lunes, 19 de enero de 2015

EL VIAJE.. CAPÍTULO 19. REPUBLICACIÓN.




 



…. Bueno mi amor,  en un rato estaremos en nuestro paraíso y se apagan los celulares. Nadie morirá sin nosotros hasta el lunes, al menos  de mi parte que no conozco a casi nadie.
… Yo sí conozco cielito, pero es como que ellos me desconocen a mí, entonces por ahora  estamos iguales. Solamente deseo pensar que estamos lejos, como esos días de ensueño que me regalaste en Chile y olvidar todo y a todos hasta el lunes.
…. Te haré  llegar al cielo mi amor, lo prometo.



….. Fabi, no entendiste nada de lo que te dijo tu padre.
… Vale, no quiero discutir con vos. El que no entiende nada es él, es obvio que está embobado por el pendejo, pero eso no tiene futuro y tarde o temprano se van a separar.

___ Mientras, Pedro  y Guillermo llegaban al Delta pero el cielo estaba amenazador y Julián les aconsejó no navegar por el momento, por lo cual se retiró y ellos quedaron solos y decidieron no salir hasta que pasara la amenaza meteorológica, de ser así Julián vendría el domingo.

… Lo siento mi amor.
…. Precioso, no importa, si en Chile no navegamos tampoco, lo único que deseaba era estar aislado de todo, en este lugar y  a tu lado obviamente.
… ¿Dejaste el auto bajo techo por las dudas?
… Sí mi amor, y no temas si el cielo se cae sobre nosotros que yo siempre te voy a proteger. ¿Antes de la lluvia no te gustaría salir a correr un poquito?
…. ¿Correr, yo? NO cielito, no corro ni hago ningún deporte. Bueno salvo,…, el que hacemos juntos.
…. Es el que más deseo mi vida. .
…  Pedro, amorcito, no puedo atarte a todo lo que no hago, aprendí a bailar, pero sé lo que te gustan los deportes y no te he dejado tiempo para ninguno desde que llegamos, corre si quieres, mientras te espero ordenando las cosas y haciendo algo rico de comer.
… ¿En verdad no te molesta si  corro un ratito?

___ Guillermo lo abrazó besándole el cuello y susurrándole:
…  Ve a correr precioso, que te estaré esperando, pero no te alejes demasiado que puede  empezar la tormenta de golpe.
… No te preocupes, en media hora estoy de regreso.

___ Se besaron hasta quedar sin aliento y Pedro salió mientras Guillermo quedó ordenando la poca ropa y los bolsos. Comenzó a preparar la cocina para hacer algo para el almuerzo y al volverse creyó tener una alucinación. Pedro había regresado y le regalaba la más bella sonrisa con hoyuelos. Sólo llevaba puestos los pantalones de correr que estaban empapados, pegados a los muslos y al instante se sacó el buzo quedando con la camiseta en igual estado.

.. Cielito, ve a la ducha, que te vas a enfermar aunque acá hace calor ¿cuantas vueltas has dado?
… Tres.
… Eso es mucho.
.. No para mí.

___ Pedro se acercó, lo tomó de las caderas y le acarició la pelvis haciéndolo saltar, suspiró y hundió la nariz en su cuello.
… Te amo Guiie, te extrañé mientras corría, recordé aquella vez que lo hice en Chile lleno de dudas y regresé, a veces me cuesta creer que estoy contigo.
…  Chiquito, ve a la ducha, que tienes que comer y estamos juntos, más que nunca.
… Estoy muy a gusto así.

___ Guillermo empezaba a derretirse así que lo dejó que estuviera a gusto un rato más, hasta que  le permitió que se sentara en sus piernas empapándolo también, con el pelo mojado y se unieron en el abrazo. Pedro le mordió el cuello y recorrió su mandíbula con la lengua para volver a llevar las manos a las caderas y más.
…. Para cielito, ve a la ducha y a comer primero.
… Y yo deseo un atracón de mi hombre antes. Primero mimos, luego la comida.
… Primero comida.
___ Pero Pedro lo estaba arrastrando hacia la ducha y con ropa y todo se desnudó en el beso bajo el agua sin hacer nada más que ducharse y secarse.
… Mira que lío has provocado precioso, yo estaba limpio y seco.
___ Pedro lo envolvió en el toallón tirando de los extremos para atraerlo hacia él besándolo con toda la fuerza de sus labios y luego con dulzura.
…. Tu hombre quiere pegarse a ti.
… Primero vamos a vestirnos y a comer, acabas de correr y quiero que almorcemos. ¿Qué te gustaría que prepare?
… Me da igual, lo que  te guste a ti.
___ Mientras, Pedro sin dejar de mirarlo se colocaba un pantalón de algodón ceñido, Guillermo podía ver los músculos tallados de la espalda mientras se los subía y llegó a dudar de necesitar almorzar, pero se puso un  pantalón corto también y fue a la cocina. Pedro se sentó en la mesada mientras se colocaba una camiseta y lo provocaba.
…. Me encanta como te queda esa camiseta.
… ¿ Ah, sí?
…. Sí, pero necesito que comas algo así que baja de allí y deja de provocarme, y el lunes recuerda que hay que salir temprano para llegar al estudio porque hemos citado a los clientes.
… Mañana no es lunes amor.
… No me hagas caritas que te conozco, ya sé que mañana no es lunes.

 ___ Finalmente se sentaron a almorzar un pollo al horno que estaba realmente bueno, con ensaladas  Al terminar cargaron el lavavajillas y Guillermo disfrutaba de pensar en nada cuando al volverse se encontró con Pedro alto y respirando con fuerza y  no le sorprendió ver su sexo levantando el pantalón.
…. Quítate la camiseta bonito.
___ Como Pedro solamente lo acariciaba con la mirada, Guillermo agarró el bajo de la camiseta y se la sacó tirándola al suelo para contemplar el torso desnudo embelezado.
….  Sos  una belleza Pedro y todo mío, solamente mío. Sos imposible.
___ Guillermo hundió los dedos en el elástico del pantalón y los bajó lentamente  por las piernas esbeltas poniéndose de rodillas para sacarlos y acariciando el trayecto hasta el tobillo, con una caricia ardiente sobre la piel anhelante que provocó en Pedro una tormenta y al mirarlo se sintió indefenso ante él, sin remedio, sin solución. Y las miradas se encontraron.
 Pedro tragó saliva ante la promesa que leía en los ojos negros que ahora con las palmas recorría las piernas, desde los tobillos hasta las nalgas  tirando de Pedro hacia la boca impaciente y la invasión de caricias y besos lo redujeron a una montaña de gemidos. La lengua de Guillermo se paseaba por todo su ser, de forma experta, con un propósito, mientas Pedro trazaba círculos con las caderas empujándose hacia la boca enterrando las manos en la cabeza y echando la propia hacia atrás, sintiendo su sexo palpitar en la boca de su hombre y acelerarse hasta llegar a una vibración constante. Sintió una de las manos deslizarse sobre los glúteos hasta su interior y la boca torturando por delante y en un grito desesperado levantó la cabeza para apoyarse en la mesa en busca de un punto de  sujeción, el dedo se movía en círculos, ensanchándolo y profundizando y los músculos se aferraron a él con avidez. Guillermo introdujo otro empujando la mano más adentro y Pedro ante eso más la vibración  de la lengua sobre su  miembro sintió que moría y gritó empujando la pelvis contra la boca mientras una nueva arremetida acabó con él y lo empotró entre violentos temblores sintiendo que el corazón se le escapaba mientras Guillermo bebía su ser aminorando el ritmo de succión y luego acariciando con suavidad dejándolo tranquilizarse en un suspiro hondo y satisfecho. Levantó la cabeza buscando la mirada sin apartar la boca del lugar, trazando con ella suaves círculos e introduciendo los dedos por detrás, sin prisa, adentro, afuera…
… Pedro apartó la imagen que tuvo, borrando los pensamientos desagradables relacionados con el pasado sexual de Guillermo y se concentró en cómo se ponía de pie sin dejar de lamerlo en el ascenso y Pedro lo tomó de los hombros. Lo besó, posesivo, Guillermo se deleitó en la boca que se le ofrecía, tremendamente dominante y sexy y sin separar los labios ni la mirada se fueron desplazando, mordiendo de a ratos los labios, en otros las orejas, palpitando los sexos, en forma lenta y sutil. Entonces Pedro lo inclinó para no perder el beso para sacarle los pantalones y ver su erección en libertad. Guillermo jadeó, sabiendo que ya la ha visto muchas veces pero todavía cortándole la respiración. Pedro deslizó la mirada hacia arriba deleitándose en los pectorales y Guillermo en él, no cansándose de admirar esa obra de arte, esculpida y tallada con la más absoluta perfección que era Pedro.
 Pedro avanzó y el potencial de sus intenciones hicieron que Guillermo temblara y jadeó con anticipación al ver su miembro perpendicular a su cuerpo.
 Pedro lo llevó a colocar las piernas a horcajadas sobre sus caderas. Guillermo lo miró y el corazón latía desbocado en espera de lo que vendría.
 Le tomó los pechos entre las palmas y los masajeó hasta quedarse con los pezones.
…. Pedrito, me estás matando.
___ Levantaron la cabeza para que las miradas se encontraran.
… Te amo Guiie….
--- Deslizando las manos por las caderas, dibujando con los dedos círculos en los puntos sensibles, deslizando un dedo dentro haciéndolo gemir.
… Amo tu sabor  mi amor…
--- Introduciendo el dedo en su boca sin dejar la mirada, para volver a atraer a Guillermo hacia su miembro expectante, haciéndolo gritar ante la sorpresa del empalamiento al instante de apenas ladearlo, con todo su grosor y dureza atravesándolo y apoyando la frente en la nuca.
…  Me encanta sentirme dentro de ti Guié, pasa tus manos bajo mis glúteos, empújame desde los muslos.

__ Guillermo deseaba hacerlo, incorporarlo a su cuerpo y Pedro le rodeó por la cintura y luego se apoyó en los hombros comenzando a deslizare hacia delante con una penetración profunda pero Guillermo sabía que no soportaría demasiadas ida y venidas y cuando las miradas se encontraron le suplicó los labios y Pedro aceptó la necesidad de contacto.
… Me encanta tu boca, los sonidos y los tonos que emites, te amo precioso.
 ___Al verlo apartarse el rostro perfecto estaba radiante.
…. No sabes lo feliz que me haces Guiie,…
___ Aceleraba y frenaba y ambos gemían cuando lo hacía volviendo a acelerar para volver a detenerse.
… ¡Por favor Pedrito! (la sensación en el vientre se transformaba en el lento ascenso al clímax)
___ Viajaron nuevamente más de prisa y con nuevo freno a  mayor profundidad, hasta que Guillermo hundió igual la lengua en su boca.
… ¿Más?
… Sí
__ Pedro hizo que se deslizaran con suavidad, salió y aceleró en la estocada final  llevando a la colisión de los cuerpos que chocaron con fuerza y repitió el movimiento, travesía e impacto mientras Guillermo gritaba, sabiendo que era muy intenso, que nunca lo había sentido tan dentro de sí, resistiendo el impulso de morderlo y tratando de sujetarlo por detrás listos para otro choque. Sintió al miembro palpitando en su interior, Pedro lo catapultó nuevamente al inicio y lo llevó al choque profundo cuando los dientes de Guillermo se clavaron en sus brazos gritando por la exquisitez del movimiento.
… ¡Por Dios Pedro!
--- Dejó de morderlo besando la marcas y continuaban deslizándose afuera y adentro hasta el choque y al acercarse al final Guillermo acercó la boca al brazo, clavando los dientes con suavidad preparado para la arremetida y Pedro se dejó ir, acabando con los movimientos controlados,  deslizándose y chocando sin descanso.
 Guillermo mordisqueaba, cuando la intensidad con la que la poderosa erección de Pedro colisionó contra lo más profundo lo llevó a gritar su nombre entre dientes, notando ambos fuegos artificiales en el vientre mientras Pedro continuaba deslizándose y chocando, empujándolos a la detonación final.
 Las palpitaciones y embestidas incansables muy dentro de Guillermo  lo llevaron a galopar hacia la meta y de repente fueron empujados al éxtasis por un choque tremendo y un grito al unísono.
… ¡ Dios mío precioso!
___ Todavía sumido en el trance Guillermo sintió apenas conciente, que se mecía con suavidad y en el movimiento leve exprimió hasta la última gota que tenía para su hombre en lo más profundo de su ser.
___ Guillermo dejó de morderlo y besaba las marcas que dejara, mientras Pedro buscó la mirada y tomó posesión de la boca en un beso profundo mientras su hombre lo comprimía con fuerza entre sus brazos unido a él en todo su existir, sintiendo que podían quedarse así para siempre, encajado  con él.
… Amor voy a llevarte a la cama y deseo dormirme dentro de ti.
---- Y tomándolo por la cintura, fusionados y besándose caminaban hacia la cama cuando las lenguas se entrelazaron a bailar su ritmo dentro de las bocas, manteniendo la mirada y cayendo en la cama, Guillermo debajo de Pedro que volvía a estremecerse dentro, como si fuera incansable. La cabeza de Guillermo se hundía entre las almohadas con las bocas y los cuerpos fusionados todo el tiempo.
…. Quédate conmigo todo el tiempo precioso.
___ Apartándole el cabello de la cara para ver los ojos brillando, satisfecho de estar entrelazados, anudados y fusionados.
… Estoy aquí, siempre estaré.
… Precioso, te quiero en mi cama cuando me voy a dormir, y te quiero aquí al despertar. Quiero empezar y terminar cada día de mi vida con vos, es todo cuanto necesito. Y de ser posible quiero lo que acabas de hacer todas las mañanas y todas las noches.
___ Pedro se apoyó en un codo mirándolo, saliendo un poco, sonriendo, lamiendo los labios.
… Cielito, dime  que sí.
___ Pedro por respuesta embistió hacia delante  dejándolo sin respiración y haciéndolo sujetar de la cabecera de la cama. Guillermo sintió que sus músculos se tensaban, que la sangre fluía a velocidad de vértigo y Pedro desde la nuca le elevó la cabeza buscando la mirada atónita que no podía creer que mientras soltaba un gemido lo estaba penetrando con  más ímpetu nuevamente.
… No puede ser precioso.
… A toda hora, siempre, te amo con locura Guiie.
… Pedro lo embestía sin piedad aferrándose por delante al vientre y empujándolo hacia la cabecera de la cama mientras el sudor caía de la sien de Guillermo
  que retrocedió y se replegó ante el poderío de ese cuerpo y la avidez de esa boca mientras un nuevo orgasmo se aproximaba lentamente.
… ¿Te gusta?
__ Pedro continuaba con embestidas incesantes jadeando contra la boca.
… Sí amorcito, sí, lo quiero todos los días.
___ Y Pedro movió las caderas con más furia y las dudas de Guillermo se disipaban mientras volaba a un pozo desconocido bajo el cuerpo que amaba. La razón se desvanecía cuando Pedro se apoderaba de su cuerpo, de su mente y de su alma. Se hundieron unidos en el éxtasis, se adentró en Guillermo todo lo que más pudo y se quedó allí echando la cabeza en la espalda rugiendo ambos en el orgasmo caliente, el de Pedro inundando el interior de Guillermo que se soltó de la cabecera de la cama para abrazarlo por detrás, la miradas se encontraron y trataron de calmarse ambos embriagados y acariciándose, con una sonrisa amplia y gloriosa y besos llenos de ternura, recorriendo luego la columna con los dedos hasta la cabeza, suspirando.
… La idea de estar así las 24 horas del día es tentadora mi amor pero me temo que nos quedaremos sin estudio, sin casa, tenemos un empleo, una vida...
… Yo quiero ser tu vida.
…. Lo eres mi amor, lo eres.
---- Y al fin exhaustos y felices se durmieron fusionados.

___ El domingo pudieron navegar y pasaron las horas en cubierta mirando el río  o perdidos en caricias, besos y miradas,  hablando de nada echados en el sillón y amándose uno al otro sin reparos hasta  dormirse nuevamente fusionados, esta vez Guillermo dentro, anudados y felices en el fin de semana más intenso que llevaban compartido sin pudores ni secretos.
… ¿ Sabes Guiie, me había acostumbrado a estar solo y ya no me importaba, pero el haber recibido la soledad con los brazos abiertos al dejar a Camila, ahora el hecho de estar a tu lado y comenzar a integrarme al estudio es como un regalo del cielo.
___ Guillermo le sonrió y le pasó el brazo por los hombros.
… ¿En verdad estás bien?
… Sí, a pesar de todo estoy mejor que nunca.
… Y yo mi amor, éste es uno de esos momentos perfectos que uno desearía que nunca termine. (Alargando el brazo y tomándolo de la mano, perdidos en la mirada sentían que las cicatrices emocionales tarde o temprano iban a desaparecer.
… Gracias.
…: A vos precioso, gracias a vos.

---- Era uno de esos momentos  en que todo parecía perfecto, un día a solas, una velada ideal, la compañía adecuada, un instante para recordar y la sensación de a pesar de todo y de todos de estar renaciendo.

___ El lunes Guillermo despertó sobresaltado, y ya no estaba dentro de su hombre ni él a su lado, lo llamó y no respondió. De un salto llegó a la cocina.
… Buenos días mi amor.
--- Pedro dejó la taza de café y se acercó a besarlo. Llevaba una camisa rosa, con un traje gris oscuro como la corbata, se había duchado y afeitado sin que Guillermo escuchara nada. Su mirada lo encantaba y estaba impresionantemente bello.
…. Buenos días amorcito.
…. ¿Has dormido bien? (Apenas rozándole los labios con los suyos)
… Me he quedado dormido y estoy fascinado. ¿Ves por qué te deseo a mi lado cada noche, cada mañana?
… ¿Por qué?
… Para poder hacer esto cada mañana.
 Lo sentó a Pedro sobre sus rodillas y se apartó para verlo mejor., le pasó la mano por la barbilla prolija y sonrió.
… ¡Uy, pero si estoy desnudo! Y se incorporó para ir a la ducha y a vestirse cuando Pedro lo tomó por la cintura arrinconándolo contra la mesada antes de hundir la cabeza entre los muslos.
… Quiero que desayunes así todos los días.
___ Pedro acariciaba con dedos  y labios  de abajo hacia arriba, lo recorría y lo tensaba , lo enloquecía y Guillermo perdía el control, ya no podía ocultar el deseo en su voz al tiempo que  liberaba a Pedro del pantalón bajándolo con desesperación y al encontrarse, los labios eran dos brasas y dos cuerpos convertidos en puro deseo mutuo. Guillermo lo agarró del saco, apretó los puños gimiendo en su boca, le desabrochó del todo el pantalón quemándolo con la mirada, le bajó con prisa  el bóxer dejando en libertad su miembro frente a él y con un par de movimientos controlados lo atrajo hacia él sin perder ni la mirada ni los labios y sacando el saco lo acostó sobre la mesada adentrándose en su interior.
… Este es un buen motivo para desearte cada mañana cielito., te necesito siempre para que me ames o hacerte el amor y perder la conciencia dentro de vos.
___ Guillermo comenzó a gemir retirándose y volviendo a ingresar  y Pedro echó la cabeza sobre el mármol arqueándose para ayudarle a profundizar.
… Dios Guiie, tú sí que sabes moverte en mi interior.
… Es mi mundo precioso, solamente mío.
 Y marcó un ritmo estremecedor que hizo a Pedro agarrarse del mármol para no caer.
…. Sos perfecto precioso,
 Y se introdujo en Pedro con fuerza haciéndole gemir de desesperación, era incansable cargando una y otra vez sin perder el ritmo de las contundentes estocadas que dejaron a Pedro mareado y mudo sintiendo que cada una de las poderosas embestidas los acercaban más y más al final, las continuas estocadas lo estaban enloqueciendo y su vientre temblaba sin control, hasta que lo catapultó en un sensación de satisfacción plena en la que temblaron de cabeza a pies y los cuerpos se sacudieron en violentos espasmos.
… Juntos amor.  Y Guillermo se echó sobre Pedro yaciendo jadeando sobre la isleta de la cocina deseando continuar y sabiendo que debían regresar al mundo e ir a trabajar.
…. Buenos días amorcito (Jadeando). Nunca más te duches y te vistas mientras todavía estoy dormido.
… Lo sé.
… Al menos estás ya afeitado
--- Mientras salía y le ayudaba a enderezarse los labios se sellaron   en un beso largo y sensual sopesando la posibilidad de no moverse un mm y continuar.

___ Al fin Pedro se sacó lo que quedaba puesto, guardó esa ropa y se ducharon para vestirse para ir al estudio al tiempo que el yate llegaba a la costa y al club para recoger el coche.

…. ¡Uf!, es lunes y tenemos un montón de cosas que hacer precioso, gracias por llevarme al trabajo.
…. De nada mi amor. ¿Quieres ir antes al rectorado?
… No, espera cielo, voy a llamar, con lo del viernes creo que deben de  haber entendido y no deseo ir a ese lugar nuevamente.
¡Hola, Manuel,…, Guillermo!, esperaba verte el viernes cuando acosaron a Beto por mi intimidad y casi termina preso por defenderme. He dejado bien en claro a los del curso que  no se metan con los míos, y te repito a vos, si tanto te molesta que sea gay es problema tuyo, pero no permitas que esto perjudique a mi hijo o a mi entorno porque les haré juicio. Y no tengo por qué ir a darte explicaciones de mi vida.
… Está bien Guillermo, me enteré de todo y no creo que se repita, es tu vida, aunque algún día podríamos juntarnos a tomar un café si te parece.
… Si vienes como amigo perfecto, si lo que deseas es hacerme el verso de que estoy equivocado, etc. Etc., ahórrame el momento.  Vos sabrás. Ahora te dejo porque tengo que ir al estudio Adiós.
… Listo mi amor, ni vale la pena perder el tiempo con esto.


…. Guille, Pedro, los están esperando los de la Multinacional, finalmente vinieron ellos antes que los representantes de las familias afectadas, están en tu despacho y Cuca ya les sirvió café.
… Gracias linda, ¿Beto bien?
… Sí, enojado, pero ya está mejor y fue a la facultad.
… Igualmente no creo que los vuelvan a molestar, ni a él ni a los chicos.
 Guille, voy a tu casa a hablar con Ana, así me aseguro de que no venga para acá.
… Sí chiquita, ve y  trátala con cuidado como dijimos, háblale de mujer a mujer.

___ Hola Gabriela, te advierto que si Guillermo te manda para que firme algo no lo voy a hacer, no me pueden obligar.

… No Ana, no te voy a hacer firmar nada. Quiero que sepas la propuesta de Guillermo.

___ Y Gabriela le contó lo planeado mientras Ana parecía interesada.

… Ana, Guillermo les deja todo, solamente desea terminar con este matrimonio sinsentido, acepta y libérate para empezar una nueva vida.
… ¿Qué sabes vos para dar consejos?, nueva vida, a mi edad y borracha.
… Ana ahora no estás borracha, sos atractiva y joven todavía.
… Estar enamorada significa sufrir chiquita, y yo lo amo a Guillermo, con toda la mierda que es. No sé vivir sin él.
… No Ana, no lo amas. Este matrimonio fue un error desde el principio pero también tienes que asumir tu responsabilidad por haberlo creado y continuado. Así como eres adicta al alcohol y con la ayuda del grupo y tus afectos lo estás controlando eres adicta a Guillermo. No sos la única, a muchas mujeres les pasa. Se obsesionan con alguien y creen que eso es amor y miden su amor por la profundidad de su tormento. Amar no es sufrir Ana, todo lo contrario. Tal vez en tu infancia tu padre como el mío  sentía rechazo hacia vos y su incapacidad de amarte te llevó a no amarte a vos misma.  A Mí me costó muchísimo jugarme por Beto por ello. Esta familia con Guillermo es disfuncional y nunca fueron capaces de discutir el problema de raíz, y así los problemas se negaron y los roles permanecieron rígidos tantos años. Como  grupo, la familia negó la realidad y cada uno comenzó a negarla también, y lo que pasa con vos se repite en Fabián. Esta obsesión por  cambiar a Guillermo  deterioró tus herramientas básicas para relacionarte con otros, para salir al mundo y te llevó a la otra adicción. Te volviste por costumbre incapaz de discernir cuándo alguien o algo es bueno o malo para vos y así las situaciones y la gente que otros evitarían por peligrosas para su integridad no las rechazaste porque perdiste la capacidad de evaluarlas de manera realista. Te viste arrasada hacia tu obsesión por cambiar a Guillermo, por creer que alguna vez se iba a enamorar de vos y en el fondo de tu ser siempre supiste que era imposible. No sé mucho de vos pero me la jugaría a que vienes de un hogar disfuncional, a que no recibiste afecto en tu infancia y eso llevó a buscarlo proporcionando afecto a un hombre que parecía necesitado, como lo era Guillermo cuando Silvina lo dejó. Te aterró siempre el abandono y te sometiste a todo para evitar que la relación terminara, nada te pareció demasiado costoso si con ello quedabas como víctima y ayudabas a Guillermo, tu amor propio es bajísimo, tu seguridad es bajísima Ana reacciona por Dios, de corazón te lo digo. Sos adicta al alcohol pero también a las relaciones y entre ellas a Guillermo. Al verte involucrada con un hombre problemático y en situaciones caóticas evitaste hacerte responsable de tu propio caos.  Y ahora que Guillermo dijo su verdad sos incapaz de enfrentar la situación con realismo y de cuidarte abandonando esta relación donde no hay nada recíproco. No puedes seguir dedicando tu vida a intentar cambiar a Guillermo porque es su naturaleza, es gay y eso no lo vas a cambiar mediante manipulaciones desesperadas. Nunca se convertirá en el hombre que deseas que sea. Tienes que reconocerlo, aceptarlo tal como es, un hombre a quien no le importa una relación con vos. No busques lo que le falta a tu vida en donde hoy te resulta más fácil y conocido sino  donde tengas esperanzas de encontrarlo.
 Ana tienes a Fabi y a tu nieto, ellos te quieren, son afectos genuinos, busca de salir con gente distinta, del grupo por ejemplo, habla de tu adicción a hombres inadecuados en él porque esto también es una adicción, trata de salir a trabajar, de hacer cosas por vos y en la medida que tu propia estima sane vos querrás divorciarte de Guillermo.
___ Ana miraba a Gabriela asombrada de esas palabras, no era tan bobita como creía al fin y de repente se sintió mejor, como que alguien la entendía  y sintió que quizá tuviera razón.
…. Mira Ana, no te voy a presionar con la demanda, te la dejo, la lees y cuando te sientas capacitada la firmas. De verdad creo que es tu liberación a una vida mejor.
…. No sé que decirte Gaby, la verdad  es que pensaba putearte y sacarte a patadas pero  lograste que te escuchara.
… Me alegro Ana, me alegro por todos y ojalá puedas tener una actitud sana y con ello ayudar a que Fabián también la tenga. Ahora me voy pero cuando tengas algo decidido o si quieres que charlemos me llamas.
… Gracias, Gaby, sos buena vos, ahora entiendo por qué Guillermo te tiene tanto aprecio.
…. Yo también lo quiero mucho y deseo lo mejor para todos.


…. Bueno Sres. con mi socio hemos pensado que con 20 familias con daños que los quieren demandar y la prensa acechando esto será un escándalo mayúsculo y  si vamos a juicio las pérdidas pueden ser millonarias. No sabemos si ellos aceptarán la propuesta pero lo más aconsejable es una mediación entre delegados y que ustedes indemnicen a cada uno con una suma razonable. Esto les ahorrará dinero, años de juicio y desprestigio.
…. Como dice el Dr. Graziani, ustedes saben que si la prensa interviene, y si  necesitan tapar lo que están denunciando perderán mucho más que si aceptan indemnizar y se retiran en silencio de la zona. Mañana hablaremos con los delegados de ellos y tendremos su respuesta pero quisiéramos que mientras piensen en esto. De no darse la mediación tendremos que presentarles la demanda y en uno a dos meses tendrán un juicio millonario.
… Está bien Dres. Lo comunicaremos a la empresa y a nuestros jefes y según lo que decidan mañana los demandantes también, veremos a qué nos acogemos.
… Perfecto, luego de hablar con ellos y hacerles esta misma propuesta les daremos esta semana para pensarlo, antes de seguir adelante.
… Buenas tardes y gracias.

___ A la tarde Gaby les contó que con Ana pareciera que las cosas  estarían encarrilándose dándoles un pequeño respiro entre tantos disgustos y al día siguiente hablaron con los representantes de las familias que querían demandar a la multinacional, quienes quedaron en pensar la propuesta a hasta la próxima semana. Guillermo y Pedro seguían viviendo ahora en la casa, saliendo por separado a la mañana y regresando en el auto por las noches.

…. Miguel, te digo que es una buena propuesta, nos quiere dejar todo.
… ¡Ah Ana!, sos muy boluda, no cambias más, ya te convencieron de que firmes y ni lo vas a leer.
…  Mira Miguel, no estoy borracha ni soy tonta, y si realmente las cosas son así no sé cuánto más me pueda negar a darle el divorcio.
… ¿Y para qué me viniste a llorar que tu maridito te iba a dejar por un putito? Siempre igual, no servís para nada. Firmá lo que quieras. Yo  a mi hermanito y al puto del fiscal que me encerró se las voy a cobrar y cómo.
… Miguel, yo no te voy a ayudar, tengo a Fabi y a Guillermito.
… Nadie te ha pedido nada querida, solito puedo con ellos y ya me diste los datos necesarios y suficientes para saber adónde pegarle.
… ¿Pedro? ¿Le vas a hacer algo a Pedro?
… Veremos, no tengo por qué contarte cómo pienso arruinarle la vida a tu querido Guillermo. Chao Ana.

___ El miércoles en el estudio Guillermo estaba encerrado en el despacho con Marcos y unos clientes problemáticos por lo cual Pedro  estaba afuera con Gaby cuando su celular le mostró a Matías.
… ¡ Hola!, mira Matías, la última vez te dije adiós, y no sé cómo mierda hacer para que dejes de acosarme, ya firmé contrato, pertenezco al estudio de Graziani, no quiero volver a verte excepto en tribunales y ni se te ocurra aparecer en mi fiesta que no tienes nada que ver con la gente que irá.
…. Pedro, por favor, estoy en el bar de la otra cuadra, a pasos del estudio, te espero ahora,  o me verás en la fiesta. Y no me importa que a Graziani le moleste.
…. Ya Matías que mes estás extorsionando, no tenemos nada de que hablar.
… Te espero. Te invito a tomar algo, ven por favor.
___ Matías cortó y Pedro se desesperó, si iba a la fiesta Guillermo no se iba a controlar.

… Beto, mira, tengo que salir un ratito, si Guiie pregunta por mí, dile que fui a comprar cigarrillos, ya regreso.
…. Pedro, para, mira que yo por Guille mato, lo sabes.
… Ya sé Beto. Es un favor que te pido para que él no mate a nadie justamente.
… ¿Vos no estarás metiéndole los cuernos no?
… Ya,  ¡qué dices!, que lo amo a Guiie. Jamás lo podría traicionar que no soy como Marcos.
… Está bien, pero no te demores porque no sé mentirle.
…. Voy y vengo, gracias.

___ Las manos le temblaban, odiaba ocultarle esta salida a Guillermo pero era por su bien, al mismo tiempo qué le pasaba que no podía  terminar de echar de su vida a Matías, la respiración se le entrecortaba y con intriga sentía que su corazón se aceleraba.
“Por la cresta, ¿qué es todo esto que me pasa?”
¿Guiie, acaso te traiciono con solo aceptar ver a Matías en un bar? Quizá aceptó mi propuesta de que seamos amigos y esto no tiene nada de malo, aunque igual te enojarías de saberlo. Pero ¿por qué me tengo que negar ver a nadie si tú siempre estarás ligado a algunos de tus ex y a la madre de tu hijo? Tienes que comprender si decido ser amigo de Matías, me estás casi obligando a aceptar a Juan y a ese José, si no entendieras  serías injusto y egoísta. ¿Por qué tengo que ser el único que acepte todo, a tu hijo, a Ana, a tus ex?
 Pedro se justificaba mientras iba hacia el bar sin creerlo del todo y pensando que el encuentro con Matías no significaba engañar a Guillermo, pero en el fondo se sentía culpable. Cuando lo vio  esperándolo tenía las manos húmedas y la respiración agitada. Se saludaron con un beso en la mejilla típico de amigos pero mientras lo besaba Matías le rodeó la cintura, y al apartarse aprovechó para acariciarle el rostro y Pedro se sintió más incómodo aunque no lo podía rechazar por completo.
 Se sentaron y pidieron unos jugos.
…. Te veo muy bien, estás muy lindo,…, más lindo. Como si trabajar en el estudio te hiciera bien.
… Me gusta. La gente del estudio y mi trabajo, me respetan y estoy a gusto.

___ Pedro  hubiera querido decirle que si estaba más lindo o si su aspecto mejoraba día a día era por el amor que sentía por Guillermo y al acordarse de él dejó de sonreír.

… Vos no sabes, pero yo estuve  como vos viviendo un año con una chica antes de saber que era gay
… No sabía. No me importa tu vida Matías.  Vine para evitar que vayas al loft y que peleen con Guillermo.

___ Pedro era incapaz de hilar sus pensamientos, que corrían en todas direcciones. Sin querer Matías por momentos se le aparecía como el hombre perfecto: libre por completo, sin pasado y  con un futuro en blanco que podría escribir junto a él, el hombre que consideraría memorable cualquier experiencia porque nunca se había casado, tenido hijos y si él fuera su amor y no Guillermo podrían tener un matrimonio e hijos que fueran la primera vez de ambos.
Sin embargo, teniéndolo enfrente, no sentía ni un ápice de lo que experimentaba con solo pensar o mirar a Guillermo. Y se contestó una pregunta que en parte surgía del pasado de su hombre con hombres que no había amado, él no podía desear sexualmente a otro, aunque para los hombres y mujeres de su edad quizá fuera Matías más lindo y mejor partido que Guillermo, ni siquiera porque tuviera todas las hojas de su vida futura en blanco, libres de ser escritas con él. Podía ser más joven, pero no era ni la mitad de seductor y atractivo de lo que era su pareja porque amaba a Guillermo como a nadie en el mundo y comprendió que sin él se sentiría muerto.  Y ahora sabía que no podría ser capaz de entregarse a nadie sin amor, y menos entendía a Guillermo por ello.

… Igual sabrás que no te cité para hablar de tu fiesta Pedro.
¿Me escuchas?
… Sí, claro.
… Pedro, me gustaría que pudiéramos empezar algo, vos y yo, que pudiéramos intentarlo, enamorarnos. No sé te percibo distinto a todos los que he conocido, desde que te vi en el supermercado no puedo dejarte de pensar.

___ Pedro seguía en su mundo, Guillermo. Tenía experiencia de vida en la cual él mismo se sentía un principiante, podía sostener el mundo sobre sus hombros, y nunca se rendía. Con Guillermo se sentía seguro y protegido, y aunque se arrepintió de compararlos, no pudo evitar que él triunfara por sobre Matías en todos los aspectos imaginables.
Miró el jugo que no había tocado y sonrió con melancolía. Era imposible dejar ir a Guillermo con su pasado a  cambio de alguien presente que estaba lejos de  poder amar.

… Mira Matías, vamos a poner fin a esto, eres un buen tipo y no mereces que te mienta. Es este momento estoy saliendo con alguien
…. Con Guillermo, es obvio.
…. Sí, con él.
___ (Pedro no titubeó)
 …Se está divorciando de Ana y espero que sepas callar lo que has escuchado pero no quiero mentirte. Estoy enamorado de Graziani desde que nuestras miradas se cruzaron hacen 2 meses en el aeropuerto de Mendoza por el caso de La Toma y aunque pueda parecer una locura por el escaso tiempo, hace uno que estamos juntos y también me ama.
… ¡Guau!; al menos pensé que sería una aventura, que estarías pensándolo así o él que siempre lo hizo.
… Yo no tengo aventuras Matías, yo creo en el Amor Absoluto y mi amor es  Guillermo.

___ Pedro, ante la expresión de Matías podría haberle contado para vengarse de sus gestos de burla, una lista de cualidades que hacían de Guillermo un hombre mil veces mejor que él, pero no le encontró sentido a hacerlo. No valía la pena, no necesitaba vanagloriarse de Guillermo para reafirmar sus sentimientos hacia él. Pero se sorprendió que Matías se considerara superior a Guillermo y que siguiera pensando en que insistiendo podía conseguir que él lo dejase, no sentía que Guillermo fuera competencia y esa soberbia le molestó absolutamente. Sin dudas, aunque lo había perseguido en el pasado  no tenía idea de quién era Guillermo y quizá por ello éste lo había rechazado siempre.

…. Como te ofrecí antes, estoy dispuesto a lo sumo a brindarte mi amistad, en verdad no tengo amigos en Argentina para compartir cosas  que a Guiie no le agradan como los deportes o ir a correr por ejemplo, pero nada más Matías.
… Por supuesto,…, me encantaría que pudiéramos ser amigos.
…. Me tengo que ir, adiós Matías.
___ Se despidieron y el abogado de Baunes volvió a rozarle la cintura y a darle un beso en la mejilla.

…. Beto, ¿Guiie?
… Al fin, estaba por salir a buscarte antes que aquel echara chispas, sigue en el despacho pero salió diez veces a buscarte y ya no sabía adónde decirle que habías ido por los cigarrillos.
… Gracias hermano, yo lo arreglo. Te debo una.
… Cielito, ¿adónde estabas?, quería que participaras de la reunión.
… Salí un ratito a comprar cigarrillos y me  tomé un café al paso.
… Pero si acá tienes café.
… Pero no es rico como el espreso amor.

 ___ Finalmente llegó el jueves y Gaby estaba muy entusiasmada con la fiesta, se tomó el día para organizar el catering con Sonia y Pedro le dio copias de las llaves del loft mientras ellos se encargaban de casos menores con Marcos.

  Luego de mediodía Guillermo le propuso que se fueran a casa a descansar y a cambiarse.
--- Pedro manejó el trayecto a la casa en silencio y Guillermo sabía que lo de la fiesta le molestaba, no por ella sino por las visitas que no deseaba enfrentar. Entraron y se echó en el sillón a fumar un cigarrillo. Guillermo le apartó el pelo de la cara y cuando se disponía a besarlo el celular de Pedro distrajo su atención y alcanzaron ambos a leer que era Matías.
.. Pedro, nuevamente Matías está llamando y te advierto que es porque desea ir a la fiesta. Pedro al divisar el celular se lo arrebató a Guillermo y cortó la llamada. Se sentó sin saber ya qué hacer y menos qué decir.
… Perdón Guiie, pero este pibe no entiende el castellano, le dije adiós cuando se apareció en el loft.
…. Te creo y también lo conozco y sé que va a seguir insistiendo porque está convencido de que no serás feliz a mi lado.
…. Ya lo  soy.
… A largo plazo mi amor. Y no tienes que pedirme perdón. Sabía que iba a pasar.
… ¿A pasar qué? No es lo que piensas.
… No sabes lo que pienso, le dijo alzando la mirada.
…. No estoy, no me siento atraído por él ni me voy a enamorar como cree.
…. Mira Pedro, mira, yo creo que antes  de quedarte conmigo, tienes derecho a descubrir si no te espera algo mejor.
 … Es que ya sé que no. Ya Guiie, que apenas lo vi un par de veces y tomamos algo pero no pasó nada más y la última vez le di a entender que estaba en pareja, lo sabe, le ofrecí que fuéramos amigos. Tienes que creerme.
… Precioso, no estoy enojado, te creo, (Y tomándole las manos lo miró), aun así quiero que me digas si aunque sea por un instante, no pensaste que merecías comprobar si es mejor que yo.
….Él no es mejor que  tú.
… También pensaste que si vos tienes que soportar a mi hijo y a mis ex, es justo que yo viva lo mismo, dilo cielito, ¿te conozco?, es más me lo dijiste, por eso se te escapó de decirle lo de la fiesta.
… Fue un error, estaba enojado. Pedro le apretó la mano. Tenía miedo, al ver a tu hijo y a Nazarre ese día tenía un miedo espantoso a perderte y estaba a su vez enojado.
…. Y yo amorcito, siento ese miedo todo el tiempo, vos tienes muchas ventajas, en cambio yo,…, no tengo con qué competir con Matías.
…. Eso es mentira. (Entre sollozos)
… No lo es precioso y lo sabes.
… Es tu complejo de inferioridad.
… ¡Es la verdad! Soy viejo y ya viví todo lo que vos quieres experimentar con alguien que tampoco lo haya vivido: salidas, deportes  hijos,…, en cambio yo tengo un hijo, un nieto, más días con problemas que tranquilos, mi piel se va a arrugar mucho más rápido que la de un chico de tu edad...
…. Basta.

___ Pedro gritó y se arrojó en brazos de Guillermo. Lo apretó tan fuerte que casi lo dejó sin aire y Guillermo respondió rodeándole la cintura, odiaba hacerlo llorar.
.___ Pedro lo apretó más fuerte y dejó que su corazón hiciera lo que su mente no sabía.

…. Guiie, eres la persona más maravillosa que conocí en mi vida. Eres bueno,  honesto,  justo. Eres seguro aunque te estés muriendo por dentro y amas con tanta profundidad que por momentos me pregunto si de verdad existes o eres un sueño. Superas como amante lo que mi fantasía tejió, eres fuerte,  atractivo, no tienes idea lo lindo que estabas hoy con el traje. No sabes nada de ti mismo y yo amo que sepas resolver todos los problemas, que tengas experiencia de vida, que te entregues siempre por completo, que seas el padre que eres, amo todo de ti: tus palabras, tus suspiros, tus gestos.
… Yo no soy todas esas cosas.
… Pedro le rodeó la cara y lo miró mucho más sereno:
… Lo eres y más y ya de vas a dar cuenta. Te amo Guiie, te amo.
 Y  hay algo que tienes que saber.
…. ¿Qué pasa ahora?
… Ya sabes, que no entiendo del todo tu pasado, eso de que fueras con uno y con otro sin estar enamorado,..
… Cielito, ¿otra vez con tus celos?
… No, no son celos, Guiie tú eres y serás mi único hombre, y ahora sé que no podría hacer lo que tú, no podría…
…  Precioso, lo sé, siempre dijiste que creías en el Amor absoluto, sé que no puedes tener sexo sin amor, pero yo no creía en que alguna vez me pasaría esto,.., no creía en el amor hasta que te conocí, y pensaba en obtener placer con cualquiera, ya lo hablamos.
… Lo comprobé.
…. ¿Qué,…, que hiciste qué?
…. Nada, no te pongas loco que no hice nada, no me acosté con nadie, nada. Fui,…, me llamó Matías  cuando salí del estudio.
… ¿Me mentiste, estuviste con él?
… Ya Guiie, no te conté para evitar que te pusieras loco,  lo vi un ratito en el bar de la vuelta del estudio.
…. Pero no me lo contaste.
… Y no, porque te celas y te enojas, quería ir a la fiesta, si no iba aparecería esta noche y lo ibas a matar. Por ello fui. Nada, le dije que te amaba pero antes me di cuenta que aunque él sea lo que acabas de decir, el supuesto hombre adecuado para mí, no podría amarlo jamás, me rozó la cintura y no sentí nada, ¿entiendes?
… ¿Que te hizo qué?  A no, sí lo tengo que matar.
… ¿Lo ves?, ¿Ves por qué no te lo dije? Apenas me rozó al saludarme, pero yo te pienso o te miro y mi cuerpo se estremece, tiemblo de cabeza a pies, a cada mirada en el estudio, a cada roce, a cada sonrisa me desmayo Guiie, y con él que no me provoca rechazo como el Nazarre ese, no me pasa nada.
 Listo, solamente  quería no ocultártelo, para sacarlo de encima le dije la verdad, que eres mi amor absoluto y que solamente podríamos ser amigos. Si eso también te enoja, mejor piensa, que yo en un rato tengo que aceptar como un par de mejores amigos a dos de tus ex.

___ Pedro se levantó aliviado y se dirigió a la puerta tomando el abrigo al paso.
…. ¿Adónde vas?
…. Salgo a caminar un rato, así piensas.
___ Guillermo se incorporó y se acercó.
… No, perdona mi enojo, es con él que sé que va a seguir acosándote, no es con vos, mi amor soy celoso lo sé pero confío en vos.
… Da igual Guiie.
___ Pedro se volvió hacia la puerta y en dos pasos Guillermo lo detuvo tomándolo desde atrás en sus brazos.
…¡No!, Guiie déjame, si necesito caminar solo me tienes que dejar hacerlo.
… Perdóname, no te vayas.
…. Es que no me tienes que pedir perdón, tampoco me voy, solamente necesito caminar un rato, ya Guiie que no voy a verme con nadie.
… Precioso, ¿de verdad piensas que teniéndote a vos voy a seguir siendo el estúpido conquistador de hombres con el mismo verso?
___ Pedro negó con la cabeza y Guillermo suspiró de alivio.

… ¿Podemos empezar de nuevo?, sin Matías y sin mis ex in mente.
… Guiie, no tenemos que empezar nada porque nada terminó, solamente quiero salir un ratito, ¿lo puedes entender? Necesito estar solo a veces, y saber que me puedes dejar hacerlo, que no vas a pensar que voy a encontrarme con otro, ya Graziani que a veces tendré que ver clientes hombres y sin ti y no puedes estar desconfiando o pegado a mí siempre como me dijiste antes.
___ Guillermo lo liberó, pero le enmarcó el rostro y atrajo su boca para acariciarle las mejillas y besarlo con suavidad mientras susurraba:
… Te amo, ve. Ya te advertí que soy un tonto, que a veces voy a hacer mal muchas cosas, pero cree que intento hacerlas bien, te lo juro.
…. Ya lo sé, pero no me asfixies. Necesito sentir que puedes confiar en mí. Abre la notebook, en tu archivo, el que lleva tu nombre, luego de ver a Matías agregué algo.
___ Acabó dejándolo salir, antes volvió a besarlo despacio y cuando cerró la puerta  sintió terror de pensar en perderlo.
Fue a leer luego de colocarse los anteojos.
“Guiie, me colocas bajo tu cuerpo y me siento el hombre más sensual del mundo. Tú me haces sentir así, solamente tú. Porque te amo como no amé ni amaré a nadie más en la vida. Tus manos acarician mi barbilla, y tus ojos devoran mi mirada. Me siento conmovido porque sé que te miras a través de mis ojos y yo de los tuyos, y que te sientes bien, te sientes mi hombre y yo el tuyo. Me siento tu hombre en tus ojos y con tus palabras. Vale más un instante robado al tiempo, que la eternidad equivocada. Te amo Guiie. Eres mi Amor”

___ Cuando a la media hora Pedro regresó vio el abrigo y el suéter en el perchero, dejó el suyo y no divisaba a Guillermo, fue a la habitación y tampoco estaba acostado y entonces al asomarse lo encontró con los ojos cerrados dándose un baño de inmersión. Sobre la cama había dejado preparada la ropa sport elegante para ambos que en la semana habían ido a comprar para la fiesta.



__ Entró al cuarto de baño y vio que Guillermo estaba sumergido en el agua caliente y burbujeante más relajado aunque no parecía contento. Se desvistió en la habitación y entró a la bañera.

…¿Adónde fuiste?
… Ya sabes, a caminar por el barrio

___ Pedro se instaló entre sus piernas y apoyó el rostro en su pecho firme mientras Guillermo se lo aferró contra él, hizo un ruidito feliz, lo entrelazó con las piernas, lo envolvió en sus brazos y hundió la nariz en el cabello.
… He perdido dos horas de estar con vos.
…. Guiie, no empieces, que estoy en tus brazos.
…. Me encanta, me fascina, tenerte todo mojado y resbaladizo sobre mí. Mañana en el yate pasaremos todo el día en la cama (Mordiéndole el cuello) Ojalá llueva.
…. ¿Qué fue lo primero que pensaste al verme?
…. Que sigues a mi lado, que sos mío. (Mordiendo la oreja)
--- Pedro se retorció y reía.
…. No es verdad.
… Sí que lo es, sos todo mío.
___ Guillermo le volvió la cara para besarlo con dulzura.
… Te amo precioso. Si no estás a mi lado no puedo ni pensar, todo se torna confuso.
… ¿Confuso sobre qué?
… No lo sé, leí lo que escribiste, sos perturbador Pedro Beggio, muy perturbador, provocas…
… ¿Qué cosa te provoco?
… De todo amorcito, de todo.
… Tú también eres perturbador para mí Graziani. Mi cuerpo tiembla cada vez que estoy cerca.
… ¿Y vos, sos conciente de lo que provocas a tu paso? En todos por desgracia y me temo que similar a lo que causas en mí.
…. ¿Dejar de poder respirar unos segundos cada vez que nos miramos por ejemplo?
… Por ejemplo
---  Guillermo le besó la sien y suspiró con fuerza.
…. ¿Quieres encerrarme  en una vitrina para que nadie pueda hacerme daño y tampoco tocarme? No hace falta.

… Casi me quedo sin respiración precioso.
___ Suspiró nuevamente y Pedro subió y bajó sobre su pecho escuchando los latidos.

…. Y creo que la vida terminaría si no estuvieras.

___ A Pedro se le saltaron las lágrimas y luchó por recobrar el aliento, sabía que eso que le decía estaba reservado solamente para él, que no le había sucedido con los otros, de alguna manera esta vez lo supo.
… Son  palabras muy fuertes teniendo en cuenta que hace un mes que somos “Esto”…
…. ¿“Esto”?
…. Novios, amantes, socios, pareja, que sé yo.
… Somos todo eso y más precioso, no sos un cuerpo perfecto para usar, como pudieras haber pensado al comienzo como todos, creo que ahora ya estás seguro de ello.
___ Pedro se dio vuelta y se deslizó hacia arriba por su pecho.
… Me has quitado las palabras de la boca, eres todo para mí, te amo Guiie. ¿Es una locura que un hombre grande y posesivo me haya hecho suyo para siempre, que consigas que me rinda sin preguntas y sin dudas?
…. No sé, no lo sé. Sé que me importas tanto como yo a vos y que te amo con locura, que moriría si me dejaras.
… Nunca vas a librarte de mí Graziani, lo prometo.
…. Eso espero. Bésame.
… ¿Me estás dando órdenes?  Mi contrato dice que no recibo órdenes de nadie.

___ Reían y los ojos les brillaban. Guillermo entreabrió los labios a modo de invitación y se acercó a Pedro que se perdió en él saboreando el calor de su aliento y saludando a su lengua con la misma pasión que la de él a la suya mientras con las manos le acariciaba la espalda mojada.
… Sé que te haría feliz que nos quedáramos aquí toda la noche pero no podemos hacerle eso a Gaby, ¿lo sabes?
… ¿Y si nos quedamos?

--- Pedro se desplazó hacia arriba y abajo rozando la intimidad, provocando sin descaro para no dejarlo  ir a la fiesta.

… Vas a tener que dejarme salir, porque si me quedo aquí no vamos a ir a ninguna parte.

___ Guillermo lo besó con premura y pasión mientras lo elevó hasta dejarlo sentado en los talones.

… Quédate amor.

___ Pedro hacía caritas, se hizo un nudo sentándose en su regazo, rodeándole el cuello y aferrando los labios al pectoral apretando los dientes y  succionando.

… ¡Pedro!, vamos a llegar tarde. Que no puedo decirte que no y Guillermo gimió levantándolo para colocarse debajo de él que entendiendo que tenían poco tiempo pero era inevitable intentar no amarse, con la misma premura separó las nalgas de Guillermo e ingresó en su interior con desesperación mientras ambos suspiraban.

__ Pedro lo mordió más fuerte y comenzó a moverse hacia arriba y abajo, despacio, a un ritmo controlado, Guillermo lo tomó de los muslos ayudándolo a subir y bajar, a girar marcando la cadencia.
…. Cielito quiero ver tu rostro sonriendo.

___ Pedro dejó de morderlo y lo besó antes de acercarle la cara. Guillermo apartó con una mano el pelo húmedo y enroscó los dedos contra su hombre por detrás. Los movimientos eran sincronizados mientras el agua chapoteaba a su alrededor y se miraban el alma. Cuando Pedro levantó la cadera para embestir más profundo Guillermo se aferró del borde de la bañera y sonreía ante cada repetición de la embestida
… Otra vez cielito, sigue.
___ Gritaba y echaba la cabeza hacia atrás a cada embestida, cada vez que Pedro levantaba la cadera cerraba los ojos para recibir el ingreso profundo. Volvió a acompañar el movimiento con las manos aferradas a los muslos levantando a Pedro una y otra vez. El éxtasis estaba en un rincón y los movimientos firmes y contenidos de Pedro no eran de ayuda para retardarlo mucho más. Sosteniendo la mirada, Pedro lo llevó hacia él, movimiento la cadera en círculos una y otra vez en su interior mientras gemían juntos y se retorcían para mantener el contacto visual. El miembro de Pedro se expandía dentro de su recorrido y Guillermo con sus propias manos pellizcó sus propios pezones con toda la fuerza en lugar del borde de la bañera mientras Pedro lo cargaba con otra embestida más profunda con el miembro palpitante conteniéndose y tensando la mandíbula. Guillermo se sentía en picada hacia un orgasmo épico mientras Pedro deslizaba sus manos para acariciar por delante llevándolo al delirio. Las subidas y bajadas de sus caderas hacían  que la fricción de sus dedos se sujetaran al ritmo de sus lentas estocadas y Guillermo sacudía la cabeza desesperando.
… Pedrito, por favor, es cada vez más perfecto.
…. Sí, lo prometo.
 ___ Con otra subida de caderas lo dejó al borde del abismo en un grito que hizo eco en el cuarto de baño.
 Pedro se levantaba y se dejaba caer sobre su hombre sin cesar, cada vez tan inesperado que lo llevaba al grito hasta penetrarlo con furia y echándose sobre su espalda, temblando incontroladamente. Guillermo sintió que lo levantó hacia sí como un peso muerto y lo dejó caer al tiempo que elevaba las caderas nuevamente, se abrazó a su espalda y sus muslos de acero chocaron al caer sobre su cuerpo.
… ¡Dios Guiie, te amo!, exhalando con fuerza salpicando agua alrededor, gimiendo y besando. Volvieron a la mirada y lograron encontrar los labios mientras seguía moviendo las caderas en círculos para extraer  cada gota de placer de sus cuerpos que habían estallado al universo en la gloria final comulgando en armonía con el Creador...
…. Cielito, podría caer dormido ya mismo, llévame a la cama, no hay manera de escapar a la fiesta aunque has logrado que siendo tú fiesta seguramente lleguemos últimos.
… Te estoy ignorando Graziani.
___ Y le sujetó la cara con las manos cubriéndolo de besos en un intento desesperado de convencerlo de que deberían quedarse en casa.
… Guiie, quiero amarte, yo sólo quiero quedarme en casa.
…Déjame Pedrito, odio decirte que no. Sal, déjame salir de la bañera y vamos a ducharnos al fin.
___ Se besaron mientras se duchaban hasta al fin salir y secarse uno al otro.

… Ahora vas, yo me arreglo acá y vos en la habitación. O a la inversa, juntos no.
… Pero amor...
… Sin peros ni caritas. Es tu fiesta de bienvenida y además quiero que me prometas portarte como un caballero y no andar a las piñas con,…, ya sabes.
… Ya Graziani, que no voy por el mundo dando piñas y todavía me duele la mano. En todo caso si me provocan siempre puedo pedirle a Beto que los chumbe.
…. Ven acá, Beto no chumba a nadie ni vos le pegas a ninguno, ¿vale? Y ve a cambiarte que no llegamos.
…. Si no quiero no llegamos.
… Cielito, deja de provocarme.
… Yo llevo el volante amor, y si se me ocurre en lugar de ir a capital pongo quinta a fondo hacia el Tigre y adiós fiesta.
… Pero no lo harás, Pedro mírame, no lo harás.
… No lo haré.
… Precioso, solamente estarán Gaby con Beto, Marcos con Isabel, Sonia y Ariel, Juan con José y Cuca, es tu gente también.
…. Esos dos no son mi gente Guiie y Sonia y Ariel, ¿quiénes son?
… Sonia es la mejor amiga de Gaby, era una descocada pero con este pibe sentó cabeza,  se casaron y está terminando psicología como él.

___ Pedro se miraba en el espejo del vestidor de cuerpo entero con un nudo en el estómago, tenía deseos de caminar por las paredes no sabiendo si era por el lugar al que iba o por un ataque de ansiedad. Nada lo conformaba pese a su cabello brillante que soplaba para sacarlo de la cara, su perfume regalado por Guillermo, su traje gris oscuro con camisa blanca. Respiró hondo un par de veces pero seguía supernervioso. El pensar en tener que ver a sus socios y amigos, a los ex de Guillermo no le gustaba nada. Aunque disfrutaba pensando que para quienes desearan a su hombre su llegada les iba a arruinar la fiesta pero por otro lado se decía que no iban a cambiar de opinión sólo porque llegara del brazo de su novio: ¿su novio? Le sonaba muy tonto y no sabía qué palabra usar. Al fin fue a la habitación y a la sala de estar procurando recobrar el aliento.
 Guillermo no lo había visto, fue como volver a verlo por primera vez. Estaba impresionante con traje negro y camisa blanca, al igual que él con los primeros botones desabrochados. Se acababa de afeitar y podía ver su hermoso rostro.
“ ! Dios!, esta noche voy a arruinar los planes de muchos Guiie”
 Guillermo caminaba despacio de un lado hacia otro con las manos en los bolsillos mirando el suelo.
 “Mi donjuán lindo, orgulloso y pagado de sí mismo está nervioso como yo” se decía Pedro.
Como si notara la presencia sonrió, se volvió y Pedro recibió el impacto de ver a su hombre de frente, en todo su esplendor, quedándose ambos en silencio, atónitos y sin aliento.
…. Madre mía cielito,  sos una escultura viviente.
___ Y se le acercó sin apartar la mirada, tendiéndole la mano con una sonrisa que Pedro devolvió. Guillermo dio la vuelta atravesándolo con los ojos negros hasta quedar frente a él nuevamente.
… Cielito, no puedo respirar. (Tomándolo de la cintura para atraerlo hacia su boca) Me gustas muchísimo.
“Qué alivio, el nudo en el estómago ha desaparecido. Ahora sólo tengo que preocuparme de la infinidad de hombres que se arrodillarán ante él y en no matarlos”

___ En lugar de seguir pensando Pedro le dio un tierno beso acariciando su boca. Respiró hondo y apoyó las manos en su pecho. Guillermo volvió a besarlo y al fin se apartó.
… Mi chiquito travieso, al fin has logrado que lleguemos tarde.
…. Ya sabes que si fuera por mí,…, no llegamos mi amor.
… Lindo, sos demasiado lindo.
… Tuyo, sólo tuyo.

___ Guillermo le pasó el brazo por los hombros para que al fin fueran al coche donde se extasiaba mirando al conductor y sonreía cuando lo descubría mirándolo.

… Estoy tan enamorado, y además ya me has enseñado a bailar, que por primera vez me ilusiona esta velada, tengo ganas de estar en una fiesta

___ Mientras se cambiaban y salían, en el loft ya estaban todos, Isabel discutiendo con Marcos que la llevó  de mal modo y no sabiendo el resultado porque ella no quería aceptar lo de Guillermo, y al fin llegaban Juan y José preguntando por la pareja todavía ausente.

___ Finalmente llegaron tomados de la mano y Gaby salió a recibirlos mientras Beto por las dudas vigilaba a Pedro atento cuando Juan y José se acercaron a saludarlos y los fulminó con la mirada.

…. ¡Guille, hermano, al fin llegaron! ¿Vos sos el famoso Pedro?
… Famoso no creo, soy Pedro Beggio, la pareja de Guillermo,  y eso sí que lo creo.
…. Y ya estamos acá. (Acotó Guillermo colocándose a su lado)


 Continuará.




“La realidad no tiene nada que
ver con las apariencias,
ni con tu estrecha manera de ver.

La realidad  es la expresión
del amor, del amor puro y perfecto,
liberado del espacio y del tiempo.


 Richard Bach.
 El Manual del Mesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario