martes, 6 de enero de 2015

ESPÉRAME...VACACIONES.








 



ESPÉRAME. MÁS ALLÁ DEL FINAL.  VACACIONES.





Bs. AS., 03 de enero 2020.



___ Las familias tomaron el Buque Bus a Colonia.



….. Pedro, vas y me traes a tus hijos para acá o me  voy a morir, sabes que esta cosa a mí me produce vértigos y no pueden estar corriendo. Se caerán al agua.
… Amor, son nuestros hijos. Primero no se caerán al agua, solamente están jugando y fascinados con la vista. Romina y Pablito los cuidan. Segundo son nuestros hijos, porque cuando te conviene pareciera que son míos y gracias a Dios hicimos inseminación mixta y además valga aclarar que estás enamorado de lo míos y yo de la tuya. Por último, tus niñas preciosas, nuestras seductoras imposibles andan desesperadas corriendo tras Julio Renzo, el problemita lo tendremos en unos añitos Guiie, y mi hijo, tu adorado José Thomas anda corriendo a Emma, que encima son tus ahijados. El único que queda libre de pecado acá es Guillermito que es un santo.

… Como sea, peor todavía, o vienen a sentarse hasta que lleguemos o van con la madre, pero deambulando no más.
… ¡Uy Grazini cómo estamos empezando las vacaciones! Te recuerdo que tenemos regalitos pendientes, no hagas que me arrepienta.
… ¡A no! , no chiquito,  por los mal aprendidos de tus hijos no vas a dejar de cumplir tus deberes de esposo,  cada cosa en su lugar, yo quiero mi regalo de reyes y más.


.. ¿Qué pasa Pedro?
… Nada Fabi, tu padre está un poco nervioso, entre que no le gusta navegar y el comportamiento de los niños está imposible.
…. El mío  no ha hacho nada malo.
… Eso le dije, que el único bueno es el tuyo, voy por las mías antes que violen a Julio.
Más vale que cuando cumplan los quince Guillermito nos ayude porque acá habrá lío, y de los grandes. Además estamos por llegar y en verdad tienen que estar sentados, Gaby, los niños, búscalos y que vayan con  ustedes que estamos llegando.

… A ver, preciosas de Papi, Thomas, vengan para acá que papá está nervioso porque andan deambulando, vamos.
… ¡No papi!, estamos con julio y con Emma.
…. Sí mi niña mimada de papá, vienes conmigo, los tres, ya tendrán un mes para acosar a sus primos.
… No somos primos.
…. ¡Uy Dios!, ¿se han puesto de acuerdo los Graziani hoy Francesca?
¿Vienen con papi o van con mami?
… Contigo.
… Bueno, vamos, y  no quiero escucharlas protestar frente a papá, se sientan entre él y yo hasta que lleguemos a tierra.

… Guille, Pedro, nos conviene alquilar los autos en Colonia, total al regreso los dejamos,  porque ir en colectivo hasta la casa con los niños es un imposible, nos van a bajar.
… Sí, es buena idea Beto, y tendrán que ser tres.
… ¿Tres?
… Y sí amor, uno para nosotros pues somos cinco, Romina podría ir con Fabián, y para evitar dramas, Beto podría llevar a Romina y a Pablito, o uno y uno.
… Dale, los llevo yo, vos tomas la punta y te seguimos.
.. Sí, pero mira que de paso voy a detenerme en un mall, en un supermercado, así no salimos al toque. La casa está equipada con lo demás, con todo menos la comida.
.. Bueno, hacemos así, vos que conoces nos haces de guía y con Fabi te seguimos.


… Pedrito,…
… ¿Qué pasa mi amor?
…. Pasa que cuando nos casamos, nunca me dijiste que terminaríamos siendo una tribu, esto es una locura. Nuestra casa del Delta y estas vacaciones multitudinarias no estaban en los votos matrimoniales. Se sumaba mi suegra y me infartaba.


___ Pedro aprovechando que las niñas miraban el ingreso al puerto, se acercó a Guillermo y mordisqueándole la oreja le susurró.

… Mira, amor, si dejas de protestar de ahora en más, además del Conrad, te daré muchos regalitos más, tengo muchas sorpresas en mis planes.
… ¿Muchas?
… Si te dejas de quejar.
…. Bueno, después de todo peor hubiera sido si se sumaban tus padres.
… ¿Te dije que te amo?
… Poco últimamente.
… Esta noche, cuando los niños se duerman, te lo voy a demostrar. Además, ya sabes el tiempo que hace que Fabi y Valeria deseaban conocer Maldonado y sobretodo Punta, desde nuestra luna de miel. Y Beto con Gaby, ¿no son nuestros mejores amigos y no adoras a tus ahijados? Además se recibieron, ni siquiera les hicimos un asado especial.
…. Bueno, bueno, ya está, con tal de que mis niños se porten lo más civilizadamente posible me conformaré.
… Siempre Papá.
… Venga a mis brazos mi nena preciosa, ¡a ver esos ojazos verdes que enloquecen a Papá!
… ¡Y venga la otra con papi, a ver esos ojazos negros que me vuelven loco!


___ Al descender en Colonia alquilaron los tres coches, se redistribuyeron y pasearon un rato, antes de partir rumbo a la Chacra de Maldonado que Pedro había alquilado, Romina hacía años que no visitaba su país y su lugar, y tenían pensado llevarla a casa de sus vecinos y a ver la que vendiera y compartiera con su esposo.
En el camino se detuvieron a comprar las provisiones y al fin, entrada la tarde llegaron a la casa, con playa privada,  un parque inmenso al ingreso y piscina por detrás, una enorme casa blanca de dos plantas que dejó fascinados a adultos y a niños.


… Bueno, a ver, Fabi, Beto Guiie y yo descargaremos todo, las mujeres: Romina, Valeria y Gaby distribuyan las habitaciones y vayan guardando la mercadería, cada uno luego se encargará de ordenar su habitación y su ropa.


Rominita y Pablito serán los encargados de cuidar a los niños.


… Papi, no.
… ¿Qué pasa Thomas?
… Yo voy con ustedes, Julio Renzo, Guillermito y yo vamos con ustedes.
.. Bueno precioso, está muy bien, los varones vienen con nosotros, chicos a cuidar a las damitas peligrosas.
.. ¡Guiie!.
… A las preciosas de papá y a Emmita.


___ Pasaron el resto de la tarde admirando la casa, el lugar y acomodando la mercadería y la ropa.
Mientras las mujeres preparaban la cena, Beto y Fabián fueron a nadar y  Pedro tomó a Guillermo de la mano.

… ¿Qué pasa amorcito?
… Que tenemos un ratito hasta la cena, ven, vamos hasta el mar.
… ¿Te parece?
… ¿No quieres?
… Sí precioso, claro que quiero.
… Enseguida regresamos gente.


___ Bajaron a la playa entre arrumacos comenzando a impregnarse de la brisa y del aroma que conocían, hasta llegar junto al mar, en una preciosa noche de verano, y ambos recordaron noches similares en  el año de la luna de miel.

… ¡Qué daría por una noche de esas!
…. ¡Shhhh!, sin quejas dijimos.
.. El 06, luego de darles los regalos a los niños,… ¿nos vamos al hotel?
… No amor.
… ¿Cómo?, si me prometiste el primer fin de semana.
… Pero no había habitación, por dos días no te lo dan.
.. ¿No iremos?
… Sí, tranquilo que estaremos un mes en Uruguay, el  siguiente fin de semana el Conrad nos espera.
… ¡Dios!
… El 06, luego de darles los regalos de Reyes a los niños, te daré el primer regalo a ti mi amor, antes del Conrad.
…¿El otro?
… No me puedes preguntar, es una sorpresa.
… ¿A solas?
… Tres días solos, ¿te gusta?




___ Pedro ya había logrado derribar las murallas Graziani y la mirada profunda se desvió a los labios gruesos y anhelantes que lo esperaban entreabriéndose para facilitarle lo que de ellos quisiera hacer.
Guillermo entendió el mensaje, lo atrajo a sus brazos mientras succionaba ese labio turgente que amaba, para luego poseerlo en el beso sellándolos, mientras las lenguas se regodeaban gozosas y se iban transformando en los amantes de hacía 5 años, ardientes, desesperados, urgentes ,  y las lenguas batallaban, se asfixiaban al tocar la garganta, morían y renacían a cada instante mientras las manos se colaban presurosas en búsqueda de la piel amada, impertinentes, audaces, buscando, encontrando, reexplorando y  tomando lo que cada uno daba de sí y cuando lograron separarse fue porque en verdad morían en el beso y el aire ingresó presuroso a reanimarlos mientras las miradas continuaban una en la otra, sin conciencia, sin pausa , sin piedad, y sin necesidad de palabras, para saber lo inevitable.

Uno al otro se buscaron en el beso nuevamente y a desgano se separaban para dejar sacar las remeras que caían en la reposera, la brisa perfumada se unía a las manos en la caricia, y mientras continuaban fusionados en el beso, las manos desabotonaban los pantalones, bajaban cintos, pantalones y bóxers, incineraban las barreras ante el terciopelo estrellado  asombrado y el susurro  del mar que se acompasaba a los sonidos del amor.
 Guillermo se volvió sin dejar el beso mientras Pedro lo torturaba retorciendo los pezones entre índices y pulgares y su virilidad se  presentaba en el acceso a su hombre que lo anhelaba expectante hasta que no soportando el suplicio y desfalleciendo en la espera de la fusión completa, llevó las manos a los muslos ajenos por detrás trazando huecos con las uñas y empujándolo logró que su marido se enterrara agónicamente, deliciosamente,…., lento, muy lento en su interior, para detenerse y esperar como la ola para romper, para entonces comenzar a moverse, al unísono, salvajes, desesperados, muriendo y renaciendo, en el beso y en las embestidas,  uno y otro, arqueándose, ondulándose y embistiendo sin piedad uno, recibiendo el otro y acompasando cada milímetro de sus geografías de cuerpos amoldados y fusionados por todas partes, hasta subir y llegar, a la cima premeditada, a la mayor,  a la más alta, siempre a  la que jamás alcanzaran antes, porque siempre iban por más y al fin estallaron en esquirlas, liberándose a borbotones al grito del nombre amado, que el mar acallaba avergonzado…





 Continuará.

39 comentarios:

  1. Gracias Romi por el coche y el prícipe, te amo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mirta, recupera la cuenta amore, te extraño.

    ResponderEliminar
  3. Sorpresa para vos Valeria Soledad, esto sigue, ahora tienes dos amores. Te amo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Romina y niñaas, las esperooo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marisol García y mi amor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Norma y mi amor, me emocionas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marilú por tanto, te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Gracias NOrma, te hice devolución en face, mi amor.

    ResponderEliminar
  9. Eve, esto es demasiado hermoso...estoy delirando, extasiada, casi sin fuerzas, intentando que mi corazón recupere su ritmo normal...No se puede creer que exista tanto Amor, tanto deseo compartido, tanta pasión...Y lo que nos espera, porque éste es apenas un adelanto del regalo que Pedro le prometió a Guille...Son mucho más que una familia y están todos unidos, cuidándose, queriéndose y compartiendo tanta felicidad...qué más se puede pedir!!! Te aseguro que tanta dicha a mí me llega al alma...No sé si existe algo así pero acá lo tengo y lo disfruto plenamente, gracias a tu magia para escribir Eve, y a tu sensibilidad para crear estas fics maravillosas...Los imagino a Guille y Pedro, cada día más enmorados y más apasionados, con esos tres hijos que Dios les ha dado, como una bendición, para completar su Amor de Almas Gemelas...Eve querida, no sé cuánto tiempo voy a necesitar para recuperarme...Con mi aplauso te quiero dar las gracias por tantas ilusiones y sueños cumplidos...Eve, vos creés que alguna vez Los Reyes me dejarán un regalito así? Te quiero amiga y te mando un beso desde el alma!!!......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo no seguirlos?, con las trillizas en la tribuna esto no terminará nunca, y ahora me distraje de los otros, tengo 4 pares de ellos, imagina amiga del alma, sigue, debo los regalos, fue un anticipo solamente. Besos del alma.

      Eliminar
  10. Gracias Monica, emoción pura me causas, te amo.

    ResponderEliminar