martes, 13 de enero de 2015

EL VIAJE. CAPÍTULO NUEVE. REPUBLICACIÓN.









---- Guillermo despertó por un movimiento sísmico menor y era de día, al  ver en sus brazos a Pedro se estremeció de felicidad, aún en medio de un terremoto, durmiendo en el piso, pero tener a ese hombre que ahora era su vida, estar en su departamento, fuera de Argentina,…,  hacía que todo pareciera un sueño más pero con la diferencia de que esta vez era real y de que Pedro estaba durmiendo en sus brazos, por primera vez a lo largo de su vida se sentía en el lugar y tiempo exacto del mundo donde debía de ser, donde estaba la persona que le correspondía. Le retiró un mechón de cabello que ocultaba ese rostro perfecto y pudo imaginar que sin esa barbita prolija se vería más joven aún, pero a pesar de su edad le había demostrado que lo amaba de todas las maneras, y además era dueño de una sabiduría , inteligencia, honradez y coraje extraordinarios, lo que hacía que ya lo venerara.
Mientras seguía contemplando cada recodo de ese cuerpo perfecto que descansaba como también habiendo llegado a su lugar, unas lágrimas cayeron sobre Pedro y lo despertaron y al momento en que lo miró y le iluminó el rostro con su sonrisa, creyó desmayarse nuevamente como cuando hicieran el amor en la noche.

…. ¡Buen día mi amor! ¿Por qué lloras,…, estás asustado por esta tierra que se mueve?
…. Hola cielito mío precioso, lloro de emoción, de amor, de agradecimiento, de todo junto, tenerte en mis brazos es el milagro de mi vida y soy tan feliz que  las lágrimas fluyen solas.

----- Pedro comenzó a beberlas como pretexto para darle besitos en el rostro, aún con la timidez del primer día, hasta llegar a los labios,  a los que Guillermo sucumbió ante su debilidad, y  ambos olvidaron el mundo fundidos en un beso eterno y profundo recién descubierto como todo lo que comenzaban a vivir.


…. ¡Qué maravilla precioso, si supieras cuántas veces soñé con tus labios, cómo los deseaba cada vez que saboreabas una copa o un cigarrillo, alucino con ellos y ahora son míos!
…. Todo mi ser es tuyo mi amor, para siempre. ¿Qué te parece si vas a la ducha y luego te alcanzo?, así  desayunamos y nos vamos al sur, no quiero que sigas soportando los temblores y que duermas en el piso. Prometo que no soltaré amarras y que vas a disfrutar del lugar.
…. Si estás a mi lado  puedo pasarla bien aún en medio de una catástrofe como anoche, lo único que no puedo ahora es respirar el aire en que no estás mi chiquito hermoso.
…. Ni yo mi amor, ni yo. ¡Bueno arriba, vamos! que tenemos que recorrer 700 Km., la ruta con la lluvia es peligrosa más la gente que va  y viene por el terremoto, desayunamos rico y salimos para llegar antes de que se haga de noche, ¿vale?
…. Te dije que además de todo, ¿me enloquecen tu tonada y tus modismos?
…. Ya Graziani calla o no vamos a ninguna parte.

… Mi amor estás todo contracturado por dormir en el piso, acuéstate en la cama que te hago unos masajes y te dejo nuevo. Y Guillermo  con el placer de sentir sus manos se echó de espaldas. Pedro de rodillas comenzó a masajear cada rincón desde la nuca, los hombros, la zona lindera con la columna y Guillermo  gemía de placer, los masajes se convertían en caricias, seguidos de besos hambrientos, hasta que ambos estaban desesperados por amarse con  la urgencia de la primera vez.
 Entonces Guillermo  lo hizo rodar y se zambulló en su boca, ahora ya no era imaginada, ya la había saboreado y conocía su geografía, necesitaba imperiosamente volver a hacerlo con labios, dientes, lengua y saliva, mientras Pedro permanecía pasivo disfrutando del beso que lo excitaba tanto como lo demás mientras su uñas se clavaban en la espalda amada y Guillermo hundía sus dedos en su cabeza alborotando el cabello que adoraba.
 Luego dejó la boca y continuó recorriendo a su hombre recién amado, desde el rostro, mientras las manos se adelantaban acariciando cada curva y llanura, en movimientos circulares hasta pellizcar los pezones ávidos,  ambos sentían sus sexos crecer y sus cuerpos amoldarse como si siempre hubieran estado juntos. Luego tomó los dedos de los pies uno a uno, subió por las piernas y muslos sabiendo que deseaba beber de su hombre tanto como él darle su néctar, mientras acariciaba el miembro Pedro empujaba su cabeza para que lo tomara, y lo degustara en todo su recorrido mordiendo, lamiendo y succionando hasta  producir el derrame que ingresara a  cada fibra de su ser para impregnarse de su amor mientras Pedro gozaba  en el darse y Guillermo en tomarlo, al hacerlo rodar los besos y las manos ávidas aún de ese cuerpo, lo recorrían de la nuca a los pies subiendo a las nalgas y al separarlas Pedro se arqueó al momento que Guillermo introducía en su cuerpo sus dedos y su lengua detrás, sintiendo algo sublime e inexplicable mientras su hombre descubría ahora sin  vergüenza ese trayecto que recorrería para siempre en toda su amplitud y profundidad, de modo que al momento de ingresar con su miembro ya lo reconocía familiar, y Pedro se arqueaba, gemía, gritaba mientras Guillermo ahora sin el temor de la noche lo recorría con ímpetu salvaje a medida que sentía próxima la gloria de la fusión que llegó en instantes ante el grito  de ambos al tiempo que se echaba sobre Pedro volviendo a besar su espalda y éste derramaba en la cama lágrimas de amor.

…. Amorcito, perdón, a veces creo que  te hago daño, es que te amo de una manera desesperada y de la misma magnitud es mi deseo. He pasado imaginando esto que creía imposible, soñándolo, y cada vez que lo hacía tu alma lo detectaba y tenías ese sueño que no entendías donde quizá lo que te decía y no recordabas era mi secreto y que te amaba.
…. Amor, no me haces daño, estaba confundido, no sabía lo que me sucedía pero ahora lo sé, y lo único que deseo es amarte y que me ames de todas las maneras, nunca nadie había tomado mi cuerpo ni mi alma y todo te lo he dado a ti, para siempre mi amor.
Te amo. Lo único que me hace daño ahora es pensar en Bs. AS., en tener que vernos a escondidas o dormir solo nuevamente luego de conocer tus brazos.
…. ¿Qué?, no mi amor, nunca, eso nunca más. Ya no puedo dormir solo, ya no podría  estar en mi cama e imaginar que te hago el amor, nunca más nos vamos a separar,  ahora tengo el motivo, el motor, la energía para derribar los prejuicios y terminar la farsa, para hablar con mi hijo, con mis socios, para divorciarme de Ana, no pienso ocultar ni un minuto que te amo y menos vivir separado de vos.
… Guiie, mi amor, si Ana se pone mal, te puede acusar de adulterio o más porque soy hombre y poner trabas al divorcio.
…. ¡Mierda, no lo había pensado. Ana enojada y resentida es capaz de todo!. Pero no mi amor, como sea me voy a arriesgar, no puedo estar separado de vos, eso nunca más.
…. Bueno, no pensemos ahora, que esto es como una luna de miel anticipada, mira que eres tramposo Graziani, me ofrecí a hacerte masajes y  me atrapaste.
…. ¿Tramposo yo? ¿En verdad solamente querías hacerme masajes? Mira chiquito, para que lo sepas para siempre, cada cosa que hagas me provoca y por tanto cuidado porque siempre terminaremos así.

… Bueno Guiie, ve a la ducha amor, por favor.
…. ¿Y vos?
…. Arreglo un poco este lío, desde el yate luego llamo a la empleada para que termine la limpieza, y necesito preparar un bolsito con la ropa que usaremos, ¿puedo elegir la tuya?
…. Claro precioso, elige,  que conoces el clima y el lugar, voy a la ducha y te espero. No tardes.¿Seguro que en el yate tendremos provisiones y agua?
…. Seguro amor, confía, los muchachos siempre lo tienen listo porque aunque no salga a navegar en invierno me conocen y cuando me da por evadirme me escapo a vivir allá. Tendremos de todo ya verás.

---- Guillermo fue a la ducha y Pedro ordenó algo y preparó la ropa de ambos, estuvo tentado de  apoderarse del diario para conocer lo que había sentido  Guillermo en su ausencia pero no deseaba secretos
…. Amoooor, ¿puedo llevarme el diario para leerlo contigo y saber qué sentiste por mí desde el inicio?
…. Sí precioso, es tuyo, llévalo. ¿Cuántos días estaremos en el yate?
…. Si la tierra se calma hasta viernes o sábado, sabes que tengo que terminar el trabajo en el estudio, quisiera presentarte a Marcial y que sepa lo que sucedió, te caerá bien verás. A Propósito, como no quiero dejarte  acá bien podrías ayudarme en el estudio así termino antes, ¿qué opinas?
…. ¿Y cómo me presentarías?
…. Como lo que eres, mi futuro socio y mi hombre, mi amor…

---- Guillermo ya lloraba ante eso, Pedro entró a la ducha adosando su cuerpo por detrás y llevando sus manos hacia delante al tiempo que sus labios se regocijaban en el hueco del hombro y la nuca de su hombre que se excitó de inmediato sabiendo que su Chiquilín no tenía miedo ni vergüenza y que ahora venía por él.

…. ¡Oh mi amor, no quería que me vieras llorar pero estás aquí ya!
…. Para amarte Guiie, porque eres mi único hombre y te amo.

---- Bajo el chorro de agua, una vez mojado abrazando desde atrás, le quitó el jabón y comenzó a pasárselo por la espalda, a enjabonarle los muslos, y sus manos acariciaban las nalgas. Los grumos de jabón de deslizaban sobre la piel, haciéndola resbaladiza al tacto y sonriendo Guillermo se volvió, le retiró el jabón para enjabonarlo de cabeza a pies a Pedro hasta que ambos chorreaban espuma y se hacían cosquillas riendo como dos chicos, se abrazaron bajo el chorro quitándose el jabón al tiempo que se fusionaban a través del beso eterno y profundo como ya habían decidido que fuera siempre. Luego Pedro dejó la boca y lengua, labios, dientes y manos descendieron por el cuello, la nuca, los brazos, por el pecho, succionando y pellizcando los pezones hasta el abdomen para luego arrodillarse y ascender, con las manos ya en el miembro que crecía a su paso y los labios con la lengua en los muslos de su hombre que se arqueaba y se ofrecía como antes lo hiciera su chiquito, hasta que Pedro abarcó el miembro con su boca, mordiendo, lengüeteando, y succionando hasta saciar su sed y la de cada fibra de su ser que clamaba por impregnarse con el fluido del amor de Guillermo. El mundo parecía ahora abstracto como un sueño y al fin Guillermo volvió a darle la espalda y Pedro a descender para abrir sus nalgas e introducir dedos y lengua en la puerta de acceso  hasta que Guillermo sintió que ingresaba con su sexo, se ofrecía arqueándose y Pedro se deleitaba con avances, pausas, retrocesos, acariciando por delante, mordiendo por detrás prolongando el éxtasis hasta el delirio de ambos, hasta que Guillermo lo empujó desde atrás para que llegara a la profundidad de su ser y a la gloria del grito universal unísono que los dejara jadeando y plenos.

--- Volvieron a amarse en la ducha hasta que al fin lograron salir, secando uno al otro entre besos, susurros, risas,…, corriendo y riendo como niños.

…. Vamos mi amor, mira la hora que es, y pensar que todo se inició por mi masajito.
… No me provoques cielito, que esto recién comienza, y tengo que llamar a casa, no quiero que Fabián se preocupe, mientras,…, prepara ese rico desayuno.
… Sí mi amor, el más rico luego de ti, bajo con todo porque desde abajo salimos.

---  El desayuno fue una celebración.

…. Mira amor, tostadas, mermelada, jugo, café amargo para ti,  medialunas y mis besos entre ellos.
… Nuestra primera mañana de pareja juntos precioso.

---- Y las miradas se cruzaron, las almas hablaban y los besos corroboraban lo que los unía, reían, recuperaban el aliento y volvían a reír y a besarse.

…. Soy terrible ¿no Guiie?
…. Nada de eso precioso. Somos el uno para el otro, ya no tengo dudas, almas gemelas, el amor absoluto del que hablabas.
(Pero la mirada de Guillermo denotaba tristeza, Pedro imaginaba los por qué porque ahora todo lo sabía y prefería no preguntar)

…. Mi amor, Guiie, mírame, escucha no existe el pasado, no existe, es esto, solamente esto, ahora.

--- Cerraron el loft, dejando todo desconectado y fueron por el auto de Pedro a la cochera, de la mano y entre besos como si llevaran vidas de casados pero con la pasión del primer día, hasta que al fin salieron. Las calles eran un caos, el cielo encapotado aunque no llovía y la gente con bolsos, valijas en calles y aceras sumada a los autos que circulaban a paso de hombre.

…. ¡Uy precioso, creo que era mejor no salir del loft, no llegaremos nunca!
…. Calma tesoro, esto es hasta que salga de la ciudad, en cuanto tome la ruta que bordea la costa iremos bien, confía en mí y disfruta del paisaje, el mar aquí es muy frío, aun en verano pero muy bello para contemplar, lamento que estemos en invierno porque si no, creo que te raptaba navegando.
…. ¡Qué buena idea precioso, me encantaría!
…. ¿Navegar?
…. Que me raptes tonto, para siempre, pero no podemos desaparecer, no puedo desaparecer, tengo que hacerme cargo de lo que tiene que ser resuelto.

-----  Cuando tomaron la ruta hacia el sur  estaba más despejada aunque Pedro manejaba con prudencia, el mar era divino, no tocado por la mano del hombre pensaba Guillermo como en Mar del Plata, aunque a los minutos su paisaje preferido volvía a ser Pedro a quien miraba extasiado apoyado en la ventanilla del acompañante.


… Mi amor,  Pensaba que si el paso del Cristo Redentor está abierto, podríamos regresar a Bs. As. en auto, el loft lo dejo a la venta y que Marcial se encargue, hago que me envíen el yate cuando encuentre un club náutico en tu país y nos vamos en el auto.
…. Lindo, ¿no es muy sacrificado el viaje en auto,  que manejes tantas horas?
…. NO, estoy acostumbrado, claro que si tú manejaras sería mejor mi amor, ya nos ocuparemos algún día de ese temita tuyo entre otros. Mira, podemos tener demora en la aduana, haríamos noche en Mendoza y saliendo temprano al día siguiente  vamos derecho hasta Bs. As.
…. ¿Noche en Mendoza?
…. Bueno mi amor, llegaríamos al hotel antes de la noche para  que no vayamos solamente a dormir obviamente.

--- Al regalarle la sonrisa pícara y seductora Guillermo desató su cinturón y le robó un beso mientras Pedro hacía malabares para no apartar la vista de la ruta, hasta que decidió que no quería seguir por unos minutos y echó el auto al costado.

…. Mira que eres Graziani, ahora que me provocaste como para detener el auto dame tu boca que  necesito devorar cada mm de ella.

Permaneciendo besándose con las manos acariciando bajo la ropa por media hora hasta que antes  de terminar tumbados decidieron contenerse y continuar la marcha.

…. ¡Uff Graziani!, vaya que te tienes que haber contenido en San Luis cuando dormía contigo y no sabía que te amaba.  Apenas has mirado el mar, bueno desde el yate con suerte veremos el atardecer.


---- Precisamente al atardecer llegaron al club náutico donde obviamente adoraban a Pedro que sin prurito presentaba a Guillermo como su futuro socio y su pareja ante un  Graziani atónito, emocionado y adorando la valentía y el amor de Pedro. Entre besos y risas subieron al yate, Pedro entre besos y abrazados le hizo ver el atardecer aunque el viento era gélido hasta que decidieron entrar y Guillermo  volvió a quedar maravillado por el lujo del interior que era más  bello que el loft, sin dudas su hombre tenía buen gusto para todo.

…..¡Guau precioso, esto es una belleza mi amor! Es un sitio encantado.
… ¿Te gusta en verdad?
…. Como para quedarme a vivir acá, contigo obviamente.

---  Pedro le mostró el yate que tenía absolutamente todas las comodidades como encontraron en el loft y más.

…. Amorcito, esto también se mueve.
…. Sí obvio, porque estamos en al agua mi amor pero acá no llegan las réplicas del terremoto, es  como ser acunados por el mar.
¿Quieres ir a cenar al restó del club o preparo algo?
…. No, preparemos algo acá cielo, quiero tenerte solo para mí estos días.

--- Y mientras Pedro sacaba un pollo del freezer Guillermo  observaba a ese joven perfecto de piel sonrosada y frágil, con ojos iluminados, hoyuelos por doquier, barbita prolija, manos de pianista, fuego en las venas  y pensaba que la primera vez que lo vio creyó que había escapado de un cuento de príncipes pareciéndole un prodigio que nadie más lo percibiera antes o ¿es que él rechazaba a todos en espera de su amor absoluto? Se sentía atraído sin remedio por la expresión de ese rostro, ese pelo revuelto por el viento, esos labios cuyo sabor ahora conocía y Pedro lo llamó con una de sus seductoras sonrisas irresistibles, coqueta, último requisito para concluir que podría robarle hasta los pensamientos porque era el hombre que había vislumbrado tal cual era desde su infancia, en sus sueños de adolescente y en sus fracasos de adulto. Para cuando se acercó, quedó de pie frente a él turbado, incapaz de apartar los ojos negros de esos ojos inmensos que lo buscaban y de esas manos que al tiempo que los labios se adosaban a los suyos, le comenzaban a sacar el abrigo y la ropa pesada para dejarlo solamente con la camisa desprendida porque se detuvieron a tiempo de no continuar.

-…. ¡Ufff, precioso, qué difícil es resistirse a no amarte en forma continua, qué brava se me presenta la vida  con  vos delante!, es increíble que cuando me había dispuesto a escapar de toda incertidumbre amorosa comenzara esta pasión sin regreso resultado del Amor de mi vida. Te veo de cuerpo entero y no pude imaginarte más perfecto, te miro el  cabello y no puedo resistir el impulso de hundir mis dedos en él y si te miro esos labios termino de sucumbir.
…. Guiie, toma un whisky, descansa tesoro que yo preparo todo, ve al sillón, baja la luz y busca nuestra música que hoy deseo que bailemos.
…. Pero,.., precioso, yo no bailo.
… Conmigo sí mi amor.

---- Guillermo obedeció y mientras lo contemplaba su mente no callaba.

“MI amor, quisiera mantenerte alejado de las miserias irreparables, de  la injusticia, del dolor. Navegas inocente sobre un mar de zozobras que anega el mundo, me sorprendes como flotando incontaminado en el aire de tu bondad y buenas intenciones, optimista, fresco, vital, honesto, limpio y tus cualidades resultan balsámicas para los tormentos que padezco por no saber cómo resolver las circunstancias que me aprisionan, siento que eres una criatura no hecha para realidades sórdidas como la mía pero siento y sé que amarte para siempre es mi destino inexorable”

 … ¡Ey amor! ven a la mesa a ver si te gusta lo que preparé, un pollito con papas y un Cabernet.

--- Pedro le sirvió la comida y el vino entre besos y susurros de “Te amo” y saborearon los platos con lentitud, estudiando con la mirada sus almas que eran una y el Todo. Al llegar al postre Pedro lo saboreaba  acariciándolo con la vista y provocándolo al degustar la cuchara, gozando la espera en comerlo.

…. Así amor, como hice contigo, más tarde vuelvo a saborearlo con el recuerdo.
… Como yo de tanto observarte tengo grabadas tu sonrisa perenne y cada uno de tus pequeños gestos.
… Estuvo todo exquisito, cielito  en todo dejas el alma, hasta en la comida que preparas.

¿Sabes lo que siento en esta noche mágica? Que pase lo que pase en los meses siguientes nuestra relación será más estrecha a cada instante,…, que no podremos prescindir el uno del otro nunca más,… , que estaremos juntos en el trabajo y fuera de él inventaremos mil pretextos para no separarnos., que compartiremos los días sorprendidos de una suma de encuentros, amando la misma música, leyendo los mismos poemas,  compartiendo el mismo vino, riendo y llorando al unísono como al alcanzar la gloria cuando nos amamos, que nos conmoverán las mismas injusticias, y que al comienzo seremos celosos y posesivos pero con el tiempo ninguno de los dos sabrá reconocer los celos, porque nuestra confianza mutua será absoluta como nuestro AMOR.
 En realidad ya pensaba poco en el amor y no cuestionaba mi absurda relación con Ana, la aceptaba como una condición natural escrita en mi destino sin detenerme a juzgar los sentimientos ni de ella ni los míos. Me consideraba como un cometa navegando en el viento, asustado de mi propio motín interior, no cediendo a la tentación de que apareciera alguien que pudiera poner fin a ese absurdo, el futuro me ponía melancólico porque estaba tan vacío como el pasado y el presente y prefería vivir desaforadamente mientras durara.

…. Mi amor, tu relación con Ana siempre fue la suma de dos soledades, como la mía con Camila, la suma de muchas ausencias., solo unidos por la fuerza del hábito con la excusa de Fabián. No había urgencia alguna en esa relación y si yo no aparecía creo que hubieras mantenido ese estado hasta el fin de tus días, como viviendo en libertad condicionada.
¿Sabes que temo de ir a Bs. As.?, que desaparezca esta dicha de tenerte solo para mí,…, la ansiedad de esperarte, la risa de verte acometer actos desmesurados, de perder esta secreta complicidad, perder los sueños turbulentos, las sorpresas cotidianas.

…. Mi amor, cielito,…, pareces navegar en un mundo de inocencia, mi relación con vos es preciosa y es mi  deber cuidarla como a un diamante y mantenerla intacta. Por eso quisiera poner en marcha el yate y atravesar el país, el continente y otros mares donde el viaje sea eterno, abrazado a vos para siempre. Ahora me siento con un pie aquí que me parece aún una ilusión y otro en mi realidad falsa de Bs. As. Y tengo que acomodar mis emociones a las exigencias del momento, ahora me siento pleno, en estado de gracia pero todo será distinto cuando lleguemos a Bs. As. Allá cuando no esté a tu lado tendré que no pensar demasiado para evitar que el miedo o la ira me paralicen. Desde que te conocí tu imagen fue creciendo en la sombra hasta ocupar todo el espacio a mi alrededor y solos aquí ocupas todo mi ser, hasta puedo leer en tus ojos tu alma que me canta su Amor, que me dice que venimos de una noche de Amor, la primera en medio siglo de vida para mí precioso, me has hecho conocer el placer entre varones por amor, eso para mí es totalmente nuevo como para vos, te lo juro mi cielo. Te amo tanto  que pensaba que solo serías una pintura que podría imaginar pero que jamás podría realizar, un alma diferente en un cuerpo perfecto que me atraparon al instante en una telaraña de amor y pasión.  Antes me era imposible enamorarme, desconfiaba de los arrebatos tumultuosos causantes de los sinsabores del pasado, mis inclinaciones sentimentales eran discretas, sin estridencias, instintivas, pero esta vez mi amor estoy dispuesto a jugarme por entero.

…. Y yo mi vida, desde que  lo supe  decidí estar a tu lado para siempre.

… Perdona cielito, a veces creo que fui egoísta en venir de inmediato a contarte mi verdad, que te estoy poniendo en riesgo.
… ¿Qué dices Guiie, mi amor?
…. Es que me apuré, soy tan enfermo que me puse celoso soy un enfermo de celos y de soledad, no podía soportar la idea  de que siguieras viendo a ese chico, y corrí a tu lado sin pensar.  Ana es peligrosa, hasta  fue cómplice de mi hermano y amante, eso no me importa, pero yo tendría que haber contado mi verdad y haber tenido el divorcio antes de venir, pero no pude esperar, ¿me perdonas que ahora te he puesto en riesgo?
…. Mi amor, si no venías me iba yo, lo sabes, no me importa correr riesgos, necesito estar a tu lado.
…. ¿No te importa ser mi amante hasta que arregle todo y podamos casarnos?
…. Guiie, mi amor, a ver, no me importa nada de nada, solo quiero estar contigo, eres mi amor absoluto, mi otra mitad, si no estás a mi lado me debilito, pierdo mi fuerza y mi coraje, me muero ¿Entiendes?


---- Pedro le hablaba arrodillado con lágrimas en los ojos, le tomó el mentón a Guillermo para buscar sus ojos negros y se zambulló en su boca para recordarle lo que los unía desde hacía menos de un día además de su amor Eterno.


…. Guiie, mira,  si no puedes contar todo ahora por no arriesgar el divorcio, no importa, nos veremos a escondidas y en el estudio, lo importante es que Ana no sepa que estamos juntos porque te llevaría a un juicio contencioso eterno.
…. NO mi amor, no puedo vivir separado de vos, no voy a poder, ahora no. Lo peor es que ya intuye algo, me conoce,  cometí el error de mencionarte porque Fabi me preguntó por el caso y se  creyó que ya eras mi amante, como otras veces, por eso aquella pelea que te conté.
… Lo sabía. Entonces si voy a ser tu socio, cuando me vea en el estudio, aunque ocultemos nuestro amor lo sabrá.
…. Me temo que sí, ella sí, pero cielo, no importa lo que intuya, para la ley  lo importante es que no tenga pruebas del supuesto adulterio, que no lo es porque de hecho no la toco ni con un palo desde hacen años, pero estamos bajo un mismo techo. Tenemos que idear un plan para estar juntos y que ella no pueda tener pruebas. Puedo confiar a muerte en la gente del estudio, a ellos les contaremos todo desde el día uno, es más Beto es muy especial creo que sabe de mi condición aunque no se lo dije ni nunca me preguntó, el intuye todo, pero jamás me jugarían en contra y no quiero mentirle a Fabián. Mi verdadero problema y mi mayor temor es mi hijo cielito,  si él no me comprende, si entiende que perdió a Silvina por mí y que ahora me separo de Ana por lo mismo y por amor a vos, si se pone de su parte, todo se me viene encima. Pero por otro lado es mi hijo, no de Ana, sabe que ella hizo cosas delictivas incluso, sufre su adicción,  tendría que ponerse de mi lado, necesito que me entienda y que no le cuente a ella que te amo.
…. Mi amor, es tu hijo, a Ana la puede querer mucho pero es hijo tuyo, al principio puede que se enoje pero entenderá y te dará su apoyo, confía mi vida, no puede no pasar.
…. ¿Ves precioso por qué me siento una mierda?, mira en el lío que te metí por estar en esa vida de fantasía que creía cómoda. En cambio vos tuviste la valentía de quedarte sólo al dudar de tu amor por Camila y ahora estabas esperándome, libre. Eres como una brisa limpia capaz de barrer mi tedio y preocupaciones pero no sé si tengo derecho aún a tu presencia continua.
… Ya Guiie, no sirve de nada que te tortures por lo que no hiciste, desde ahora haremos todo juntos, y vamos a salir de esto juntos.
… Pero es mi quilombo no tendría que arrastrarte a él, cielo,…, ¿Y si vuelvo solo a Bs. As? a solucionar lo del divorcio y viajas cuando lo tenga y cuando Fabi sepa de mi secreto?
…. ¿Qué; estás loco, qué me dijiste antes de separarnos?, eso nunca. Me moriría si otra vez tengo que ver un vuelo partir y no estoy a tu lado, no. Enfrentaremos esto juntos.
 No quiero que hagas lo que mi madre cuando era niño para salvarme de las  palizas de mi padre por mis rarezas, no necesito protección ahora. … Que ya entendí, ahora entendí a mi padre, el lo sabía, como tú, sabía de mi condición antes que yo y por eso me odiaba
…. Cielo,…

… De niño aprovechaba de complacerme solo o con otros chicos, me aislaba a juntar piedras y ostras en la playa o  en la montaña, recorría el paisaje buscando hojitas, lloraba ante la puesta del sol en el mar, y solo mi madre aceptaba entonces esas rarezas como las veía mi padre y me cuidaba de sus palizas, nunca lloré por una hombría que en el fondo no deseaba, creo que como te pasó a ti si me hubieran llevado a un prostíbulo  hubiera temblado de repugnancia ante la carne de mujeres desnudas y hubiera descubierto todo antes, pero a Camila no la rechazaba, no me apasionaba como tú pero como la quiero mucho me confundí.  Pero mi espíritu siempre sufrió ante cualquier forma de vulgaridad y mi relación con ella lo era.
 Cuando estaba por entrar a la facultad ya nunca regresé a casa de mis padres, aunque al principio ayudaba  a mi madre luego ella por temor a mi padre ya no quiso verme y menos cuando dejé a Camila, allí tuvimos la última pelea. Estoy sólo acá mi amor,  mi primo Marcial es toda mi familia en Chile, nadie me va a extrañar cuando me vaya porque hace mucho que me echaron de la vida de todos.

--- Ahora los ojos de Pedro estaban oscuros y tristes y Guillermo comprendió que estaba perdiendo la inocencia y nada podía evitar para que se asomara a todas las verdades.

… Guiie, ve al sillón a tomar un trago mientras ordeno todo, ni pienses en ayudarme porque eres mi invitado.
 Amor, mira, si dices que la gente del estudio es fiel a ti, tienes que decir la verdad a todos,  a Fabián y a su mujer. Tengamos fe en que luego del enojo inicial entenderá y no le dirá nada a Ana, o si lo prefieres dile tu secreto pero no que me amas.
…. No cielito, eso no, negarte a mi hijo es lo más desleal que podría hacer, a vos y a él, no. A Fabi deseo contarle todo y confiar en que su amor por mí sea tan grande como el tuyo y me pueda perdonar y comprender.
…. Bueno vida, como lo desees. Mira, podemos alquilar una casa en lugar de un departamento donde hay vecinos que aunque tomemos precauciones nos verían y despertaríamos sospechas, en una casa de provincia podemos entrar a la cochera con el auto en forma discreta y es menos fácil que nos vean o nos conozcan, eso si quieres irte de tu casa al llegar y vivir conmigo, sino igual lo entiendo.
…. Por supuesto que quiero vivir con vos mi cielo, en el estudio seremos prudentes, y la idea de la casa me gusta, es más si lo deseas cuando vendas el loft puedes comprar un departamento  e ir de vez en cuando, que te vean los vecinos, de esa manera podríamos confundir a Ana, mañana mismo llamo a Gaby que le pida el divorcio, cuando llegue hablo con todos y me voy de casa. Si Ana no tiene pruebas de nuestra relación, con lo que ha hecho en el pasado y por no perder a su nieto y a Fabián tendrá que darme el divorcio de común acuerdo.
 Precioso, ven aquí a mi lado, lo de la casa ha sido una idea genial, ¿ves por qué te amo?, entre otras cosas claro.
…. Bueno amor, ahora que está todo más o menos decidido, ¿podemos olvidarlo hasta que nos vayamos y disfrutarnos estos días?
…. Por supuesto hermoso, es lo que más deseo. ¿ Me besas?

----- Y Pedro le dio sus labios para que Guillermo los adorara como deseba antes de entrar a su boca, recorrerla y dejarse recorrer, las lenguas danzando, los dientes mordiendo, las profundidades alcanzadas hasta el jadeo y el deseo creciendo.. Pedro lo incorporó y lo hizo deslizarse al ritmo de la música sin dejar de besarlo, mientras sus manos se introducían bajo la camisa para recorrer esa geografía recién descubierta mientras Guillermo lo imitaba, palpando el pecho, nervios, huesos, una masa compacta de músculos ejercitados por tantos deportes, y el vello que se erizaba, y pensaba que antes de hacer el amor se paseaba orgulloso de su porte provocándolo con su sensual desnudez perfecta, y él deliraba ante ese cuerpo tostado por la cercanía de la nieve y el mar, curtido por el esfuerzo físico, elástico, duro y armonioso.
 Lo acariciaba con admiración al tiempo que  su cuerpo se estremecía mientras Pedro desabotonaba su camisa y desabrochaba el cinturón del pantalón por lo cual se apresuró a imitarlo mientras los cuerpos se ondulaban buscando sus lugares en el otro siguiendo la música  y mecidos por el mar... Cuando Pedro lo sorprendió acariciando su sexo Guillermo lanzó un hondo, largo y terrible gemido que era una llamada de amor., se arqueó hacia atrás y una mueca de pasión, dolor y éxtasis marcaron sus rasgos, sentía la emoción arrebatada del Amor y mientras Pedro lo recorría  sentía un puro sentimiento de paz del alma, lo saturaba, lo poseía totalmente y pensaba estoy en gracia, él es mi gracia...Pedro lo tumbó sobre el sofá acariciando y saboreando cada monte y llanura , deleitándose en la espera en llegar a las zonas erógenas para al fin abarcar el miembro pellizcando los pezones y succionar hasta la locura para beber el fluido sagrado del amor que compartían y llevarlo a su interior.
 Guillermo en su alegría de ser amado por primera vez en su vida se olvidó de todo, no oyó nada más que los mutuos sonidos de amor, y pronto cuando comenzaba a entrar en su cuerpo le pidió que esperara, un momento, y otro, y Pedro retrocedía, hasta que sentían que sobre el yate se desplomaba el mundo cuando al fin le permitió reiniciar, acelerar y llevarlo a la culminación una u otra vez al tiempo que gritaban al unísono el triunfo.

… MI amorcito, tienes razón, no existe el pasado, no existe, es esto y solamente esto. Te amo.
… “¿ Qué haremos con esto…. Lo nuestro”?
…. Lo que acabas de hacer mi amor, desde ahora y por toda la eternidad y si Ana nos descubre enfrentaremos el juicio contencioso y vos ayudarás a Gaby por detrás para ganarlo, Juan y José también son testigos de sus cositas con mi medio hermano.
….! Guiie!, a esos dos no los nombres por ahora, que mi mente aún no sabe como tomar el temita de tus amantes y pretendientes.
…. Cielito, mi amor, ¿acaso no ves que me tienes  encarcelado para siempre en tus brazos y en tu vida?
… Lo mismo, no me los nombres por ahora, ya veré que opino cuando los conozca.
…. Precioso, están casados y muy bien.
---- Y Pedro para callarlo lo asfixió en uno de sus besos que hacían que Guillermo olvidara todo.

…. Vida, el diario, las cartas o lo que sea eso que me escribiste, lo quiero leer ahora, a ver si mi mente te puede entender y perdonar con eso, porque si no te perdono yo dudo que lo haga tu hijo, voy por  él, quédate aquí que luego la seguimos, tenemos que recuperar el tiempo luego de vidas de castidad obligada, al menos yo, de ti no puedo decir lo mismo.
…. Luego, luego me toca a mí chiquito, anda, trae y lee lo que escribí estando lejos durante tres semanas.

--- Pedro volvió con el bloc y mientras leía en voz alta apoyado en el vientre de su amor,  Guillermo recordaba que durante tres semanas lo había imaginado y para corroborar la realidad le acariciaba ese cabello que adoraba.
… Precioso, cuando el amor me abrumaba te escribía cartas encerrado pero no podía enviarlas, luego de quemarlas comencé este diario.

---- Mientras Pedro leía el nudo en la garganta se iba derritiendo en lágrimas.

…. Precioso, te he amado desde el instante en que nuestras miradas se cruzaron en el aeropuerto, me reprimí al extremo de tenerte en mis brazos en La Toma como a un hermano, ahora lo recuerdo y me daría palmadas  en la frente asombrado por mi proceder, pero tenía miedo de perderte y no estaba seguro de lo que sentías, hasta temí que me vieras como al padre que no tuviste, bueno como a un padre bueno quise decir. Cuando te dormías en mis brazos te contemplaba o te soñaba, atormentado por emociones contradictorias. No deseaba aventurarme en una relación que sabía que sacudiría los cimientos de mi vida con un hombre que creía del otro lado de un cerco., pero a la vez me sentía irremediablemente atraído, en tu presencia se exacerbaban todos mis sentidos y mi espíritu se llenaba de alegría. Me divertías, me fascinabas. Bajo tu  apariencia frágil, etérea, candorosa, percibía tu esencia sin mácula, como el corazón de un fruto aguardando su tiempo de maduración. Temí que me rechazaras y no quería perder al menos tu amistad y complicidad. Las palabras una vez dichas no pueden borrarse y no las dije por ello.
. Luego en casa recordando los acontecimientos de San Luis, los sentimientos durantes aquellos días y noches inolvidables, llegué a la conclusión de que no me atreví a insinuar mi amor porque pensaba que no compartías mi zozobra. Dormías tranquilo en mis brazos sin sospechar lo que en cada acto me conmovías. Vivías lo nuestro como una amistad y complicidad, con frescura, y  sin asomo de atracción amorosa que yo detectara, por lo cual preferí no violentarte, a la espera de que el Amor te ocupara suavemente como lo hizo conmigo, para ello se necesitaba la distancia y el tiempo, la separación. En cada recodo de aquel viaje te vigilaba, te inspeccionaba, te aprendía, controlaba hasta el aire que inhalabas pero ocultándote mi  palpitante y terrible excitación, hasta imaginé que te amaba mientras escuchaba tu ducha, te hice el amor en sueños  entonces me soñabas y mil veces lamenté ese tácito tacto de hermandad que me ataba las manos pues quería lanzarme desesperado a la conquista de tu cuerpo pero por otro lado reconocía la necesidad de controlar una emoción que podía apartarte de los propósitos de esa parte de tu vida y de la mía. Hubiera deseado prolongar esos instantes para siempre, dormimos juntos pero era diametralmente falso  el sentido figurado de la expresión pues en verdad sólo dormiste en mis brazos.

…. Mi amor, me imaginaste, me soñaste y me respetaste por mis dudas, me estudiaste y aprendiste y yo también a ti, aún no sabiendo qué era lo que sentía y luego en Bs. As has escrito cada cosa que compartimos, tus sensaciones, tus sentimientos, mis mails, mis llamados, me has amado a la distancia como yo.
… ¿Me crees ahora que no vine a usarte, que sólo vine a amarte? ¿Puedes entender que lo que nos une nada tiene que ver con mis actos instintivos de poseer a otros u otras? ¿ Que la primera vez que supe la diferencia entre tener sexo y hacer el amor fue anoche, que nunca me estremecí ni pude demorar en juegos pasionales, ni amar con la mirada, ni disfrutar de una caricia, que como dijiste respecto de Ana todas esas relaciones no eran más que sumas de soledades que me dejaban más sólo y vacío?. Ahora sé que la soledad solo se cura con amor, y en mi caso con Tu amor.

___ Pedro lo miró llorando y Guillermo lo abrazó con su alma y con su cuerpo como lo hiciera en San Luis pero sabiendo que ahora era todo distinto.

… ¿Me perdonas por desconfiar?
… Tonto, te amo y eres el sol en mi vida, el fin de la oscuridad. Y en este yate encantado me has transportado a otro mundo.

… Amor, ¡el yate!
… ¿Qué pasa con él?
…. Que ni bien regresemos a Santiago lo haré trasladar, puede ser nuestro refugio, mientras obtengas el divorcio podemos escapar los fines de semana, el testigo de nuestra entrega nos puede recibir y en primavera llevarnos a navegar por el río o el mar para amarnos en secreto, como es todo entre nosotros, nuestro amor y nuestra forma de amarnos es nuestro secreto. Al yate nadie nos seguirá, nadie me conoce allá.
….. ¿Te dije que te adoro? ¿Que adoro tu inteligencia?
… Es que ahora tengo una nueva determinación, surgida del deseo de conocer la verdad, ella me llevó a cruzar el umbral y a unirme a ti. Antes de conocerte vivía en una ignorancia angélica, no por  desidia o estupidez, sino porque era la norma de mi medio, me refugiaba en el mundo ordenado y apacible de la clase alta, los balnearios exclusivos, las canchas, los veranos en el mar, negando las evidencias desfavorables como equivocadas, pero por suerte mi sensibilidad abierta me permitió verte y dar este paso que afectará toda mi existencia.
… Y la mía precioso, la mía que ya las has puesto patas arriba. TE amo.

---- Entonces Guillermo se apoderó de la boca adorada y se incorporó sintiendo que ambos se excitaban al instante al extremo que sus sexos erectos se acariciaban y sus cuerpos se adosaban mientras lo conducía a la cama.
…. Baja la luz cielito, apágala.
…. Pero si no tengo vergüenza.
…. No es por eso, deseo que sin verme, te limites a gozar de todo mi amor con tus otros sentidos, los que usamos para aprendernos en San Luis, que sientas mis labios y mi boca, mis manos, mi aroma y mi sabor. Al pasar vieron la luz de la luna que iluminaba al yate, a sus cuerpos adosados y hambrientos de deseo y pasión.

 Guillermo alzó el mentón de Pedro, se miraron hasta el alma ya no oculta por secretos, se sonrieron se besaron torpemente y los cuerpos se  aferraron al tiempo que se echaban en la cama no estrenada del yate. Guillermo le besó las mejillas, el rostro, las orejas susurrando “Te amo”, siénteme, luego acarició los cabellos sedosos hundiendo sus dedos para masajear el cuero cabelludo, pasó los dedos por todo el rostro en la oscuridad adivinando los rasgos perfectos que ya conocía, luego llegó a los labios y los atrapó con furia, mordiendo, succionando, saboreando y fusionando antes de sentir el aroma de esa piel y de que su lengua saboreara la boca desde la punta hasta la garganta chocando con los dientes y el paladar al tiempo que jadeaban. La ternura de Pedro aún con lágrimas que Guillermo bebió se convirtieron en sensualidad súbita  y urgente, y en la oscuridad los cuerpos comenzaron a entrelazarse y a moverse, Guillermo colocó a Pedro de espaldas y de rodillas luego de devorarlo por delante y beber su fruto de amor, y lo recorrió con labios, lengua y manos de cabeza a pies para detenerse en sus glúteos perfectos, Pedro gemía y hundía la cabeza en la cama ante la avalancha de sensaciones nuevas, los cuerpos continuaron agitándose hasta que cuando Guillermo lo penetró solo escucharon su grito de éxtasis final.

… Te amo Pedro, Te amo desesperadamente. No puedo imaginar cómo hubiera sido todo si no hubieras ingresado en mi vida sin permiso, si no nos hubiéramos amado. “Te amo”.
…. Y Pedro por respuesta se hundió en su boca en un beso eterno hasta que al fin se durmieron saciados y plenos, uno en brazos del otro, los cuerpos entrelazados, y un alma completa titilando de AMOR.

--- Al despertar hicieron el amor en la cama y en la ducha, desayunaron copiosamente y como había sol Pedro invitó a su amor a salir del yate y dar un paseo bien abrigado. Lo condujo hasta la cumbre de un cerro bajo y se sentaron en las rocas junto a un arroyo que bajaba saltándolas, se quedaron un tiempo indefinido en silencio, sin tocarse, cada uno sumido en sus pensamientos, sintiendo la proximidad del otro como consuelo a una vida de soledad y desamor. El paso de las horas, la brisa del sur, el rumor del agua, el aroma silvestre los devolvió a la realidad.

….  Deberíamos regresar mi amor.
…. Deberíamos, qué palabra tan fea.

--- No se movieron. Pedro se volvió para mirar a su hombre y éste se hundió en los ojos  marrones y sin pensar lo atrajo y buscó su boca. Fue un beso casto, tibio, leve pero con el efecto de la sacudida telúrica en el loft para sus sentimientos... Ambos percibieron la piel del otro nunca antes tan precisa y cercana a pesar de la ropa, la presión de sus manos, la intimidad del contacto anhelado  desde el comienzo de los tiempos. Los invadió un calor palpitante en los huesos, en las  venas, en el alma, algo que recién conocían porque habían olvidado por completo, pues la memoria de la carne es frágil. Todo desapareció a su alrededor y sólo tuvieron conciencia de sus labios unidos tomando y recibiendo. Apenas fue un beso, la sugerencia del contacto sugerido e inevitable para después, pero estaban seguros que sería el beso que recordarían hasta el final de sus días y de todas las caricias la única en dejar huellas certeras... Supieron que dentro de años aún podrían evocar con precisión el contacto húmedo y cálido de sus labios, la tormentosa sensación de sus espíritus y el aroma del lugar testigo de la entrega. Cuando se separaron ambos  estaban agitados, ardientes  suspendidos en el espacio- tiempo, conmovidos por la emoción renovada y totalitaria que  unía inevitablemente sus destinos para siempre... Se miraron y sonrieron aliviados, divertidos temblorosos, seguros de  que nunca intentarían más una aventura fugaz porque estaban hechos para compartir la existencia en su totalidad y a emprender juntos la audacia de amarse para siempre... El beso dejó en su piel el recuerdo como una quemadura, la alegría los transportaba levitando en el regreso al yate, los impulsaba a reír sin causa, se tocaban los labios con la punta de los dedos y evocaban la forma de la boca del otro, las nuevas verdades recién aprendidas que los despertarían sobresaltados aún en mitad del sueño.

… Te amo Guiiie, todo lo demás no importa, mientras no se apague el amor por mí en tus ojos nada más importa.
 …. Nunca se apagará mi amor, nunca.
…¿Lo prometes?
….. Lo prometo. “Te Amo”


 Continuará.

14 comentarios:

  1. Gracias Romi una belleza. mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias avos Norma por tanto y mi amor.

    ResponderEliminar
  3. Querida Eve, volver a comentar cada capítulo es repetir lo que ya hice, pero los vuelvo a leer y revivo cada momento de ese Amor inolvidable de Guille y Pedro...Es maravillosa tu manera de narrar cada sentimiento, cada momento compartido por ellos descubriéndose, comprendiéndose, amándose...Es bellísimo Eve, no deja de conmoverme y me permite creer que el Amor así existe...Gracias amiga...TQM......Alicia Vitolo

    ResponderEliminar
  4. Que bello....por Dios que amor......estoy fascinada...

    ResponderEliminar