viernes, 30 de enero de 2015

OTRO FINAL... CAPÍTULO ONCE.. REPUBLICACIÓN





__PRIMER REENCUENTRO.




… José, estoy podrido de venir a este juzgado a declarar por los crímenes de Miguel, y Beto también, esperemos que sea la última vez. ¿Va a ir a juicio?
….. Perdón Guillermo, es tedioso, a vos Beto también, igualmente  con las pruebas que tenemos no creo que se necesiten tus testimonios, ya que tienes antecedentes, pero por las dudas.
 No se declara culpable, le tendremos que poner abogado de oficio, si encuentro, y seré obviamente el fiscal en el juicio. Ya me pongo a preparar el alegato inicial y veremos qué juez y jurado nos toca. Por el momento el lugar de Fontana lo ocupará el Dr. Pérez, según me digo Vidal, mi secretario, es de nuestro palo.
 Ni Mendoza ni Arias han declarado.
 Por mi parte voy a pedir fecha inmediata de juicio, quiero a Miguel en cárcel de máxima seguridad de una vez, no pueden haber más  sorpresas.
… Alberto, ¿me dejarías a solas con Guillermo un momento?, gracias por todo.
… Sí claro y te felicito…. Por el noviazgo. Hacen muy linda pareja, son buena gente los dos y eso se nota.
…. Gracias.

…. Guillermo toma (y le alcanza un papel y una llave.).


… ¿Y esto qué significa?, mira José, después del día de mierda de ayer no me vengas con otra pelotudez.
…. Guillermo… eso es una llave de una casa y la dirección, tienes que ir para allá, alguien te espera.
…! No, definitivamente sos un pelotudo, a vos te parece,… a mi edad,… que estoy para estos jueguitos!, encima esto queda a mil Km.…., yo no manejo.
… Guillermo,  quien te espera es un testigo protegido, ya le he hablado de él al Juez Pérez,  es quien definitivamente va a lograr que a Miguel le den cien años de cárcel.
…. ¿Y yo qué tengo que ver?, demasiado con que tenga que venir al juicio.
… Guille por favor.
 …Está bien, mira, mejor voy y termino con esta estupidez, Fabián pensará que me demoré acá, si llama explícale vos dónde me mandaste., supongo que si lo hiciste salir a Beto  no debe de ser peligroso.
…. No Guillermo, no es peligroso, anda solo por favor, te llamo cuando tenga la fecha del juicio.
 …. ¡Che, si no me voy a quedar a vivir ahí!.
… Nunca se sabe, y mientras Miguel no esté en prisión efectiva, bien que te vendría.
… No seas estúpido hombre, ayer me tuvo delante y ya viste que a mi no me puede matar.


 ___Salió rezongando y le dijo algo a Beto, luego tomó un taxi con rumbo a esa misteriosa casa.



 __Pedro no tenía un conductor muy locuaz, lo único que hizo es darle la llave de la casa, subir el equipaje al auto y conducir.
 Cuando llegó, aún estaba perdido, no podía creer que estaba en Argentina, sumado a que no conocía ese lugar le resultaba más que extraño todo. Entró, la casa era pequeña pero linda, limpia, acogedora y José le habia dejado buena cantidad de provisiones.

… Otra vez… encerrado…solo en un lugar extraño, se dijo.
… Pero José… o Juan,.. me dijeron que vería a Guiie, no entiendo nada.
… Mejor acomodo la ropa y me pongo a cocinar, allá me hacía todo Dora, acá por lo visto tendré que ser ama de casa… lo que faltaba.

 __Desde la ventana del dormitorio vio un patio con una parrilla que le recordó los hermosos días de asado en el estudio. Asado, sí Sr. aunque no me salga tan bien como a Guiie o a Beto voy a hacerme un asadito con un buen vino y a otra cosa. Al rato se dedicó con esmero a ello, luego se duchó, se puso una bata y fue a poner la mesa cuando un ruido lo alertó. Alguien intentaba abrir la puerta de calle. ¿Pero como podía ser, se suponía que ahora era un testigo protegido, que estaba seguro allí?.... El miedo lo invadió por un instante…… y la puerta se abrió….


 __Quedaron ambos de pie, paralizados,… ya no estaban en este mundo, no existía ese espacio, esa casa, ese día, nada excepto ellos 2, pero ninguno atinaba a hablar o a moverse.
 Guillermo dejó el maletín en el piso y lentamente se fue acercando, creyendo que era otra de las imágenes que a diario tenía de Pedro, otra ilusión de su locura silenciosa, que por casi un año llevaba en secreto.

…. ¡ Guiie!…., mi amor…. (escuchó como en un susurro).
…. Precioso, ¿otra vez me estás torturando?, no se a quién tengo que encontrar en este lugar, déjame entrar y fijarme.
…. ¿Torturarte…. Yo?....No mi amor, yo no he hecho más que amarte,… desde el minuto en que te conocí... Abrázame por favor. (Como Guillermo no se movía,  lo envolvió en sus brazos suavemente, acercó su cara y dulcemente, casi como la primera vez,… lo besó apenas, su boca era invitadora y cálida, su cuerpo bello y fuerte)
…. ¿Cielito, sos vos…. Estás…. Vivo?.
…. Sí, MI AMOR, ESTOY VIVO POR TI, POR NUESTRO AMOR Y HOY HE REGRESADO.

 ___Se sentaron en el sillón, Guillermo estaba paralizado, no le salían las palabras, Pedro le trajo un vaso de vino y entonces reparó en la mesa preparada,…le empezó a contar algo… clínicas..., Uruguay…. Y de pronto, sin saber cómo había sucedido, Guillermo se encontró besándolo, en la cara, en la frente, en esos labios bellos que casi había olvidado, casi tumbados en el sofá y sintió el desesperado deseo de vidas, de hacerle el amor. Era él, era su Pedro, ¿había regresado?,… ¿y si era un sueño?, lo cierto es que no quería despertar jamás.
 Estaba tan hermoso, acarició su cabello largo revuelto, su barba prolija, su piel bronceada y gimió de deseo al sentirlo estremecerse al igual que él, a cada contacto, a cada sitio explorado por sus dedos, por sus bocas ávidas de pasión, de deseo, de amor...
 Los años de Guillermo desaparecieron, volvió a sentirse joven, vivo, enamorado, abrumado por la pasión... Pedro le desabrochó la camisa como aquella vez en su casa, el pantalón, no supo en qué momento terminó de desnudarlo al tiempo que dejaba caer su bata y quedó de pie, frente a él, como el hombre más hermoso que había visto en su vida, su amor, su único amor, su Pedro Beggio.

… Dios mío, Pedro…. ¡Dios mío!...

__ Luego se dirigieron mutuas miradas sedientas, hambrientas e hicieron el amor en el amplio sillón, como nunca lo hicieran en sus vidas. Pedro hizo cosas que jamás se habría atrevido a soñar, y lo llenó a Guiie de un deseo tan poderoso que lo tomó con fuerza, lo dio vuelta y se introdujo en él como un terremoto., sintiéndolo temblar y retorcerse con lentitud. Pedro deseba más,  mucho más, le guió las manos hacia su cuerpo, gimió, gritó, se estremeció y luego lo penetró a su vez.

… No existía el tiempo, estuvieron haciendo el amor una y otra vez durante horas...  Se arrastraron al suelo…, luego Pedro lo condujo sin dejar de besarlo al dormitorio, hasta que al fin quedaron tumbados juntos y se echaron a reír. Cuando Guillermo vio esa risa, esa cara radiante con esos hoyuelos adorados, lo atrajo de nuevo hacia su cuerpo, al tiempo que Pedro gemía.

…. ¡Dios mío, cielito, me vas a matar!...
…. ¡Vamos Graziani, pero qué forma de morir!..

 Y ambos rieron. Guillermo se adormiló y Pedro fue a preparar un baño de sales, vino a buscarlo y sin dejar de besarlo lo condujo a la bañera y volvieron a hacer el amor...

 Fue una noche inolvidable para ambos y al amanecer volvieron a encontrarse en la bañera, felices.

…. ¿Te das cuenta que llevamos 10 horas haciendo el amor?, son las siete de la mañana, de no sé qué día ni  en qué lugar estamos...
….. Eso no importa Guiie, mi amor…. Lo único que importa es que estamos juntos.

 Guillermo se encontraba atónito con lo que habían hecho, contento por ambos, no podía pensar en nada, solo desear más y más...

….. ¿Después de casi un año de abstinencia, no crees que nos lo merecíamos?, y se echaron a reír.

 De más está decir, que el asado había quedado en la  fuente, que no habían comido y apenas habían tomado sorbos de vino o de agua de tanto en tanto.

…. Increíblemente Pedro  lo volvió a atraer y Guille riendo se dejó acariciar, y ante su propia extrañeza, al instante volvió a desearlo desesperadamente, rodaron, chapotearon en el agua, hasta que lo apretó contra la parte lateral de la bañera y se introdujo profundamente en su interior, mientras Pedro gemía descontrolado, le pedía que no se detuviera y ambos explotaban al unísono envueltos por el agua.
 Eran un solo cuerpo, un alma, un espíritu, la totalidad del ser., y así siguieron el resto del día, en la cama, el sofá, la bañera, incluso hicieron el amor contra la mesa cuando fueron a comer algo del asado frío, en una especie de locura que se apoderó de ambos. Y aquella noche, quedaron finalmente dormidos entrelazados.



 ___En la ciudad, Alberto se había puesto el traje que comprara con Guillermo, tomó en sus manos el título y guardó en el saco las alianzas que había comprado para Gabriela. Finalmente tomó coraje y puso el coche en marcha.


…. Sonia, no entiendo por qué quieren llevar a mi madre a pasear, ¿no prefieren salir solos con tu novio?
… Hay amiga, Aída necesita ver el sol de vez en cuando, no hay drama, queremos llevarla, además vendrá Antonio, ella lo extraña.
 … Bueno, ahora entiendo, la sacan para que vea a Antonio, pero hubiera venido si no tengo drama con eso.
…. No es por eso, es una salida en grupo,   Antonio prefirió encontrarnos en la plaza porque está con Paola.
…. ¡Mira que bien!, la encontró finalmente.
…. Bueno Gaby, el tipo tiene derecho, finalmente están viviendo juntos, en el barrio de ella y volvieron a trabajar, hacen negocios con la fruta y eso.
… Bueno, que sean felices, Anto lo merece.
…. Y vos también, hasta luego amiga.

__ En verdad, Marcos le había pedido a Sonia que se llevara a Aída esa noche, porque Gaby tendría una visita especial y Sonia sabia a quién esperaba su amiga desde hacía meses, luego de la salida se llevó a Aída a dormir al departamento que compartía con su novio.

 Gaby se sintió rara, hacía meses que no estaba sola ni descansaba, no sabía bien qué hacer. Se dio una ducha y se tiró en camisón a escuchar música, al instante sonó el timbre. Ni se dio cuenta y atendió como estaba y cuando lo vio se quedó de piedra. Alto, de traje, ese pelo rubio más corto y cuidado, esos ojos azules que amaba…

 ¿Albert?:

… Gabriela, mi amor. ¿Puedo pasar? (Aunque no espero la respuesta).

__ Al minuto la estaba comiendo a besos con desesperado frenesí mientras ella le sacaba el saco, la camisa y lentamente lo conducía hasta su cama. Apenas notó que  hablaba distinto,  el deseo y la pasión los inundaron por horas y solo sabía que era su amor, el verdadero amor, el que habría aceptado aunque fuera el Beto que meses atrás despidió en la cárcel, aunque de a poco comenzaba a darse cuenta de que  su nobleza y su amor eran los mismos, pero el resto no, algo había cambiado, pero esa noche no le importaba preguntarlo…


__ Juan se había mudado a lo de José, y también tuvieron 2 días a pura charla y amor, antes de enfrascarse en los preparativos del juicio, que José quería lograr para antes del de Camila.

… Ésta, pasaba sus días, entre visitas y leyendo, mucho tiempo con Javier quien le había confesado su amor y que fuera cual fuera la sentencia la esperaría al final del camino. Cami si bien aún recordaba a Pedro, estaba empezando a sentir algo más sano por su abogado y ya no le temía al juicio, aunque Javier estaba aterrado y trabajaba duro en su alegato de defensa, no sabiendo la sorpresa que tendría a su favor.

 __Cuando Pedro despertó, medio aturdido aún, se acordó de lo ocurrido e instintivamente extendió la mano y se sobresaltó, Guiie no estaba a su lado… ¿Había sido todo un sueño?

 Miró para todos lados y no, aquella casa era donde lo había enviado José. Entonces, conociendo a Graziani, pensó que habría madrugado y lo estaría esperando para desayunar, ahora sí estaba muerto de hambre. Se puso la bata, se lavó la cara y fue al living. Lo que vio lo dejó sin aliento, aun peor que los disparos.
 Guille estaba sentado en el sillón, vestido y aparentemente había estado tomando café, su mirada no era la del día anterior,… con temor se acercó… pero al intentar besarlo  apartó la cara.

…. Aléjate, no te acerques  Pedro.
….. Guiie,… mi amor…. ¿Qué sucede?.
…… ¿Que qué sucede?, ¿acaso no lo sabes Pedro Daniel Beggio?

__ Y entonces Pedro lo supo, José no le había contado nada a Guillermo y estaba enojado…. Muy enojado por la ausencia….., quería explicaciones….



 Continuará….

6 comentarios: