domingo, 18 de enero de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO 17. REPUBLICACIÓN.









… Pedrito, déjame acompañarte, no soportaría otro día como el de ayer.
… Que no Guiie, que no puedes seguirme a todos lados,  ya deja de pelearme que me duele la cabeza y la mano.
… Y sí, con la borrachera  qué esperabas y ni hablar de andar por ahí a las piñas.
… Primero no ando a las piñas, ni por ahí, resulta que de todos lados surgen tus ex y el de ayer particularmente me provocó,…, mucho y  segundo que tampoco estaba tan borracho, un poquito solamente.
…. ¿Un poquito?, te tomaste sin comer una botella a fondo blanco y ¿estabas un poquito borracho? ¿O, acaso lo dices para justificar que la noche que pasamos y esta mañana te las olvidaste y que sigues enojado?
… Nunca estuve enojado, me duele tu pasado Guiie pero no me enojo y no hice el amor contigo inconciente sino por elección, porque te amo, con tu pasado, tus ex, con Ana y Fabián, te amo.

___ Guillermo se derritió ante la dulzura de las palabras y la mirada, lo atrajo hacia sí y se zambulló en la boca que le pertenecía, comenzando un beso cálido y suave para convertirlo en una lucha desaforada que los asfixió por instantes hasta apartarse jadeando.

… Ya Guiie déjame, que si vuelves a besarme así ni yo hago el cambio de domicilio ni tú vas al estudio.
… Ah, ¿yo te besé, vos no hiciste nada?
… Bueno, Graziani, más vale que hice. Si sabes que no puedo resistir. Por casualidad y para estar preparado, ¿hay alguna posibilidad de que me encuentre a otro de tus ex en el registro civil que me quieres acompañar?, porque de se así voy preparando la mano izquierda.
… Precioso, ¡cómo se te ocurre!, lo de Franco te lo había contado.
… Sí, pero no me dijiste que era nauseabundo.
“Odio sentir que me están carcomiendo los celos mientras mi conciencia me dice que debo superarlos”

… ¿No me das eso que escribiste ayer para mí?
…. UY, mira lo que lograste sacándome corriendo del loft, dejé allí el maletín con la notebook, allí está el escrito, el título,…, el auto dejé en el edificio.
… Amorcito, no podías manejar, si apenas podías caminar. ¿No quieres que aunque sea te acompañe al loft y me das la notebook así leo?
… No, tenemos que salir por separado, no hagas más trampas.
… Pedrito, esto me está cansando ya, aunque Ana nos descubra, aunque nos vea entrar y salir juntos, para probar un adulterio tiene que sacarnos fotos haciendo el amor, y dudo que pueda hacerlo, además ya te dije que ella estuvo a un paso de ir a la cárcel con Miguel,  siempre será mi palabra contra la de una adicta, no quiero estar yendo y viniendo separados.
… En eso tienes razón, pero no vamos al mismo lugar, cuando vayamos al estudio entonces sí vamos en el coche, ¿vale?
… Si me devuelves un beso como el de recién vale.
…. Si no haces trampas.
… Guiie, se me ocurre algo para acelerar la firma de Ana y el divorcio. Déjale todo, la casa, el auto, renuncia a tu parte. Lo único que falta es que digan que estoy con un hombre mayor porque tienes dinero.
… ¿Qué dices, si  vos tienes más que yo?,  y dejarles todo.
… Claro amor,  renuncia a tu parte de los bienes gananciales, o sea  de la casa y el auto, si Fabián quiere que Ana viva con ellos para que cuide de los niños que vayan teniendo seguirán allí, si no la soporta más que se arreglen ellos, venderán y tú ya le habrás dado la parte a ambos y no tendrás nada que ver. El estudio es tuyo por herencia, ¿verdad?
… Sí, el inmueble, de eso a Ana no le corresponde nada.
… Bueno, podemos lograr que a cambio de que le adelantas en vida los bienes, Fabián te firme el usufructo de su parte del estudio y ya amor, que salga el divorcio es lo que deseamos, no importan los bienes o el dinero. ¿Acaso no te gusta el loft como nuestro primer nidito de amor, con los muebles del de Santiago? Amor tenemos un loft en Puerto Madero y un auto, luego con el trabajo, más adelante si decidimos…
.. ¿Qué?
… Nada, si más adelante necesitamos algo más grande lo compraremos, déjales todo mi amor, yo solamente te quiero a ti.
….  Cielito, no sé si es justo.
…. Pero así Ana firmará, qué importa si es justo a no, no estamos en la calle.
… Tampoco quiero que digan a la inversa, que el mantenido soy yo.

___ Pedro se acercó y le fue besando el rostro...

… Tonto, te ofrezco que vivas conmigo en el loft, que  me dejes ser tu chofer y todo lo demás. ¿Aceptas?
…. Acepto, todo te acepto.

___ Se fundieron en el beso profundo y desesperado que hacía peligrar la conciencia del mundo, mientras las manos  buscaban algún  lugar por donde llegar a la piel.

… Suelta Guiie, basta, las manos no o no salimos. Bueno, piensa en lo que te dije, y si te parece bien que Gaby se lo proponga a Ana de entrada.
… Lo haré, ¿me llamas desde donde vayas?, ¿me prometes no ir de casualidad al bar que frecuenta Matías y venirme a buscar al estudio cuando termines?
… ¡Uy no, celoso tú  no!, voy al registro civil porque es tarde para ir a renovar el carné de conducir, con la resaca y…, bueno es tarde. Luego voy a buscarte para almorzar y a la tarde trabajamos o Marcos me va a echar y con motivos.
… Precioso, sin que te enojes, hay algo que deseo preguntarte.
 …¿Qué?
…. ¿Por qué invitaste a Matías a tu fiesta?,.. ¿Acaso no te dijo que se está enamorando de vos?
… Bueno, tanto como enamorando,…, no creo.
… Yo sí lo creo, me desafió, me dijo que va a pelear por vos porque puede darte más que yo y mil cosas, o ¿por qué crees que casi lo ahorco?
… Ya Guiie, que  no me gusta Matías, no es desagradable como los otros, pero  yo no puedo amar a nadie más que a ti, es que te pones celoso del aire. En La Toma casi fuiste tú con esas mujeres para que no me tocaran, corriste a, volaste mejor dicho a Santiago para que no me besara Andrés y ahora casi ahorcas a Matías porque según él se está enamorando de mí.
… Cielito,.., ¡quién no se enamoraría de vos si sos irresistible, para hombres y mujeres!, y sí es verdad,  por todos me puse loco de celos. ¿Y lo de la fiesta?
… Nada Guiie, ya le dije que no vaya, estaba confundido, asqueado con ese Nazarre, quería que mínimamente sintieras algo de lo que me sucede con tus ex llevando a Matías a la fiesta, pero lo dije sin pensar, luego me arrepentí.
… Amorcito, no es lo mismo, ellos son ex, pasado, pero Matías es presente y bien podría ser tu futuro.
…. Mi presente y mi futuro eres tú Guiie ¿Qué mierda dices ahora? Ya basta, que luego le dije que no aparezca.
… No estoy tan seguro de que no lo haga con lo que me dijo, y aún así, lo vas a ver en tribunales, tenemos casos con ellos, se van a ver.
… Y cada vez que lo vea te vas a poner loco.
Te amo Graziani, a ver mírame, te amo a ti, con todo lo que acarreas aunque me enoje o asuste o confunda como ayer, apenas te vi y todo pasó, no puedo vivir ni respirar sin ti, ¿lo puedes entender?, ¿que eres lo único en mi vida?
…. Lo voy a intentar precioso. Bueno  vamos, que no te dije pero Marcos nos ha tomado un caso pesadito y con lo de ayer desparramé todo por el aire.
… ¿Que hiciste qué?
… Que tiré todo,…, Beto y Cuca ya deben haber ordenado, pero es un caso fuerte, a ver si esta tarde podemos estudiar los papeles y en la semana reunirnos con la gente. Dame el último beso y cada uno a lo suyo.

___ Pedro salió antes a buscar el maletín y el auto para ir al registro civil y en otro taxi luego Guillermo hacia el estudio, sin el mal presentimiento del día anterior aunque deseando ya que Pedro estuviera a su lado.

… Gaby, mira, Pedro me dio una idea y la verdad es que creo que tiene razón, lo único que deseamos es que nos dejen en paz, quiero que sea mi esposo, y para ello necesito el divorcio. Voy a dejarles todo a Ana y a Fabián, renunciaré a mi parte de la casa y del auto a cambio solamente de que Ana firme ya los papeles y de que Fabi me firme el usufructo de por vida del estudio, o en algún momento quizá le compre su parte. Quiero que se lo propongas a Ana.
… Guille, ¿Pedro quiere eso?, es injusto.
… Lo mismo pensé yo, pero él me quiere a mí Gaby, y yo necesito  no perderlo, quiero casarme con él pronto, ¿entiendes que apenas tiene 33 años y yo 55?
… Hay Guille, por Dios, que para el amor eso no importa.
… Gaby, Matías se está enamorando de él, me desafió, tengo miedo.
…¿Matías, el mismo que yo conozco?
…. El mismo.

___ Pedro  tuvo la mañana tranquila y sabiendo cómo era Guillermo, mientras estaba en la cola para ser atendido en el registro civil decidió llamarlo. Mientras, Guillermo trataba de ordenar el expediente del caso nuevo cuando el celular sonó, lo recogió enseguida con las manos temblando, y al leer que era Pedro se le estrujó el corazón de alegría. Tomó una profunda bocanada de aire antes de decir:

…¡Hola!
…. ¡Hola mi amor! Te extraño.

---- Pedro usó su voz más serena y seductora sabiendo lo que eso provocaba en su hombre, Guillermo lo imaginó al instante y se derritió.

…. Yo también te extraño precioso, como jamás pensé que podía extrañar a  alguien, gracias por llamar, gracias por soportarme. ¿Ya vienes?
… Guiie, no empieces, estoy por hacer el trámite recién, voy cuando termine, tranquilo.
… Pedrito, no lo pudo controlar, sonó el celular, vi que eras vos y parece que el corazón desea abandonar mi pecho y meterse en el teléfono para llegar a vos, el pulso se aceleró. Me hace tan feliz tu llamado, saber dónde estás,…, gracias por llamar, por soportar mi pasado, mis innumerables defectos,  no tengo palabras para explicarte lo especial que sos, tanto que siento que con vos de verdad estoy vivo.
… Bueno amor, no sigas que tengo que hacer el trámite, con suerte en una hora estoy allí. Te amo.

___ Luego de escucharlo Guillermo sonreía para sí y para todos y pudo ordenar el escritorio porque era feliz, porque su Pedro volvía a ser el de siempre y a cada instante miraba el reloj esperando verlo entrar. Hasta que alzó la vista y se encontró con la mirada más bella que viera jamás y con el hombre que amaba, estaba vestido con un traje negro, camisa blanca, corbata negra y llevaba los primeros botones de la camisa desprendidos y la corbata floja. Esa mínima visión lo atrapó por completo, le produjo esas sensaciones únicas que había descubierto con Pedro.

___ Mientras lo miraba apoyado en la puerta Pedro pensaba que su amor tenía un aire juvenil y a la vez maduro que lo sorprendía, una combinación letal que le hacía doler el pecho y a la vez sentirse en el cielo, a solas con él.

… Precioso, qué maravilloso haber concentrado la atención un instante en mi hombre, el más bello que existe. Me fascina mirarte,  mis ojos quieren enterrarse en tu mirada, sos tan atractivo, tan perfecto (Mientras deseaba seguir internándose en esos ojos que lo desnudaban)

___ Cuando Pedro se acercó se unieron en el beso profundo y desesperado y en el abrazo curioso cuando el cielo se cayó y los gritos del afuera los bajaron a la tierra, en minutos Ana estaba en el despacho.

… Ana, ¡qué mierda haces acá!, si Gabriela me dijo que te citaría para mañana.
…. No me citó ella, vine a ver a tu novio, piedra libre, así que acá lo tenías escondido.
… Sra. por favor, soy Pedro Beggio, el nuevo socio de Guillermo.
… Socio en la cama son ustedes, si ya te conozco lindo, saliste en todos los diarios.
.. ¡Ana basta!, fuera de mi despacho, no voy a permitir que hagas uno de tus escándalos frente a Pedro.
… Pero,…, ¿qué pasa,…, qué no sabe todavía que yo le pueda contar?, ¿quizá el listado de tus amantes?
…  ! Mierda!, Ana te vas, Gabriela tiene algo para vos, una oferta que hacerte por el divorcio.
… Pero si no vine para eso, solamente quería ver al tipo por quien nos abandonaste.
… No los abandoné Ana, de vos quiero el divorcio porque debí hacerlo hace años y a mi hijo jamás lo abandonaría.
… Lo hicieron mierda que es peor.
…. Guille, lo siento, entró sin que pudiera hacer nada.
… Mira la bobita, ¿y ésta me va a hacer firmar la demanda?, pero por favor.
… Ana, te vas con Gabriela o llamo a Beto que te saque a patadas, o mejor lo hago yo.
… Ahora no vine a hablar con tu Gabriela, ya vi lo que deseaba, me voy, claro que me voy, sos patético, viejo, mira el pibe que tenés al lado, ahora entiendo por qué Fabián tiene asco.
… Te vas.


___ Ana salió y Guillermo se desmoronó en el sillón mientras Pedro se arrodilló en frente y le tomó la cabeza para besarle el rostro.

…. Tranquilo mi amor, tranquilo, tenía que pasar, vino por mí, no puede probar nada pero quería verme, ya amor, no me importa ella, te amo.
… Es una mierda todo chiquito, no te mereces esto.
… Ni tú.
… Sí, yo sí, por haber vivido en la mentira toda la vida, yo sí y este precio debí pagarlo  yo, no arrástrate a…

___ Pedro  lo calló sellando sus labios en su boca y acariciando su lengua recorriendo la boca hasta hacerlo dejar de pensar y sentirlo jadear en el beso.

… Ya, te amo, y ahora iremos a almorzar. Esta vez invito yo.
… Guille, ¿se puede?, Pedro, perdón, no pude alcanzarla, no quiso hablar de nada.
… Lo sé Gaby, vino a hacer quilombo, nada más, ahora ya lo conoce a Pedro que era su objetivo, llama que venga  mañana o pasado y dile lo que te expliqué, necesito que me divorcies de esa mujer Gabriela, ¿puedes?
…. Tranquilo Guille, lo vamos a conseguir, iban a salir, vayan que les hará bien, yo me quedo porque Marcos está en tribunales.
… Tenemos un trabajo aplastante y justo tenía que venir esta mujer.

___ Guillermo le pidió unos minutos a Pedro para encontrar un expediente específico y mientras,…, Pedro lo observaba.

… ¿Te ayudo? (le dijo acercándose apenas)
…. No, es un minuto y salimos.

___ Pedro lo aspiraba mientras el calor invadía su cuerpo y sentía que se sonrojaba, el perfume de Guillermo lo encantaba y le bastaba  alzar los ojos para observar el cabello oscuro y las manos poderosas que lo hacía vibrar en las caricias.

…. Guiie, tomemos un rato y comemos unas ricas pastas.

___ Guillermo alzó la mirada con vergüenza y entonces descubrió todo en la de Pedro, la ternura, el deseo, la excitación, el amor, le brillaban los ojos y se le dibujaba una tímida sonrisa con hoyuelos que lo hicieron temblar.

… Vamos precioso, tienes razón.

___ Almorzaron cerca y con pocas palabras se decían todo, en: cada mirada, cada roce, cada beso furtivo robado, en cada sonrisa.

… Amor, necesito que lo intentemos nuevamente,..
… ¿Qué cosa?
…. Luego de ver a Ana, creo que tenemos que acercarnos rápido a Fabián, ¿por qué no los invitamos a cenar  a algún restó?, pero no a solas, que venga con Valeria, ella nos apoya.
…. Amorcito, para qué, será otra guerra. No es lo que te diga o pregunte, no pasa porque tengas 33 años y yo 55, vos lo dijiste, pasa por mi condición y porque no quiere que salga con nadie, lo demás son excusas lo sé y nunca terminarás de entender sus intenciones.
… Quizá no, o sea menos intensa que la primera. Guiie, él cree que soy su enemigo pero en realidad, no te quiere ver con nadie ¿entiendes?, y además le duele aún tu naturaleza, que no haya posibilidad de que ames a Ana, y como estoy a tu lado proyecta esa furia en mí, necesito hacerme conocer, que vea nuestro amor.
… No sé cielito, no sé, no creo que resulte.
… ¿Lo intentamos?

…¡Hola Valeria!, mira,  te llamo para no discutir con Fabián, ¿podrás convencerlo de que cenemos juntos, con Pedro?, no estoy convencido de que sirva de algo pero Pedro lo desea. ¿Lo intentarás?, te paso la dirección de un restó por mensaje. Si no quiere, no peleen entre ustedes, por favor, es lo último que deseo, si no entra en razones déjalo que entenderemos si no vienen. Besos.
 Mientras planeaban este acercamiento ninguno supo que mientras almorzaban Fabián los vio y que no iba solamente con Valeria sino con otros compañeros de la facultad que empezaron a hacerle preguntas. Que mintió diciendo que eran socios solamente, que hasta negó que fuera su padre pero todos lo conocían y al fin reconoció en un beso que todos vieron que su padre era gay y estaba con su amante comenzando los comentarios de todos: por la situación, por la diferencia de edad, por otros motivos,…, hasta que Fabián tomó a Valeria de la mano y huyeron en taxi.

…. No voy a ir, luego de lo de hoy, ni a la facultad podemos regresar Vale, no me pidas eso.
… ¡Fabi por favor!, justamente tenemos que contarles lo que pasó.
… Para qué, si al menos sirviera para separarlos pero luego de verlos, lo dudo, no les importa nada.
… Por favor Fabi,…

___ Cuando regresaron al estudio Guillermo le mostró las demandas que querían interponer las 200 familias afectadas por las sustancias tóxicas de una multinacional.

… ¡Guau amor!, flor de caso nos dio tu amigo, como para matarnos.
… Dice que podemos porque somos famosos por lo de San Luis. ¿Te parece que intentemos una mediación?,  deben tener abogados pesados, o no  porque Frías no servía para nada y lo había contratado la empresa. Si van a juicio y en verdad logramos imputarles los daños de tanta gente van a la quiebra.
… No tenemos nada que perder con intentar la mediación, si se retiran del país habiendo indemnizado a esta gente creo que es negocio para ellos.

… Perdón, Guille, Albert me espera en el coche, no queda nadie, cierro con mi llave si se quedan.
… En un ratito salimos, vamos a ver si Fabián acepta cenar con nosotros y Valeria.
… Uy ¡qué bueno!, les deseo lo mejor y no te preocupes que mañana la cito a Ana, en realidad le enviaré notificación por escrito.
… Me parece bien linda. Saludos.
… Precioso mañana citaremos a  los delegados de los demandantes a ver si ellos desean que vayamos a una mediación, ¿sí?
… Perfecto.

___ Cuando Guillermo miró ese rostro sintió que le estaba amando con los ojos , Pedro entendió, y al instante descendió la mirada a los labios y no esperó para morderlos y fusionarlos para desesperadamente ingresar con su lengua hasta la garganta de Guillermo mientras las manos terminaban de desabrochar las camisa con urgencia, las corbatas caían, se incorporaron en el beso y la mirada y con las manos cruzadas desprendieron cintos y pantalones que bajaron con bóxers al piso en instantes para adosarse en el abrazo, piel contra piel yendo contra la pared. Al paso, aunque presumían que estaban solos, con un resto de conciencia Pedro cerró la puerta con llave, para llevar a su hombre sediento, hirviente en el beso y en el cuerpo contra la primera pared encontrada.
 Descendió con los labios y la lengua hacia el cuello y tomó los pezones, los llevó a su boca mordiendo, lamiendo, uno y otro mientras Guillermo le revolvía el cabello gimiendo, sintiendo cómo le gustaba que le hiciera el amor así, con desenfado, sin tiempo ni lugar, sentir su sexo en el vientre y el propio creciendo para darle de beber y saciarlo, y  mientras seguía empujándolo de los cabellos, más se excitaba, mientras Pedro succionaba sin pausa, sin piedad , lamía, entraba y sacaba el miembro de su boca para lamerlo y volver a succionar hasta que Guillermo le dio su ser en el fluido caliente que invadió su boca y la llenó de su hombre que explotaba al universo sin conciencia ni mundo ni mente, solamente  amando a Pedro. Al regresar a la boca sintió su propio sabor y con la misma urgencia lo  llevó a volverse y lo penetró en un grito mientras Guillermo se arqueó. Empezaba a gemir y Pedro aceleraba las embestidas, callaba y se detenía para morder, lamer, besar y enloquecer mientras Guillermo se apresuraba a subir y bajar, con su miembro en el interior cada vez mayor. Pedro le invadía en cada embestida el cuerpo, el alma y el pensamiento, el corazón, el ser hasta que sintió que se preparaba para la estocada final y el mundo desapareció  en el grito del nirvana que invadió el universo en que estallaban fusionados contra la pared, su primera vez en el estudio que desde ese día comenzaban a compartir, Pedro se echó sobre su espalda buscando los labios mientras seguían fusionados esperando la calma para regresar a la realidad en el beso y las caricias.


___ Fueron a ducharse y a cambiarse a la casa y luego al restó sin saber si Valeria y Fabián irían, juntos, en el auto de Pedro, total eso Ana ya lo había descubierto y no le servía para nada en un juicio. Finalmente vieron a los chicos acercarse,  Valeria los saludó con un beso y Fabián se sentó sin mirarlos. Pedro pidió los vinos y la carta, aunque habían decidido no engañarse y pensar que Fabi iba a alegrarse por ellos. Pero al menos esta vez lo esperaban.

___ Todos tomaron vino menos Valeria que quiso agua.

…. ¿Bueno, y ahora qué, para cuándo es la boda viejo?
… No habrá boda hijo. No vamos a casarnos, al menos por ahora y lo sabes, tengo que divorciarme de Ana y tenemos que esperar.
…. ¿Es una broma no, es el día de los inocentes y se me pasó, o sea que cuando tengas el divorcio te piensas casar con este pendejo? (Fulminando a Guillermo con la mirada)
… Fabi, mi amor, por favor.
…. Fabián, no es ninguna broma, lo que hiciste ayer intentando relacionarme con Nazarre no tiene sentido, jamás dejaré a tu padre, menos podría traicionarlo porque lo amo, en verdad es el amor de mi vida y por ello necesito dejar de verlo sufrir por tu desprecio. Si quieres volcar tu bronca en mí porque estoy a su lado y me crees culpable de algo lo acepto, pero no que lo rechaces a él que te ama. (Pedro hablaba con el corazón en la mano y lágrimas en los ojos y Guillermo lo apoyó tomándolo por los hombros)
…. No te hagas el valiente PEDRO, Y VOS VIEJO TIENES UN TORNILLO FLOJO LO CUAL A TU EDAD NO ES RARO.
… Es mi vida Fabi.
… Y la nuestra, porque por este tipo nos abandonaste y nos estás avergonzando ante todos, además de lo que le estás haciendo a Ana. ¿Por qué no nos dejan tranquilos de una vez por todas, y para variar se guardan todas sus noticias felices? ¿Qué quieren de nosotros? ¿Felicitaciones? Váyanse al demonio.
…. Fabián, lo último que deseamos con tu padre es lastimarte, es algo que nos ha pasado, es nuestra vida, es nuestro problema.
… Buena suerte entonces y no queremos cenar con ustedes.

___ Guillermo entendió que habían tomado un camino muy difícil, pero lo sabía y tampoco esperaba otra cosa de su hijo por ahora, estaba ciego a todo.

… ¿Sabes que hoy te vimos en el almuerzo, mejor dicho los vieron mis compañeros de la facultad a los arrumacos, cómo mierda vamos mañana nosotros?
… ¿Qué? ¿Les dijiste?
…. ¿Y qué iba a ocultar si los vieron besarse?
…. Está bien, no es un pecado esta relación hijo, aunque no puedas entenderlo y si tus compañeros comentan te pido que me avises, estoy dispuesto a presentarme, después de todo he sido profesor de la mayoría.

___ Valeria los miró con cariño pero salió con Fabián en silencio y ellos quedaron sentados mirándose sin palabras.

… ¿Sabías que pasaría esto amor no?
… Sí, pero de alguna manera esperaba que no pasara, menos lo de los compañeros. Uno siempre cree que al fin un hijo va a abrazarte, como hacía de pequeño, a decirte que te ama, que sos su ídolo. En cambio no paran de juzgar y enojarse, de creer que te equivocas y de pensar que todo lo haces para herirlo. Como si mi única función en la vida fuera ser como él lo desea Y cualquier cosa diferente, fuera de lo corriente como lo nuestro, lo enfada. ¿Por que motivo los hijos nunca son compasivos con los padres? Será que no lo merecemos, que somos egoístas, pero tenemos derechos, tengo derecho. De pequeño le di todo lo que pude pero cuando pensé que era mi turno de recibir el amor que me das aparece y me dice que no es así. Para él mi turno no tiene que llegar y sin embargo creo estar haciendo lo que debo: Vivir mi vida, por primera vez. Si no lo comprenden, allá ellos. Si no puede entenderlo no es nuestro problema amorcito. No puedo renunciar a vos y a mi vida por mi hijo, es mi última oportunidad, no puedo. No voy a llegar al ocaso de mi vida con un pequeñazo majadero diciéndome que soy un mal padre y que he arruinado su vida por no seguir acostándome con Ana.
… Amorcito, créeme, no me voy a alejar de vos y pienso hacerte el amor hasta que me entierren, sos asombroso, lleno de sorpresas y talentos. Te amo Pedro.
… Amor, algún día tu hijo hará las cosas bien. No puedes evitar sus errores en la vida, tú cometiste los tuyos, y si intervienes en los suyos ahora lo ahogarías. Déjalo ser y confía en todo lo que le enseñaste... Confía en ti amor. Las razones por las que la gente se une a una pareja pueden ser tantas como la gente misma y no siempre son comprensibles, menos en nuestro caso. Lo siento Guiie, pensé que quizá si nos veía juntos y unidos podría entender, que te amo, que no voy a dejarte,.., pero parece que todavía no es el momento.
 Y, ¿qué haremos si se difunde lo nuestro en la facultad, qué crees que pueden haber visto en el almuerzo sus compañeros?
…. No sé precioso y ya no me importa demasiado, ¿qué  nos une a nosotros?
… Amor.
….. Y si les molesta ver eso, como vos dices siempre, no es problema nuestro. Si por mi condición lo atacan a mi hijo entonces iré a dar la cara, nada de lo que pudieron ver es prueba a favor de Ana, no creo que alguien nos sacara fotos o Fabián lo sabría ni que justamente nos vieran en alguno de los besitos robados. Si leen la mirada o los gestos allí sí siempre verán Amor.

___ Ya en la casa mientras Pedro encendía el hogar Guillermo sentado en el sillón bebía su whisky con la mirada perdida sintiendo que podía echarse a llorar en cualquier momento. Pedro enseguida se dio cuenta y,  para calmarlo se acercó y le tomó las manos, enredando sus dedos con los de Guillermo que no tardó en buscar la mirada de su amor, tan cercano que ahora podía respirarlo.

…. Guiie, ¿crees que es fácil saber lo que queremos, qué eres el único que se siente inseguro? No pienses que es fácil para los demás  ser felices con sus elecciones, todos sacrificamos cosas para ganar otras, y luego a veces extrañamos lo que no tenemos.

___ Guillermo había dejado de respirar agitado para hacerlo profundo y suspirando inhalando a Pedro, y casi al instante supo que él era lo mejor que le había pasado en la vida y que valía la pena luchar por esa relación hasta las últimas consecuencias.

… Guiie, yo puedo contra los deseos ajenos, mi amor por ti me da la fuerza. (Al tiempo que le rodeó la cara con las manos y le rozó los labios con los suyos).
… Yo puedo contra todos precioso, incluyendo a mi hijo si no entiende que lo que nos une es Amor. (Repitiéndole un silencioso y profundo beso)
…. ¿Entonces blanqueamos con todos?
…. Blanqueamos, si es necesario por esto de la facultad, con todos.
Precioso, es necesario que entiendas que a partir de este momento, como ya viene sucediendo en realidad, lo más probable es que seamos dos contra el mundo, pero también es importante que recuerdes que jamás dejaremos de ser dos, que por momentos nos convertimos en el UNO.
… Pedro se sintió tan en paz que manifestó sus sensaciones con otro beso, rodeando al mismo tiempo a Guillermo con sus brazos, aproximándolo y entonces Guillermo lo alzó del suelo y quedaron abrazados de pie mientras Guillermo besaba el cuello de su hombre enredando su cabello., besándolo a través de él, luego sobre la piel siguiendo con las caricias de sus labios sobre la piel que encontraba libre. Pedro cerró los ojos, sentía su respiración agitándose junto al deseo de ambos, inclinó la cabeza sobre el hombro para facilitar a los labios finos la llegada a su cuello y llevó una mano a la cabeza para apretarlo a él al tiempo que lo empujaba lentamente hacia la mesada desde atrás pegando su miembro contra el pantalón de Guillermo. Le rodeó la cintura con las manos que ascendieron al pecho sobre la ropa mientras ambos comenzaron a jadear.

 Guillermo tomó a Pedro desde atrás para pegarlo más a su cuerpo y Pedro con su habilidad puesta en los dedos le fue quitando la ropa  desde el pulóver, la camisa, la corbata, que iban cayendo mientras lamía el lóbulo de la oreja y Guillermo llevaba las manos atrás para enredarlas en el cabello de su hombre. Gimió de excitación al sentir las manos bajando por su espalda seguidas de los labios hasta el borde del pantalón mientras le lengua recorría la columna. En ese momento Pedro llevó las manos hacia delante y desprendió el cinto, el botón, la cremallera y descendiendo en el beso fue quitando pantalón y bóxer hacia el piso. Se apartó para quitarse rápidamente su ropa y regresar a abrazar a Guillermo por detrás que sintió la piel contra la suya y gimió de deseo echando la cabeza hacia atrás. Pedro le besó la frente y luego volvió al cuello al tiempo que su miembro se ocultaba entre los glúteos de Guillermo para saciarse entre ellos mientras Guillermo se movió más contra él. Pedro con una mano pellizcaba los pezones y con la otra acariciaba el miembro de Guillermo separándolo de la mesada al tiempo que ingresaba por detrás mientras Guillermo olvidado de todo gemía y se agitaba con prisa buscando satisfacer su necesidad de fusión con su Amor.

… Pedrito, no aguanto más, hazme tuyo por favor (Al tiempo que trataba de llevar sus manos a enredarlas en el cabello que ahora estaba cerca de los labios que besaban su nuca y su espalda). En un instante las bocas lograron unirse, las lenguas salieron al encuentro y Pedro ayudó a su propio miembro a ingresar en Guillermo, el único lugar donde deseaba estar y permanecer, mientras Guillermo se inclinó sobre la mesada para permitirle el ingreso a mayor profundidad. Pedro terminó de invadirlo, arrancándole una exclamación mientras las manos estimulaban cada cm de su sexo por delante.

. Más amorcito, más.

___ Y las embestidas se aceleraron al punto que el vientre se le enterraba en el borde de la mesada sin que Guillermo lo percibiera, el placer que sentía anulaba toda otra sensación. De manera salvaje y casi temeraria, con tanta fuerza que gritaron,…, estallaron en la gloria final en su unión inagotable y maravillosa, como una vida eterna.

 Guillermo acabó con la cabeza entre los brazos sobre la mesada cubierto de besos de Pedro por la espalda que aún permanecía en su interior mientras respiraban con agitación sonriendo felices.

… Sos hermoso Guiie,  te amo y no deseo salir de tu cuerpo nunca.
… Yo te amo más y ese es tu lugar, solamente te amo a vos.
… Necesito amarte hasta dejar mi huella, en tu alma, en tu espíritu, en tu cuerpo, que borre a todos quienes pasaron antes, que solamente puedas reconocerme a mí.
…. Ya los borraste a todos con tu primera mirada precioso, no existe nadie más que vos.

___ Pedro seguía besando la espalda, los hombros y saliendo muy despacio lo rodeó en sus brazos y lo llevó a enderezarse.

… Pase lo que pase nunca olvides que te amo cielito, te amo con locura y  a cada instante me vuelves más loco.
… Es la idea amor, solamente quiero ser y estar yo en ti, que todo lo demás, que todos los anteriores desaparezcan.
…. Cielito, ya basta con ellos.  Con vos a mi lado no me hace falta ni la vida que mi círculo social me exige para sentirme pleno y realizado. Vos me das eso y nadie más. (Y entonces cerró los ojos para disfrutar de las ideas que el beso que le estaba dando Pedro despertaba en él hasta que lo abrazó y volvieron a la mirada).


….  Bueno mi amor, al fin hoy termino o  Marcos me  va a matar, voy por el registro, pero sabes, con estos líos de la semana olvidé comprar con anticipación la ley  de tránsito del país y de la  ciudad, tendré que hacer lectura veloz mientras me llaman, mira si me bochan.
… ¿Qué dices precioso? ¿Cómo te van a bochar a vos? Manejas como los dioses, en medio de la nieve, el agua.
… Eso no importa amor, cuando te enseñe sabrás, la parte teórica varía de un lugar a otro y eso es lo que no estudié.
… ¡Cómo me hubiera gustado que fueras mi alumno en la facultad y  tomarte exámenes!
… No me digas, ¿hubieras sido capaz de bocharme?
…. Con una mirada tuya te ponía diez en todo mi amor.
… Buenooooo, no empecemos, que tengo que llegar temprano y regresar al estudio así vemos al detalle el casito que tenemos. Amor  esta semana ya se va, mañana es jueves, ¿si leemos la demanda y lo que descarga la empresa y los citamos por separado para ver si aceptan la mediación ya el lunes y martes?
…. Sí precioso, mejor, porque ayer muchas ganas de trabajar no tuviste y al fin poco hicimos.
…. Es que me desconcentras Graziani, me perdí en tus ojos y ya.
… Yo tengo la culpa ahora, sos un atorrante.
… Siempre eres el culpable, toma, para que leas al fin lo que en mi delirio luego de ver al nauseabundo ese escribí de lo que siento por ti. Pero luego lo cierras y llevas la notebook al estudio ¿vale?
…. Vale mi amor, y me das el último beso.

___ Mientras Pedro estaba rindiendo para obtener el registro en tránsito el celular sonó.

…¡Marcial, hermano!, ¿qué pasa?
…. Que deben de estar llegando los muebles y lo demás, ¿no recibiste ningún llamado o aviso?
… No, ¿de quién tendría que recibirlo?, igualmente estoy sacando el registro de conducir pero de acá paso por el loft, no sabes hermano, tienes que venir un día, es más lindo que ese, el lugar es soñado. Bueno pasa por mensaje la empresa  y el número así los rastreo.
… ¿Estás,…, están bien?
…. Peleándola con el afuera pero con Guiie perfecto primo, lo amo y lo sabes.
… Me alegro entonces. Avisa cuando llegue todo así me quedo tranquilo y ya estoy ocupando tu ex loft.
… Me imagino las fiestitas que harás. Chao, te quiero.

.... ¡Guiie, amor!, me voy a retrasar porque creo que están llegando los muebles así que desde acá voy al loft.
… ¡Amorcito!, mira, quedé con un cliente de encontrarme en el bar de la otra cuadra a las 14 hs, si no llegas para que almorcemos voy al loft a ayudarte.
… Vale, te amo.

___ Pedro recibió el registro y los muebles que la misma gente de la empresa acomodó en el lugar que les indicó, estaba encantado de tener sus cosas en un nuevo loft, solamente le faltaría ordenar los libros y la ropa. De allí fue hacia el bar que le dijera Guillermo, estacionó y a 50 metros al verlo su corazón comenzó a galopar como si quisiera salirse del pecho, como si quisiera abandonarlo e ir al de Guillermo, y respiraba con dificultad. Suspiró y muerto de ganas de correr hacia él mirando los alrededores por lo sucedido el día anterior con los amigos de Fabián, dio dos pasos pero como seguía ocupado con un cliente conocido no deseba ponerlo en evidencia por las dudas y se quedó del otro lado de la calle, marcando su número para que lo supiera.

… ¡Hola!
… Amor, mira  a tu derecha al otro lado de la calle.

___ Guillermo giró la cabeza y ni bien lo vio su mirada se iluminó, viéndolo perfecto e inocente deseó estar a su lado para respirarlo. Pero al instante Pedro desapareció y  casi  olvidando al cliente le escribió.

… ¿Dónde tienes el auto?

___ Y Pedro le dio la dirección justa mientras subía al mismo.

… Cielito, espérame allí. Es un cliente de Marcos y por ahora es mejor que no nos vea juntos. ¿No te enoja si almuerzo a solas con él y me prometes hacerlo vos también?

___ Pedro apoyó la cabeza sobre sus brazos en el volante y se sobresaltó cuando Guillermo golpeó el vidrio del lado del acompañante. Le abrió la puerta y subió, sin darle tiempo a hablar Guillermo le rodeó el rostro y lo besó….

… ¡Por Dios!, he ansiado tanto este beso y enredar mis dedos en tu cabello.

---- Volvió a mirar los labios, entreabrió la boca, los fusionó a los de Pedro recibiendo las caricias de su lengua en la suya atrayéndolo más.

…. Tengo que volver, le di una excusa de devolver un llamado pero,…, te amo, ya  cité para el lunes y martes a la gente del caso, espérame en casa ¿sí?
…. ¿De verdad, no quieres que te espere?
…. No amor, ve a casa y voy en taxi (al tiempo que le ajustó el cinturón de seguridad y al paso volvió a besarlo antes de bajar mientras Pedro se quedaba mirando).
…. ¡Guiie!, “Por la cresta el cinturón no me deja bajar”

___ Pero Guillermo lo había escuchado y ya estaba a su lado para tomarle el rostro y volver a besarlo por una eternidad, estaba feliz, tenerlo así lo hacía sentir libre,…, pleno. Luego bajó, le sonrió y se perdió de vista pero Pedro no deseaba irse, no quería separarse de él un instante tampoco. Pero no podía hacer otra cosa, al fin encendió el motor y condujo a la casa flotando en la nube de su amor y pensando en darle alguna sorpresa. Guillermo tuvo otra reunión y lo llamó para avisarle que llegaría al anochecer. Pedro regresó al loft a terminar de acomodar las cosas con tiempo, se duchó y se vistió de sport elegante para ir a la casa a esperar a Guillermo.


___ Guillermo bajó del taxi a tres cuadras de la casa y hacía mucho frío, aceleró la marcha, al tocar el timbre temblaba pero esta vez de frío recordando el día en que llegó a Santiago. Pero en lugar de la puerta vio abrirse el portón de la cochera y salir  al auto, Pedro le abrió y subió.

…. Amor, estás a punto de congelarte. ¡Hola!, Pedro encendió la calefacción y sin tiempo le atrapó en el beso profundo.
…. ¡Hola, qué recibimiento!
…. ¿Adónde vamos?
… A bailar.
… ¿Qué?, no cielito yo no bailo, estás loco, vamos a la casa.
…No te preocupes, vamos a una clase primero.
… Yo no bailo Pedro, no.
… Amor un ratito, yo te enseño.

___ Viendo que Pedro no desistía y sintiéndose tan feliz se relajó mirando por la ventanilla adorando que Pedro supiera conducir y así él poder admirarlo.

…. Cielito, me dices la verdad si te pregunto algo. ¿Piensas que soy aburrido? ¿Quiero decir,.., demasiado anticuado, viejo  y aburrido para vos?

___ Pedro supo por la preocupación en la voz que lo decía en serio.

… ¿Estás loco? Eres perfecto. No eres viejo ni anticuado y mucho menos aburrido.
… Matías no piensa lo mismo.
…. Ya Guiie ¿Qué importa lo que piense Matías, a qué viene eso?
… A que no sé bailar y a vos te debe gustar, es lógico, un ejemplo.
… Puedes aprender y tampoco es que me guste tanto,.., solamente si puedo hacerlo contigo. Tonto, contigo aprendí a reír,.., ¿sabes las veces que soñé con encontrar a alguien como tú? Eres perfecto, el hombre de mis sueños, mi amor absoluto.

___ Guillermo se estiró, le tomó la mejilla y le beso la otra con ruido y los dedos temblando y ya no de frío.

…. ¡Gracias! Sos hermoso.

___ En ese contacto Pedro sintió que el mundo desaparecía como cada vez que estaban juntos. Y apoyando su mano sobre la que lo estaba acariciando la acarició a su vez pensando en que nunca le faltara esa sensación, la más maravillosa que había experimentado nunca y que deseaba conservar para siempre.
A la hora llegaron a un boliche.

…. Llegamos tarde.
…. Eso sí que es de viejo amor, en estos lugares no hay horario.

___ Ambos rieron y se abrazaron muy cerca de la pista de baile mirando qué mesa iban a ocupar. 

… No amor, pedimos unos tragos en la barra y quiero bailar,.., en realidad lo que quiero es mantenerte abrazado y besarte con la excusa de enseñarte a bailar.

___  Lo besó en la cabeza y Guillermo tembló, fueron por los tragos y mientras bebían se adoraban en la mirada y regresaban al beso abrazados con un brazo y una mano, Guillermo perdido en Pedro ni se dio cuenta que comenzó a seguirlo y a hacer pasos de baile y le encantó. Y cuando le encontró la gracia al paso estaba feliz riendo y le salía muy bien.

… Perfecto mi amor, ¿ves?
… Me encanta, pero al comienzo siguiendo a mi maestro parecía un robot.
…. Bellísimo robot y mío.
…. ¿Quieres que sigamos o nos vamos?
… Quiero aplicar un poco más lo que aprendí y tenerte en mis brazos besándote, (Y ambos rieron entendiendo  la felicidad que podían lograr apartados del afuera)
: ¿Qué lo motiva a continuar viéndome siendo tan joven y bello? ¿Por qué estas conmigo Pedro?
… Por placer.
…. ¿Por placer?, demasiado poco profundo para que sea duradero ¿Y cuando ya no encuentres placer en mí?
… El placer es el motor de la vida, la pasión lo es. A ver, ¿Por qué eres abogado?
… Porque me gusta, ¿por placer?, me apasiona.
… Porque te gusta, y hacer lo que te gusta te da placer que te lleva a la felicidad. Por eso el placer es una forma de Amor... Si amas a alguien deseas que sea feliz. El placer es la parte tangible entre la felicidad y el amor.
.. Porque te amo tonto, estoy a tu lado para hacerte feliz, como ahora.

___  Con los ojos y el corazón abiertos Guillermo sintió el alma llena, lo atrajo hacia sí, enredando los dedos en su cabello, rozándole la nariz con los labios finos mientras Pedro cerró los ojos aspirando el exquisito aroma que se le regalaba, mezcla de perfume y piel que le daba cosquillas en la panza. Alzó las manos para tomar el rostro de Guillermo, con la lengua acarició los labios que se entreabrieron anhelando recibirlo y se pegó más a su cuerpo cuando la humedad de ambos  se mezcló en un mismo sitio. Y así se detuvo el tiempo entre besos, caricias y miradas que decían más que mil palabras. Hasta que al fin  se separaron para hablar.

…. Amooor, para completar esta sorpresa que quise darte, qué te parece si  ya que estamos en el centro en lugar de ir a la casa estrenamos el loft en la cama en que me amaste el primer día.
…. El primer día te amé en el piso precioso, en medio del terremoto.
… La primera vez fue en el piso, luego también en el somier.
…. Vamos al loft, total,…, no tienes vecinos todavía y subiendo desde la cochera nadie nos verá.

 ___ Mientras Guillermo aprendía a bailar y  eran felices en su mundo, mientras Fabián y Valeria discutían sobre si ir o no a la facultad el jueves, Ana llamaba a Miguel.

…. Lo vi Miguel, el putito, es precioso.
… ¡Al fin!, ¿Armaste la escena que mejor te sale?
… Sí, les dije de todo pero no habían clientes y me quiso enganchar la bobita con lo del divorcio. Pero voy a volver. Igual estoy escuchando a los chicos y discuten porque parece que los vieron los compañeros de facultad a los besos almorzando  o algo así.
… Esa sí que es una buena noticia, comienza a correr el rumor allí, y a tribunales hay un paso, en días todos sabrán que yo no mentía y que mi hermanito es un degenerado. ¿Ves como existe la justicia?
… Igual ya lo vi al putito, los muchachos me buscaron el diario de cuando fueron a San Luis, ya le conozco la carita, lindo pendejo y jovencito como a él le gustan. Vos no firmes nada y sigue cerca de  tu hijo y montando escenas que yo voy a encontrar el escondite y mientras, nos divertimos escuchando los rumores. Bien Anita, muy bien...

___ Entraron el auto a las cocheras del bello edificio de Puerto Madero, Guillermo en las sorpresas del día todavía  no había comentado a su amor lo que leyera en la notebook y las lágrimas que derramó en el estudio al saber cómo aún en los peores momentos Pedro seguía a su lado y amándolo como desde el minuto uno. Subieron besándose como  casi todo aquel día, con una bolsa de comida comprada al paso, pastas que vendían en la zona y Guillermo al entrar se trasladó a Santiago al ver nuevamente los muebles que amaba tanto como Pedro, las velas, las luces, la biblioteca y de inmediato Pedro fue a poner música mientras  Guillermo dejaba las pastas sobre la mesa. Parecía increíble que tuvieran ese bello sitio amado y tuvieran que alquilar una modesta casa de  Quilmes para ocultarse de Ana, pero por esa noche estaban allí y seguirían disfrutando de su amor. Lo único nuevo que vio fue un LED de 49 pulgadas y una play Station.

…. Pedrito ¿te gustan los jueguitos?
…. No sé, los aprenderemos juntos amor, todos juegan con esto y la compré para ambos y  el LED.
… ¿No estás gastando demasiado por ser que todavía no comenzamos a trabajar?
…. Nada es mucho para regalarte lo mejor mi vida y tengo mis ahorros.

___ Dos horas después de cenar, lavaron los platos y copas, casi habían acabado la segunda botella de vino, la música suave los envolvía. Se habían sacado sacos y arremangado las camisas ante el calor del piso radiante, estaban sin zapatos cuando Pedro bajó la luz y encendió las velas como en Santiago y no les importaba ya nada más. Se tomaron de la mano y subieron a lo que era la habitación encendiendo apenas las lámparas del costado de la cama sentándose en el somier.

… ¿Apagamos los celulares?
… Sí amor claro,
… Pedro regresó con el suyo  en el cual entraba un mensaje tras otro.
… ¿Quién te escribe con esa desesperación cielito?
… No sé ni me importa. (Mintió viendo el nombre de Matías por todos lados y con su voz seductora respondió:
…. No existe nadie más que nosotros dos, no aquí al menos. Se aproximó a Guillermo y lo fue recostando en el amado somier, recostándole la cabeza en la almohada mirándolo en lo más profundo y con la mano dejando el celular apagado en la mesa contigua. Un instante después se inclinó y lo besó en el cuello con toda su ternura, luego detrás de la oreja y Guillermo inconcientemente entreabrió labios y piernas, cerró los ojos y apretó los brazos de Pedro, preso de la sensación que sus labios le producían recorriendo su piel. Deseo hacerte el amor como me enseñaste en Santiago Guiie.

 ___ Y no lo dejó pensar, paso una mano alrededor de la cintura de Guillermo y la otra por el tobillo ascendiendo por sobre la ropa hasta sentir su entrega.

 Lo fue llevando a sentarse y mientras se besaban con desesperación desabrochó la camisa para liberar la piel que deseada. Todo sucedía tan rápido que Guillermo apenas podía reaccionar, enredó los dedos en el pelo de Pedro, le brindó su boca enceguecido por el deseo que le provocaba., ni siquiera percibió el  caer de la camisa y solamente percibió su piel denuda cuando las manos de Pedro rodearon la cintura y ascendieron hasta el pecho por los pezones ávidos de sus dedos y de su lengua.
.. Pronto lo recostó nuevamente sin dejar de besarlo, sin perder la mirada, desprendió el pantalón y jaló hacia debajo de él y del bóxer desprendiéndose de ambos. Guillermo agitó las piernas con el deseo latiendo en su pelvis entreabriendo los labios. Pero la sensación estaba focalizada en el hombre que acababa de quitarle la ropa y que ascendía a besar los brazos y los hombros, aprisionándole las manos a los costados del cuerpo, dejando rastros calientes de su respiración en su piel mientras lo besaba primero en el pecho, luego en el cuello, después en el mentón y al fin en los labios. Ninguno  resistía las cosquillas que el deseo provocaba, al punto que se habían olvidado de todo cuanto los rodeaba. Todo lo que Guillermo podía sentir era la calidez de Pedro acariciándole el cuerpo y la promesa de que pronto llenaría su vacío. No aguantaba más la ansiedad de recibirlo dentro de su cuerpo y de explotar en ese arco iris que se parecía al sueño y a la muerte pero que era la vida. Liberó una mano y se aferró a la espalda de Pedro. Bajó la cabeza para verlo hurgando con sus labios en su intimidad. Se aferró a sus cabellos y arqueó la cadera hacia él. Sintió su miembro y volvió a cerrar los ojos. Pedro rozó los pezones con su lengua, Guillermo jadeaba debajo de ese cuerpo vestido y perfecto y en un instante le sacó la ropa toda, se quejaba como estando al borde del abismo y en verdad lo estaba. Sus mejillas estaban rojas y calientes, su rostro reflejaba la oscuridad del deseo y la luz del placer. Y entonces Pedro a punto de perder el control lo rodó y se internó en su cuerpo despacio, entró y salió varias veces despacio y con dulzura, quedándose fuera para besarle las mejillas y el cuello, rozando los labios para volver a ingresar, mientras Guillermo enredaba los dedos con los de él, mientras su miembro volvía a abandonarlo. Lo besó hasta la garganta, las lenguas batallaron desesperadas y al tiempo jugaban hasta que Pedro volvió a invadirlo y ya no resistió mucho más.
 Como Guillermo comenzó a gemir agitándose convulsivamente, él hizo lo mismo, llevado por el ritmo que su hombre le marcaba. Sus cuerpos chocaron infinitas veces hasta que muy dentro de ambos el placer alcanzó su punto máximo y se manifestó en aclamaciones y gritos. Guillermo terminó abrazando el cuello de Pedro hacia atrás, enredando los dedos en su pelo al tiempo que volvía a besarlo como si en el beso se traspasaran el alma.
Pasaron largo rato abrazados en silencio hasta que Guillermo le besó las sienes y le apretó los hombros.

… Pedro, amor…

___ Pero se le había dormido en los brazos sin siquiera alcanzar a despedirse, el baile, el vino y el sexo habían surgido el efecto esperable y luego de admirarlo un rato también él se durmió con la sonrisa del Amor dibujada.

___ Alrededor de las ocho de la mañana los despertó el celular de Pedro. Medio dormido Pedro leyó “Matías “y lo dejó.

…. ¿No atiendes?

… No es nada amor duerme, lo apagó, no es nadie. Guillermo lo abrazó y le rozó el vientre desnudo deslizando su mano más abajo.
 ….Guiie, yo no haría eso si quieres dormir un rato más.

___ Guillermo estaba hipnotizado observando el bello rostro adormilado sonriente de Pedro, emocionado por su frescura y naturalidad, por la tonalidad particular de su piel ante la luz del sol que se filtraba y lamentaba que tuvieran que ir al estudio. Pero no pudo resistir a sus sentimientos y se inclinó para besarlo en la sien, y entonces los dedos de pedro tamborilearon en su vientre y descendieron. Guillermo se pegó más a él besando las mejillas y Pedro le hizo saber que lo deseaba aún más cerca., Guillermo lo cubrió con su cuerpo y le besó el cuello con devoción, respirando detrás de su oreja.

…. ¿Cómo pasó la noche mi amor?
…. Con mi príncipe se duerme mucho mejor, todo se hace mejor y más sencillo.

___ Pedro no le negó los besos que los ojos de su hombre pedían, comenzando en el cuello donde ya se encontraba y siguiendo hacia abajo. Y enredó las piernas entre las de Guillermo para pegar los cuerpos.

…. Guiie, ¿Cuándo te saludé antes de dormirme?
…. Nunca, porque estabas borrachito otra vez y te dormiste.
…. De ti estaría borracho entonces, no de vino.
… Un poco y un poco.

 ___Pedro se movió hasta  sentir la roca del miembro de Guillermo en su vientre y con el pulgar sobre los labios replicaba la caricia que sucedía más abajo.

 Jadeó y giró la cabeza para besar a Guillermo que enredó sus dedos y volvió a besarlo, mientras sus manos descendían a tomar lo más íntimo. Pedro se arqueó y lo ayudó a llegar... Quería que Guillermo le hiciera el amor y entonces le tomó las mejillas y lo volvió loco a besos asfixiantes mientras los dedos de Guillermo en el sitio exacto le provocaban espasmos de placer... Víctima de miles de sensaciones Pedro bajó sus manos hasta hallar el objeto de su búsqueda y lo guió el mismo a la boca de Guillermo para que se saciara de su ser. Gemía y se movía buscando dar y recibir más, deseaba todo de Guillermo y cuando éste lo penetró ambos lo sabían y eso los llevó a un ritmo de embestidas frenéticas y abrasadoras. Guillermo lo había sentado y había iniciado la invasión despacio aferrándose a sus caderas, jaló de sus cabellos y lo echó hacia atrás para besarle el cuello, mientras los embates se aceleraban y el orgasmo los transportó al paraíso en la gloria de la llegada a su cielo.
.. Luego tratando de recuperarse lo besó por todo el rostro, se volvió a apoderar de su boca cálida y húmeda, hasta hacerlo aferrarse a él como a una tabla en medio del mar. Allí estaba el volcán que era Pedro y Guillermo sabía provocar la erupción y a la inversa.

… Nunca me faltes cielito, no vayas a dejarme por nadie, por nada.

__ le tomó del cabello y en la mirada vio la alma del llama única y sin dejarlo contestar volvió a atraerlo al beso profundo que era la respuesta donde ambos parecían decir:

… Sos todo para mí, no puedo dejarte…

 Guillermo pensó que su realidad le había indicado que tenía que dejarlo partir pero lo vivido ese día y esa noche y el Amor que los unía le decían que tenía que seguir la lucha.

___ Luego de besarse largo rato, enceguecidos por la luz del sol y abrazados fueron a la ducha. Acabaron en la bañera donde entre la tibieza del agua y las caricias se adormecieron uno en brazos del otro. Luego se pasaron la esponja enjabonada uno al otro sintiendo que sus sueños se hacían realidad a cada instante compartido... Pasaron otro rato mirándose y en la caricia, Guillermo apartando mechones mojados y rebeldes hasta que salieron, se secaron y se vistieron. Desayunaron esa mañana de jueves ansiando que el mundo fuera solamente ellos dos. Todo lo que sentían ambos era el sentimiento de completitud y adoración.

--- Rumbo al estudio sonó el celular de Guillermo y era Juan, atendió y Pedro  dejó su sonrisa de lado.

 ...¡Hola Juan!, tanto tiempo, ¿sabes algo de los encuentros de Ana y Miguel o de quiénes lo bancan?
… No guille, Ana no ha vuelto a visitarlo y por lo demás es muy difícil de saberlo, no tenemos gente dentro aunque lo seguiremos intentando, me llamó Gabriela por la fiesta de la semana que viene en el loft de Pedro, ¿en verdad quieres que vayamos?
… Sí obvio, queremos despistar sobre su domicilio real como te habrá comentado  Gaby y darle la bienvenida al estudio y creo que es el momento ideal para presentarlos.
…. Yo no.
… Pedrito amor.
… ¿Qué dijo?
…. Nada, está un poco celoso.

___ Fueron al estudio y pasaron el día estudiando el caso de la contaminación para la semana próxima, la relación con todos era cordial aunque Pedro ahora tenía fija la idea de Juan y José.

 A media tarde Gaby le pidió ayuda a Pedro con un cliente y Guillermo se ausentó sin avisarle, cuando Pedro lo supo recorrió caminando la zona hacia el bar de la otra cuadra y lo vio con un tipo que no parecía un cliente por el modo en que reían y charlaban en confianza y su sangre comenzó a hervir mientras los fulminaba con la mirada. Guillermo había salido sin avisarle y no sabía quién era éste, se reprochó no haber respondido los mensajes a Matías.  Decidió entrar y vigilarlos desde una mesa alejada y aliviar la bronca siguiendo lo que le había escrito el día en que conoció a Nazarre.

…. “Sé que es solo mi imaginación, pero te veo sonreír con quien supongo es un ex,  lo veo tantas veces en mi fantasía y ahora es real pero todo se confunde. ¿Lo veo o lo invento? ¿Es mentira o es verdad?
 Entonces me pregunto cómo le harías el amor ¿Acaso lo tratabas como a mí? ¿Lo besabas, lo acariciabas, le declarabas tu amar al penetrarlo como a mí? ¿Acaso lo mirabas con la misma admiración y tus dedos se enredaban en su cabello como en los míos?
 Sé que es solo mi imaginación, pero lo veo reír y ríe como conmigo.
No lo pudo controlar. Te amo tanto que saber que fuiste de otro me impulsa a dejarte. Quizá lo haga, porque no puedo soportarlo. Quizá elija volver a donde me amas   y ríes conmigo, o lloras conmigo. No deseo que jamás llores por mí Te amo Guiie.

“Me traje la notebook y ni sé si has leído lo anterior, bueno ahora tendrás más escrito, si voy a casa te lo doy”

___ La escritura lo liberó porque su alma ya no se estremecía de impotencia y su mente se había tranquilizado.

…. Hola amorcito, ¿qué haces acá?, no sabes cuánto te extraño. ¿Cómo estás?
 “Acaso lo tratas con tanto cariño como a mí y las palabras escritas volvieron a su mente”.
… Bien (Mintió)
…. ¿Está todo bien?
… Salvo porque saliste sin decirme supongo que sí.
… ¿Quieres hablar de algo? (Guillermo fingía que nada había sucedido aunque presentía que pasaba de todo)
…. Te vi. Con ese tipo. ¿Quién es?
…. Juan. Me llamó y salimos a tomar un café, ya viste. Lamento no haberte visto para presentarlos. Perdón.
… No parecías necesitarme. Me tengo que ir.
… No por favor, cielito enojados nuevamente no. ¿Vienes  casa a dormir conmigo? Y Guillermo dominaba el contacto cara a cara. Te prometo mañana prepararte el desayuno.
… Pasaría la noche en vela contigo. Está bien, no quiero terminar borracho a solas en el loft. Me voy a dormir contigo.
…. Amorcito, es hermoso lo que me escribiste, estando en un momento tan difícil como ese.
…. Ahora seguí la escritura, parece que cada uno de tus ex me inspira, luego en la casa si quieres lo lees.
…. ¡Amor!, lástima que escribas cuando ellos aparecen y claro que deseo leerlo.
Gabriela me dijo que Ana no apareció ante la citación, puso como excusa que tenía reunión de grupo, la  va a notificar para la semana que viene.
… Está bien, no va a firmar tan fácilmente Guiie. Está escapando al tema. Pero el tiempo es un aliado que sana las heridas y acomoda realidades, esperemos que así sea.
___ Mientras ellos transcurrían ese jueves  Fabián no había querido ir a la facultad, Valeria  consiguió la promesa de que retomarían las clases el lunes pasara lo que pasase con sus compañeros.

--- Pedro condujo en silencio, abrió el portón y entró el auto. Cuando volvía de cerrarlo alzó la cabeza y las miradas se encontraron y una maratón de sensaciones contradictorias lo invadieron. Por un lado la felicidad de estar él a su lado, no otro, por el otro, los celos que resucitaban en cada respiración, ahora era Juan, de modo que ese era el primero. Avanzó los pasos que los separaban, Guillermo lo abrazó a su pecho besándole el cabello y Pedro pensaba en lo escrito:

 “ ¿Lo acariciaría y besaría de esta manera?
…. Casi empiezo a pensar que no puedo vivir sin vos, te extraño cada minuto de no verte.

___ Guillermo temía por el silencio de Pedro tras verlo con Juan, habría preferido la trompada como a Nazarre y le atormentaba la idea de perderlo... Lo lastimaba a cada paso y era tan egoísta de solo pensar en su necesidad de retenerlo... Entonces lo obligó a mirarlo.

…. ¿No olvidaste lo que te dije no?
Voy a cometer miles de errores, porque soy un tonto, pero te amo.

___ La mente de Pedro quedó en blanco y ya no pensó en Juan ni en nadie más, solo que cuando lo oía se sentía especial y bastaba una mirada para volver a entrar en él y jamás quería apartarse. No respondió con palabras sino colgándose al cuello y besándolo con ansiedad, Guillermo suspiró de alivio. No lo había perdido.

…. Estás tan hermoso  mi Pedro.
… Amar es una inversión de riesgo Guiie, pero el que no arriesga no gana y también puede perderlo todo. Aún así es peor la incertidumbre de nunca haberlo intentado, si tu corazón  te llama a que lo hagas. Y yo te amo.  Amarse para siempre es la empresa más temeraria que se pueda emprender y creo que soy temerario. Te amo Guiie, te amo para siempre.


 Continuará.

Del Manual del Mesías.

 Tu conciencia
conoce todos los futuros.
Si escuchas su susurro
 descubrirás que el regalo
que te espera
es tu Felicidad completa.

 Richard Bach.

10 comentarios: