viernes, 16 de enero de 2015

EL VIAJE...CAPÍTULO TRECE...LA VERDAD.






EL VIAJE. CAPÍTULO TRECE. LA VERDAD. REPUBLICACIÓN.



---- Guillermo le dijo  a Pedro que esperara junto a la puerta, y entró al estudio. Marcos estaba con una cliente, Gaby y Beto a los arrumacos como los dejara y Cuca sirviendo café. La primera en verlo fue su tía.


… Guille, sobrinito querido, volviste. ¡Qué alegría!
…. Guille, al fin. (Y Gaby ahora corría a besarlo)
….. Bueno, Che, Che, paren que tampoco me fui un año, apenas unos días, no hace falta tanto alboroto y Marcos veo que está con una cliente.
…. Guille falto yo hermano, ¿te puedo dar un abrazo?
…. Dale Betito ven, que están hinchas hoy.
… Y yo un besito sobrino, ven.
… Sí Cuquita obvio que puede.

___ Pedro pispeaba, escuchaba y pese a todo se sentía feliz, sin que los presentara sabía exactamente quien era quien, eran tal cual los había imaginado tantas veces y la calidez del estudio era un contraste obvio con el gélido grupo humano del suyo de Santiago, menos que nunca se arrepentía de estar allí y moría por entrar pero obedecería a Guillermo.
…. Gaby, ¿Tiene para mucho Marcos con la cliente?
…. No sé, ni idea siendo mujer, ya sabes.
…. Bueno que se sume cuando pueda, no quiero seguir esperando, no estoy solo en verdad,…, Pedro entra.

____ Todas las miradas fueron hacia Pedro que sin desviar la suya regaló su sonrisa embriagadora, el único que entendió todo sin palabras porque ya lo sabía fue Beto y se alegró por su amigo, solamente ver a Pedro como él decía ya le aseguraba que era un buen hombre.

… Bueno, les presento a Pedro Beggio, él…
…. ¡Pedro!, (Gaby corrió solícita a darle un beso), pero claro si vos trabajaste con Guillermo en el caso de La Toma, saliste en los diarios, sos hermoso, más que en fotos. Hay perdón, yo soy…
…. Gabriela, obvio, la niña mimada de Guiie y vos sos Beto el ladero fiel. Encantado estoy yo de conocerlos, los reconozco a cada uno porque Guiie me ha hablado de todos.
… Hola hermano, bienvenido.
…. Cuca, la tía querida de Guiie, encantado.
…. Pedro, qué lindo. Hola tesoro.

___ En eso Marcos saludó al pasar para despedir a la clienta y volvió con todos.

…. Marcos, mira a quién  trajo Guille, el Dr. Beggio, el que lo ayudó en La Toma.
…. Ahhh, hola pibe, gracias por la torta que nos hicieron ganar.
…. ¡Marcos!, perdón Pedro, piensa en pesos este hombre.

____ Guillermo estaba encantado con el amor que irradiaba Pedro e impregnaba a todos, pero todavía no sabían nada y eso era lógico ante lo que creían una visita.

…. Cuquita, ¿puedes cerrar la puerta del estudio?, con llave, necesito hablar con todos y no quiero interrupciones, nos sentamos por favor.
…. Sobrino, ¿traigo cafecito para todos?
…. No hace falta tía.
…. Traigo igual.
…. Bueno…

…. En principio quiero que sepan que Pedro no está hoy aquí de visita, sino para incorporarse al estudio como socio penalista, Marcos ya no tienes que seguir buscando ni quejándote. Pedro renunció a su estudio de Santiago para trasladarse a vivir a Bs. As. y a trabajar con nosotros.

…. ¡Pero qué bueno, más que bienvenido socio, qué honor un penalista joven y brillante!
…. Gracias Gaby, no es para tanto, pero haremos lo que se pueda.
…. En buena hora hermano, creo que vas a ayudar mucho a Guille.
…. Gracias Beto.
…. Bueno es una decisión tomada veo y falta hace así que bienvenido por unanimidad.
… Gracias a todos, en verdad que trabajaba en un estudio de prestigio y lujoso pero cuando Guillermo me habló del ambiente familiar de este estudio, de los asados de Beto, de Gaby, de todos, me  proyecté a este lugar y quise estar acá y al verlos siento que no me equivoqué, esto es una familia y me encanta.
…. ¡Qué amoroso sos Pedro,  es una alegría que te incorpores al estudio!, pero,..., ¿cuándo llegaste, tienes  adónde vivir?
… Bueno…, recién llego en realidad, ya vendí a un primo mi loft de Santiago así que hoy mismo pienso en salir a buscar departamento para comprar. Mientras fui,…, a un hotel cualquiera, igual ya no más ver algo lindo compro y mi primo me envía los muebles.
… Bueno, ¡qué suerte que tengas dinero y puedas comprar tu departamento!

…. Bueno, bueno, Gaby, basta de preguntas, ya tendrás todo el tiempo para conocer a Pedro y mostrarle el modo de trabajo del estudio.  En un rato quisiera que prepares su contrato, él te va a decir algunas condiciones que desea, por lo demás ya sabes, es socio de todos y especialmente mío en lo penal.

Ahora necesito hablarles de algo personal, en realidad me asiste el derecho a decirlo o no pero como hay terceros involucrados necesito que lo sepan y de antemano les digo que necesito que me apoyen porque Fabián no lo sabe, voy a pedirle el divorcio a Ana y está complicando las cosas con mi hijo, además de estar borracha nuevamente y viéndose con Miguel.

…. ¿Qué?, a no Guille, yo por vos mato ya sabes, si esos dos empiezan de nuevo los chumbo.
…. Tranquilo Beto, déjame hablar que no es sencillo y luego veremos lo de Ana y Miguel, Juan y José me están  ayudando también con eso.

… Bueno Guillermo habla de una vez que se hace de noche y hay que trabajar.
…. Voy Marcos, pasa que no es sencillo para mí decir  la verdad, pero el caso es que…
… Dale Guille, yo sé, sabes que yo miro y sé, está todo bien, di todo. No más ver a Pedro su mirada delata bondad, fortaleza, integridad, buen corazón, humor y más hermano, diría que es firme, cortés y con gran seguridad en lo que quiere.
…. Lo imaginaba Beto, de vos lo imaginaba, pero ellos no ven como vos, gracias hermano igual.
 Lo que Beto ve es que  yo me casé muy joven con Silvina, tuve a Fabián que fue mi única razón de vida hasta hace días, a poco de casarme  no me sentía enamorado de Silvina, no me atraía como mujer tampoco, y conocí a Juan, ustedes saben que es gay desde siempre, nunca dudó de su sexualidad diferente, al igual que José.
…. Pero la puta madre, ¡qué mierda nos importan  esos dos putos Guillermo! y lo de tu vida y tus dos mujeres ya  lo sabemos.
…. Marcos, no seas grosero, deja que hable.
…. Gracias Gaby, bueno Marcos si lo ves así y estás tan apurado te digo que soy como ellos, un puto, que Juan se enamoró de mí y me lo hizo reconocer, por eso Silvina me dejó. Soy gay y a pesar de ello en lugar de jugarme  por Juan, por esta mierda de sociedad, por los prejuicios y las normas, por ese asco que veo en tu mirada Marcos, me casé con Ana, para que cuidara de Fabián, para que no lo avergonzaran en el colegio, formamos un proyecto de familia normal con ella y una especie de pacto donde yo tenía amantes ocasionales varones ocultos y la fachada de familia perfecta no se vería comprometida por escándalos, más o menos como tu matrimonio Marcos, donde haces lo mismo solamente que con mujeres.
…. Pero qué mierda estás diciendo, ¿te volviste loco?, nos conocemos desde hace más de 30 años, y recién me entero de esta mierda. ¿Cómo se la careteo a tu ahijada?, Ana lo sabe, y ¿Fabián? ¿Qué mierda se supone que tenemos que hacer con esto ahora, para qué lo  trajiste acá? Ahora entiendo las miraditas de Juan y del otro de José, lo del pibe ese que te arruinó el cumpleaños, el fachero de Baunes acá. ¿Y qué mierda vamos a hacer cuando lo sepan en tribunales, cuando perdamos clientes por esto?  ¡Con razón aquella vive borracha si nunca la cogías!
…. Marcos para.
…. Beto cállate, que vos lo sabías y mentiste.
…. ¿Perdón?, Guiie, yo sé lo de  Juan y José, ¿pero quiénes mierda son esos dos que dice Marcos, el pibe y el fachero, qué mierda dice Graziani?
… A bueno, pero éste es puto también, ahora entiendo lo de la sociedad, por qué te fuiste estos días, ¿te rajaste a buscar a tu chonguito? ¿Hacen 5 minutos que lo conoces y le hiciste creer que estás enamorado?
…. Marcos basta, hasta acá llegaste, hasta acá, con Pedro no te metes, le pides perdón, ya.
… Guiie déjalo, si es verdad, soy gay sí, no lo sabía cuando conocí a Guiie en La Toma, antes tuve una novia en Chile y casi me caso pero no estaba enamorado, la dejé. Luego de conocer a Guiie, me costó pero me di cuenta que es el amor de mi vida, me enamoré de él, lo amo y Marcos no soy eso que dices, soy la pareja de Guiie, y cuando se divorcie seré su esposo. Guiie es el único hombre con el que puedo permitirme ser quien soy y no me da vergüenza amarlo con locura.

…. ¿Esposo?, ¿de éste?... Con razón te rajaste, mira la facha del pibito, con el hambre que tenías  te lo estás comiendo a lo loco, y lo trajiste acá encima.

___ Guillermo sin poder contener la furia le tiró una trompada a Marcos que lo hizo tambalear y Beto vino a agarrarlo.

…. Guiie, mi amor, no, déjalo, ya sabes que esto siempre va a pasar, no puedes reaccionar así, no me importa lo que digan de mí.

…. Mira Marcos, mira,  si quieres buscar otro padrino para Solange porque te doy vergüenza dale, búscalo, estructurado y fiel como vos sobretodo, si te quieres ir a la mierda de acá te compro tu parte y te hago una carta de recomendación para Baunes, vete a la mierda Marcos, si tanta vergüenza te da que por primera vez en mi vida me enamoré, de un hombre sí, de Pedro, que por una puta vez en mi vida soy feliz y que estoy contando algo que es mi intimidad solamente porque quiero que mi hijo lo sepa por mí y porque no quiero esconder a Pedro, si todo esto te espanta, olvídate de que me conoces desde siempre y ándate, pero eso sí , por tantos años de callarme ante Isabel de las perrerías que le hacías te pido que no le digas nada de esto a Ana, con Fabi voy a hablar enseguida, pero quiero tratar de divorciarme de Ana de común acuerdo,  si es posible, luego de hablar con mi hijo. Por lo demás, resuelve lo que quieras Marcos.
…. Guille, yo te banco en todas y mato por vos, yo sabía, nunca me contaste pero veía y entre Ana y este pibe  al que también veo, y…, me quedo mil veces con verte feliz con Pedro porque este pibe tiene la mirada llena de amor Guille, lo veo.

___ Guillermo con lágrimas en los ojos se abrazó a Beto porque intuía que lo sabía sin palabras y Gaby vino hacia ellos uniéndose al abrazo llorando.

…. Guille, yo te quiero mucho. ¿Lo sabes?
… Lo sé Gaby, lo sé.
…. Yo no sabía nada como Albert, pero Pedro me cae re bien y sé la mierda que es Ana, y si estás enamorado de Pedro, todo bien Guille, estoy con ustedes.
… Yo me voy, no te preocupes que ni a Isabel le voy a contar nada de esta mierda, no sé si vuelvo, si quiero seguir, no sé, no entiendo nada.
… Chao Marcos, gracias, sé feliz.
… Gaby déjalo mi amor, después se le pasa y lo hablo yo.
…. Aunque no se le pase Beto, a ver Cuquita tía, ¿usted también me va a juzgar?
… ¿Yo?, no sobrino querido, con tal que te saques de encima a esa borracha si sos feliz no me importa que te guste Pedrito, además es precioso.
…. A ver tía, a ver, no me gusta Pedrito, lo amo, estoy enamorado de Pedro. Gracias igual por no odiarme al menos.
A ver, ahora que Marcos  se fue, ustedes, ¿alguna vez me vieron feliz en estos años? ¿Qué veían en mí? Beto vamos, no me enojo si lo dicen.
…. Que eras un amargado Guille, con un carácter de mierda también.
…. Bien, exacto. ¿Qué más?
… Que siempre estabas peleando con la borracha de Ana, que nunca disfrutabas de ningún evento social.
…. Bien Gaby, perfecto, está perfecto. ¿Qué te dije Pedro en La Toma que era yo en mi vida acá?
…. Eso que dicen,…, así. Pero yo no le creía porque yo veía otra cosa en él, conmigo nunca fue así. Sé de sus fobias y todo eso porque me contó pero no me importan, además si quiere se pueden curar.

....  Bueno, nunca en 20 años hablé de esto porque era mi intimidad, algo que no me hace ni mejor ni peor persona , ni abogado, ni nada, es otro aspecto de mí que no tenía por qué ventilar o sí, no lo sé, pero ahora está Pedro, a mi edad, cuando pensaba que mi vida sería  esa familia por pacto de convivencia para mi hijo más alguna aventura por ahí  apareció esta preciosura, mi miró en el aeropuerto de Mendoza cuando fui a La Toma, me sonrió y me enamoré, así, como vos Beto de Gaby, en un instante y lo supe que o escapaba o no tendría vuelta atrás y no pude escapar. No sabía que él descubriría su naturaleza, lo amaba con locura pero en La Toma  no pasó nada, o sí, nos contamos todo, nos conocimos, nos contuvimos, nos acompañamos y resolvimos el caso, pero al separarnos a los cinco días, se nos despedazó el corazón. Me vieron cómo regresé, vieron que no pude trabajar y que me fui a casa, bueno en casa lo imaginaba, lo soñaba, nos llamábamos, le escribía y a él le pasaba lo mismo solamente que gracias a su primo  y a un amigo gay fue a un boliche y entendió qué era lo que sentía por mí. Tuvo el valor de llamarme y decírmelo, también de decidir dejar todo y venirse a trabajar acá, pero no le di tiempo y fui yo a buscarlo, en realidad a contarle esto que acabo de decir porque pobrecito no sabía que yo era gay y eso lo confundía más. Bueno el resto, desde el día en que llegué a Santiago, el día del terremoto, somos pareja porque estamos absolutamente enamorados, plenos y felices. Pedro enfrentó a varios Marcos en su país, me eligió, me siguió y no nos vamos a separar.
El tema es Fabi, no sabe nada de nada pero Ana que es muy bicha, que intuye que me fui con alguien, le dijo que se emborracha porque yo tengo amantes.
…. ¡No, probrecito!, con razón estuvo llamando para saber de vos, ¿le contó todo?
…. No Gaby, al menos lo que Juan entendió es que no le dijo que esos amantes son hombres y tampoco de Pedro, el caso es que no quiero mentirle a mi hijo pero Gaby quiero que me divorcies de Ana, ya, en cuanto la hable, que inicies la demanda, ella si somos discretos no podrá comprobar adulterio, porque en verdad quiero que salga el divorcio para ya, ¿entienden?
…. Sí Guille, ¿pero si Fabián se pone de su parte?
 …Beto, ahí está el tema, espero que mi hijo al menos por serlo no le diga a Ana que vivo con Pedro, si ella no nos ve como pareja no puede más que darme el divorcio, además Juan y José saben que se ve con Miguel, va a la cárcel.
…. ¿Qué?, uy Guille, esa sí que es una macana.
… Y sí, grande, ellos están averiguando si alguien lo banca a Miguel pero esa dupla no me gusta nada. Por eso necesito de ustedes la mayor discreción, no he ido a casa, ahora voy a llamar a mi hijo para hablarle acá y para Ana  luego que vaya a casa por mis cosas y le pida el divorcio yo vivo entre hoteles y el departamento de Juan, que me dijo que podía ponerlo de pantalla, adónde estamos con Pedro, por seguridad no lo sabrá nadie, y el usará lo que compre como pantalla, o sea como domicilio legal, ¿se comprende?
… Sí Guille, perfecto, cuenta con nosotros, y a Marcos déjamelo a mí, si habla lo mato, pero no, ladra pero no muerde, ya sabes vos.
…. Gracias Betito, Gaby, vos divórciame de Ana, por favor, ni bien la hable.
…. Dale Guille, preparo los papeles y Dios quiera que esto salga bien.
Guille, perdón que pregunte esto pero Ana ¿podría llegado el caso para embarrar la cancha encontrar a alguien con quien salieras, antes de Pedro, porque lo de Juan fue hace mucho, no volviste con él?
… No, de ninguna manera, Juan es mi amigo, lo volví a ver hace unos 2 a 3 años pero nos tenemos cariño, no volvimos a ser amantes.
…. ¡Guiie, no empieces!
…. Pedrito, mi amor, si te conté todo.
….. Tanto como todo veo que no, sabía de ese par, pero los otros, quisiera saber si a cada esquina me tengo que andar presentando a un ex Graziani.
… Vieron por qué lo amo, miren que bonito se pone cuando se enoja.

___ Guillermo sonriendo y sin tapujos le tomó la boca a Pedro y le dio un beso frente a todos.

….. Soy celoso yo, como tú y me temo que con alguno voy a terminar a las trompadas, Beto por si estás cerca vos párame porque a alguien voy a matar si lo persiguen a mi hombre.
…. Precioso, es celoso como yo. Beto, ¿Puedes cuidar que no mate a nadie?, porque así como lo ven es bravo cuando quiere.
…. Yo lo cuido al pibito, aunque Guille, si es celoso como vos y quiere dormir a uno que lo provoca yo lo dejo.
…. Gracias Beto, ya somos amigos nosotros.
…. Bueno, vuelvan cada uno a lo suyo, ¿me dejan un ratito con Pedro?, luego te lo  mando Gaby y le muestras el funcionamiento del estudio mientras hago venir a Fabián.
…. Sí, buenísimo.
… Y vamos no me miren así que todo sigue igual, esto a ustedes y al estudio no los afecta en nada o sí, funcionaremos mucho mejor, porque  soy feliz ahora, porque Pedro es brillante y trabajador, todo será mucho mejor. No pasa nada, en mi vida sí pasó. “ Cinco minutos…, cinco días,… y toda una vida cambió para siempre en apenas unos instantes. Eso nos sucedió.


--- Beto llevó a Pedro al despacho de Guillermo y Gaby lo retuvo un ratito.

….. ¿Algún problema, mira que te conozco chiquita?
… Quizá no debería preguntar pero,…, ¿crees que Fabián te va a apoyar?
… No lo sé Gaby, no lo sé. Pero no me puede impedir que lo ame a Pedro... Vos asegúrate de que Ana no se entere.
…. Obvio, (con una sonrisa pícara), Guille, ¿va es serio?

___ Había sido su alumna preferida, le tenía cariño,  se atrevía a hacer preguntas que nadie le haría y era digna de confianza. Guillermo suspiró y respondió.

…. Sí Gaby, va en serio, muy en serio.

___ Gaby lo miró a los ojos y lo vio más joven y feliz que nunca.

…. Estoy impresionada, y  se nota, se ve, están tan enamorados que irradian, sos otro Guille, otro absolutamente.
… Lo soy, él me hizo una mejor persona, me despertó de un período de un largo adormecimiento, me enseñó lo que es el Amor Gabriela y soy feliz, tengo derecho. Nunca abandonaré a Pedro. Sabes, ustedes sabían que yo estaba vacío, es como que siempre me estaban pidiendo que me salvase, que me alejase de esa vida que acabaría por hundirme y es lo que quiero hacer, cueste lo que cueste. Con Pedro vivimos arrebatados en una oleada de felicidad, te lo juro. Y no he perdido mis valores ni mi integridad por amarlo, al contrario los he encontrado.
… Y Pedro tiene algo asombrosamente afable y luminoso, como si en realidad fuera un ángel bajado a la tierra.
… Lo es Gaby, lo es, demasiado perfecto, honrado, valiente, amable, inteligente, humilde, parece más feliz si no le prestan atención y bravo de celos como yo.

___  Guillermo entró al despacho que Pedro estaba recorriendo  y lo abrazó desde atrás luego de cerrar con llave. Estaba tan cerca que al abrazarlo casi gimió ante la idea de amarlo, Pedro pareció adivinar, se volvió y en el momento que sus ojos se encontraron tuvieron la sensación de siempre, de que el tiempo se detenía y de que podían comunicarse sin palabras.

… Amorcito, no te pongas celoso, si sabes que estoy loco por ti, que serás mi último hombre y que sos mi único amor, los de antes no importan.
…. Sí Guiie, pero no me contaste que eran tantos y que andaban por acá, dicho sea de paso ya me he ganado un enemigo en Marcos pero vale, al menos los demás me quieren.
…. Yo te quiero, no, yo no te quiero, “Te amo”, te veo y me causas escalofríos en todo el cuerpo...
 Pensar que en Mendoza creía que serías una amenaza para mi vida, que amenazarías la integridad de un vínculo falso que había construido en el pasado y me parecía conveniente, en ese pasado en el que ya no vivo y en un futuro que deseaba y no tenía la menor idea de cómo alcanzar y entonces me resignaba a que era imposible. Hoy te contemplo y no recuerdo a qué le tuve tanto miedo en el aeropuerto porque me los has dado todo. Ya no me intimidas, ahora me pareces joven inteligente, valiente e irresistible y solamente sé que deseo estar con vos ahora y siempre, comprendías mis sentimientos peculiares, aún cuando yo no encontraba mi sitio en el mundo ni sabía lo que quería hacer con mi vida, porque sos la única persona que podía comprenderme.

____ Y antes de llamar a Fabián, para recuperar fuerzas, Guillermo tomó a Pedro bajo la camisa y lo atrajo a su boca en un beso profundo y salvaje donde su lengua jugaba y de a ratos luchaba con la de su hombre, mientras los labios ardían y se aspiraban deseándose con la locura de siempre.

…. Hay mi amor, sin un beso tuyo no podía seguir adelante, aunque no ha salido todo mal pero estoy desesperado por hablar con Fabián y regresar a casa para estar a solas contigo.
… Y yo mi amor, te amo, pase lo que pase con Fabián, ¿me voy?
…. No precioso, te necesito cerca para poder con todo, ve con Gaby y con Beto mientras yo le hablo, si todo saliera bien los presento obviamente.
…. Guiie, no hay apuro, dale su tiempo, no lo presiones, estamos juntos y puedo esperar.

___ Volvieron a fundirse en el abrazo y el beso hasta que Guillermo se separó y marcó al celular de su hijo.


… ¡Viejo al fin!, apareciste. ¿Sabes que tuve que sacar a Valeria y al nene de la casa y que estoy en lo de mis suegros porque Ana está como una cuba y todo lo que me dijo?
…. Hijito, Juan me contó, lo que no sabía es que te habías ido de casa. Necesito contarte toda la verdad pero no en casa, estoy en el estudio, ¿puedes venir ahora?
…. Voy y espero que lo que me dijo Ana no sea cierto pa, por el bien de todos lo espero.


… ¿Viene?
… Sí, pero me temo que no me va a entender y menos apoyar.
… Tiempo mi amor, dale tiempo, ahora lo importante es que respetes su enojo pero que intentes que no le hable de nosotros a Ana, al menos esa mínima fidelidad  no creo que te la niegue. Voy con Gaby y Beto que como los imaginaba son divinos, tu tía  es un amor también.
… Pedrito.
…. ¿Qué?
…. ¿Me abrazas antes?
…. Claro mi amor, recuerda que te amo.

___ Guillermo intentó no mirarlo sin embargo se sentía fascinado, sus ojos tenían gran parte de culpa, esa mirada que lo hacía aparecer seguro, sereno e independiente,  al interpretar cada mirada, esos ojos lo llamaban como dos manos extendidas hacia él y al mirarlo caía en el abrazo y en el beso. Guillermo olía su perfume, veía el brillo de sus cabellos, en el cuello percibía la suavidad de su piel, ya no podía dejar de mirarlo y de sentirse irremediablemente atraído por Pedro como por un imán, era además el único que lo conocía realmente.

…. Guiie, mi amor, mejor me voy que si llega tu hijo y me ve de entrada será peor.
…. ¡ Qué difícil es esto precioso, qué difícil! Si algo saliera bien te llamo para presentarlos.
…. Todo bien mi vida, lo que sea estará bien. Te amo.

___ Siéntate hijo, ¿no me das un beso?

…. Si lo que dijo Ana es cierto no tengo ganas, no te conozco siquiera.
¿ Es verdad, ella vive borracha porque la cagas con amantes desde siempre?
…. He tenido amantes sí, pero ella pudo elegir otra cosa a agarrarse de una botella para intentar manipular.
… Ah bueno, es cierto, ¿ y de qué mierda quieres hablar? Y yo echándole por años la culpa de que se emborrachara, de que pelearan y era por eso.
… Fabián, que yo haya tenido amantes no convierte en una santa a Ana. Y lo sabes.
…. Un poco mejor que vos es por lo menos. ¿Has tenido o tienes?, porque según ella desde que fuiste a San Luis la vienes engañando y este último viaje no lo hiciste por trabajo. Juan contestó siempre con evasivas,…
…. Hijo, me puedes dejar hablar a mí, luego si quieres me juzgas, esto es mucho más grave que un amante. Cuando me casé con tu madre, con Silvina digo, creo que lo hice por normas sociales, pero no estaba enamorado, adoré tu nacimiento pero no a ella, ni siquiera  me gustaba o me apasionaba. Entonces conocí a Juan Arismendi, mi amigo.
… Puto como el fiscal, sí los conozco, ¿ y eso qué tiene que ver?
… Ese puto, como dices tuvo muy en claro desde siempre que era gay, y entonces se enamoró de mí.
…. ¿ Qué? ¿Y ahora le permites que sea tu amigo?
…. Fabi, por favor escucha todo y luego hablas todo lo que quieras.
… Juan se dio cuenta  de que yo no deseaba a tu madre y me despertó a otra cosa,…, me hizo entender que soy como él, soy gay Fabián, aunque haya funcionado como bisexual, me gustan los hombres. Y Juan fue mi primer amante.

… NO, no, no puede ser, entonces el tío Miguel cuando te decía puto, …, tenía razón.
… En eso sí, lo soy si quieres llamarlo de esa manera vulgar.
…. ¿ Y mi mamá te dejó por eso, porque te descubrió con Juan?
… Si, a mí me dejó por eso, a vos no tenía por qué, supongo que nos dejó a ambos para castigarme pero en verdad  evidentemente no deseaba ser madre, porque siempre intenté que restablecieran ese vínculo y ni aún viéndose ahora lo logran.
…. ¿Cómo lo vamos a lograr luego de más de 20 años? Qué mierda, yo pensando que no me quería ¿De qué relación hablas si la cagabas con hombres? Y ¿Ana? ¿ Lo supo siempre y me engañó también?
… Sí, bueno no siempre, cuando Silvina nos dejó, en esa época, con vos tan chico, no me pude jugar por Juan , conocí a Ana que enseguida te quiso y nos casamos, al principio teníamos un proyecto de familia en común, cariño, estabas vos,
…. Hasta que te descubrió también y agarró la botella supongo.
… Me descubrió, supo de mis amantes ocasionales, y decidió quedarse a nuestro lado, por ese proyecto en común, esa familia que éramos, por cariño y por.. ,porque hicimos una especie de pacto. Yo haría mi vida pero jamás ustedes se verían involucrados.
…. Una preciosa fachada de familia perfecta y vos por ahí con tipos, Ana borracha, yo en medio. No lo puedo creer. Juan viniendo a casa como amigo y fue tu primer amante. ¿Quiénes más?
… Fabi, hijo, es mi intimidad, eso no importa.
… ¿ A quiénes conozco viejo?
…. A Franco tu profesor de la facultad y al último, a José, antes de casarse con Juan, luego de él no salí más con nadie.
… ¿No lo puedo creer, te volteaste hasta a Nazarre?, me das asco viejo, asco. ¿Y por ninguno se te ocurrió irte de casa?
 ….No, la verdad es que no, nunca me enamoré de ninguno, y en casa éramos una familia, con problemas, con conflictos pero también con cariño.
 … ¿Y por qué Ana dice que ahora sí le hablaste de divorcio?
… Porque tuvimos una discusión muy fuerte cuando regresé de San Luis, no tuve ningún amante allí pero ella pensó que sí, y le dije que le pediría el divorcio. Ella también se acostó con tu tío o se acuesta, me dijo Juan que sabes que se están viendo en la cárcel, Fabi por Dios.
…. ¿Y si vos no la tocaste casi nunca, que quieres que hiciera?
… Ahora que sos grande, divorciarse, volver a trabajar, buscar a alguien que la quiera bien, no a un delincuente para vengarse de mí, es ridículo.
…. ¿Adónde estuviste estos días, por qué me hiciste llamar y no fuiste a casa?
…. Porque está ella allí, porque te quería contar antes la verdad y porque,…, ahora no estoy solo hijo, pero no tengo otra aventura como todos estos años.
…. ¿A no? ¿ Te casaste y sos bígamo, qué mierda me vas a inventar ahora?

….. Ahora, por una puta vez en mi vida, siendo abuelo sí, ahora me enamoré Fabián, estoy desesperadamente enamorado del colega chileno con quien trabajé en La Toma, lo fui a ver a Chile para contarle mi verdad, de mi naturaleza porque él recién se descubría gay y también me ama, estuve con él desde entonces en Santiago. Y no te voy a pedir que lo quieras, que me quieras, que me perdones o que me entiendas, pero me asiste el derecho como a todo ser humano de luchar por mi felicidad, y mi felicidad se llama Pedro Beggio,  dejó todo y a todos por mí y acabo de asociarlo al estudio, vino conmigo. Lo único que pido de vos, por los años de amor que nos unieron es que no se lo digas a Ana, porque pretendo lograr un divorcio para ya, es lo único que espero.
… ¿Para esto me llamaste? ¿ Supongo que no tendrás el descaro de llevarlo a casa?. ¿ Te acuerdas que tienes un nieto, cómo se supone que puedo explicarle algo de esto a mi hijo? ¿Y vos eras quien me juzgaba por tenerlo, por embarazar a Valeria, ahora porque no necesitamos casarnos, vos?
…. No voy a volver a casa, no voy a llevar a Pedro ahora, iré a buscar mis cosas, espero que no me niegues que vea a mi nieto, y que evites que Ana sepa de Pedro, algo tienes que deberme en la vida hijo, algo de fidelidad.
… Mira, mira Fabián,  hacen 40 días que Pedro y yo nos conocemos, una locura para todos supongo, ni lo digas, pero disfrutamos desde el minuto uno de nuestra mutua compañía, nos enamoramos y somos muy felices. Y esperaba que mi gente también se alegrara de verme feliz
… Pero no viejo, resulta que estoy abatido y perplejo, esto es ridículo, me llamaste para decirme que toda tu vida te acostaste con tipos estando casado con mujeres y ahora aclarando que te estás acostando con uno nuevo, ¿ y tengo que felicitarte? ¡Qué desagradable!
…. Lo mismo que tu actitud hijo, decir algo así es una grosería terrible.
…. Hacer algo así es una grosería terrible papá, hacerme venir acá para decirme que tienes una aventura con un tipo que está por ahí ¡Dios mío, no tienes decencia!
….No tengo una aventura Fabián, las tuve por miles pero ahora tengo un amor, mi único amor, el hombre de mi vida y tengo derecho a rehacer mi vida, a tener una vida. Pedro  se ha portado extraordinariamente conmigo, es un hombre bueno, decente y me hace muy Feliz.
… ¿Por qué no me hablas de tu vida sexual con él, cuándo empezó esto en realidad? ¡Dios mío!, no puedo creerlo.

___ Fabián lo miraba llorando pero en sus ojos había furia y  Guillermo también comenzaba a llorar. Pedro no había soportado los gritos y pese a los esfuerzos de Beto y de Gaby ya estaba en la puerta del estudio aunque no lo habían visto.

…. ¿Y ya tienen fecha de casamiento? ¿Me vas a pedir que sea testigo viejo?, no seguro que no porque los tienes a Juan, a José y de última a Beto.
 Ahora entiendo por qué el fiscalucho ese lo encarceló al tío, ¿le pagaste bien no pa?
…. Basta Fabián, mira, mira…
…. ¿Me vas a pegar? Dale, es lo que te falta, dale.

…. Tu padre no es un golpeador Fabián y te adora.
… ¡A bueno!, ¿vos sos Pedro?
…. Soy Pedro sí, el hombre que está enamorado de tu padre, para siempre.
…. ¿Para siempre?, pero si sos un pendejo. ¿Cuántos años me llevas a ver?

…. Pedro, déjanos, está imposible y más grosero que Marcos.

…. Parece que al menos uno acá piensa como yo, ¿qué pasó viejo, tu amigo no te apoya?

…. Fabián, no soy ningún pendejo pese a que tengo 33 años, sé que tu padre tiene 55 y no me importa, nos enamoramos porque así tenía que ser, y si tanto te preocupa no nos vamos a casar, por ahora no hay razón para hacerlo. Podemos estar muy bien juntos sin necesidad de legalizarlo. Quizá si algún día deseamos tener nuestros higos lo tengamos que hacer pero por ahora no. Nadie va a perder nada por lo nuestro, en todo caso si entendieras ganarías un padre feliz que creo  nunca conociste.
 Te queremos, tu padre los adora a ti y a Valeria, deseábamos compartir nuestra felicidad con ustedes, que se alegraran por nosotros, pero pareciera que es mucho pedir.

____ Pese a las palabras de Pedro Fabián seguía más enojado y mirando a su padre.

…. ¿Cómo nos puedes hacer esto papá?
…. No les hacemos nada hijo, hablamos de ustedes todo el tiempo.
…. Son repelentes y dignos de lástima, por favor él vaya y pase pero vos viejo a tu edad pensaría que ya la gente no está desesperada por lo que te da éste en la cama, porque te tiene loco ¿no?

… Termina ya Fabián le vuelves a faltar el respeto a Pedro y no respondo  de mí, no lo merece, no lo merecemos carajo. ¿No me viste toda la vida deprimido, amargado, quejándote de mi carácter de mierda y no te preocupabas por eso?
…. Sí, pero no se me cruzó que ésta era tu terapia de recuperación papá. ¿Para qué me contaste? ¿No imaginabas que sería una vergüenza terrible para nosotros?
… ¿Por qué no Fabián, por qué tu padre no puede contarte que está enamorado, no quieres verlo feliz?
… Y ¿por qué no puede ser feliz  solo, conmigo, con su nieto, como hasta ahora?
…. Porque aún es joven lleno de vida y tiene derecho a ella, ¿acaso te quedarías solo si no tuvieras a Valeria?
… Es diferente.
… ¿Por qué, porque son más jóvenes que nosotros, acaso la gente más grande no tiene derecho, a no estar sola, a la compañía, al amor, a la felicidad?
…. Esto no es amor Pedro por favor, si mi viejo es como dice esto no es amor. Ahora te conozco viejo.
…. A lo mejor no tanto como crees hijo.
Lamento que esto sea tan difícil.

___ Guillermo no quería darle el gusto de llorar pero sentía que no podría contenerse por más tiempo.

… No era nuestra intención molestarte y nos pareció lo más honesto decir la verdad, no queríamos mentir y espero que con el tiempo te acostumbres y veas que esto con Pedro es real. Tenemos derecho a ser algo más que padres en la vida Fabián, lo que me duele es que nunca había sabido que tenía un hijo tan egoísta. Pero no voy a renunciar a mi vida por vos. No los voy a abandonar ni a dejar de quererlos, pero si no pueden estar a  mi lado ustedes se lo pierden hijo.
… Esto no conduce a nada viejo, ve por tus cosas que me encargaré de Ana, es mejor que vos, no le diré de esto  con este pibe, sean felices tortolitos a ver cuánto les dura.

___ Fabián cogió el saco, los miró y salió dando un portazo.


… Guiie, mi amor, quiere a su padre y cree que no tienes derecho a compartir tu vida con nadie más. No me lo he tomado como algo personal, lo comprendo. Fue demasiada información junta. Pero me molesta mucho lo que te hace a ti. Supongo que lo superará.
… Quizá mi amor, ya no estoy tan seguro. Pero no me arrepiento de nada y ahora me siento más cerca de vos. Quiero volver a casa y olvidarme de todo lo ocurrido, mañana iré a la casa y me espera vaya a saber qué con Ana.
 Amor ya regreso, no te preocupes.

___ Guillermo no podía controlar las lágrimas y salió casi corriendo del estudio pasando delante de sus amigos y Pedro detrás.

… Pedro, te acompaño, Guille cuando le duele algo mucho escapa al río.
….  No Beto, gracias, a ambos, le duele su hijo, huye cuando se asusta, pero sé cómo encontrarlo aunque no conozca la ciudad y cómo contenerlo. Gracias. De verdad.
… Bueno, como quieras, llamen cuando estén en casa.
… Llamo, sí.
…. Pedro, estaba muy alterado.
…. Sí Gabriela, su hijo no colaboró en absoluto, se negó a aceptar lo nuestro y ni hablar de aprobar nuestra relación. Le damos asco parece.

…. Albert qué mierda este Fabián, ¿por qué lo trata así?, sabe lo que ha sufrido GUILLE. Además es como con los locos, ¿quién sabe quién es el cuerdo y quién el loco, en esto qué es lo normal?, lo nuestro  lo de ellos,…, para mí  es todo Amor y no importa la edad y el género, lo que yo no veo normal en todo caso es lo de Marcos e Isabel.

____ Pedro lo vio y notó que  Guillermo se alejaba cada vez más, pareciendo saber adónde iba puesto que no vacilaba en ningún momento. Caminaba a buen paso y Pedro tuvo que apresurarse para no perderlo de vista diciéndose que debía seguirlo, asegurarse de que no le pasaría nada estando a solas. Lo vio llegar a la costanera, sentarse y quedarse sonriendo contemplando el río y decidió jugar un poco para distraerlo del dolor. Le pareció que allí se sentía en paz y feliz y deseó acercarse, rodearlo con sus brazos y mirar el río con él.
Se mantuvo a cierta distancia sonriendo y de pronto notó la mirada de Guillermo sonriendo clavada en él, inquisitiva como siempre, no parecía enojado ni asustado sabiendo que estaba allí y Pedro se acercó decididamente y se sentó a su lado comenzando a jugar.

….  Sólo deseaba asegurarme de que usted,…, (y al mirarlo se sintió menos turbado y más protector), nunca he conocido a un hombre tan fascinante, quiero decir que no debería andar solo por la calle, es peligroso.
…. ¿Y usted por qué me sigue? (Con una mirada tan dulce que Pedro se estremeció).
… No lo sé,…, por curiosidad, por fascinación, abrumado por su belleza madura, ha escapado de su lugar de trabajo y pensé que necesitaba hablar con alguien.
… A veces resulta agobiante ser,…, uno mismo. Tenía que marcharme.
… En ocasiones todos nos sentimos agobiados por nosotros mismos, también lo he experimentado alguna vez.
¿Le gustaría tomar un café en uno de estos bares de la costanera?

____ Ambos sonrieron por el juego y el trato de usted que usaron solamente instantes al conocerse.

… Me gustaría.

 ___El día no era gélido y ninguno de ellos quería volver al estudio.

… Lo hace muy a menudo,… esto de seguir a hombres por la calle.
… Jamás, es la segunda vez que lo hago y no estoy seguro del por qué. La primera fue en Santiago pero no encontré a la persona, pero ahora aunque no conozco el lugar fui atraído por una fuerza a la que no me puedo resistir. (Los ojos de Pedro lo acariciaban)
…. En realidad me alegro de que lo hiciera.

___ Se sentaron en una mesa y el mozo trajo dos tazas de café humeante.

…. Ahora hábleme de usted.
… No hay mucho que contar.
…. Estoy seguro de que sí. ¿De dónde es? ¿Casado y con hijos?
…. De chile. Soltero en pareja y sin hijos.
… Yo vivo en Bs. As.
…. ¿Le gusta?
…. No mucho hasta hace poco, pero ahora creo que sí.
… Antes ha dicho que todos nos sentimos agobiados por nosotros mismos, ¿le ha pasado?
…. A veces, siempre hay momentos difíciles. Tenía compromisos y deseaba que nadie lo supiera y me permitieran hacer lo que me diera la gana, como ahora. Ser libre.
…. También quisiera serlo,…, pero estoy casado.
…. Creo que todos nos cansamos en algún momento de nuestra vida., seguramente no estoy harto como lo percibo a usted pero creo que todos quisiéramos desaparecer como  Ágatha Christie por un tiempo.
… Siempre me intrigó su historia y hoy quisiera algo igual.
…. Bueno usted acaba de hacerlo, aunque sea por unas horas, ha dejado su vida atrás como ella. Aunque probablemente lo estén buscando por todas partes y lo crean secuestrado.
…. No creo que me estén buscando, es más no creo que se dieran cuenta si algún día desapareciera de verdad, salvo una persona.
… No debería hablar así, ¿es lo que piensa realmente sobre su vida?
… Más o menos. Nunca he hablado con nadie como con usted y ahora no deseo dejarlo, en verdad quisiera quedarme con usted para siempre.
Hace más de 20 años que estoy casado y no ha sido fácil.
… Es como  el pájaro de la leyenda encerrado en una jaula , encerrado en una jaula de oro, incapaz de hacer lo que desea por miedo a dañar a un hijo ¿ no?, sin embargo se ha alejado de él, ha desaparecido para tomar un café conmigo, como si estuviera cerca de romper con su vida anterior.
… ¿Y usted?

___ Pedro le tomó las manos con adoración y Guillermo pensaba que también sabía escuchar y mientras se aferraba a sus manos y lo miraba sentía que algo se agitaba en su interior, una parte de él que estuvo muerta siempre y de repente volvía a percibir.

…. ¿Qué hace en Bs. As?  ¿A qué ha venido?
…. Por usted Sr., por vos mi amor.

___ Se besaron y charlaron una hora más hasta que al fin subieron a un taxi porque Pedro había dejado el auto en el estudio, lo buscaron, pasaron por el supermercado cogidos de la mano como adolescentes en su primera cita.

…. La vida tiene cosas muy extrañas, ¿verdad? De repente uno cree que está solo y aparece alguien de la nada, de forma completamente inesperada y dejas de estarlo.
… Pedro, nunca había imaginado encontrar a alguien como vos que llenara el vacío de mi vida.
… Sería bueno recordarlo para los tiempos difíciles ¿no? Nunca sabemos lo que nos aguarda al doblar la esquina.
…. Ojalá tuviera tu valor.
… No se puede huir de las responsabilidades Guiie.
… ¿Y si la supervivencia personal depende de la huída?
… Hay que estar muy seguro para hacerlo, como lo estuve yo al salir de Chile.
…. Creo que empiezo a estar muy seguro, pero no del todo.
…. ¿Adónde huirías?
….  A tu yate mi amor, a que seamos mecidos por las corrientes del Delta. A encontrarme conmigo  y contigo. De repente siento que mi pasado es un sueño y que lo real sos vos, solamente vos, todo es como una extraña alucinación. Tal vez no pueda volver a enfrentarme con mi vida anterior aunque sea mi deber, no sé el cansancio de hoy me hace estar confundido. Quisiera huir al yate mi amor.
…. Tal vez muy pronto lo haremos mi vida.

___No deseaban volver al estudio aunque sabían que tarde o temprano lo tendrían que hacer.

… ¿Y por qué hay que volver, nuestros mundos nos quieren separar y nosotros tenemos que ser los valientes?
…. Supongo que porque es nuestro destino amor.
Tremendo alboroto se arma cada vez que decimos la verdad.
…. El alboroto no me asusta, el problema es que ya no puedo seguir viviendo una mentira, no puedo soportar más la hipocresía, que se queden quienes tengan que hacerlo. ¡Cómo me gusta que por segunda vez saliste a buscarme y esta vez me has encontrado, me has rescatado!
… Siempre lo haré mi amor, siempre. Caminando de la mano como hace un rato, jamás me he sentido tan libre, desde que estamos juntos es que me siento libre y nadie podrá contra eso porque el Amor nos hace libres. Jamás me he sentido de este modo con nadie y hoy aquí comprendo que nos tendremos el uno al otro para siempre.
…. Quiero estar con vos Pedro, hacerte el amor y olvidar lo demás (Guillermo pasó sus dedos por los labios que le fascinaban y acarició el rostro). Sos el bálsamo que suaviza mis heridas, estar con vos es lo mejor que me ha pasado en la vida.
… Lo sé Guiie, lo sé todo sobre ti, con las entrañas, con el alma, con el corazón, y no te pido nada, has estado a mi lado más que cualquier persona en toda mi vida y no puedo pedir más, no necesito más, sabes aspectos de mi vida que ni yo conocía y a la inversa.
…Shhhh...

----- Sin decir nada más Guillermo lo tomó entre sus brazos y lo besó, dejando en torno a ellos sus recuerdos, sus pasados, sus vidas. Nada parecía importar mientras se besaban con toda la pasión reprimida por años. Pedro devolvía los besos con la misma avidez, con el alma hambrienta y estuvieron abrazados besándose sin poder recordar adónde estaban.

… Te amo Pedro y sé que te conozco desde siempre.
… También te amo Guiie, nunca lo dudé. Solo Dios sabe qué consecuencias tendrá este amor, aparentemente no buenas, pero nunca había sido tan feliz como ahora., Tal vez debiéramos fugarnos juntos y al diablo con todo.

--- Entonces ambos rieron. Camuflados en el auto llegaron a la casa y Pedro insistió en bajar las bolsas, Guillermo abrió la puerta que daba a la cochera y entraron. Cuando Pedro se disponía a guardar la mercadería Guillermo lo tomó desde atrás besando su cuello con desesperación, mordiendo su oreja…


____ En tanto todo esto sucedía Fabián había llamado a Ana, para decirle que volvían a la casa, que su padre estaba en el estudio y que le había contado la verdad sobre su condición sexual, que hablarían en la cena. Ana  sabiendo que tenía un tiempo a solas fue a la cárcel a contarle a Miguel y una trama secreta empezaba a surgir allí.

… ¡Ya mi amor espera que guarde las cosas!
…. ¿Por qué hay que esperar?

___ Y Guillermo le sacó las bolsas de las manos,  tirándolas al suelo y se zambulló en un beso ardiente mientras sus manos con urgencia desabotonaron la camisa de Pedro que cayó y éste la de Guillermo, para acariciarse hasta el rasguño mientras peleaban por el dominio de la boca, se asfixiaban en la llegada de cada lengua a la garganta y se bebían el uno al otro.

Guillermo lo empujó contra la mesa al tiempo que  se sacaban pantalones y bóxers, medias y zapatos como la ansiedad y el deseo se los permitiera. Pedro se trepó a la mesa y Guillermo comenzó a besarle los pies, succionando dedo por dedo, lamiendo y mordiendo, subiendo por las piernas, las manos por delante, la lengua y los labios por detrás mientras Pedro se apoyaba en los brazos contra la mesa para no caer y se mordía los labios.
Guillermo volvió por ellos y desesperadamente por el cuello, los oídos, los hombros, las axilas, las manos y los brazos antes de la succión de los pezones y de sus manos recorriendo en círculos el extremo del sexo de Pedro que gemía y se lo ofrecía para que saciara su sed. Guillermo lo tomó de las caderas y lo abarcó llenando su boca, lamiendo y succionando sin cesar, con desesperación y furia hasta que Pedro lo inundó y sació todo su ser mientras gritaba mirando hacia arriba la gloria de ese amor.

 Cuando Guillermo volvió al beso, Pedro  echó  su pecho sobre la mesa, y Guillermo besó, mordió y lamió esos glúteos perfectos una eternidad mientras abría el acceso, lo acariciaba por dentro y Pedro enloquecía sintiendo el sexo de su hombre contra su cuerpo hasta que al fin ingresó, con embestidas furiosas como un huracán, salvajes, por momentos dolorosas y Pedro se arqueaba y ondulaba para recibir lo que su hombre necesitara, cómo fuera que lo quisiera, mientras Guillermo mordía y devoraba la espalda hasta la aceleración final que los transportó e hizo estallar en mil esquirlas gritando ambos al universo, al tiempo que Guillermo se echaba sobre Pedro.

___ Permanecieron un tiempo adosados piel a piel, los galopes disminuyendo, la respiración normalizándose hasta que con suavidad Guillermo ayudó a su amor a levantarse y volvieron a la boca en un beso pleno y profundo con los cuerpos amoldados.

….  Precioso, te ataqué no más entrar a la casa pero…
…. Shhh…., hiciste lo que necesitábamos y está perfecto, fue perfecto. Te amo más.

…. ¿Me dejas ahora ordenar este lío, acomodar la mercadería mientras te duchas?, luego voy yo y pones unas pastas para comer ¿Sí?
…. Sí mi amor, pero más tarde nos duchamos juntos.
…. Obvio tonto. Amor, estaba pensando en que quedé de llamar a Beto cuando estuvieras mejor, y en realidad creo que  tendrïamos que tomarnos la semana.
Mañana aunque no entre, quisiera esperarte mientras hablas con Ana, luego tengo que buscar un departamento, ir a ver si ya llegó el yate, cambiar domicilio, carné de conducir,  tenemos que poner en condiciones esta casa mi vida, vas a traer todo lo tuyo y ni hemos desarmado las valijas, creo que necesitaremos la semana.
…. Está perfecto cielito, perfecto,  es mucho para hacer y pueden seguir sin nosotros unos días más.
…. Y si te portas bien y el yate ya llegó,…
… ¿Qué?
…. El viernes te rapto y nos vamos a navegar por el río, huimos como deseas.
… Uy no, amorcito, así ni me ducho ni cocino.
… Dije si te portas bien, lo cual incluye que  ahora vayas a la ducha mientras ordeno este quilombito y deja tu celular para que llame a Gaby, de paso agendo los números.
…. Sí precioso.

___ Cenaron haciendo planes para el fin de semana en el yate como si los esperara, evitando hablar de lo sucedido, levantaron las cosas y al menos la cocina quedó ordenada. Apenas buscaron la ropa adecuada para el día siguiente y se echaron a la cama abrazados. La mirada de Guillermo volvía a estar triste y llevaba un nombre: Fabián. Se quedaron hablando un buen rato y Pedro ya no sabía cómo hacerlo sentir mejor.

…. Dale tiempo querido, es tu hijo. Supongo incluso que a su edad es un gran cambio todo esto.
…. Ellos son felices, ¿por qué no puedo serlo yo también sin que nos juzguen y nos ataquen?
…. Porque eres su padre, cree en su interior que los padres no hacen el amor, menos con un hombre. Lo vive como algo asqueroso, como algo prohibido por Dios.
… Deberían saber que es mucho mejor que a su edad y…
…. Shhhh…Guardemos el secreto Guiie (Mientras lo besaba con dulzura)

___ Al cabo de un momento la excitación y el deseo eran tan fuertes o más que al llegar e hicieron el amor con avidez en la cama, y en la ducha antes de volver a la cama riendo y besándose.

___ Pedro se acurrucó en los huecos amados y mientras se adormilaba susurraba:
…. “Te amo Guiie, todo estará bien, te amo”.

___ Cuando ya estaba dormido en sus brazos Guillermo lo miró con una dulce sonrisa acariciando el cabello.


…. Sos todo un hombre, mi hombre, no voy a renunciar a vos por nada en este mundo. Por muy enojado que  esté Fabián, Marcos y los que sigan, pienso seguir a tu lado el resto de mi vida y más allá.




 “Sé que soy inmortal.
No hay duda de que he muerto unas diez mil veces en el pasado.
 Me río de lo que llamáis extinción y conozco la amplitud del tiempo”.

 Walt Whitman.



 Continuará.






15 comentarios:

  1. Empezaron los problemas...por suerte no entre ellos sino, como era de esperarse, con los demás...Los demás, siempre creyéndose con derecho a juzgar en vez de mirarse a ellos mismos y, en muchos casos, en vez de ocuparse de la fachada de hipócritas que los cubre...De cualquier modo, cuando el amor es Amor de verdad se hace más fuerte ante la adversidad, y Guillermo y Pedro están unidos para siempre y nada ni nadie podrá separarlos jamás...Sos maravillosa Eve...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar