jueves, 15 de enero de 2015

EL VIAJE DOCE. REPUBLICACIÓN.








….Aquí tienen sus llaves, en unos minutos les suben el equipaje.
….. No hace falta, hemos dejado casi todo en el coche porque en breve continuamos Viaje a Bs. As., lo que hemos bajado lo llevamos con nosotros, gracias. ¿Vamos  a mirar un poco la planta baja Guiie? Buenas tardes.

… ¡Qué bonito es esto!, mira Pedro las plantas  están,…, en maceteros que son vasijas. Luego de cenar quiero que tomemos una copa en este piano bar.
… Sí mi amor, claro, mira al fondo, es una cascada, ¿vamos?
…. Detrás están las cavas, es enorme esto.
… Guiie, mi amor, ¿quieres que aunque sea vayamos a conocer el spa?, hay una piscina techada hermosa que si no hubiera gente…
… Pedrito, no sé nadar, si ya sabes de mis fobias y todo eso.
…. Amor,  no te pido que nades, pero un ratito en la pileta del hidromasaje y en la piscina con agua calentita nos vendría de diez, no te pido que vayamos al sauna.   ¿Vamos a conocer y mañana decidimos si lo hacemos?
…. Vamos lindo, si quieres ir al gimnasio me encantaría mirarte haciendo de todo allí.
…. ¿Mirarme?, no Sr. Tú te pones a mi lado si vamos al gimnasio,  en la caminadora por ejemplo.
… ¡Uau vida!, ¡qué máquinas, lo primero que vi es el gimnasio, mira esas cintas, parecen norteamericanas, de lujo.
…. Buenas tardes Sres. ¿Recién llegan parece? En un rato cerramos el spa, pero pueden venir a la piscina o al gimnasio  hasta las 22 hs.
…. ¿Qué profundidad tiene la piscina?
… Un metro con 20 cm más o menos.
…. Lo ves amor, casi no puedo nadar allí, es poco profunda, pero  para relajarnos un rato  estaría buena  y mira qué bonita, termina en el hidromasaje. Bueno, vemos mañana.
…  Pedrito, ¿no era que hacíamos noche y salíamos hacia Bs. As?
…. Amoor, nos vinimos antes de Chile, ¿podemos quedarnos un par de días acá?
… Por mí, toda la vida me quedaría, pero es un tanto caro me parece, pero un par de días sí. ¿Vamos a  nuestra habitación antes de cenar?
…. Sí mi amor, obvio, es temprano todavía.




___ Entraron y les esperaba un ventanal al oeste con vista a ciudad y cordillera, una botella de champán  con masas en la mesa adjunta, cortesía del hotel  y una suite de lujo.

…. Amorcito, me estás mimando demasiado, de acá no  quisiera salir más estando juntos.
…. Ni yo, pero daba igual en el hotelucho de La Toma o en este lujo, lo que necesitamos es estar siempre juntos mi amor, igual mira qué bonita vista. Por la mañana veremos los picos nevados. A propósito, no me has dicho nada del paisaje que cruzamos con el coche, del Cristo Nevado, y lo demás.
…. Una preciosura, es increíble, aunque confieso que el lado chileno no se queda atrás pero mi buen susto  pasé cuando estábamos  al borde del abismo.
Pero es una belleza, ahora manejar con la nieve o la lluvia es un peligro real amor, suerte que sos muy prudente.
… Y sí, ya viste que hay que tener cadenas, cuarta de remolque, todo en orden. No es sencillo manejar en la montaña en invierno pero en avión no se ve nada del paisaje, solamente nubes.
….  Ni me hables de aviones, que me viene el recuerdo de nuestra despedida aquí y me duele todavía.
¿Te das cuenta que hacen 40 días no nos conocíamos?
…. Nos estábamos esperando amor.
 Ve al sillón, mira qué cómodo, que quiero colgar la ropa que bajé que no es mucha y ver qué tenemos en el frigobar.

___ Guillermo se sentó a mirar a Pedro  explorando cada rincón de la suite, era su fascinación verlo feliz y tenerlo para él, solamente para él.

…. Whisky, chiquito amor, vamos a tener que pedir más para ti, aunque ahora vamos por ese champán y las masas, agua para saciarnos, chocolates, gaseosas, qué rico.
 LCD, ¡Graziani mira qué bueno!
…. Amorcito, ¿quieres ver tele?

___ Pedro fue por detrás del sillón y mientras le besaba la oreja le susurró:

…. ¿Estás loco?, ¿ver tele estando en una suite de lujo contigo?, esto no es diferente a una luna de miel, ¿qué importan los papeles o qué cambiará cuando lo sea?
…. Precioso, venimos viviendo un idilio de a dos desde el domingo, es un poco lógico que la gente nos crea locos al menos,  pasamos en La Toma 5 días, luego 3 semanas separados pensándonos, imaginándonos, soñándonos, el domingo entré a tu loft y un terremoto te echó a mis brazos y de eso hacen apenas…
… 12 noches, esta noche serán doce noches desde que me entregué a ti en cuerpo y alma, 38 días desde nuestro encuentro en esta vida, y sí, visto así para el afuera es incomprensible.

___ Pedro arrastró otro sillón hasta quedar frente a Guillermo para compartir las masas y el champán, sin perder contacto visual, como  atrapados el uno en el otro.

… Precioso, sos un hombre que no tiene que hacer el menor esfuerzo para gustar, ni yo ante los hombres pese a mi edad, pero estaba en un vacío tan profundo, con una sensación constante de pérdida abrumadora que creí que terminarían conmigo, así hubiera sido seguramente de no haber existido Fabián, él y el estudio eran lo único en mi vida. Han pasado mujeres y hombres rellenando mis noches y días pero nunca me había enamorado, creía que el amor dolía, casi nunca estaba solo y sin embargo  no compartía nada con nadie, a mis 55 años creí que toda mi vida era Fabi y el estudio, nadie se jugó, excepto Juan creo, a  intentar  estar a mi lado para algo más que una aventura pasajera y yo menos, entraban y salían de mi vida antes de tener tiempo de guardar su ropa en mi  vestidor, pero siempre fui sincero, no hacía promesas, ni creaba falsas expectativas, y se quedaban con el recuerdo de una noche agradable con un hombre todavía guapo y sexy a quien quizá hubieran deseado un tiempo más y por mi parte igual. Lo único real en mi vida era Fabián, la imagen de Silvina hasta que lo volvió a ver desde hacen unos dos años ya era borrosa para mí, de Ana, bueno ya sabes, es impredecible su estado. Pensaba o aparentaba tener todo bajo control y una farsa perfecta, solamente con Gaby era un jefe más afectuoso, amable, fiable, a veces con Beto.
. Pero hacen 38 noches, en esta provincia, en ese aeropuerto nuestras miradas se cruzaron,…, me enamoré,  y lo supe, me dije que tenía que huir entonces o sería nunca y me quedé.
…. Y aquí estamos, ambos enamorados por primera vez, sabiendo que el mundo nos juzga y cree tener la verdad, pero  que no tenemos nada más valioso que nuestro Amor, y que lo único que nos puede hacer sobrevivir a todo es estar juntos.
… Precioso, sé que es difícil para vos aceptar mi pasado, que en Bs. As vas a vivir celoso, pero quiero que sepas que no te conocía, que a nadie le dije “ te amo”, que  el único que me inspira el deseo y a quien seré fiel por siempre  sos vos porque en verdad sos mi primer amor y el único., que me llegó cuando casi había renunciado a la vida, y ahora no puedo imaginarla sin vos, no podría pensar en despertar por las mañanas, en qué hacer si no fuera con vos,  podría sobrevivir pero no puedo vivir sin vos ya, y soy tan egoísta que te querría solamente para mí.
… Y yo lo acepto porque te amo, seré, soy sólo para ti Guiie, siempre, pero en el mundo, tenemos que aprender ahora a caminar juntos entre la gente y no es fácil. Ya viste en Santiago, pero  si estamos juntos nadie podrá hacernos daño.
…. ¿Ves? Estos momentos juntos tienen un toque mágico, ¿y sabes que sos insoportablemente perfecto, que ya hemos hablado mucho en La Toma y que lo único que deseo ahora es despeinarte y sacarte la ropa?
… ¡Uau, cómo me gusta ese plan antes de cambiarnos para la cena!, pero antes ¿brindamos por estos 38 días de amarnos y los 12 de entrega mutua?

___ Brindaron y comieron las masas. Pedro probó el control remoto pero para buscar un canal de música, las luces per se eran tenues, Guillermo acercó más los sillones, y bajo la camisa acarició los brazos esbeltos con la punta de los dedos mientras besaba la frente y el rostro de Pedro que cerró los ojos para sentirlo.

… No. Mírame, no me prives de tu mirada.

---- Los ojos se clavaron uno en el otro mientras sobre la ropa las manos y dedos de Guillermo siguieron bajando y bajando, hasta el punto en que entrelazó sus manos en las de Pedro apoyadas en los muslos, con su palma abierta cubría el dorso de la mano de Pedro y con las manos unidas las dirigió a desabrochar las camisas.

…. Este es tu sitio dijiste, tu sitio es cualquier lugar en el que yo esté. ¿Sos mío, para siempre?
… Lo soy Guiie, soy tuyo para siempre.

___ La respiración se aceleró cuando las manos se soltaros yendo cada una por el otro en el abrazo.

….  Te necesito cielo. Te amo y te deseo con locura.

___ La voz ronca de Guillermo despertó en Pedro una oleada de deseo por todo el cuerpo, su sexo se tensó y necesitaba  ser poseído entonces, demostrar que era de ese hombre que había elegido. Guillermo lo empujó hacia atrás hasta atraparlo en un rincón mientras las bocas se aproximaban. El beso fue salvaje, enfebrecido y ansioso tomando cada uno lo que necesitaba del otro, lo que el otro ofrecía., se devoraron la boca, la lengua de uno luchando con la del otro, los dientes rozando y mordiendo los labios, las manos de Guillermo tomando a Pedro en su sexo  y el grito de placer apagado por  los labios de uno contra los del otro.

…Sigue Guiie, bésame, devórame.
…. ¿Besarte?, voy a hacer mucho más que eso. (Tapándole la boca con la suya mientras la lengua lo llenaba y Pedro se abría a su hombre deseoso de perderse en él)
… Estaban ávidos por amarse en ese nuevo  recodo de su Viaje y las manos torpes por la ansiedad chocaban al sacar la ropa hasta que terminaron pateando los pantalones, para adosarse piel contra piel.

___ Interrumpieron el beso solamente para bajar la mirada a sus sexos desnudos, Pedro no podía tocarlo, necesitaba de las manos para apoyarse en la pared y mantener el equilibrio, atormentado por tomar el sexo de su hombre en ellas, por acariciarle, por sentir lo mucho que lo anhelaba, saber que su deseo era comparable al suyo.

 Las manos de Guillermo lo envolvieron, sus dedos se deslizaron por su piel haciéndolo temblar y Pedro recordó la primera vez cuando le enseñó a hacer el amor, ahora el contacto de sus manos fuertes lo estaban enloqueciendo.

…. Guiie, mi amor, por favor...
… ¿Por favor qué?
… Por favor ingresa en mí,  recórreme.
… Es lo que más deseo mi amor.

___ Pedro  cerró los ojos mientras Guillermo deliberadamente deslizó lento un dedo en su interior luego de hacerlo rodar,   Pedro sonrió al sentir contra su piel la dureza del miembro de su hombre que  acariciaba el suyo en la punta para enervarlo más, colocando luego la manos en las nalgas para elevarlas hasta que Pedro se echó sobre él y Guillermo lo empujó desde adelante  contra sí para entrar. Una, dos veces, cada vez más profundamente sumergiéndose ambos en un frenesí en el que los cuerpos se estrellaron y Pedro deseaba mucho más, mucho más, y seguro que el ruido de su cuerpo contra la pared chocando a cada embate estremecería a la habitación vecina ya que el sonido de esa pasión reverberaba en sus oídos. Jadeaba sin cesar y se tomó de la pared cuando una descarga de chispas eléctricas se concentró en su interior, cada vez más y más concentrado, hasta que amenazaba con estallar. Empezó a gritar hasta que Guillermo posó sus manos sobre su boca, echó la cabeza hacia atrás conteniendo el grito de placer, los músculos palpitaban a su alrededor y apretaban a su hombre más y más, con más fuerza mientras seguía ingresando una y otra vez, yendo y viniendo hasta el delirio.

… ¡Pedro, mi  amor!
… Su nombre dicho por Guillermo fue un botón de ignición, el éxtasis recorrió los cuerpos, Guillermo se apretó más  contra él hasta la cálida sensación del derrame y la liberación, Guillermo suspiró y apoyó todo su cuerpo sobre Pedro.
…. Guiie, mi amor, te amo.
… Al regresar al  frente lo besó con una suavidad que contrastó con la pasión del acto, un beso tierno y perfecto, le acarició el cabello revuelto, luego recorrió los oídos para terminar palpando los labios carnosos con sus dedos, como pareciendo querer convencerse de que Pedro era real, su realidad
… Guiie, pase lo que pase, no quiero que esto se acabe, no quiero que nos separemos nunca.
… Lo sé, yo tampoco lo quiero mi amor  Sos mío, únicamente mío y mi felicidad. Quiero poder hacerte el amor  donde quiera y cuando quiera sin ocultarnos
… Tienes razón soy tuyo, ¿Cómo no serlo si te tengo incrustado en mi corazón?

___ Pedro lo observó fijamente examinando cada rincón, ángulo y recodo y Guillermo percibió la profunda vulnerabilidad de sus almas.

…. Gracias precioso, esta vez me entregaste todo el poder pero lo cierto es que deseo lo mismo de vos.
… Guiie, ¿me crees que al ser tuyo me siento más libre que nunca?, con más control de mi fuero interno, de mis emociones, más centrado y maduro que nunca. No soy una ilusión ni tú para mí, somos nuestra realidad y amo los momentos en que me dejas  entrar en tu alma para ver tu pasado y un pedazo de tu corazón y esto es lo único real mi amor.

___ Pedro inspiró profundamente y Guillermo le levantó desde la barbilla.

…. Pedro, me haces sentir afortunado, pleno, fuerte y feliz.
… Y tú me centras, me das fuerza y me gusta pensar que soy tu espejo, que cuando me miras ves en mí el reflejo de todo lo que eres realmente. Y también soy inmensamente feliz.
…. Hablas como si estuvieras enamorado de mí precioso.

___ Pedro no respondió, le regaló su sonrisa embriagadora, se acercó , pasó una mano tras la nuca al tiempo que posó sus labios sobre los de Guillermo en un beso que comenzó siendo dulce pero acabó tan profundo y apasionado que les recorrió todo el cuerpo.

….Quiero mirarte,  beber de vos que tienes más fuerza que cualquier ser humano que he conocido y a pesar de ello estás dispuesto a mostrarte humilde ante  mí pero me has mostrado tu corazón
…. Sí Sr., tenemos un trato, somos novios y nos pertenecemos por entero. (Se estrecharon las manos y en un abrazo). Nunca te abandonaré Guiie, me siento honrado y agradecido de que me quieras en tu vida y en tu cama. Te amo.
Amor  todo bien con el rincón pero ¿vamos un rato a la cama?  Debe estar buenísima.
… ¿Buenísima?, vos estás buenísimo y te deseaba tanto que quise amarte contra la pared, ¿te hice daño?
… No vida, pero quiero probar esa enorme cama.

___ Se echaron, Pedro con su cabeza en el vientre de Guillermo que hundía sus dedos en el pelo alborotado.

…¿Sabes precioso?, luego de amarte así, es cuando más creo que tengo todo el derecho del mundo a  vivir como quiera  esta vez.  Ser feliz a tu lado es un derecho que me asiste.

---Buscó la mirada de Pedro quien se estremeció al punto de temer por tanto que sentía ante esa mirada poderosa y magnética que a su vez lo hacía sentir vivo y fuerte por primera vez, mientras Guillermo pensaba que su cielito sin dudas era un galán, no podía ocultarlo. Sin embargo, era mucho más que eso. Tenía una extraña simpatía como la de un niño travieso, su tonada chilena adorable, sus hoyuelos por doquier, su sonrisa luminosa y unos ojos que irremediablemente llevaban al abrazo y a más, era muy peligroso para él.

…. ¿Ves mi amor?, nunca se sabe lo que sucederá ni quién aparecerá, la vida da sorpresas cuando uno menos las espera pero nunca pasa lo que uno espera. Pensar que fui a La Toma protestando y gracias a eso estamos en el lugar que debemos, uno en brazos del otro.
…. Yo también iba puteando a media humanidad, otra coincidencia lindo, hasta que te vi era una turba de bronca, desde allí me derretiste.
…. Ahora que pienso, ¿estabas celoso de las prostitutas, de Frías, de todos? ¿Por eso no te despegaste de mí ni  un minuto?
…. Y  sí, muerto de celos estaba, quería matar a esas minas y cuando te expusiste a ellas para que no vinieran por mí casi me muero.
… No haberlo sabido entonces. ¡Qué lindo!
…¿Lindo?, cuando te espante a todo el mundo en Bs. As dudo que te siga gustando tanto.
…. Guiie, si todo en tu vida estuviera en orden,  te casarías conmigo enseguida, ¿sin dudarlo?
…. Claro precioso, por supuesto que sí, no tengo dudas de que sos el hombre apropiado, el único, el Amor de mi vida. ¿Sos feliz aunque sea así por ahora?
… Absolutamente, estuve seguro en dejarlo todo por algo mejor, y eso es el hombre que amo, Tú por ahora, más adelante formaremos una familia, no puede no pasar con la fuerza de nuestro Amor.
¿No te agotaba tu estilo de vida de antes de conocerme?, Digo, debe serlo, salir con personas desconocidas, estar todo el tiempo con ellas, no imagino empezando  constantemente de nuevo cada vez,.., preferiría leer y ver tele.
… Precioso, no empezaba nada, no duraban nada,  salvo Juan y José, los demás fueron la nada, te dije que a algunos hasta les di otro nombre. Era sólo una manera de no comprometerme, eso era todo. Estaba desesperadamente solo, no dejaba que nadie franqueara las murallas que me rodeaban, que nadie vislumbrara mi corazón, que nadie se acercara a mi alma y a vos te lo entregué todo mi chiquito, todo porque vos me lo diste antes, no te has entregado a mí por nada como piensa tu madre. Con vos sí que estoy comprometido, gravemente comprometido precioso. Te amo con desesperación. Nunca pensé en conocer a alguien así y al  hacerlo me di cuenta de lo vacía que era mi vida. ¿Qué tenía antes de conocerte o de reencontrarte?, nada, absolutamente nada.  Excepto  a Fabián que ya vuela  sin mí, nada importante y entonces vi que había desperdiciado mis días para nada. Y…. No te vas a cansar de mí
…. No lo creo. Además tenemos que ponernos al día de  vidas de no amarnos ¿no?
…. ¡Qué atorrante sos!, sos muy atorrante y te amo.
…. Mi amor, las horas pasan volando a tu lado, ¿vamos a ducharnos y a cenar al Mirador? Al fin vas a tomar el mejor vino e incluso a la mayoría de platos les hacen algún toquecito.
…. ¿Toquecito?, eso es lo que deseo hacer con vos, todo el tiempo.
…. ¡Guiie!, vamos a cenar y luego me toca a mí. Aunque si quieres vamos al bar de planta baja o al casino.
…Al casino no, al bar veremos mi amor.


___ Se ducharon, se secaron  y cada uno se afeitó y vistió por separado.

….  Elegante sport. Me mata tu forma de vida,… ¿Me dejas admirarte con ese traje oscuro, con camisa  blanca desabrochada arriba como me gusta,  esa mirada cálida y ese rostro  de facciones cinceladas?
… ¿Parezco respetable?
… No diría que es la palabra precisamente, hermoso pareces, sos hermoso y vamos o no cenamos porque verte así ya me marea.

___ Subieron las escalinatas de acceso Al Mirador, había poca gente, las luces eran tenues, el lugar cálido y pidieron una mesa apartada con vista al oeste y a la ciudad, podían ver absolutamente toda Mendoza desde allí. Pidieron un lomo con salsa al Malbec con papas.

…. Te dije que la comida  tenía toques con vino, encima Malbec, bueno para compensar pidamos Cabernet.
… Malbec.
… Uno y uno ¿ya?
… Uno y uno y borrachitos vamos a quedar aunque da lo mismo, vivo embriagado de vos. Es realidad sólo sé que disfruto de tu compañía  como hacía años, o quizá nunca disfruté con nadie. Desde que apareciste la vida que llevaba  me parece un chiste malo, estoy avergonzado de ella, y, quiero cambiar, y que Dios me ayude por decir esto, me gustaría ser la clase de persona con la que te sientas orgulloso que te vean, porque  yo estoy orgulloso de estar con vos, tanto que casi no lo soporto.
…. Tonto, y yo, ya has cambiado, no tengo dudas de que  todo saldrá bien. (Y acercando las sillas se fundieron en un abrazo sin poder evitar el beso que sabía a Malbec y Cabernet)
…. Bueno, bueno, ¿te gusta la comida? (Bromeó Pedro con aire joven, feliz y sensual).

 ___ Para cuando llegó el tiramisú la noche había pasado volando, como si las horas no existieran cuando estaban juntos.

… Un poquito menos que vos me gusta, y está riquísima.
Estando en este sitio, en esta intimidad, mirando esta belleza, siento que tengo derecho a esto, que tenemos derecho a estar solos y felices acá, o donde nos lleve la vida. ¿A quién debemos rendir cuentas? ¿Por qué?, ¿A vos,.., a mí,… a mi hijo? Siento que no le debemos nada a nadie. Y estos días que pasamos juntos me pareció que flotábamos en el espacio, sin ninguna tensión, como ajenos al tiempo. Sólo deseo estar con vos, aunque no digamos nada, sencillamente estar siempre juntos, al menos yo, he perdido demasiado tiempo y necesito dejarte entrar a mi vida.
….  Es exactamente lo que ambos deseamos y necesitamos mi amor.

____ Pedro con lágrimas cayendo le lanzó una mirada que le derritió el alma.

___Mientras tomaban café con bombones el celular de Guillermo los sacó del ensueño.

… ¡Juan!, algo pasó, lo pongo en altavoz.
… Hola Guille, ¿están bien?
… En el cielo Juan pero temo que me llamas para volverme a la tierra ¿verdad?
…. Guille, lo hemos pensado mucho, pero tienes que saber con qué te puedes encontrar.  Me llamó Fabián queriendo sabre adónde estabas y con quién, parece que Ana borracha le dijo que desde que fuiste a La Toma tienes un  amante, que le vas a pedir el divorcio por ello.
¿Qué, mierda Juan, qué dijo qué, le dijo de mi condición,.., de Pedro?
…. No, eso no, por lo que le pude entender a tu hijo,  le dijo que ella se emborracha porque desde hacen años la engañas y no la tocas, pero no le dijo que tus relaciones son con hombres ni  que sospeche que estás con Pedro.
… Igual Juan, es una mierda esto, que Ana le esté llenando la cabeza antes de que llegue a contarle mi verdad a Fabi me  hace todo más difícil.
…. Guille, no es lo peor, al verla borracha nuevamente, pese a Guillermito y a sus promesas, Fabián la empezó a seguir para saber si estaba yendo a las reuniones del grupo.
…. ¿Y? Juan dime todo por favor.
…. Y Ana se está viendo con Miguel.
… ¿Qué, cómo, adónde?
…. Va a visitarlo regularmente a la cárcel, Fabi no sabe desde cuando, no lo sabemos pero lo corroboramos un día con José, se ven.
…. Mierda,  ¿Te das cuenta? Ana  en sí borracha es torturante, pero si le cuenta de mí, si Miguel le llena la cabeza, bueno vos sabes adónde pueden llegar juntos esos dos y ahora sí que tengo miedo,  por Fabián y por...
… Por Pedro.
… No, por mí no, perdón Juan estoy escuchando…, Guiie yo no tengo miedo aunque tu hermano sea un asesino y Ana, bueno lo que es, lo importante es lo que puedan hacer con Fabián, digo, con sus emociones, con su mente.
…. Juan, estamos regresando, no voy a volver a casa,  Pedro va a comprar un departamento a su nombre pero en realidad será una fachada, viviremos juntos en una casa camuflada, ni bien nos instalemos apareceré a contar todo a la gente del estudio que supongo me van a apoyar, y mi intención es que Fabián lo sepa todo luego.
…. ¿Que estás viviendo con Pedro también?
…. Sí Juan, todo, es mi hijo. Excepto que se juegue abiertamente por Ana y eso lo ponga en peligro a Pedro, pero si no logran encontrarnos ni tener pruebas de adulterio,  Ana en juicio no puede demostrarlo, carajo, vos y José saben que se acostaba y quizá se acuesta con Miguel.
… Tranquilo Guille, me parece bien lo que piensan hacer, ahora en el estudio Pedro tiene que aparecer como tu socio, disimulen ante cualquier extraño por favor.
…. Eso me dijo Pedro siempre Juan, así será, ahora más que nunca. Gracias hermano, te estoy llamando cuando lleguemos o nos instalemos.
…. Guille, si necesitas una fachada para decir que vives allí, mi departamento está desocupado desde que me fui a lo de José,  que corra la noticia de que vives allí como hará Pedro en el suyo.
…. Veremos. Gracias por todo Juan.
… Chao Juan.
… La cena ha sido perfecta mi amor, pero,.., la guerra ya comenzó y tengo miedo de arrastrarte a esto.
…. Yo no, si estamos juntos no tengo miedo a nada, mírame mi amor.

___ Pedro posó su mano sobre la de Guillermo y lo abrazó con toda su ternura. Luego no se dijeron nada y Pedro lo abarcó en un beso colmado de dulzura mientras permanecían cogidos de la mano.

…. Cielito, estos días con vos han sido increíbles, era lo que mi vida necesitaba, pasar mi tiempo con vos y ha sido un regalo maravilloso. En estos días fue la primera vez en años que tuve una vida propia, que incluso no incluyó a mi familia y en verdad la necesitaba. Es lo más romántico que he hecho en mi vida y no deseaba perderlo por nada ni nadie.
… Mi amor, ¿quieres regresar mañana?, salimos al amanecer si lo quieres.
…. No precioso, día más o menos no cambiará nada, hasta el lunes no podremos buscar la casa, nos quedamos y salimos el sábado. Vamos a un hotel con cautela, y el domingo ya vemos avisos para ir por la casa el lunes.
…. Está bien, como lo desees. ¿Volvemos a la habitación?
…. Sí precioso, no tengo ahora ganas de ir al bar, sólo deseo estar con vos, necesito que me des coraje, que me hagas el amor y con ello no dejes que vuelvan mis temores.
… No dejaré que vuelvan, nunca mi amor.

___ A  medianoche, sentados junto al ventanal comenzaron a besarse apasionadamente, Pedro sirvió dos copas de champán que bebieron de prisa y tras ello los besos parecían más embriagadores mientras la ropa caía, no tenían idea de la hora.
…. Guiie, necesito hacerte el amor. Déjate llevar al cielo, a nuestro cielo y olvídate de todo mi amor.
___ Guillermo no habló, se limitó  a abrazarse a él con más fuerza que nunca y asentir. Lo deseaba más que a nada en el mundo y Pedro con desesperación.
 Se echaron en la cama inmensa no estrenada para amarse y Pedro lo recorrió de cabeza a pies con labios, lengua y caricias, bebiendo lo que Guillermo le daba al tiempo que disfrutaban de los sonidos del amor, ya olvidados del tiempo y espacio y cuando ingresó en él se susurraron que se amaban y se movieron lentamente, con dulzura, con ternura, con silencios y avances delicados, en una plenitud renovada que no habían experimentado ni en sueños porque siempre les parecía la primera vez y distinto.. En ese momento entre ellos no había historia, solo pasión, amor y deseo un  presente eterno.
En el instante culminante el universo estalló para ambos en fuegos artificiales y saciados se adosaron jadeando.
…. Pedro, adoro tus gemidos, tu manera de acariciarme, de estar dentro de mí.
 … Y yo mi amor.

___ Con la felicidad de pertenencia mutua se durmieron entrelazados, no hubieron preocupaciones, arrepentimientos, penas ni juicios.

___  Pedro despertó entre los brazos de Guillermo mientras él le sonreía con adoración. La luz del sol inundaba la habitación y Guillermo deseaba reír, llorar y hacerle el amor, todo a la vez.
… Cielito, nunca me he sentido más feliz en mi vida y no quiero renunciar a vos. Te conozco, sé lo que significas para mí y te deseo a cada instante con desesperación. Jamás he disfrutado tanto en mi vida, nos amamos mutuamente, hemos pasado sólo 12 días juntos y estamos locos el uno por el otro.12 días gloriosos.
… Guiie, somos adultos y estamos vivos, no voy a dejar que nada ni nadie termine con  Esto…, lo nuestro ¿comprendes?, es como si hubiéramos estado juntos siempre y no 12 días. Lo importante es que nos conocimos y nos amamos, lo demás vendrá si estamos juntos.
… Lo sé mi amor, lo sé.
…. ¿Quieres que desayunemos y salgamos a dar un paseo por la ciudad, podrías comprar regalos a tu nieto?
… No mi cielo, regalos no, no tengo cómo explicar que he paseado por el centro de Mendoza, estoy confundido, regalos ahora no pero caminar un poco quizá sí, pide el desayuno, nos duchamos y salimos.

… Qué linda ciudad, parece increíble ver tanto verde en un desierto, es un oasis, esas plazas, las acequias y las veredas cielito son características de este lugar que no vas a ver en Bs. As.
 … Mira, Bonafide, en plena peatonal, ¡uy qué rico con este frío entrar a tomar un chocolate amor!, ¿vamos?
…. Precioso, si me sigues alimentando  así me vas a dejar por gordo y no por mis problemas, pero cómo te digo que no a vos.
… ¿Lo ves Graziani?, estamos en un rincón, en primer piso comiendo exquisiteces, y no te dejaría nunca, aunque pierdas todo el pelo, así fueras negro o amarillo, huesudo o gordo te hubiera encontrado y amado igual, tonto.
 Al salir quiero ir a esa calle Las Heras donde venden los productos regionales, no protestes Guiie, al menos podemos llevar una caja de vinos a casa y otra al estudio.
… Bueno, llevamos vinos, pero no empieces a comprar de todo que casa bonito todavía no tenemos.
…. Pedro lo miró y pese a sus chistes y alegría los ojos negros denotaban tristeza y preocupación.
… Mi amor,  todo saldrá bien, Fabián es tu hijo y tarde o temprano va a entender, no puedo verte así, me duele el alma.
…. A  mí cielito, porque no tendría que haber ido a buscarte con este quilombo sin resolver, por esa vida de mierda en la que estaba cómodo sin pensar que en un instante me podía enamorar y estar en la trampa de…
… ¡Basta!, peor les hubiera caído si iba por mi cuenta  a buscarte, ya deja de torturarte porque mi lugar está a tu lado o en ninguna parte
… Pedrito, Ana borracha y despechada es un peligro pero manipulada por Miguel es todo un desastre, a mí salvo querer dinero vía juicio contencioso no me harían nada, nunca pudieron, pero irán por quienes más quiero, o sea por Fabián y  por vos. Tengo terror de que mi hijo no me deje cuidarlo y de no  poder,…, no saber cómo cuidarte a vos.
… Paso a paso, mañana a la noche estaremos en el hotel allá, el domingo veremos clasificados y con suerte a mitad de semana ya estarás en el estudio. Es fundamental que tus socios sepan todo y que te apoyen.
___ Luego de la recorrida de la mano del microcentro regresaron al hotel, pese a algunas protestas de Guillermo se dieron un chapuzón en la piscina climatizada y quedaron mirándose en el hidromasaje. Pedro sonrió, fue al lado de su hombre y empezó a besarle suavemente la espalda, casi hasta las nalgas mientras lo masajeaba.
…. Pedrito, basta, puede venir gente, no me provoques chiquito que sabes  con vos no puedo resistirme a nada.
… Ven, entonces,  vamos a la ducha cerrada y luego a la suite.
___ En la ducha compartida del spa desierto Pedro fue por su amor besándole cada curva, valle y rincón del cuerpo, desde la nuca por la espalda hasta las nalgas. Guillermo se dio vuelta y lo miró recordando la noche anterior, los días anteriores y el efecto fue inmediato, lo rodeó en sus brazos atrayendo los labios para tomar el dominio de la boca. Lo deseaba más que nunca, pese a todo lo que pasaba en Bs. As.
…. Amorcito, sécame, vamos a la habitación mejor y ya no salimos, tienes que dormir para manejar de un tirón mañana.
… Se secaron y en bata fueron a la habitación, Guillermo fue por la boca que dejara antes haciendo volar las batas. … “Te amo Pedro”, te amo y supe desde el primer minuto que de esto no se regresa.
… Y yo mi amor, no tienes que regresar salvo a mí, siempre a mí. Espera un momento, antes que me arrastres como un torbellino, ¿quieres la cama nuevamente?, ¿Qué te parece el sofá o la bañera?
Al tiempo que sus manos pellizcaban los pezones y luego descendían hasta que Guillermo gimió y lo atrajo más.
…. No importa dónde, estoy bien ahora, en tus brazos en cualquier sitio. Monstruo,  el roce de tus labios me excita hasta la locura y  el mundo desaparece...
… Sí Ahora, ¿y más tarde, seguirás bien?
…. Quizá tengas que hacerme de nuevo el amor para tranquilizarme, he descubierto que con vos tiene efecto terapéutico, calmante, y tanto más…

___ Entonces tomó con caricias los labios carnosos y Pedro gimió al contacto.

… Te amo Guiie.
…. Y yo cielito, yo también te amo. Y ¡Cómo quisiera que todos supiesen y entendieran lo felices que somos y lo  enamorados que estamos!


---- En ese momento la pasión  se apoderó de ellos y todo quedó olvidado instantáneamente en la entrega y la fusión.


…. Bueno mi amor estamos entrando al fin,  20.15 hs, bastante bien…
…. Cielito, busquemos un hotel disimulado fuera de la capital, 3 estrellas, y…
…. No  Guie, lo prometiste, habitaciones separadas no, a lo sumo doble twin, total nos amaremos en ambas camas y ¿a quién le importa si dos socios comparten habitación?, está todo bien y dormir lo que se dice dormir lo hago en tus brazos, ocupando las curvas que me hace tu cuerpo, no necesito una cama enorme como la de  Mendoza, pero sí dormir entrelazados, anudados, como siempre.
---- Bueno Sres. las llaves,  en el primer pasillo tienen el ascensor, tercer piso 3, habitación doble twin, a nombre del Sr. Pedro Daniel Beggio, ¿es correcto?
… Perfecto sí, ya llené los datos.
…. La cena es como el desayuno en planta baja desde las 21 hs y 07 hs respectivamente, mañana por ser domingo hasta las 11 o pueden pedir a la habitación.
… Gracias, buenas noches.
…. Bueno mi amoor, comenzamos a jugar a las escondidas y a amarnos en secreto.
…. No lo digas así, no será secreto más que para Ana cielito, te lo juro.
… No me importa Guiie, no me importa ser tu novio amante sin papeles y en secreto,  por el tiempo que tenga que ser así. Lo único que deseo es tu promesa de no volver a escapar y a dejarme  para protegerme de nadie, ¿vale?
…. Sí mi amor, lo prometo. Y lo que más deseo hasta mañana que compremos el diario es olvidar nuevamente el mundo exterior. ¿Estás muy cansado?
… Nada que no se arregle con tus  manos y tus besos Graziani, ven.
___ Pedro saltó a la cama rodando por ella para entrampar a Guillermo entre él y la pared en la primera cama elegida y tiró de él que cayó encima.

… Ni se te ocurra Graziani.
…¿No?

___ Y Guillermo comenzó a subir por las piernas, a bajar las cremalleras y a deshacerse de pantalones y medias, en tanto continuaba subiendo con sus manos y su lengua  por los muslos, llevando a Pedro a un dulce tormento, su aliento lo provocaba en su sexo y sus labios atrapándolo le hicieron perder la razón a ambos. Pedro se retorcía bajo las atenciones de su amante ya que cada vez que lo rozaba le hacía descubrir una nueva sensación, encontraba otro modo de hacerlo contorsionarse y de que le suplicara más. Incluso  los dedos en los tobillos y la lengua en las rodillas, lo sacudía en oleadas de placer. Pedro giraba y se retorcía en la cama.
…. Guiie, te amo y deseo que me ames porque esto representa el ahora, este momento con tu boca sobre mi cuerpo desnudo, con tus dedos explorando cada cm de mi piel para descubrir toda clase de zonas erógenas y secretos. Quiero esto porque es el recordatorio físico del modo en que me hace sentir Guillermo Graziani, mi único hombre, mi amor Eterno. Y siempre quedarán estas marcas de que estuve en tu cama, un recordatorio de que siempre volverás a mi lado. Quiero que sientas que soy tuyo., que estoy unido a ti, poseído por ti, marcado por ti porque soy tuyo y ahora mismo es lo único que quiero ser.

… Mi amor, si quieres ir mañana de Beto y Gaby o de Marcos yo lo entiendo, puedo encargarme de buscar la casa e instalarnos.
…. No  cielito, cuando ambos tengamos la casa , el auto dentro y tú en ella iré al estudio a hablar con todos, luego hago que venga Fabián  o te presento antes a los demás, todavía no lo tengo claro. No voy a ocultar nuestra relación excepto a Ana, y si mi hijo me juzga y se une a ella que Dios nos ayude.
…. Mi amor, encontrarnos fue un milagro, ¿recuerdas? Por tanto esa fuerza, Dios o como desees llamarla nos va a proteger.


___ Durmieron enredados y al día siguiente Pedro con sigilo fue a un quiosco por el diario, mientras desayunaban en la cama marcaron avisos de casas en alquiler para el día siguiente, no bajaban a comer, deseaban esas últimas horas en secreto para ellos, para mimarse, mirarse, acariciarse, respirarse y amarse. Con la última copa de vino de la cena las miradas se encontraron, las almas brillaban pero un cierto halo de nostalgia mezclado con tristeza y quizá algo de miedo por momentos les opacaba la luz.
… Pedro, haré lo que me pidas, necesito que me quites el peso que cuelga de mí.
… Pedro lo miró buscando su interior, donde se esconden todos los secretos.
…. Pedrito, te necesito si quiero salir de esto y creo que tú me necesitas también.

___ Pedro lo puso de pie mirándolo de a arriba abajo, comenzando luego por los pies y ascendiendo por todo el cuerpo de Guillermo que sin contacto como tantas veces se estremecía con tan solo la mirada.
… Te quiero sobre mí, Pedro necesito tu fuerza, tu coraje quiero sentirlo y sobretodo necesito que como siempre hagas que desaparezca el mundo, son nuestras últimas horas de egoísmo mutuo que no me avergüenza.
 ___ Pedro continuaba con la atenta inspección con el rostro que denotaba que lo iba a devorar pero Guillermo lo deseaba.
…  Hazlo Pedrito, quiero desaparecer, perderme en un lugar en el que solo vos puedas encontrarme. Me tiemblan las piernas y mi sexo palpita por la impaciencia, diminutas gotas de sudor se escurren por mi pecho, mis pezones  se adivinan a través de la camiseta, lo sé porque lo veo en vos, mi pulso se acelera, mis ojos te están devorando, siento la boca seca. Tienes poder en la más leve de las miradas precioso, al menos sobre mí, quítame la ropa, ven amorcito, ya ven.

___ Ambos obedecieron a lo que el cuerpo les decía, se desprendieron las  chaquetas tirando las camisetas por sobre las cabezas, bajaron las cremalleras y los pantalones cayeron en los pies.
Pedro se arrodilló, tomando a Guillermo por las caderas posó un beso justo por encima del ombligo y el cuerpo de Guillermo ardió de impaciencia, enterrando los dedos en el cabello de Pedro que sonriendo regresaba besando al vientre acercándose a la línea del pubis, su lengua era despiadada al beber de su hombre haciéndole explotar es una avalancha de sensaciones.
Al dejarlo subió a la boca y al pasar por el oído susurró:
…. Tienes un sabor delicioso, pruébalo. Y lo besó para ello en un beso profundo y prolongado hasta  que volvió al susurro.
… Voy a ingresar a ti mi amor,  aquí mismo con fuerza y rapidez, hasta que el placer te atraviese como un ciclón. Y luego comenzaremos de nuevo, lenta y suavemente, dejando que crezca despacio como una semilla. ¿Puedes imaginar un placer que dure por la eternidad?
…. Con vos sí, lo vivo cada vez precioso.

___ Guillermo se apoderó del sexo de Pedro que inhaló con fuerza y le confirmó que el poder que ejercían era mutuo, una vez dominaba uno, a la siguiente el otro como nunca había conocido Guillermo antes de este hombre y antes de darse vuelta se inclinó y deslizó su lengua por la aterciopelada longitud del miembro de Pedro, tenía un sabor salado, masculino, delicioso y al oírlo gemir y nombrarlo su alma y su cuerpo se abrieron a él pero cerró los labios sobre la abultada punta y comenzó a jugar con su lengua, atrapando a Pedro lentamente más y más , tirando hacia atrás para que los dientes rozaran con suavidad. Apoyó las manos en sus caderas sintiendo como comenzaba a estremecerse ahora que él tenía el control, se levantó un poco para tener más de él en su boca hasta hacerlo estallar en la suya...
… Descarado, bromeó Pedro, ahora verás, echándolo en una de las camas  cayendo encima,… No, de rodillas mi amor, quiero acariciar con dedos y lengua el ingreso, sentir mi camino en mis dedos.
… Sí, lo quiero, sí, estar con vos lo cambia todo.
… Guiie, no puedo esperar más, estoy ardiendo, me estoy quemando, soy llama que arde libre y solo tú puedes apagar el fuego y yo el tuyo.
… Por favor Pedro, sí, ahora.

___ Pedro no titubeó, le tomó de la cintura y Guillermo sintió el ingreso de la punta de su miembro, sentía cómo penetraba, más y más profundamente hasta que casi era imposible de soportar...Pedro lo sostuvo de las caderas con una mano, la otra por delante, Guillermo empujando desde atrás, con la mano de su hombre por delante acariciando al ritmo de las embestidas  hasta que se perdieron en la sobrecarga de sensaciones, hasta que un profundo y palpitante derrame recorrió los cuerpos estremeciéndose, los músculos se tensaron atrayéndolo con más fuerza al interior, Guillermo cayó sobre la cama jadeando mientras oleadas y oleadas de violento placer continuaban atravesándolo, antes de caer ambos en el suave resplandor de una inmensa satisfacción..
 Pedro se apartó tumbándose al lado jadeando, acariciando de arriba abajo el pecho.
 En la ducha Guillermo queriendo prolongar aquel día tomó a Pedro por detrás, sus manos en el pecho mojado, separó sus nalgas con delicadeza y lentamente ingresó a su interior apretando los pechos al compás de los movimientos y Pedro se aferró para atraerlo más dentro de sí, gritó, perdido en las extrañas sensaciones que tiraban de sus cuerpos como si fueran a quedarse para siempre, cuando dejaron de temblar fueron a la cama y en el abrazo se dejaron atrapar por el sueño

___ Despertaron el lunes temprano sintiéndose plenos y amados.  Desayunaron  en planta baja ya vestidos y fueron a ver las casas que habían marcado. Hasta que al fin una en Quilmes les pareció la apropiada, era modesta pero justa para ellos, un estar, cocina, dormitorio, garaje y disimulada del mundo que los amenazaba... A la tarde ya dejaron el hotel habiendo firmado a mediodía el contrato de alquiler a nombre de Guillermo que seguiría teniendo en el documento el domicilio de su casa, pues se iba de ella porque estaba Ana y hasta regularizar la situación entre su hijo y Pedro.
… Qué rápido ha sucedido todo cielito, mañana voy al estudio, en principio te quedas acá.
--- En eso sonaba el celular  de Pedro.
…. Primo, ya he girado el dinero del loft, puedes comprar, ¿todo bien?
…. Sí primo todo perfecto, gracias. Voy a iniciar la búsqueda y cuando encuentre te aviso y me envías los muebles. Besos y saludos de Guillermo.

… Bueno amor, mientras vas al estudio a hablar con todos voy al supermercado y puedo comenzar a ver departamentos para fijar mi domicilio postal y legal allí.
… Amorcito, deseo decirte ahora que si me veo obligado a tomar una decisión, lo haré con el corazón, con el alma, me quedaré con vos, para siempre mi amor.

___ Al rato sonaba el celular de Guillermo.
…. Guille ¿Adónde están?
… Llegamos Juan, ya nos instalamos, disculpa pero por seguridad no les diré la dirección, mañana voy al estudio.
… Está bien Guille, menos mal, por Fabián digo, ya no sé qué decirle y mientras antes sepa la verdad mejor.
… Veremos Juan, veremos,…, hasta dónde Ana ya le quemó la cabeza.
…. ¿Quieres que te hagamos el aguante en el estudio?
… No Juan, ustedes saben la verdad, y Pedro  está medio celoso por lo que pasó entre nosotros, prefiero no verlos hasta que no esté presente.
…. Celoso ¿yo?, no, furioso estoy Juan, ya veremos qué pasa cuando los conozca. Pero  mi novio ha tenido mil amantes y no me gusta nada.
… Ya lo oíste Juan, no sabes lo bravo que es mi chiquito cuando se enoja, pero ya se le va a pasar cuando los vea casados y felices.

___ Pedro lo miraba con carita de nene ofendido y pícaro.

…. Bueno hermano, suerte y  nos llamamos entonces.
…. Juan, espera, ¿podrían averiguarme el tema de Miguel,.., quiénes lo bancan adentro, si tiene banca afuera?, por las dudas quiero saber si además de Ana lo visita alguien.
… Contá con eso, nos ponemos en campaña. Beso.

___ Esa noche cocinaron juntos en su nueva casa, cenaron y se sentaron a contemplar la luna llena y Guillermo allí recién de pronto sintió que empezaba una nueva vida con Pedro. Era asombroso luego de dos matrimonios  de fantasía y amantes ocasionales que de pronto estuviera enamorado, se sintiera renovado, joven, animado pese a todo, sintiendo que en verdad estaban hechos el uno para el otro. Mil veces se preguntó si era una equivocación seguir adelante,  pero aunque lo fuera ya no podía detenerse, lo único que deseaba era estar con Pedro, aunque corrieran riesgos.

___ Pedro le tendió la mano a su amor, lo miró fijamente y por un momento solo vio tristeza, entonces le regaló su sonrisa  que como un rayo que iluminó la habitación.
Y mientras Guillermo se colocaba a su lado le susurró:
… No olvides nunca lo mucho que significas para mí.
… Lo sé pero no te va a suceder nada malo, ni a mí.
___ Guillermo estaba ocupado en sacarle la camiseta que llevaba por pijama, pero se detuvo a mirarlo con expresión seria.
…. Sabes que siempre te cuidaré, que haré lo que sea por protegerte.
…. Para Guiie, lo que sea no, eso no me gusta porque incluye abandonarme nuevamente y con ello me matarías, siempre te quedarás aquí, por ahora aquí, conmigo.
___ Guillermo no dijo nada, simplemente apoyó su frente contra la de Pedro apartando los mechones que ocultaban sus ojos, ya le había quitado la camiseta y Pedro sentía que su aliento en su piel desnuda era mágico.
…. Voy a hacerte el amor esta noche, en nuestra casa, en esta etapa de nuestro viaje, suave y dulcemente, todo el tiempo que podamos.
…. Que será mucho mi amor.
___ Mientras Pedro comenzaba a jadear, Guillermo comenzaba a besarlo desde el cuello hasta los pezones, ambos estremeciéndose de deseo sintiendo sus sexos crecer bajo los pantalones.
…. Sácalos y deja que te los saque, quiero sentirte, te necesito contra mí, tan cerca de mí que no pueda distinguir dónde termino yo y dónde empiezas tú.
---- Guillermo le sonrió, se sacó camisa y pantalón frente a Pedro tirando los suyos al piso disfrutando de saber que ese perfecto ejemplar de hombre era suyo.
… Guiie, ¿qué deseas exactamente ahora?
…. Quiero acariciarte, quiero saborearte, beberte y hacer que toques nuestro cielo.
… Qué coincidencia mi amor, porque yo quiero exactamente lo mismo.
___ Las miradas se tomaron y ambos se acariciaron el rostro con dulzura, los labios, el ángulo del mentón, muy despacio con la mirada clavada el uno en el otro.
…. Quiero memorizarte más todavía chiquito, cada línea, cada curva, tu olor, tu sabor
… Y yo Guiie, quiero encerrarte en mi memoria para que nunca me abandones.
… Nunca lo haré Pedro, lo prometo. No podría, ya no soy capaz.
… ¡Guiie!... Y el nombre permaneció suspendido en el aire.

____ Entonces Pedro se echó en la cama y lo trajo consigo, tiró de él, lo abrazó, porque no soportaba que estuviera lejos ni un minuto más de lo necesario.
Posó sus labios en los de su hombre.

… Sin juegos, sin demoras, solo tú dentro de mí, es todo lo que deseo esta noche Guiie. Es lo único que realmente necesito.

___ Entonces Guillermo  llevó sus manos a la caricia, sus labios a bailar sobre Pedro al tiempo que le susurró:
… Es lo único que necesito yo también. A vos Pedro, en mis brazos, grabado en mi mente, clavado en mi interior, ansioso, exigente. No quisiera que la dulzura de este momento acabara nunca pero te deseo tanto, que necesito entrar en vos o que tú lo hagas en mí, te amo cielito, con desesperación.
Necesito saber que sos mío, que soy tuyo, que estamos juntos y que siempre lo estaremos.

__  Guillermo tenía las caricias en la espalda, los labios besando las nalgas de su hombre que acercó su cuerpo para que la piel acariciara al compás de los movimientos, poniéndose de rodillas, mientras iniciaban el movimiento, cuerpo contra cuerpo, piel contra piel.
… Guiie, ahora, por favor, te necesito ya.

___ Guillermo se movió suavemente, su miembro comenzó el recorrido, lentamente, de una forma endiabladamente lenta hasta que Pedro creyó que perdería la cabeza, pero entonces Guillermo se sumergió con fuerza dentro de él, llenándolo, haciéndole arquear y ondular, con el placer que recorría su cuerpo, como si fueran un circuito y esa unión provocase un flujo constante de energía entre ambos. Guillermo seguía el movimiento a un ritmo mágico y Pedro se elevó más para seguir sus embestidas, atrayéndolo más a su cuerpo hasta que se sintieron flotando sobre la cama, ya no eran ellos sino una explosión de estrellas, hasta que cada uno sintió que era el otro y eso era lo que siempre había querido ser.

___ El martes se amaron  y desayunaron sin ropa ni vergüenza. Más enamorados que nunca, sabiendo que la relación había florecido en esos días.
Guillermo se cambió, volviendo al rutinario traje del estudio, sin corbata, esta vez no iba por clientes sino a contar la verdad.

… Pedro, esto no es así, no quiero ocultarte, vos me llevaste con vos y me mostraste a todos en Santiago, necesito que vengas conmigo,…, ahora.
---- Pedro a las apuradas se afeitó y se puso el traje negro con camisa celeste, primeros botones sin abrochar para dejar lugar a la caricia furtiva y fue por Guillermo que al verlo quedó extasiado.
¡Uau, sos una aparición, tan hermoso que duele!


___ Sentía que en los últimos días el Amor los había hecho recuperar o acrecentar su esplendor, se sentían cubiertos, pese al mundo , por un a pátina de felicidad y así llegaron al estudio. Antes de bajar del auto se dedicaron una sonrisa y parecían orgullosos, tranquilos, enamorados  y completamente felices.



 Continuará.





13 comentarios: