los platos y fueron al sillón sonriendo tomados de la mano... La corriente del Delta los mecía deliciosamente, se miraban con deseo y sonreían. Pedro sirvió vino para ambos, puso música y fue junto al hombre de su vida, estaba siendo un día maravilloso., se sentó junto a él en el sillón y siguieron conversando

… Guiie eres un padre estupendo, todo va a pasar.
…. Cómo puede saberlo nadie, se hace lo mejor que se puede, y no puedes hacer más.
….Tú serías un padre fabuloso precioso, ¿te gustaría algún día que tengamos hijos propios?
… Eso sería terrible (Pero las lágrimas caían por las mejillas porque aquella era la mayor demostración de amor)
… Pero así es todo en la vida precioso, ¿cómo podías saber que ibas a servir para trabajar de abogado o para ir a la universidad o para casarte?, solamente intentándolo. Eso es todo lo que se puede hacer.
… Sí. (Dijo Pedro emocionado), Guiie no eres tú quien abandonó a Fabián, él se ha alejado transitoriamente.
…. Tuvo sus motivos cielo.
… Puede ser, pero al menos intentaste lo mejor, no puedes pasar el resto de tu vida reprochándote o culpándote por todos. Esta vez no funcionó pero la próxima será mejor.
… Ah, la próxima vez, ¿qué te hace pensar que la habrá?, no soy tan valiente, todavía no soy capaz de imaginar el futuro excepto con vos.
…. ¿Lo dices en serio, en verdad crees que a tu edad esto es así, que todo ha acabado?, pues yo quiero ser tu esposo y que tengamos nuestros hijos y tú también, lo sé, lo siento..., lo de que sería terrible era un chiste.
…. Amorcito, cualquier hombre se sentiría afortunado de compartir contigo la vida y estoy muy feliz por intentarlo., antes vagaba sin encontrar a la persona adecuada y harto cuidado que había puesto en no encontrarla, por miedo supongo. Estaba tan ocupado. Fui perezoso, no estaba de humor, por muchísimas razones y no deseaba más hijos...
… ¿Por qué no, más hijos quiero decir?
…No quiero tener más hijos y perderlos nuevamente, se me desgarra el corazón.
…. Ha sido duro lo sé.
…. Amorcito, con vos sí los quiero, estoy dispuesto a correr ese riesgo llegado el momento.
… Guiie, ya no hay nada terrible  en  tu pasado o en tu presente que pueda cambiar lo que siento por ti.
… ¿Te parece? Y si dejamos reposar las cosas y lo pensamos seriamente cuando volvamos a casa y ahora disfrutamos de estas mini-vacaciones.
…. Mi amor, ¿qué te tiene tan preocupado, tu hijo, tu divorcio?
… Ahora nada, ahora solamente vos, me he estado volviendo loco sopesándolo todo,  pero ahora sé que no puedo estar lejos de vos. Todo lo que deseo es conversar con vos de día y de noche, mirarte, disfrutar de tu compañía, sentir el calor de tu cuerpo junto al mío. A cada momento me encuentro parado junto a vos, rozándote las manos, deseando sentir las tuyas en mi rostro, y tus labios sobre los míos.

___ Pedro se acercó más y comenzó a hacerle cosquillas sin piedad bajo la ropa, jugaron hasta ser un enredo de brazos, piernas y pies entre risas y chillidos, manos que tocaban todo en todos los lugares.  Al fin Guillermo le suplicó que parasen riéndose tanto que se le rompió la cremallera del pantalón, apenas podía caminar al salir casi dando tumbos a la luz del sol para ver el río por un rato en ese día maravilloso, donde ahora todo estaba bien en ese mundo y al mirar a Pedro sintió que el corazón se le derretía de amor.

…. ¿Tienes frío?
…. En tus brazos no precioso pero mejor entramos porque una cosa era estar en el yate amarrado en Chile y otra navegando, por mis fobias ¿recuerdas?
…. Amor en mis brazos soportaste un terremoto, ¿vas a tener miedo de navegar?
…. Y si nos tomara por sorpresa una tormenta ¿me salvarías como del terremoto?
… De todo mi amor, en mis brazos te salvaría de todo.

___ Media hora después estaban sentados en el sofá comiendo de un gran bol, palomitas de maíz.

… Guiie, ¿es divertido, no?, más o menos como volver a ser niños y quedarse a pasar la noche en casa de un amigo. (Sonriendo con inocencia mientras Guillermo lo miraba con ternura)
…. Se llama de otra manera a mi edad cielito.
… ¿SÍ? ¿Cómo?
…. Si estuviera divorciado creo que lo llaman matrimonio.

___ Pedro se quedó callado sonriendo, comiendo palomitas entre besos en los cuales las compartían.

… Puede ser algo muy feliz, sabes. En especial entre dos personas que saben lo que hacen y que están muy enamoradas. Y podríamos reunir condiciones para ambas cosas algún día. Hasta podríamos tener un bebé, uno propio quiero decir.

___ Guillermo lo miró y repentinamente le gustaba la idea. Y en parte era por cosas así que lo amaba tanto, era real, bueno, amable, inocente y serio con lo que realmente importaba como el Amor que los unía, como el trabajo que comenzarían a compartir desde el lunes, era como un cielo tibio y acogedor, un lugar donde podía esconderse de las presiones del mundo y disfrutar del calor de su presencia.

…. Me parece que eres maravilloso, único, perfecto.

___ Pedro lo rodeó con sus brazos y lo calló en un beso  lleno de ternura.

… Cielito, hoy me moriría si te perdiera.
…También yo me moriría sin ti mi amor y no quiero perderte nunca.
…. Nunca me perderás precioso, nunca. Nuestra intimidad y nuestro amor crece día a día a pesar del mundo.
… Guiie, no puedes hacerte responsable de todo ese mundo. Deja a cada uno tomar sus decisiones y si ellas son malas eso no es problema tuyo, nosotros solamente debemos tomar las nuestras. ¿Qué es lo peor que puede suceder?, ¿qué Fabián no te perdone? ¿Qué Ana prolongue el juicio? Podemos soportarlo. ¿O volverías atrás por ello?
.. No. Te amor Pedro, aunque también lo amo a Fabián.
…. Regresará vida, tu hijo comprenderá. Te amo Guiie.
…¿Nos vamos a casar?
…. No por un tiempo. Necesito antes resolver mis cosas, luego si lo quieres  sí.
… ¡Guau!, ser el esposo de Guillermo Graziani y tener un hijo, o más, claro que lo quiero mi amor, para cuando sea. Lo resolveremos todo tarde o temprano.
… Sé que lo resolveremos, pero empiezo a desear que sea más temprano que tarde precioso. Te amo demasiado y no deseo que sufras por mí.
…. Guiie, hazme el favor, ya te dije que soy un chico mayor, no me salves, da el caso que te amo y quiero estar contigo corriendo todos los riesgos.
… Yo también te amo, pero no es justo.
… ¿Justo con quién?
… Con vos.
… ¿Te importaría explicarme qué neuróticos caminos te llevaron a esa conclusión?
… ¿Alguien te ha dicho alguna vez que estás loco?, perfecto y sexy pero loco de remate, no deseo que te cases conmigo por lástima, por coacción o porque desees protegerme del mundo sino porque lo desees libremente.
… El loco eres tú, si algún día podemos casarnos será porque me he enamorado de ti como un loco, ¿o acaso no lo has notado?

___ Guillermo se sintió complacido al  escuchar lo que decía.

… Giuiie, me he jugado entero por ti, mi corazón, mi vida, todo, lo que se te ocurra,…, porque te amo y nosotros somos exactamente lo que siempre hemos deseado. Te digo que deseo casarme contigo, en salud o enfermedad,  para bien o para mal, para siempre, eso es todo lo que deseo.  Tú y yo juntos para siempre.
…. Siempre me he sentido demasiado asustado como para ofrecerle eso a algún hombre, como para permitirme pensarlo siquiera, pero hoy deseo que continuemos nuestra vida, deseo casarme con vos y deseo adoptar o tener un bebé.

---- Pedro era un hombre lleno de vida y cuando las miradas se encontraron Guillermo sintió que las piernas le flaqueaban., por su belleza, su confianza en sí mismo, su sonrisa con hoyuelos, su falta de temor ante decisiones arriesgadas, estaba fascinado tanto por su cuerpo como por su inteligencia, su chispa, su buen humor, su generosidad, quién podía no quererlo y estaban comenzando uno de los fines de semana más excitantes de su vida.

… ¿Existe algo más en el mundo que nosotros mi amor?

___ Pedro se le acercó y lo rodeó en sus brazos luego de horas de charlar en el sillón entre besos furtivos, caricias y cosquillas. Se detuvo para que las miradas  los mostraran, uno al otro, uno reflejado en los ojos del otro.

… Te vengo amando desde siglos, desde la primera mirada lo supe, y sé que aunque puedas haber tenido cientos de aventuras,  lo que sientes por mí nunca lo habías experimenrtado.
… Para cientos hoy no tengo tiempo, estoy demasiado ocupado con y por UNO (Estrechándolo más)
…. Eres demasiado importante y todos te buscan.
… ¿Quién te ha dicho eso? Yo no soy importante.
…. Todo el mundo te conoce amor.
… Trabajo mucho, eso es todo.  Vos también. No tiene nada de especial. Vos sos muy serio tanto en la vida como en el trabajo y por ello te quiero para mí, en ambas partes, pero más en mi vida.
…. Y..., ¿cómo fue que no lo quisiste a Matías?
…. Será que te estaba esperando a vos,  que era más interesante conocerte a vos.

___ Guillermo le sonrió y Pedro sintió que le hacía perder la conciencia, tampoco intentó disimularlo.

…. Y yo quería estar contigo, solamente contigo.
… ¿Por qué?
… Porque eres el hombre más inteligente que he conocido en la vida, al comienzo tu mirada era un misterio, eres excitante, brillante, me gusta hablar contigo y eres muy bueno  para ver,….,  porque “te amo”.
… ¿Lo puedo invitar a cenar en mi yate Dr. Graziani?
…. Encantado Dr. Beggio, ya que vamos a ser socios desde el lunes tenemos mucho de qué hablar.

___ Durante la cena resurgieron los temas problemáticos de la semana, Pedro no lo presionaba, no juzgaba, le tomaba la mano, lo escuchaba, lo comprendía sin exigencias ni reproches y Guillermo pensaba que deseaba estar con él, a pesar de las limitaciones que alguna vez intentó y pensó en poner a la relación para protegerlo, Pedro le había dejado claro que estaba tan enamorado como para aceptar cualquier condición, siempre que estuvieran juntos en todo.
Lavaron los platos,  Pedro encendió las velas aromáticas que amaba y puso música suave, se sentó junto a su hombre que bebía un whisky y le susurró:
 “Te amo tanto mi Pedro, “, sos el hombre más hermoso y más bueno del mundo, y soy un idiota. Yo debería raptarte antes que recuperes la cordura y me dejes, te busques a alguien más joven con una vida menos complicada, como Matías por ejemplo.

…. ¡ Guiie, no empieces!
… No empiezo cielito, con ese rondando me preocupa en verdad que  te aleje de mí.
…. Llévame entonces, ¿adónde me esconderías?
… No sé, en Brasil, en el Caribe, en alguna isla dentro de este yate. Un hombre como vos merece  ser raptado y ocultado del mundo.
… En el yate estamos, navegando también, es de noche y estoy a tu lado, amándote con la mirada.

___ Pedro ya no esperó y al susurro de “Te amo” se inclinó para besarlo, con la suavidad de la seda al inicio, rozando apenas los labios finos.

… ¿Por qué sos tan paciente conmigo?
…  Porque te amo, te amo.
… Estás loco precioso.
… No importa.

___ Y ahora nuevamente fue por el beso pero Guillermo lo dejó ingresar a su boca para librar la batalla con lenguas y dientes, con urgencia y pasión contenida, con deseo y fuego de días y mientras, las manos se  chocaban en el intento de acariciar bajo la ropa, Pedro lo incitaba más y más con sus labios y sus manos acariciando los lugares exactos.

…. ¿Podemos seguir en la cama?
… Cielito, me estás matando,…, pero vaya manera de morir, la hubiera elegido cuando el terremoto te lanzó en mis brazos y la elegiría ahora. Estoy en una deliciosa agonía. ¡Dios mío cómo te deseo! (Al tiempo que cerró los ojos y se comprimió contra el cuerpo que lo incorporaba y arrastraba sin remedio).

___ Pedro ya lo percibía más libre, más abierto. Parecía cansado y dolido todavía pero ya no tenía aquella ansiedad que le provocaba sentimientos contradictorios. Se dejaba llevar sin palabras. En tanto apenas caminaban, las manos comenzaban a deshacerse de la ropa que iba cayendo en el camino hasta poder contemplarse en su total virilidad. Pedro echó la cabeza y el pelo hacia atrás y Guillermo pudo ver sus brazos y su pecho torneados, la cintura estrecha, las piernas largas  y el exquisito contenido entre ellas.

… ¡OH, Dios mío!

___ En el dormitorio solamente se encendía una lámpara pequeña y se echaron con cuidado sobre la cama.

… Cielito, sos más hermoso y sensual de lo que jamás hubiera podido soñar y ahora sumas una gran experiencia aprendida solamente a mi lado, porque solamente has sido mío, para siempre mío.
…. Con su boca y sus manos Pedro lo llevaba una y otra vez al borde del éxtasis lamiendo, mordiendo, besando, succionando, bebiendo, saboreando hasta rodar e ingresar en su camino con la sabiduría del maestro, explotando en su interior  una y otra vez antes del amanecer, en la noche más extraordinaria hasta  el ahora. Hicieron el amor en la cama, en el suelo, volvieron a la cama y finalmente lo hicieron en la bañera, alternando los roles,  tomando y recibiendo lo que se daba y ofrecía hasta dormirse exhaustos, plenos y olvidados del mundo.

 Cuando despertaron casi a mediodía Guillermo se sorprendió de desearlo con urgencia, lo recorrió desde la frente, con sus labios en la piel de terciopelo hasta llegar a los muslos, y luego retrocedió hasta hallar lo que estaba buscando, primero con las manos, luego abarcándolo hasta llevar a Pedro al éxtasis de la liberación de su fruto en la boca que lo recibía para embeberse en él. Luego  volvió a los labios susurrándole: “te amo, sos lo único que deseo en el mundo, a vos mi Pedro”, para luego penetrar en la profundidad de su ser estallando en pedazos en el interior del hombre que le pertenecía y que era su dueño.

…. Te amo Pedro.
…. Yo te amo más. (Mientras se dormitaba en sus brazos, de espaldas con sus nalgas perfectas oprimidas contra el sexo de Guillermo que lo abrazaba por delante con sus dedos pellizcando los pezones hasta dormirse sin tiempo y perdidos en el Delta aquel sábado de julio a menos de 2 meses de reencontrarse en esta vida)

___ Despertaron ya de noche, se ducharon y  Guillermo esa noche preparó la cena, Pedro fingió ayudarle para entrar y salir completamente desnudo lo cual casi hizo quemar la cena olvidada cuando cayeron en la cama para amarse con premura, para luego regresar a cenar.

--- Pasaron la mayor parte del tiempo reexplorando sus cuerpos y almas en la mirada, sus preferencias y secretos, intentando ver películas de las cuales  perdían  la mayor parte al volver a hacer el amor, una y otra vez hasta comprobar que la película había terminado. Tenían la impresión de ser amantes desde siempre y Guillermo luego de esa segunda noche al fin comprendió que deseaba pasar el resto de su vida y las siguientes con Pedro, más enamorado que nunca.
El domingo, antes de emprender el regreso no perdían tiempo más que en amarse y hacer planes a futuro.
Olvidados de los obstáculos y antes de regresar, Pedro lo condujo a la cama en el abrazo fuerte y el beso para hacerle olvidar de todo lo que no fuera hacerle y dejar que le hiciera el amor.
 Se perdieron en el espacio durante un tiempo interminable y doloroso, en la espera para llegar a los límites del deseo, antes de la embestida final y el grito del nirvana explotando hacia el universo.
 Al fin de la tarde se ducharon y se vistieron, regresando a la tierra, a la realidad y a la casa.

… Guiie, amor dejo separada la ropa para mañana y la alarma del despertar.

___ Mientras estaba jugando con perchas y camisas Guillermo borracho de amor lo tomó desde atrás aspirando su aroma en el hueco de la nuca antes de hundir la boca en los cabellos sedosos y susurrarle:

… “Te amo, precioso te amo para siempre”


 Continuará.


 Me pregunto: ¿Eres la sed o el agua en mi camino?...
Eres el Amor, y por lo tanto eres ambas cosas…
Sed y agua… Una gustosa ansiedad.

 Antonio Machado.

16 comentarios: