miércoles, 14 de enero de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO ONCE. REPUBLICACIÓN.











….. ¡Guiie!....
…. Tranquilo mi amor, estoy acá, ¿qué pasó?, tuviste una pesadilla por lo de ayer, precioso mío nunca más te voy a dejar.


___ Pedro lloraba y Guillermo le tomó el rostro y lo cubrió de besos suaves y tiernos.

…. Amor, estás conmigo,  no te vuelvas a ir Guiie, nunca, por favor.
… No precioso, ya pasó mi amor, nunca más, te lo prometí, respira, relájate que estoy a tu lado.
… ¿Me abrazas fuerte,…, como en San Luis?
…. No, como en San Luis no, mucho más fuerte porque ahora eres mi hombre, entonces te amaba pero no eras mío, ahora sí, ven a mis brazos mi amor.
… Me siento feliz porque no traicionaste mi confianza,…, regresaste, pero todavía me noto vulnerable y algo dolido, aunque también me gustó que te pusieras celoso de Andrés.
… ¡Mira vos qué lindo, te gusta ponerme celoso, veremos qué pasa con vos cuando conozcas a mis amigos en Bs. As!
…. ¡Guiie!, no te pases, no es lo mismo, yo no hice nada con Andrés en cambio tú con esos dos…
… Lo siento mi chiquito, pero no imaginaba que llegarías a mi vida, ¿sabes que sos una persona excepcionalmente buena?
Yo no lo soy, aunque de vez en cuando hago algo bueno, como amarte por ejemplo, pero no me gusta pensar que te hice daño o te decepcioné.
… No lo has hecho mi vida, volviste (recorriéndole el rostro con la mirada)

___ Guillermo se zambulló en esos ojos tiernos como la primera vez.

… No puedo evitarlo, cuando te tengo a mi lado no tengo más remedio que mirarte, atraes mi mirada, me obligas a mirarte, y caigo gustoso en el hechizo.
…. No es hechizo, Guiie, es amor (y los ojos se iluminaron con una sonrisa)

___ Guillermo lo rodeó con sus brazos y le besó el  cabello. Auque su voz delataba que deseaba más.

… Pedrito, sabría que estás cerca aunque no te viera, detecto tus pasos en forma inconciente, me llega tu aroma, o lo más probable es que estemos en armonía uno con el otro, me resulta imposible estar cerca de vos y no acariciarte o besarte.
… Guiie, mi amor, anoche no cenamos al fin, ¿qué hora es?
…. Como las 14 hs. mi amor.
… ¡Uy,  qué tarde!
…. Y sí, con todo lo que pasamos,…, anoche nos dormimos a la madrugada y agotados precioso, ¿recuerdas?

___ Pedro lo miró con sus ojos pícaros y le ofreció sus labios a los que Guillermo esperaba con ansias desde hacía rato largo.

…. Vida, ahora no, tenemos que comer, recuerdas que prometí cuidarte y alimentarte, bueno vamos a hacer una cosa, tomamos un café, si no te gusta el sushi lo tiramos y preparo otra cosa.
… No cielito, no lo tires, no quiero que pierdas el tiempo cocinando, no hoy. En realidad nunca lo probé, pero me parece bien, hagamos como que desayunamos tomando un café y luego comemos lo que quedó intacto anoche, mañana hay que madrugar ¿no?
… Sí mi amor, voy a llamar a Marina para pedirle que me deje en el escritorio todos los expedientes penales pendientes. Tú, ¿no piensas llamar a tu hijo, no se va a preocupar?
… No Pedro, Ana intuye lo nuestro, se va a dar cuenta, es más no voy a llamar a Gaby ahora, le quiero pedir el divorcio en persona, pero sí voy a llamar a Juan, no te enojes, es solamente mi amigo, él me dirá si está todo bien y de última que les diga a todos que estoy trabajando, lo cual será cierto porque me pondrás a trabajar ¿o  cambiaste de idea?
… No  mi amor, pero no te pongo a trabajar, si quieres me ayudas. Bueno arriba Graziani, vamos a tomar ese café, y luego hacemos una especie de almuerzo tardío o cena precoz, más tarde picamos algo liviano.

___ Mientras tomaban el café con  los ojos se penetraban uno en el otro, embebidos de amor, no podían dejar de mirarse, de amarse en esas miradas, sus manos se entrelazaban de a ratos y temblaban. Apenas estaban en bata, el hecho de saberse desnudos debajo, los excitaba más ante la idea del contacto fácil cuando ambos lo eligieran.

--Finalmente se sentaron a almorzar  a la tarde.

…  Pedrito, ¿No quieres ir  el primer día  al estudio sin mí?
… ¿Por qué? ¿Tienes miedo de que suceda algo similar a lo de anoche?,…, no lo voy a permitir y no sucederá mi amor. Y tú recuerda lo que me prometiste.
… Y dime preciosura,.., ¿No me voy a encontrar allí con otro Andrés o Camila símil que te ande  rondando que  me salte a la yugular o   a quien termine  matando no?
…. No lo sé.
… No me provoques Pedro, mira que te advertí de mis celos y los chumbo como decía Beto.
…. Es que no lo sé, y si alguien me rondara qué importa, ellos no saben todavía que me gustan…
… Qué.
…. No, es que no me gustan,…, ni los hombres ni las mujeres, me gustas tú porque te amo, porque eres lo único en mi vida, eres mi amor absoluto, esa es mi única verdad y la diré a todos, y si hay alguien como dices qué importa, yo no lo veré porque  mis ojos son para ti, todo mi ser es  tuyo Guiie.

___ Guillermo no soportó la declaración, se paró,  acercó la silla y se perdió en su boca mientras las manos acariciaban ese cuerpo que no podía creer que fuera suyo, desde siempre y para siempre, únicamente suyo.

… ¡Bueno, Graziani, ya mi amor espera!, terminemos una comida como la gente, hacemos los llamados y soy todo tuyo, ayer te castigué por irte, ahora de toca a ti supongo.
… Amorcito, ¿por qué te voy a castigar yo si sos lo más hermoso que he encontrado en mi camino?, pero amarte sí, obviamente estoy desesperado por hacerte el amor.
… Vida, no has comido nada, pero compré esto por  Marcial y debí pensar en ti no en él, a ver   deja el pescado crudo que es lo que rechazas, yo te doy de comer en la boca el resto y las papas que te van a gustar.
… Bueno así, dame lo que quieras cielito.
…. Guiie, siento que te estoy separando de tu hijo y de tu nieto, ya quiero terminar todo acá y que vuelvas a Bs. As. Además no es bueno olvidarnos que sin enfrentar los problemas esa sombra nos impide ser más felices aún.
… Precioso, siempre pensando en mí, no te preocupes, mi hijo es un hombre ya, y los extraño sí pero más te extrañaba a vos estando allá, no podía más sin estar a tu lado. ¿En cuánto tiempo crees que terminaremos el trabajo?
… Si me ayudas como en La Toma, en una semana a diez días nos vamos mi amor ¡Qué placer ya trabajar como socios!, pero te advierto que no seré tu sometido en Bs. As. Graziani, tengo mis condiciones para ser tu socio.
… A sí, ¿no me digas? ¿A ver?
… No recibo órdenes de nadie, no trabajo los viernes y vamos 50% con el dinero en casos penales,…, mentira tonto, lo tuyo es mío y a la inversa, no me importa el dinero. Lo otro sí es cierto, los viernes  te quiero raptar para llevarte al yate.
… ¡Uy, qué tentador, visto así, concedido, absolutamente de acuerdo, no se trabaja  el vienes ni se lleva trabajo a casa por supuesto! ¿Te dije que te amo con desesperación?
… Más o menos, no mucho ni tanto como yo a ti.

___ Hicieron las llamadas telefónicas.

“… Juan, Guillermo. ¿Cómo está todo por allá?
…Guille, al fin. ¿Estás con él, están bien?, se supo la noticia del terremoto acá.
…Ese terremoto lo echó en mis brazos, bendito sea Juan. Dios existe hermano, le dije mi verdad y me perdonó, estamos conviviendo, lo llevo a Bs. As., me ama y estoy desesperadamente enamorado, flotando en forma continua en la nube de Pedro, es mi propia vida Juan, soy feliz,.., por una puta vez en mi vida soy feliz.
…. ¡Qué alegrón hermano!, al fin te casaron Graziani, no se puede creer. ¿Cuándo llegan?
… En 10 días más o menos, Pedro tiene que terminar unos asuntos de trabajo y renuncia, creo que regresamos en su coche, por favor avisa a todos en el estudio y a Fabián que estoy bien , que ya les contaré y trata de que Ana  no escuche, cuando llegue le pediré el divorcio.”

…. Listo amor, ya le avisé a Marina. ¿Allá todo bien?
…. Sí lindo, preocupados porque había llegado la noticia del terremoto.
… Bueno tan mal no te vino el terremoto a ti ¿no?
…. No mi amor, adoré esa catástrofe que te echó en mis brazos.
…. Guiie, si hacemos noche en Mendoza, a Bs. As. llegaremos de noche… ¿Piensas ir a dormir a tu casa?
… No, a mi casa estando Ana y sin vos no. Iremos a un hotel y antes de que sepan que volví buscaremos esa casa para camuflarnos, luego iré al estudio a contarles todo, llamaré a Fabi y según su reacción, bueno a pedir el divorcio a Ana. Pero falta todavía precioso, como decías,…,  este es nuestro tiempo, ¿sí?


___Lavaron los platos, dejaron ordenada la cocina y Pedro le sirvió un whisky.

…. ¿Adónde te me vas ahora  que me quieres conformar con un whisky?
…. No te quiero conformar, adoro mirarte en el sillón con el vaso como tantas veces te imaginé  que estabas en Bs. As., ya vuelvo amor, quiero elegir o separar los trajes para mañana y regreso, relájate.
… ¿Bajo las luces y pongo música?
…. Obvio Graziani, ya vas conociendo mis gustos me parece.
…. Amor mi celular sonando, esta Marina olvidó algo, ¿me lo tiras?

“… Marcial, ¿qué no entendiste que no quiero volver a saber de ti, qué quieres ahora?
…. Tranquilo primo, quiero pedir disculpas, ¿apareció Guillermo, están bien?
… Muy a tu pesar sí, y mejor estaremos lejos.
… Primo por favor, no quiero que te vayas enojado, te quiero comprar el loft, necesito pedirle disculpas a Guillermo, ¿podemos vernos en la semana?
…. Mira Marcial, más te vale que sea cierto y que vengas a pedir disculpas, tenemos que terminar el trabajo en el estudio, veo como va todo eso, te llamo y arreglamos para vernos un día, y no me traigas regalitos, ¿vale?”

…. Mira  que sos bravo, sos muy bravo enojado  mi amorcito, lindo para tribunales. Me alegro que perdones a  tu primo.
… Veremos Guiie, no estoy convencido todavía.

___Cuando Pedro volvió y se acercó mirando a sus labios Guillermo se adueñó de los suyos para devorarlos con desesperación y urgencia mientras Pedro lo levantaba para amoldar los cuerpos al ritmo de la música y Guillermo entraba en trance, sentía que Pedro era un hechicero del que nunca podría escapar, necesitaba dejarse llevar por esa pasión que siempre ardía entre ellos. Pedro lo arrinconó contra la pared y él se colocó sobre él, a Guillermo le costaba respirar, su cuerpo se aceleraba llevado por la excitación, el deseo, el amor desesperado por ese hombre, tan hombre que ahora le acariciaba bajo la ropa lentamente el pecho, luego el vientre llegando a la cadera. Sus caricias eran suaves y sus movimientos diseñados para derretirlo y funcionaba como un elixir. Guillermo entreabrió su boca, su piel estaba caliente y sensible y de no estar apoyado contra la pared y con Pedro sujetándolo habría caído.
Pedro le desprendió el cinturón  de la bata, sus manos ingresaron pasando sus dedos por su miembro al tiempo que Guillermo se estremeció y un escalofrío recorrió su cuerpo como anticipo de  la explosión que vendría.

… ¡Vaya Dr. Graziani, cómo me desea creo!..

___ Guillermo se mordió el labio inferior sin palabras, Pedro no las necesitaba, ya sabía lo que le provocaba y despacio, dolorosamente despacio le fue sacando la bata que al fin cayó.
… Ven conmigo mi amor, subamos al dormitorio.
…. Guillermo lo siguió, Pedro extendió una manta en el piso y  le pidió que se acostara  mientra la excitación crecía.
…. Te voy a complacer en todo mi amor, en todo, jamás volverás a desear a nadie más que a mí.

____ Y acostado a su lado comenzó a recorrer el brazo de Guillermo con sus dedos, empezando por la muñeca, bajando suavemente por el interior, saboreando los dedos, pasando por el codo, la parte exterior para llegar a la piel sensible de la axila, de uno y otro lado y Guillermo seguía mordiéndose el labio y se retorcía al contacto. Los dedos de Pedro en su piel eran suaves como plumas, casi un cosquilleo,  a su vez salvaje y desesperadamente erótico, la sensación exquisita.

…. Te mueves para controlar la intensidad, para no verte desbordado por la avalancha de sensaciones, no lo hagas, disfruta de cada una mi amor. Nada de intentar escapar porque no tienes escapatoria ya.
… No quiero escapar a ningún lado precioso, quiero rendirme a vos, como ayer, para siempre. Quiero dejar mi placer en tus manos, flotar solamente contigo.

____ Las miradas se encontraron y Pedro recorrió el cuerpo de su hombre con ella,  con fuego en sus ojos que de milagro  no dejaban quemaduras en la piel de Guillermo.

…. Deseo verte así mi amor, tu cuerpo formando un diamante que brilla y reluce para mí, como un retrato, una visión de belleza erótica. Pero en el retrato no hay piel y su belleza no puede sentir. Entonces cerró la boca en el pecho de Guillermo succionando con fervor los pezones haciéndole sentir una descarga eléctrica desde el pezón al sexo, pero Pedro no tenía prisa, succionaba y provocaba, con los dientes rozando los pezones, con su boca contra la piel, con la lengua recorriéndola y Guillermo moría por moverse debajo de él, o por escapar un instante de la dulzura de esa avalancha pero estaba atrapado , el ataque sexual continuaba, llevándolo más y más arriba y cuando estaba seguro que iba a gritar Pedro descendió a su vientre hasta el ombligo, dándole un pequeño mordisco juguetón para luego acariciar su sexo suavemente. Guillermo estaba excitado, necesitado, una sacudida lo atravesó, quería sentir su boca en su sexo, sus dedos en su interior, que esa sacudida se convirtiera en una explosión a gran escala y Pedro lo sabía pero quería deleitarlo, y siguió por sus piernas subiendo y bajando los dedos mientras la estela de caricias desencadenaban en Guillermo estremecimiento y escalofríos que lo atravesaban, a duras penas podía respirar, mucho menos hablar, y sentía una alegría exquisita de al fin rendirse ante alguien de ese modo, entregarse a su placer y confiar que Pedro vería el suyo. Quiso agradecerle  que esa alegría se quedaba corta a la hora de describir cómo se sentía y que era una pobre medida del alcance de su excitación y solo alcanzó a susurrar

….  Quiero abrirte la puerta de mi corazón mi amor y aceptar todo lo que quieras ofrecerme. Te amo.

___ Lenta y metódicamente Pedro colocó sus manos en los hombros de Guillermo, deslizó sus esbeltos dedos sobre su cuerpo, sobre el pecho y los pezones, la cintura y la parte interior de los muslos. Guillermo se mordía luchando contra la terriblemente dulce sensación pero no podía escapar a los placenteros in crescendo, hasta que al fin exhaló, inspirando entrecortadamente, con el pecho subiendo y bajando y los ojos muy abiertos mirando a Pedro. Despacio, dolorosamente despacio ante su mirada se iba quitando la bata y Guillermo al verlo desnudo con su total virilidad inspiró y la respiración le hizo temblar el pecho, el deseo se acumulaba en su sexo. Pedro con lenta deliberación se arrodilló a sus pies, colocando las yemas de los pulgares en la parte interior de los muslos y deslizando las manos hacia arriba sintiendo a Guillermo estremecerse a punto de explotar, sin tocarle donde más deseaba, llevándolo al borde del precipicio.. Volvió a ascender pellizcando los pezones enviando descargas de deseo a todo el cuerpo y Guillermo se balanceaba en su precipicio imaginario preparado para caer al abismo. Pedro apartó las manos de los pezones para recorrer el pecho, besando encima del pubis y  Guillermo sintiendo  el áspero tacto de su barbilla  en su piel provocándolo y él perteneciéndole.

… Dime lo que deseas Guiie.
… A vos, Pedro a vos dentro de mí por favor.
… Me gusta la respuesta,  Soy un amante excepcional, tienes que tener paciencia y permitirme demostrarlo, lenta y concienzudamente
… Precioso, cada sensación de mi cuerpo, cada ápice de sentimiento y deseo irrumpen entre mis piernas, me siento desbordado, desesperado, te necesito dentro de mí

---  Pedro al fin colocó la mano sobre el miembro para  abarcarlo en su boca e impregnarse en el fluido que lo saciaba.

___ Luego  lo hizo girar y se colocó encima mientras Guillermo jadeaba y hambriento se aferraba a su amante que  introdujo los dedos en  su cuerpo y Guillermo giraba  la cadera incluso contra sus pensamientos.

… Sigue a mi amor, a vos dentro  de mí te quiero.

--- Pedro añadía más dedos que recorrían el interior del trayecto   por el que luego correría su sexo, tomaba el movimiento sensual de entrada, salida y caricias ante lo cual Guillermo dejó que el placer lo dominara, sus músculos se contraían y lo empujaban hacia él, con más fuerza y profundidad hasta que al fin obtuvo lo que deseaba, Pedro tomó su sexo por delante para acariciarlo y empujarlo hacia él y comenzó a penetrarlo abriéndose paso con sus caderas y su sexo dominante dentro de Guillermo a quien ya no le importaba nada más, tiraba de él para ingresar a mayor profundidad y llevarlo al encuentro de sus embestidas.
Sus movimientos eran regulares y la sensación de hormigueo que recorría los cuerpos era una descarga eléctrica que crecía hasta convertirse en una fuerza constante y arrolladora. Cuando Pedro cambió el ritmo Guillermo gritó, mientras su cuerpo temblaba en un potente y prolongado orgasmo que lo atravesaba al igual que a Pedro, transmitiendo vibraciones por ambos cuerpos como ondas que provoca la piedra en un estanque y ambos alcanzaron el éxtasis al unísono.
 Pedro no se detenía por mucho tiempo, sin salir del todo volvía a embestir, cada vez con más fuerza, más rápido y Guillermo sorprendido volvía a explotar con él con la fusión de ambos más completa hasta ese día

… Amorcito, mi Dios, ha sido espectacular, sos espectacular.

___ Pedro se apoyó en un codo mirándolo con dulzura y picardía.

… ¿Estás bien?
…. MMM, más que bien estoy, flotando y agradecido.

___ Pedro le sonrió y fue por sus labios y su boca. Luego lo ayudó a incorporarse y lentamente y con cuidado colocándose detrás para seguir sus caricias y mimos, lo condujo a la cama, con los brazos rodeándolo y Guillermo se dejaba llevar por el placer de ser mimado y amado de esa forma.

… Pedro, mi cielo, me siento amado, por primera vez en mi vida, más que eso, me siento seguro, se tumbaron y por un rato permanecieron en silencio.

___Luego Pedro encendió un cigarrillo y al verlo Guillermo volvía a incendiarse. Posó la mano sobre su cabeza y Pedro lo miró con adoración dejándolo sin aliento. Finalmente se durmieron sólo minutos. Pedro bajó a traer unos dulces, café y Guillermo despertó y  casi se levanta por la tentación del aroma del café pero vio una nota en la sábana.

…. “Mi amor, estás grabado a fuego en todo mi ser, te amo”

___ Sonrió y esperó ver aparecer a Pedro que le dio dulces en la boca y su café amargo como si fuera un chico.

… ¿Quieres estrenar el Jacuzzi que no pudimos por el terremoto?, puedes hacerme el amor en la postura que desees que me ponga, como lo quieras mi vida. Voy a prepararlo.
…. En principio déjame disfrutar de nuestras lenguas peleando el control de besos eternos precioso, ven acá, luego te dejo ir a preparar el sitio para amarte.

 ___Disfrutaron de copas de champán en el jacuzzi hasta que Pedro loco por las caricias por todo el cuerpo le rogó a su hombre que ingresara en él, para lo cual se dio vuelta, arqueando la columna, apoyando el pecho y la cabeza fuera y Guillermo delirando ante lo que ofrecía y haciéndole el amor con desesperación ingresó en su cuerpo y más tarde en  el piso sació su sed hasta que fueron a ducharse, secarse y volvieron a la cama.

….Cielito, mi amor,  no  logro saber todavía si esto  si es imaginario o existe, jamás imaginé que pudiera amarse así.
… Y yo, menos mi amor, yo mucho menos que tú. Te amo. ¿Puedo acurrucarme en tus brazos para dormir como en San Luis pero tuyo?
… Claro precioso, ven y duerme que hay que madrugar. Me has regalado los días más felices e inolvidables de varias vidas de ausencia. Te amo, te amo Pedro.
… Guiie, ¿te molesta que sea tan efusivo?, quiero decir que siempre quiero amarte antes, o estar en ti. No sé si soy egoísta pero es que  me atrapas con tu mirada.
… No precioso ¡Cómo me va a molestar!, al contrario. Siempre hice de hombre en mis relaciones, casi siempre, a ver,…, vos y yo somos bisexuales, hemos tenido relaciones con mujeres, y en una relación con un hombre tenemos tendencia a ser activos o sea a hacer de hombres, ¿entiendes?
… Más o menos, no me hables mucho de tus ex que me puedo poner loquito Guiie, no abuses.
…. Amorcito, por Dios, ahora no existe nadie en el mundo que no seas vos en mi vida, mira Pedrito, los gays como Juan o José o muchos que nunca tuvieron dudas suelen ser pasivos en la relación, o sea que desean más recibir que dar.
… ¿O sea como las mujeres?
… Algo así, pero nosotros somos ambos activos y eso es lo que nos hace sublimes, porque podemos dar y recibir, y para mí que he recibido poco en mi vida encontrar a un amante perfecto como vos es alucinante, me tienes embriagado de amor y de deseo mi amor.
___ Pedro no entendió del todo porque se estaba adormilando, lo único que grabó era que para Guiie era un amante perfecto, eso era suficiente, además no quería que le hablara de sus ex.
___ Finalmente el sueño los venció y los transportó a otro mundo donde seguían estando juntos.
 ___A la mañana hicieron el amor en la ducha, desayunaron y se prepararon para ir al estudio.

…. ¿Estoy bien?
…. Divino, más que siempre ¿y yo?
…. Hermoso Graziani, como siempre. Vamos, le pedí a Marina que estuvieran todos por eso quiero llegar temprano antes que salgan para tribunales para dar las noticias.

____ Llegaron al estudio, que a Guillermo le pareció un palacio comparado al suyo, había un grupo reunido y cuando entraron todas las miradas fueron a él ya que a Pedro lo esperaban.

…. ¡Pedro, al fin volviste!
…. ¡Hola Martín, hola a todos! Le presento al Dr. Guillermo Graziani, Guiie el es Martín el dueño del estudio.
… Dr. Graziani, pero si usted es quien trabajó con Pedro en La Toma, felicitaciones por la resolución del caso.
…. Gracias Martín pero más hizo Pedro que yo en realidad.
… No Sr., juntos lo hicimos. Martín, bueno a todos, ya saben  que Guiie es un famoso penalista de Bs. As que tiene  su estudio allá.
… Pedro, no es para tanto.
…. Es la verdad, por algo te llamaron desde San Luis, bueno el caso es que les pedí que estuvieran todos para decirles que,…, en principio me reincorporo para terminar de resolver o derivar los casos pendientes, Guiie me ayudará, pero que luego renuncio.
… ¿Cómo, pero Pedro acaso no estás bien con nosotros?
…. Sí Martín, muy bien y agradecido, espera por favor, renuncio porque me voy del país, me traslado a vivir a Bs. As., para no dar más vueltas, estoy enamorado de Guillermo Graziani, es mi pareja, soy gay. Lo descubrí hace poco y por eso me voy con él, y a trabajar en su estudio como su socio.

____ El clima se enrareció, nadie  decía nada, solo se entrecruzaban miradas. Guillermo admiraba la valentía de Pedro pero sentía que  a él esa gente lo repudiaban como Marcial.

___ Pedro giró como si hubiera leído los pensamientos de Guillermo, lo miró y vio todo en su cara, enfado, temor, preocupación, ansiedad y pasión, como esforzándose por dejarle espacio, pero Pedro no deseaba estar alejado de él. Mientras todos lo rodeaban Guillermo no apartó sus ojos de su hombre, observándolo, atravesándolo, conciente de cada uno de sus movimientos. Se sentía frustrado, enojado con todos pero su deseo era palpable y Pedro era suyo., lo único que deseaba era a Pedro con él.

…. Pedro, ¿Puedes venir un minuto a mi despacho? Perdón Dr. Ya se lo devuelvo, si desea un café, puede decirle a Marina y creo que los demás están liberados, igualmente hoy no se va Pedro, ya le organizaremos una despedida formal.
…. Pedro, perdona, ¿pero en un mes el soltero más sexy y codiciado de Santiago se declara gay y en pareja con un hombre mayor?, no entiendo. Sabes que te aprecio mucho y no quisiera que te precipites, estabas por casarte con Camila y nunca te vimos en ninguna relación con hombres o algo como para sospechar esto.
… Lo sé, nunca tuve otra relación, lo cierto es que  salí con muchas chicas luego de Camila y no me enamoraba, cuando nos conocimos con Guiiie en el aeropuerto de Mendoza algo muy fuerte comenzó a unirnos, cuando nos separamos no podía dejar de pensar en él, de imaginarlo, de soñarlo. Fui a un boliche gay con un pibe y me di cuenta que era Amor, lo que sentía por Guiie, es Amor Martín, uno no elige de quien se enamora y me enamoré de un hombre que se llama Guillermo Graziani. Se lo dije por teléfono sin saber de su condición y  vino buscarme el día del terremoto, entonces me contó que es gay y que me ama como yo, desde entonces estamos conviviendo.
…. Pedro ¡Dios!, ¿y tu familia,…, tus amigos, no sientes vergüenza alguna?
… No lo suficiente como para esconderlo o esconder lo que siento, no tengo familia ¿o acaso crees que mis padres son mi familia?, en cuanto a Marcial reaccionó como tú supongo y ahora parece estar entendiendo. Piensen lo que piensen es mi Amor y me voy con él Martín, lo siento pero no me rijo por normas sociales y jamás me voy a separar de Guiie.
… Si no hay nada que pueda decir o hacer Pedro, bueno,  te deseo lo mejor y te haremos una despedida en estos días, te vamos a echar de menos porque eres un excelente profesional.
… No hace falta la despedida Martín y no quiero que Guiie se sienta incómodo, me va a ayudar para terminar antes el trabajo porque tiene asuntos que resolver antes que podamos estar juntos en Bs. AS., antes que podamos casarnos, allá se puede.
… ¿Casarte?, ¿piensas en casarte con él?
…. Sí, bueno, ahora no podemos, pero cuando llegue el momento sí. Si no te molesta, prefiero ir a trabajar, gracias Martín.

…. ¿Te dijo lo mismo que Marcial no?
… No importa lo que dijo o lo que piensen Guiie, no empieces. Vamos a trabajar a mi despacho.

___ Pedro no comentó a Guillermo lo que pensaba su jefe, trabajaron a full lunes y martes, entre miradas, roces furtivos, besos robados, suspiros y abrazos a escondidas, preludio de lo que sucedería  en Bs. As. hasta que Guillermo escapara de la amenaza de Ana y que Fabián aceptara la relación.

… Guiie, amor, si sigues mirándome así dudo que nos rinda el trabajo, además tienes que aprender a disimular mi vida, aunque la gente del estudio sepa tu verdad, no es conveniente que no nos controlemos en el trabajo, Ana puede aparecer de sorpresa, o algún cliente vernos y más en tribunales donde seguramente algunos enemigos tienes.
… Precioso, es que me resulta imposible estar cerca y no mirarte, acariciarte, besarte, eres un imán para mí y como no nos vayamos rápido creo que te llevo a un rincón y te hago el amor, ya no resisto mi amor, nadie te manda a ser tan bello y seductor.
…. ¡Ya Graziani!, que te  tomo la palabra para cuando volvamos a casa, en realidad podríamos seguir mañana porque ya me desconcentraste, creo que a este ritmo el viernes salimos para Mendoza. Te tengo reservada una sorpresa que te va a encantar.
…. ¿Más?, más que vos nada me puede encantar.
…. Me incluye la sorpresa tonto.  Martín insiste con hacer un cóctel de despedida, le tuve que decir que sí, un ratito vida y prometo que nos escapamos, el jueves creo, además suponiendo que aparezca Marcial y compre el loft lo cual me aliviaría porque puede encargarse de la empresa de mudanzas, vigilar que embalen todo y lo envíe, tengo que  llevar lo más que pueda de la ropa, no toda porque nos tirarían del avión  y mucha a tu lado no uso en verdad.
…. Pedrito deja de provocarme o no llegamos a casa, vamos ya por favor.

… ¡Ya Guiie mi amor! Qué por poco me desnudas en el ascensor, mi vida espera a que entremos al menos.
… Deseo cumplir mi promesa urgente precioso.
… Te exijo que la cumplas.

___ Y mientras se besaban en el vestíbulo a punto de desvestirse sonó el timbre.

…. No ¡Dios! Marcial, le dije que lo iba a llamar, vida perdón, mira quédate cerca, que se disculpe, hablamos de la venta del loft y lo despacho, ¿vale?
… Si no queda otra.

___ Guillermo subió a dejar los sacos y corbatas y Pedro al abrir estuvo a punto de desmayarse, no era Marcial, era mucho peor, su madre con Camila.

… ¡Madre, Cami! ¿Qué hacen acá?, aunque ya lo imagino, Marcial les contó todo.

___ Guillermo se quedó mirando desde arriba y en principio no notaron su presencia.

…. No fue Marcial, tu jefe me llamó para contarme lo que estás por hacer y vinimos a intentar evitar que te arruines la vida. Hijo por favor, dime que es todo mentira, no puede ser verdad lo que me dijeron, nos matarías.
…. Pedro, mi amor, vine porque te sigo amando, ya sabes que mi padre me ha presentado a un montón de amigos suyos pero estoy dispuesta a perdonarte si lo volvemos a intentar, no eres gay, estabas conmigo,  hacíamos el amor, fuiste mi novio 3 años y nunca vi nada extraño en vos.
…. Cami te quiero con el alma, pero si no me casé es porque no lograba sentir amor y ahora recién lo conozco,  ahora estoy enamorado. Madre perdone si no encajo en lo que mi padre y usted esperaban de mí pero me enamoré de mi colega, de Guillermo Graziani, de quien será mi socio, estamos conviviendo y me voy esta semana con él a Bs. As.
…. Hijo, entonces era cierto, pero estás loco, con esto lo matas a tu padre.
… Madre por favor, si mi padre siempre lo supo, por eso me odió desde niño y me decía que era raro, si usted recién se da cuenta lo siento pero es la verdad. Cami nunca te engañé, te quiero con el alma, pero no te amo y por eso no me casé, no puedo intentar nada con nadie porque Guiiie es mi vida.
… Por Dios  hijo, un tipo grande que te va a separar de todos tus seres queridos, de tu trabajo para usarte y luego dejarte tirado en otro país, reacciona por favor.

 ___ Guillermo esta vez decidió no escapar y bajó.

…. Buenas noches Sra., Camila,…, yo soy el hombre que piensa que va a usar a Pedro y a tirarlo y le aseguro que eso no va a pasar si eso la deja más tranquila.
… ¡Pero Dios, si es un hombre grande!, ¡cómo no va estar loco por mi hijo con lo hermoso que es! pero si algo lo quiere déjelo en paz y vuelva a su país, estoy segura que sin verlo podrá retomar su rumbo, la relación con Camila, no le destruya la vida.
…. Sra., no pretendo destruir a su hijo porque es el amor de mi vida y si alguna vez lo entiende lo puede venir a ver a Bs. As., Marcial tendrá la dirección.
…. Mierda así que vos sos el famoso Guillermo por el que Pedro no regresa conmigo, ¿pero no les da vergüenza de verdad?
…. No lo suficiente para ocultarnos, Camila, madre,…, basta, nos amamos, Guiie es mi pareja y me voy en días con él así que les pido que si no pueden entenderlo se vayan de casa, ojalá algún día puedan asumir que somos distintos pero no por ello merecemos ser castigados ni mucho menos. Madre si necesita verme o algo de mí siempre puede buscarme en Bs. As, Marcial comprará el loft y tendrá mi dirección y ahora les pido que se vayan por favor.
… Claro que nos vamos, asco siento, y Cami no merece esta humillación, lo siento hijo pero no puedo ver  esto.

___ Pedro cerró y Guillermo se desmoronó en el sillón con la cabeza entre las manos. Pedro se sentó a su lado.

…. Guiie, mi amor, mírame, no las escuches.
…  ¿Entiendes ahora por qué pasé una vida sin decirlo? Por esta mierda Pedro, para evitar estos juicios de la gente, dar explicaciones, escuchar que creen que somos enfermos.
…. Mi amor, mírame, no somos enfermos, no me importa lo que piense mi madre, menos Camila.  Lo único que me importa es que nada de esto te dañe, que no le dés importancia, que no me vuelvas a dejar.
… ¿Y si tienen razón, si estás confundido y me dejas? He sido yo quien te ha hecho esto y me había jurado nunca hacerte daño., que sería la persona en la cual encontrarías refugio pero he sido yo quien te aleja de los tuyos.
… No, jamás has hecho nada que me dañe, jamás, elijo esto porque te amo.

___ Pedro por toda respuesta, le tomó el mentón para que lo mirara y fue a sus labios dejándolo sin aire por el beso eterno que le dio y que Guillermo respondió renaciendo el deseo y la pasión irrefrenables que los unía.

…  ¿Responde eso a tu pregunta o necesitas más pruebas de mi amor eterno? Guiie no puedo estar todo el tiempo soportando que dudes ante cada imbécil que nos juzgue, a lo sumo puedo soportar a tu hijo hasta que entienda lo nuestro pero los demás no me importan. Sabes qué, nos vamos, mañana renuncio al estudio.
Voy a  llamar a Marcial,  en el día  me ayudas con la ropa y el jueves a la mañana salimos para Mendoza, necesito que lleguemos a Bs. As. y que comiences a enfrentar tus miedos reales que son los tuyos, a los míos los enfrento yo y ya los puse en su lugar, nos vamos mi amor.

… No precioso, no hemos terminado.
…. Pues mañana derivo lo que quede, ya estoy llamando a Martín, está decidido Guiie, no quiero más visitas inoportunas que te hacen dudar de mi amor. Además tienes que enfrentar a los tuyos, no quiero que tu nieto crezca en la mentira, cuando pueda entender espero ya ser tu esposo.
… Hermoso, siempre pensando en mí y no en que te dejo sin madre, sin…
… ¡Basta Guiie!, hace rato que no tengo familia,  yo no soy quien la rechaza y puede verme cuando lo desee. Hay un montón de gente amargada por el mundo, no vuelvas a permitir que te afecten. ¿Estás mejor?
… Con tu beso sí, pero ¿seguiré bien una vez que vuelva a poner un pie en mi mundo real?, tengo que volver a trabajar y a los míos.
… Entre los tuyos ahora estoy yo, y en tu mundo real también. Y entiende que no es miedo a esta gente lo que me hace ir sino el dulce placer de estar con el hombre que me complementa, contigo mi amor. Hasta ahora hemos disfrutado en una burbuja de a dos, pero tenemos que volver al mundo Guiie .No podemos seguir encerrados en un castillo de aire adonde los problemas de los mortales no sean de nuestra incumbencia., aunque cuando salgamos al mundo esta sensación de control vuele por los aires.
… Está bien precioso, quiero volver al mundo.
 Y ahora te necesito a ti, que espantes mis fantasmas con tu amor. Necesito saber que pase lo que pase siempre seré quien ocupe tu cama.
…. Guiie, mi amor, mírame, mi único hogar  es estar en tus brazos, ¿entiendes?, no importa el sitio geográfico.

___Voy a llamar a Martín y a Marcial, sirve unos tragos que los necesitamos.

“ … Martín, felicitaciones, pensé que sabías que soy mayor de edad y no necesito que llames a mi madre para que me diga a quién tengo que amar.
… Pedro, perdón, vino a buscarte porque Camila quería verte y le conté, pensé que ella podía…
…. Convencerme de que no amo a Guiie y de que me case con Camila, pues no Martín, ni ella ni nadie, y por resultado te comunico que renuncio mañana, deriva los casos y termínalos tú, paso un rato a buscar mis cosas.
… Pedro perdón, te ibas a quedar 10 días.
… Lo siento Martín pero Guiie tiene cosas que resolver en Bs. As. Y lo estoy reteniendo por nada, nos vamos el jueves, y trata de no enviarme a nadie más para que lo impida, hasta mañana.”
… Cielito, fuiste demasiado duro me parece.
… Lo necesario ante su falta de respeto amor.
…. “Marcial, Pedro. Primo nos vamos antes, el jueves, si quieres el loft te dejo la llave en la guardia, trae mañana gente para  que lo tasen y prepara el boleto de compra- venta y a mediodía lo firmo, luego la escritura me la envías a Bs. As., nos vemos mañana  para ultimar detalles, me llevo la ropa que pueda y te encargo que me mandes los muebles y sobretodo los libros con la mejor empresa de mudanzas una vez que compre allá, ven mañana  con el compra- venta o nos vemos en la inmobiliaria, avisa por sms. Beso”

___ Guillermo lo miraba desde el sillón caminar,.., resolver y se preguntaba si podría estar a la altura de la valentía de Pedro por defender ese Amor. Pedro se sentó a su lado y Guillermo se dio vuelta para quedar frente a él y quedarse extasiado en la mirada, deleitándose con esa preciosa cara y esos ojos que lo veían mejor que nadie.

… Pedro.
… ¿Qué?
… Nada, simplemente me gusta decir tu nombre, saber que existes y que eres mío.
… A mí me gusta escucharlo.

___ Guillermo extendió su mano para acariciarle el cuello por encima de la camisa, luego pasó los dedos sobre los labios en los que concentró su mirada, le extendió la mano y se levantó sin hablar, Pedro movido por su espíritu de juego asintió, sonrió abiertamente, y le dio su mano, mientras lo conducía hacia arriba.

 ___Guillermo lo condujo al baño, no parecía interesado en la ducha multichorro ni en el enorme vestidor espejado, su interés se centraba en la bañera, grande hasta el delirio  y tipo jacuzzi donde ya lo había amado la noche anterior, abrió el grifo y comenzó a llenarla.

 Se volvió hacia Pedro, lo atrajo hacia sí, se apoderó de los labios anhelantes y sus manos desabrocharon la camisa para desvestirlo, en un trámite delicioso donde le iba concediendo un beso en cada diminuta región de piel que iba quedando expuesta, los hombros, los brazos, los pectorales con la lengua jugando alrededor de los pezones, lamiendo el ombligo de arriba hacia abajo y llegando al pantalón, desabrochó el cinto, bajó la cremallera. con ella muy lentamente los pantalones rozando con sus labios las caderas, los firmes y seductores músculos abdominales inferiores hasta llegar al sexo erecto y listo para sus besos, le rodeó la punta con su boca saboreándolo,  mientras Pedro en un gemino lo llevó contra sí tomando su cabeza. Guillermo saboreaba y jugueteaba con su miembro, lo acariciaba y lamía explorando cada mm de ese cuerpo que conocía sin verlo como Pedro conocía el suyo, y comenzó a beber lo que su hombre le ofrecía mientras la bañera terminaba de llenarse  pensando  en el deseo de Pedro de ser absolutamente complacido y en el suyo de disipar toda duda o enojo amándolo así.
 Al separarse luego de pasar por los labios, echó sales al agua e ingresando extendió a Pedro la mano a modo de invitación.
 Pedro se perdió en sus labios desvistiéndolo tirando fuera la ropa hasta que Guillermo lo tomó de la cintura y tiró de él haciendo rebosar el agua de la bañera  Pedro se colocó de espaldas dejando a Guillermo caer sobre él usando el cuerpo para acariciarlo, luego tomándolo de las caderas  se arqueó absolutamente excitado por los besos en sus glúteos, sintiendo a ratos el sexo de su hombre apoyado cerca, Pedro comenzó un lento y constante balanceo mientras Guillermo ingresaba en él, un movimiento diseñado para llevar a ambos a la locura. Una y otra vez el placer crecía, el único sonido era el chapoteo del agua y el de los cuerpos resbaladizos al encontrarse. Ese sonido excitante per se los llevó a desear más y más y Guillermo tomándolo de las caderas con fuerza ayudaba al balanceo de Pedro sobre su tremenda erección en su interior. Se empaparon en su sinfonía de amor hasta que silenciosamente, serenamente estallaron uno en el otro para luego  observar hondamente la señal de conformidad uno en los ojos del otro.

 ___Al fin llegaron a la cama felices.

… Guiie, mañana vamos por mis cosas al estudio, luego según lo que diga Marcial a firmar la venta del loft y me tienes que ayudar con la ropa amor, quiero llevar lo más que pueda.
… ¿Dime Graziani, cómo se supone que debe vestirse tu socio en Bs. As., traje y corbata?
… Traje  sí, te quedan mortales, corbata si vamos a tribunales, para el estudio te quiero sin corbata y con los botones de arriba de la camisa desabrochados, para acariciarte a cada paso mi cielo.
… Guiie, no empieces, qué te dije de cuidarnos en el estudio y ante los clientes por si alguno conoce a Ana o ella viene de improviso, amor te pienso raptar en el yate de viernes a lunes, por 4 días espera a volver a la casa vida.
…. Precioso, vas a trabajar en mi despacho, que tiene llave, por tanto cuando se me antoje besarte y acariciarte cerraré y nadie lo ve, no pienso privarme de ello hasta volver a casa.
… ¡Uy que eres tremendo!  A propósito, para no salir al mar, ¿adónde podemos navegar con el yate?
… En el Tigre mi cielo, ya te voy a guiar, en el río, por un partido muy bonito, El Delta, alucino con que me ames perdidos por allí.

---- Cuando llegaron al estudio habían armado el famoso cóctel de despedida, Pedro fue por sus cosas y se despidió de uno por uno, habían llamado a un reemplazante a prueba y le explicó los casos pendientes. Luego de un rato recibió sms de Marcial diciéndole que pasaba por el loft a la tarde para la firma del boleto que estaban preparando. En un momento Guillermo lo perdió de vista y desesperaba sin él a su lado hasta que al fin lo vio, los ojos de Pedro lo descubrieron mirándolo y todo a su alrededor pareció disolverse, la gente se convirtió en manchas borrosas y las charlas en ruidos de fondo. Guillermo sentía que Pedro le había echado un encantamiento y no deseaba huir del hechizo, lo supo en el aeropuerto ni bien lo vio. Podía disfrutar del calor que se extendía entre ellos, deseaba quedarse perdido en el tiempo, perdido en la mirada de Pedro, pero no podían, había mucho por hacer y se obligó a  moverse para que todo volviera a definirse, la gente se movía, chocaban las copas y sus ojos no se apartaban de los de Pedro, le ofreció una sonrisa a modo de invitación a  la huida, y Pedro lo entendió.

…. Bueno primo, al fin todo en orden, cuando tenga una dirección te la envío, por ahora tienes la del estudio.
… Guillermo, cuídalo por favor.
… Lo amo Marcial, te aseguro que es lo que más deseo en el mundo, cuidarlo  y que  sea feliz, gracias por entender.
…. A vos por disculparme. Primo te deposito el dinero en tu cuenta a primera hora así puedes comprar allá lo antes posible y yo enviarte los muebles y lo que quede. Bueno están armando las valijas así que los dejo. Te voy a extrañar loco.
… Y yo Marcial, pero puedes venir a vernos cuando quieras.

…. Amooor, mi novela, ¿adónde quedó?, que muero si la pierdo.
… ¿Qué novela cielito?
… ¿Cómo qué novela?, la que me escribiste en Bs. As.
…. Precioso, no es una novela, apenas cartas o diario, qué se yo.
… Acá está, ésta la llevo conmigo, ¡qué maravilla tener cartas de mi amante!, abrirlas y ver tu corazón en el papel, tu trazo, tu letra vigorosa y fuerte. Hay una inmediatez innegable en los sms y en los mails pero la intimidad de  una carta es inimitable.
… Vamos amor que no terminamos, si ya tienes lo tuyo ayúdame con lo mío o prepara algo para cenar que quiero salir temprano por si hay demora en la aduana. Vida, ahora entro a Argentina como turista pero luego tendré que renovar documentos y carné de conducir, buena oportunidad para que aprendas a manejar Graziani.
… Ni lo sueñes Pedro, eso y los bichos, el campo, ya te conté de mis fobias, así estoy bien.
…. Bien nada(al tiempo que lo reducía con cosquillas), bien nada que te voy a hacer manejar, vas a pasar a mi lado días de campo, vamos Guiie nos amamos en medio de un terremoto, ¿qué miedo te puede quedar?
… Tienes razón mi amor, en esas circunstancias creo que ninguno.

___ Subieron todo al auto y volvieron a cerrar el loft a las 08 hs, ambos miraron su lugar de inicio de su pertenencia con lágrimas en los ojos, lo recorrieron todo tomados de la mano hasta que al fin lograron pensar que en Bs. As. tendría lugares similares, y que estando juntos no importaba.

… Pedrito, lo vas a extrañar, te estoy alejando de todo.
…  Guiie, lo único bueno que he pasado aquí ha sido imaginarte, soñarte 3 semanas y luego entregarme a ti, además queda en manos de mi primo, ya te dije que tus brazos son mi hogar ahora.  (Y a modo de pacto le dedicó un beso profundo lleno de ternura y de amor)
…. Gracias por venir a buscarme mi amor.
…. A vos, gracias por elegirme contra todo y contra todos.
… Te elijo para siempre Guiie, te amo.

___El viaje fue tranquilo, Guillermo se deleitaba en la concentración que ponía Pedro en la ruta mojada pues no nevaba pero llovía y no sabía adónde lo llevaría, estuvieron horas en la aduana, hasta que al fin Pedro tomó la avenida que conducía al centro de Mendoza, cruzando la terminal de ómnibus que ya conocían, ingresó en la ciudad, dio varias vueltas que marearon a Guillermo y entró en la calle que llevaba al parking del hotel Sheraton Mendoza.

…. ¡ Uau cielito, un hotel 5 estrellas!
…. Uno de los más nuevos y calculo que en esta época de los menos concurridos por estar en el centro, ya que los turistas van a los de Las Leñas o a los del Camino del vino.
…. Amorcito, esto es enorme, ¡qué cantidad de cocheras!
… 3 subsuelos me dijeron.

 … Buenas noches, ¿tenían reserva?
… Sí, Pedro Daniel Beggio.
…. ¡Qué preciosura de hotel amorcito, esos restó, las cavas, tenemos que recorrerlo!
…. Y no sabes lo que es el Mirador, esta noche nos vestimos de gala y celebramos en él nuestro amor, el nosotros que formamos, con una cena en el piso 16 con la vista más espectacular que imagines.
… ¡ Uau!
…. Sí  Sr. lo tengo, pero disculpe quien hizo la reserva no dijo que eran dos habitaciones o dos personas, solamente hay una reserva a su nombre.
… No se preocupe, seguramente mi secretaria se confundió,  el Sr. es mi socio, podemos compartir la habitación,  yo completo los datos.
…. 2 noches ¿verdad?
… En principio, ¿hay mucha gente en el hotel?
… Para estadías largas no, pero de paso sí, ya sabe estamos en temporada alta, van y vienen.
…. Claro.
…. Ya le traigo la llave.
….. Pedro… ¿Qué estás haciendo, qué fue eso de la reserva, de que somos socios?
… Guiie, al menos no pedí dos habitaciones como tú en La Toma, mi amor estamos en Argentina y prefiero tomar precauciones, la reserva la hice yo a mi nombre por si hay lío con Ana, ¿te molesta dormir con tu socio Graziani?
…. ¡Dios, precioso me matas  de Amor a cada instante!
… Shhhh.

 Continuará.
.



 

20 comentarios:

  1. Gracias Maria Elena Cuidet, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me matan de amor Eve...son tan dulces y además son tan hermosos y seductores...Gracias Eve por esta bellísima fic que nos revela el Amor Absoluto de Guille y Pedro...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar